NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bombillas de matricula: como cambiar las bombillas por led...paso a paso.

+34
Gus.3008
botellin
Saltacharcos
joferdi
almargen
davmej
Javidel
Fijatedepon
Black
FIESTASDEPRAO
ROJO
Diegolula3008
Sarmentador
franpg
Bmc3008
Fran59
Pérez
Urigtline
AmAzOnItE
Der_Zyklus
kenzo3854
kekorip
than_talas
Carteyano
Jif
Josealbertofra
Kristian
musicamonf
Damián
andres.maranchon
jcdc
Prexinallo
Wity
sirmazinger
38 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Maletero - Bombillas de matricula: como cambiar las bombillas por led...paso a paso. - Página 2 Empty Re: Bombillas de matricula: como cambiar las bombillas por led...paso a paso.

Mensaje  Josealbertofra Jue 25 Mayo 2017, 01:46

Buenas a todos he encontrado estos plafones del Led para la matrícula por si hay alguno interesado


https://www.ledperf.com/pack-modules-a-led-pour-plaque-dimmatriculation-arriere-de-peugeot-3008-ii-p-25922.html

Un saludo

Pd: ya contareis si las ponéis cyclops
Josealbertofra
Josealbertofra
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP EAT6
VERSION : GT LINe
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Siiuuuu 4/7/2017
Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 23/03/2017
Edad : 43
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Maletero - Bombillas de matricula: como cambiar las bombillas por led...paso a paso. - Página 2 Empty Re: Bombillas de matricula: como cambiar las bombillas por led...paso a paso.

Mensaje  kekorip Vie 26 Mayo 2017, 10:06

No abra problemas con centralitas por los consumos de dichas bombillas? al chupar menos no saltara algún aviso o fallara algo?
kekorip
kekorip
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 130CV Gasolina
VERSION : GTLine +porton, cargador, techo, park assist, asientos AGR
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : SI, ENTREGA 12-06-2017
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Maletero - Bombillas de matricula: como cambiar las bombillas por led...paso a paso. - Página 2 Empty Re: Bombillas de matricula: como cambiar las bombillas por led...paso a paso.

Mensaje  Invitado Sáb 27 Mayo 2017, 07:51

El consumo es el mismo....ya las hacen para que no falle estan controladas con chip.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maletero - Bombillas de matricula: como cambiar las bombillas por led...paso a paso. - Página 2 Empty Re: Bombillas de matricula: como cambiar las bombillas por led...paso a paso.

Mensaje  kenzo3854 Vie 30 Jun 2017, 15:26

Ya tengo mis led t 10 ahora a probarlas
Archivos
Maletero - Bombillas de matricula: como cambiar las bombillas por led...paso a paso. - Página 2 Attachment
14988255079192113924696.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(3.9 MB) Descargado 112 veces

kenzo3854
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2
VERSION : allure
COLOR : blanco blanquise
¿Ya lo tienes? : no
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Maletero - Bombillas de matricula: como cambiar las bombillas por led...paso a paso. - Página 2 Empty Re: Bombillas de matricula: como cambiar las bombillas por led...paso a paso.

Mensaje  Der_Zyklus Dom 23 Jul 2017, 22:35


JoseGT, siguiendo tu recomendación pillé estas bombillas,,,y puestas están gracias a tu brico tb.

Lucen de maravilla, a mí tb me gusta más la luz fría Twisted Evil

Der_Zyklus
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 PureTech 130 S&S
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Duermo dentro, con un AK47
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Maletero - Bombillas de matricula: como cambiar las bombillas por led...paso a paso. - Página 2 Empty Re: Bombillas de matricula: como cambiar las bombillas por led...paso a paso.

Mensaje  Invitado Lun 24 Jul 2017, 00:03

Me alegro...yo todavía las llevo...y eso que tengo de las dos pero este color me gusta mucho...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maletero - Bombillas de matricula: como cambiar las bombillas por led...paso a paso. - Página 2 Empty Re: Bombillas de matricula: como cambiar las bombillas por led...paso a paso.

Mensaje  Der_Zyklus Lun 24 Jul 2017, 00:06

JoseGT escribió:Me alegro...yo todavía las llevo...y eso que tengo de las dos pero este color me gusta mucho...

vamos a ver que resultado dan, espero que duren Laughing

lucen muy chulas, estoy contigo en que hay gente que pone algunas que alumbran demasiado y queda excesivo, la intensidad de estas y el color son perfectas Wink


Der_Zyklus
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 PureTech 130 S&S
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Duermo dentro, con un AK47
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Maletero - Bombillas de matricula: como cambiar las bombillas por led...paso a paso. - Página 2 Empty Re: Bombillas de matricula: como cambiar las bombillas por led...paso a paso.

Mensaje  Invitado Lun 24 Jul 2017, 00:11

Pues sí...yo de momento ya te digo sin problemas...y a quien enseño el coche me dice que son muy chulas...hoy sin ir mas lejos unos amigos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maletero - Bombillas de matricula: como cambiar las bombillas por led...paso a paso. - Página 2 Empty Re: Bombillas de matricula: como cambiar las bombillas por led...paso a paso.

Mensaje  Der_Zyklus Lun 24 Jul 2017, 00:12

JoseGT escribió:Pues sí...yo de momento ya te digo sin problemas...y a quien enseño el coche me dice que son muy chulas...hoy sin ir mas lejos unos amigos...

con las intermitentes y marcha atrás no me he atrevido por el momento, qué has puesto tú? Es complicado?

Der_Zyklus
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 PureTech 130 S&S
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Duermo dentro, con un AK47
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Maletero - Bombillas de matricula: como cambiar las bombillas por led...paso a paso. - Página 2 Empty Re: Bombillas de matricula: como cambiar las bombillas por led...paso a paso.

Mensaje  Invitado Lun 24 Jul 2017, 00:17

Si...ambos...los led de marcha atrás guapísimos también...sin embargo los de los intermitentes no me convencen del todo...tengo un brico también explicando un poco el proceso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maletero - Bombillas de matricula: como cambiar las bombillas por led...paso a paso. - Página 2 Empty Re: Bombillas de matricula: como cambiar las bombillas por led...paso a paso.

Mensaje  Der_Zyklus Lun 24 Jul 2017, 00:40

JoseGT escribió:Si...ambos...los led de marcha atrás guapísimos también...sin embargo los de los intermitentes no me convencen del todo...tengo un brico también explicando un poco el proceso.

ponme link de las bombillas que has puesto en la marcha atrás Wink

Der_Zyklus
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 PureTech 130 S&S
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Duermo dentro, con un AK47
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Maletero - Bombillas de matricula: como cambiar las bombillas por led...paso a paso. - Página 2 Empty led matricula

Mensaje  AmAzOnItE Vie 06 Oct 2017, 20:01

Estas no las recomiendo,al mes de comprarlas se desoldaron por la mitad,quizas en intermitentes esten bien,pero en matricula son mas tiempo de funcionamiento continuo y mas calentamiento:
https://i.servimg.com/u/f11/19/62/22/18/51yur910.jpg
Literalmente se partieron por la mitad.El modelo que os guste que la placa de fibra o vaquelita que sea de una sola pieza,sino tendreis problemas en matricula,con estas que adjunto llevo 8 meses y como el primer dia:
https://es.aliexpress.com/item/Car-Styling-1-Pair-35W-D1S-Bulb-HID-Xenon-Lamp-Light-Car-Headlight-Replacement-12000K/32777912696.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.Y7Gfqo
He pedido algunas mas para repuesto y sustitucion en maletero.

24 SMD 4014
6000k
T10
AmAzOnItE
AmAzOnItE
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6-120cv manual
VERSION : GT.LINE
COLOR : Amazonite
¿Ya lo tienes? : 1 año
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 07/11/2016
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Maletero - Bombillas de matricula: como cambiar las bombillas por led...paso a paso. - Página 2 Empty Re: Bombillas de matricula: como cambiar las bombillas por led...paso a paso.

Mensaje  Urigtline Vie 01 Dic 2017, 21:58

Hola, he puesto estas bombillas led en la matricula.
Lo que he notado que la camara trasera se ve mas amarillenta ,menos nitida , alguien lo a notado ?

https://www.amazon.es/gp/product/B075F7ZF9T/ref=oh_aui_search_detailpage?ie=UTF8&psc=1
Urigtline
Urigtline
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 130cv
VERSION : GTLINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SI ! LO TENGO 4 MESES DE ESPERA !!
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/01/2017
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Maletero - Bombillas de matricula: como cambiar las bombillas por led...paso a paso. - Página 2 Empty Re: Bombillas de matricula: como cambiar las bombillas por led...paso a paso.

Mensaje  Pérez Vie 08 Dic 2017, 14:43

Aprovechando el día festivo, he actualizado el GPS a la versión 7 y mientras, he cambiado las bombillas de la matrícula y la interior del maletero.

Las bombillas que he montado han sido estas:
2 unids 12 V Super brillante LED T10

Así de primeras cambia bastante, es una luz más blanca que mola más que la amarilla. Y el interior del maletero también parece que mejora, cuando vaya necesitando la luz del maletero se irá viendo si es suficiente, pero la de serie es bastante triste.

Las próximas serán las de marcha atrás, que ya las tengo compradas.
Pérez
Pérez
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BlueHDi 120 S&S
VERSION : GT-Line+ParkAss.+Rec.Ina.
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : SI (Pedido: 26/06/17#1ª fecha: 08/12/17#2ª: 23/10/17#Entrega: 24/10/17)
Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 16/06/2017
Localización : El centro del norte de la España profunda

Volver arriba Ir abajo

Maletero - Bombillas de matricula: como cambiar las bombillas por led...paso a paso. - Página 2 Empty Re: Bombillas de matricula: como cambiar las bombillas por led...paso a paso.

Mensaje  Fran59 Mar 19 Dic 2017, 22:23

Hola
Yo también las he cambiado no he tenido que desmontar el plafón solo el plastico que lo cubre, una vez suelto he quitado la bombilla con unas pinzas con las puntas envueltas para evitar que salte el fusible, y he colocado las de led ahora se ven de un blanco radiante le dan al coche un aire mas moderno, las que trae de fabrica son muy apagadas
Fran59
Fran59
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP 165cv Gasolina
VERSION : GT Line - Todos los extras menos bola y focal
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Si, pedido el 16/06/2017 - 1ª 22/12/2017 2ª 17-10-2017 3ª 8-11-2017
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 02/09/2017
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Maletero - Bombillas de matricula: como cambiar las bombillas por led...paso a paso. - Página 2 Empty Re: Bombillas de matricula: como cambiar las bombillas por led...paso a paso.

Mensaje  Pérez Miér 20 Dic 2017, 06:32

Tras unos días con las nuevas bombillas en la matrícula, he notado problemas con la radio, hacen interferencias, ya he leído que los LED de los chinos deben de carecer de un filtro para evitar esto, así que ahora me toca buscar unas nuevas decentes y pagar más por algo de calidad.
Pérez
Pérez
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BlueHDi 120 S&S
VERSION : GT-Line+ParkAss.+Rec.Ina.
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : SI (Pedido: 26/06/17#1ª fecha: 08/12/17#2ª: 23/10/17#Entrega: 24/10/17)
Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 16/06/2017
Localización : El centro del norte de la España profunda

Volver arriba Ir abajo

Maletero - Bombillas de matricula: como cambiar las bombillas por led...paso a paso. - Página 2 Empty Re: Bombillas de matricula: como cambiar las bombillas por led...paso a paso.

Mensaje  Bmc3008 Miér 20 Dic 2017, 09:22

Lo ideal es gastar un poco mas y comprar algo de mas calidad, tipo osram o Philips que de 15 a 20€ tenes la pareja
Bmc3008
Bmc3008
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 pure tech 130cv manual
VERSION : Allure, faros full led
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : Si desde febrero de 2018
Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 17/10/2017
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Maletero - Bombillas de matricula: como cambiar las bombillas por led...paso a paso. - Página 2 Empty Re: Bombillas de matricula: como cambiar las bombillas por led...paso a paso.

Mensaje  sirmazinger Miér 20 Dic 2017, 19:12

Yo he colocado estás y sin ningún problema hasta la fecha. Las llevo más o menos 1 mes.
https://www.aliexpress.com/item/32794746800/32794746800.html
sirmazinger
sirmazinger
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6L BlueHDI EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 24/11/2016
Edad : 54
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

Maletero - Bombillas de matricula: como cambiar las bombillas por led...paso a paso. - Página 2 Empty Re: Bombillas de matricula: como cambiar las bombillas por led...paso a paso.

Mensaje  franpg Jue 11 Ene 2018, 02:08

Para las luces de matrícula, puse las bombillas "cortas" de 4 led smd (6000K) que indica JoseGT hace unos días y al día siguiente la luz temblaba. Era un mal contacto o defecto de las bombillas y lo solucioné con unas nuevas ya que van en paquetes de 10.

Hay una solución mucho mejor: Comprar los plafones led 1620299980 del Citroën DS5 en un concesionario de la marca hermana por 13,69 € unidad. Entran perfectamente, con el mismo enchufe al cableado del 3008 SUV y son válidos para varios modelos actuales de Peugeot y Citroën. La luz es la justa, el plafón es original PSA con una óptica preparada para led, difundiendo la luz a lo largo de la matrícula. Y leds estancos, y sin problemas de ITV. ¡Qué más se puede pedir!.

Tened en cuenta que los plafones para Peugeot no originales que venden en internet son para modelos de hace unos años y el enchufe no entra bien para nuestro 3008 SUV. De hecho ledperfect.fr los vende a 29,90 € más gastos de envío el par pero suministra cuatro trozos de cable con conectores M/H para que salves el problema de la incompatibilidad del enchufe. O sea, más caros, no genuinos, demasiada luz y encima con chapuza de conexión. Otros vendedores de internet, ni te dan los cables de adaptación, con lo que tienes que forzar la conexión modificando el enchufe del plafón.

Por cierto, la luz del maletero de mi coche me ha venido con plafón led genérico, referencia PSA 9813171980, que en el concesionario Peugeot vale unos 10 €. Este plafón también ilumina los pies de los asientos delanteros, la guantera y el compartimento entre asientos. Los coches fabricados recientemente ya no llevan ningún plafón interior con bombilla W5W.

Maletero - Bombillas de matricula: como cambiar las bombillas por led...paso a paso. - Página 2 Led-mo10
Maletero - Bombillas de matricula: como cambiar las bombillas por led...paso a paso. - Página 2 Plafon10
Maletero - Bombillas de matricula: como cambiar las bombillas por led...paso a paso. - Página 2 73195710
Maletero - Bombillas de matricula: como cambiar las bombillas por led...paso a paso. - Página 2 Plafon11
franpg
franpg
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1,6 THP 165 EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Sí. Entregado el 26-12-2017
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 15/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.