NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peugeot se revela con la presentación del nuevo 3008

Ir abajo

peugeot - Peugeot se revela con la presentación del nuevo 3008 Empty Peugeot se revela con la presentación del nuevo 3008

Mensaje  3008fan Miér 12 Oct 2016, 19:26

El nuevo SUV de Peugeot, ha sido  una de las sensaciones de la cuarta edición del Salón del Automóvil de El Toyo, gracias al esfuerzo del concesionario oficial para la provincia de Almería MOSA Peugeot,  durante estos días del salón hemos podido disfrutar en exclusiva del nuevo Peugeot 3008, antes de que sea presentado oficialmente en España.
Se trata de un coche con carácter, con personalidad, con nuevos detalles de diseño, hasta ahora nunca vistos en la marca francesa, como su potente frontal con calandra de cuadros recortados, y faros Full LED felinos y radicales, que le aportan mucho carácter y deportividad. El coche la verdad es sorprendente, también con nuevos detalles en su parte trasera, con paragolpes trasero negro brillante y luces LED de tres garras que se encienden de día y de noche. Estilo y elegancia que saltan a la vista.
Su interior tampoco pasa desapercibido, con nuevos detalles de equipamiento como el i-Cockpit que invita a conocer un universo 100% digital a través de su pantalla de 8 pulgadas. El Head Up Display digital, configurable y personalizable, el volante compacto con comandos integrados y caja de cambios opcional automática electrónica. Sorprendentes  son también sus mandos cromados inspirados en la aviación. Todo en su interior nos ha transmitido gran sensación de calidad y bienestar.
En su amplio interior, uno de los mayores de su categoría, nos podemos encontrar elementos como el techo corredizo panorámico o un equipo de alta fidelidad con la sonorización de Hi-fi Focal.
En cuanto a sus motores lo encontramos equipado con la última tecnología de la marca francesa, con tecnología eficaz con el medioambiente, los nuevos motores PureTch o BlueHDi, que lo convierten el SUV más eficiente de su categoría, según nos comentaba estos días en el Salón el Gerente  de Mosa Peugeot Almería.
Muy pronto esperamos la llegada de las primeras unidades de este espectacular modelo que está llamado a revolucionar el mundo de los SUV, en el concesionario Oficial Mosa Peugeot para la provincia de Almería, hasta entonces todos los visitantes de Toyomotor 2016 que han pasado por la feria, han podido disfrutar, antes que nadie, de este modelo deportivo y cargado de tecnología.

peugeot - Peugeot se revela con la presentación del nuevo 3008 LkjZy0ayzsJueRJm8Umqw2c6e2FoHbbWtrAk2Px0kSChDa4HTqTaUvMduu7QZe8hRI5weoFpV1BHWSm8bATbTJVm2zH8mX-x3Q=w620-e365
   .
peugeot - Peugeot se revela con la presentación del nuevo 3008 CPQrb-Xbaw71W7dYcFvQMbmFfvnBPHpYyz9dg9Z0F08eWtQ5JvQojEXr0i09qakmw823M8ZgHvHvaKyCWlBp6H3_h6JPw0rz=w620-e365
   .
3008fan
3008fan
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 15/06/2016

https://www.nuevopeugeot3008.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.