NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Color del 3008

+6
EsePuma
paquito
JoseL
Casver
Mingo74GTLINE
FAE
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

3008 - Color del 3008 - Página 2 Empty Re: Color del 3008

Mensaje  JoseL Lun 10 Abr 2017, 01:40

He encontrado esto sobre el rojo ultimate.

Es una pintura tricapa. Aquí tienen para hacer retoques en la pintura.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿sabéis si peugeot vende kit de pintura parecidos?
JoseL
JoseL
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 THP 165 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : Si, entregado el 11-8-17
Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 14/01/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

3008 - Color del 3008 - Página 2 Empty Re: Color del 3008

Mensaje  Casver Lun 10 Abr 2017, 08:55

moli4444 escribió:Lo que tiene el rojo es que está o va a estar de moda. Cada vez se van viendo más en las diferentes marcas y mucha gente está cansada del negro (o similares) y del blanco. Las opciones de color negro parecen bastante malas para lo que se han currado el coche.

Alguien dijo una vez que el negro y el blanco nunca pasan de moda. A mi me gusta el blanco, también es mas seguro (se ve bien por la noche) y respecto a la suciedad, como yo digo, hay mierda de todos los colores. Para mi no es mas limpio un rojo que un negro o que un blanco. El blanco es el color mas elegido en todo el mundo, mas de un 40% de los coches mundiales son blancos. Dicho todo esto, para gustos los colores. Rojo, blanco, gris, da igual, mientras guste al que compra el coche. Very Happy
Casver
Casver
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 CV EAT6
VERSION : GT Line (grip control, camara trasera, control crucero adaptativo, cargador y bola remolque)
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Encargado 28nov. Entregado 21 de abril
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 28/01/2017
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

3008 - Color del 3008 - Página 2 Empty Re: Color del 3008

Mensaje  moli4444 Lun 10 Abr 2017, 09:47

Claro Casver, totalmente de acuerdo. Mi anterior coche era negro y el de mi mujer blanco, con eso creo que ya te digo todo no? Lo que sucede es que a mí y supongo que a otros les pasará lo mismo, no me apetece tirarme otros 10 años con otro coche negro al igual que cuando mi mujer lo cambie no lo querrá en blanco. También habrá a quien no le importe repetir color. Lo que yo digo es que las casas, además de con los coches tienen que crear necesidades con los colores y hoy en día uno por los que más están apostando la mayoría es por el rojo, que estuvo bastante parado durante un buen tiempo y ahora parece resurgir de nuevo. Con eso no quiero decir que sea ni mejor ni peor. El que yo había probado era un GT LINE rojo y me pareció precioso, pero nos decantamos por el azul. Ayer mismo he visto uno rojo en mi barrio y me ha vuelto a parecer precioso. Pero como dices tú el blanco nacarado también me lo parece, el amazonía es muy interesante etc. Y a lo que me refería en la última frase que el corrector me ha escrito mal, es que la paleta de colores del coche no está a la altura en cuanto a innovación del resto del coche. Todo esto para mi modo de ver, claro.

moli4444
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 01/01/2017

Volver arriba Ir abajo

3008 - Color del 3008 - Página 2 Empty Re: Color del 3008

Mensaje  Josema Lun 10 Abr 2017, 10:12

La verdad es que, en otra ocasión, leí en este foro un comentario de una usuaria que mostraba una paleta de colores mucho más interesante para el 5008. En el caso del nuevo 3008 me parece muy limitada. Muchas versiones de grises y pocas de colores atrevidos o alternativos.

El cooper también es tendencia, pero en este coche lo han sacado muy oscuro a mi parecer...

El rojo igual necesita pintado en dos sesiones para generar el perlado. Y por eso más caro. Ni idea. cyclops

Josema
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 THP 165 CV EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Sí. 30/01 - 26/05.
Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 25/01/2017
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

3008 - Color del 3008 - Página 2 Empty Re: Color del 3008

Mensaje  Virgi Gilmore Lun 10 Abr 2017, 13:22

Por arriba lo he leido en algún mensaje, yo tambien creo que en los colores flojea el coche. Yo siempre he sido de las que se negaba a coger un coche blanco y en este caso el que para mi gusto mejor contraste hace con todos los detalles en negro es el blanco nacarado.
En el conce donde yo lo pedi tenian rojo, azul, metalic cooper y gris amazonite; y ninguno me terminaba de convencer. En la carretera he visto hace poco el que era como 'dorado' y otro que tampoco me gusto demasiado.

Hecho de menos un color parecido al gris ceniza de mi 308 que es magnifico aguantando suciedad; si hubiera tenido el 3008 uno así repito seguro.
Virgi Gilmore
Virgi Gilmore
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Gasolina 130CV Automatico
VERSION : Allure + Extras (cámaras párking, techo Black, full led)
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SI!! Pedido 28/02; Fecha Inicial, 31/10, segunda 30/06; Entrega 26/05
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

3008 - Color del 3008 - Página 2 Empty Re: Color del 3008

Mensaje  EsePuma Lun 10 Abr 2017, 14:33

Mucha gente que ve o ha comprado ya el 3008 no sabe que existe el Gris Platinum porque es el único exclusivo para Gtline. Si vas al configurador y primero configuras otro acabado ya no te fijas en ese color porque crees que ya los has visto todos. Yo tuve la suerte de verlo en el segundo concesionario que visité en persona y ya no lo he vuelto a ver.

Todos los días me cruzo con uno azul y creo que podrías ser tú [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
EsePuma
EsePuma
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 PureTech 130cv
VERSION : GTline
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Sí, 10/06/2017
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 19/01/2017
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

3008 - Color del 3008 - Página 2 Empty Re: Color del 3008

Mensaje  moli4444 Mar 11 Abr 2017, 01:15

Pues podría ser yo EsePuma, por donde paso todos los días más o menos a la misma hora es por la zona de Escolapios, Rosales, Visma. De todos modos, por esta zona ya he visto otro azul, pero no es un GT LINE, lo digo por el techo negro. En este color en Coruña no he visto más hasta ahora.

moli4444
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 01/01/2017

Volver arriba Ir abajo

3008 - Color del 3008 - Página 2 Empty Re: Color del 3008

Mensaje  EsePuma Mar 11 Abr 2017, 01:27

Yo me cruzo uno azul en el trayecto Arteixo - Coruña a la altura casi del Marineda. Y otro también azul por la plaza de Portugal.
EsePuma
EsePuma
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 PureTech 130cv
VERSION : GTline
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Sí, 10/06/2017
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 19/01/2017
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

3008 - Color del 3008 - Página 2 Empty Re: Color del 3008

Mensaje  moli4444 Mar 11 Abr 2017, 01:30

Por la rotonda del Marineda dirección Arteixo o a la vuelta Arteixo-Coruña si paso a veces, más bien por las tardes. Por la plaza de Portugal seguro que no soy yo. Este sábado he pasado y poco más.

moli4444
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 01/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.