NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me he quedado de piedra al ir a probar supuestamente un gt line, que al final fue un allure 1.6 120 diésel automático,.

+58
Antonio Mendoza
Jmj
alakran65
risicleto
Alex008
Bronx
rebo1974
albert pb
gagocobri
JaimeMud
Tiofloro
Anganjego
DvDvDvD
Simondice
ivan_39
rq09033
Superoku
Kuikicos
jcdc
garridos
Antonio Garcia
Joanlucas
Ricardo Torres
Gt-line
Wity
paquito
DANIRO
Juanjo SF
Jujomuse
luichydj
kekorip
Aleutian
Kyoju1977
anselblan
Kristian
lobito28
txori
Josealbertofra
JoseL
Damián
FAE
freedor
Raulico1
moli4444
Josema
Vami
sandevasun
Hermes
Javytron
rufo007
SirJuan
srheathcliff
merlin64
Jif
Amazonite 1.6THP
braco111
EsePuma
JoseLGTLINE
62 participantes

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo

ALLURE - Me he quedado de piedra al ir a probar supuestamente un gt line, que al final fue un allure 1.6 120 diésel automático,. - Página 8 Empty Esto es lo que he pedido

Mensaje  rq09033 Jue 04 Mayo 2017, 20:01

ALLURE 1.2 EAT6
Blanco Blanquise
Grip control (Pack Motricidad)
Techo Black Diamond
Barras de techo
Asientos AGR
Faros Led
Pack Safety Plus
Visiopark 1
Portón eléctrico anulado porque fábrica lo ha bloqueado de momento (también para el GT-Line) y, en consecuencia, Acceso y arranque manos libres.

A ver si no surge ningún "inconveniente" más.

Pedido el 25/04/2017. Primera fecha de entrega: 30/10/2017

rq09033
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Puretech EAT6
VERSION : Allure con opciones
COLOR : Blanco Banquise
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 03/04/2017

Volver arriba Ir abajo

ALLURE - Me he quedado de piedra al ir a probar supuestamente un gt line, que al final fue un allure 1.6 120 diésel automático,. - Página 8 Empty Re: Me he quedado de piedra al ir a probar supuestamente un gt line, que al final fue un allure 1.6 120 diésel automático,.

Mensaje  Invitado Jue 04 Mayo 2017, 20:14


Bienvenido!!
Hubiera sido preferible que lo hubiera hecho en el apartado : PRESENTATE.
Explícanos el tema del portón.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ALLURE - Me he quedado de piedra al ir a probar supuestamente un gt line, que al final fue un allure 1.6 120 diésel automático,. - Página 8 Empty Re: Me he quedado de piedra al ir a probar supuestamente un gt line, que al final fue un allure 1.6 120 diésel automático,.

Mensaje  JoseL Jue 04 Mayo 2017, 20:18

rq09033 escribió:ALLURE 1.2 EAT6
Blanco Blanquise
Grip control (Pack Motricidad)
Techo Black Diamond
Barras de techo
Asientos AGR
Faros Led
Pack Safety Plus
Visiopark 1
Portón eléctrico anulado porque fábrica lo ha bloqueado de momento (también para el GT-Line) y, en consecuencia, Acceso y arranque manos libres.

A ver si no surge ningún "inconveniente" más.

Pedido el 25/04/2017. Primera fecha de entrega: 30/10/2017

¡No me fastidies! Otro frente que se abre.
JoseL
JoseL
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 THP 165 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : Si, entregado el 11-8-17
Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 14/01/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ALLURE - Me he quedado de piedra al ir a probar supuestamente un gt line, que al final fue un allure 1.6 120 diésel automático,. - Página 8 Empty Re: Me he quedado de piedra al ir a probar supuestamente un gt line, que al final fue un allure 1.6 120 diésel automático,.

Mensaje  FAE Jue 04 Mayo 2017, 20:19

Puedes explicar q ocurre con el portón, por favor??

FAE
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1,6 Hdi Blue 120 CV Automático
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Si...bueno el Sábado 03/06....
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 28/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ALLURE - Me he quedado de piedra al ir a probar supuestamente un gt line, que al final fue un allure 1.6 120 diésel automático,. - Página 8 Empty Portón y presentación.

Mensaje  rq09033 Jue 04 Mayo 2017, 20:39

Disculpas por lo de la presentación, pero creo recordar que ya lo hice en su día, aunque como no soy muy experto en foros, puede que no haya hecho algo bien.

El tema del portón es tal como lo he citado. Al poco de realizar el pedido, la comercial me comunicó que, lamentablemente, el pedido no se admitía en fábrica porque ésta había bloqueado el tema del portón y que podría ser que volviera a abrirse en Junio. Ante esta situación y dado que esa opción era la preferida de mi mujer, consideré la posibilidad de cambiar a GT-Line manual pero con portón; no obstante, había observado en las Webs de búsqueda de precios (Carnovo, Coches. net, etc.) que la opción de portón no estaba disponible ni para Allure ni para Gt-Line, con lo cual, antes de hacer nada solicité a la comercial que averiguara este detalle y, al día siguiente, me dijo que esa opción estaba, de momento, bloqueada por fábrica también para GT-Line. Si finalmente se vuelve a abrir, tendré la opción de añadirlo a costa, probablemente, de otra fecha de entrega más lejana. Ya se verá. Quizá ya vuelve a estar abierta.
Curiosamente, el sistema informático de Peugeot permitía seguir configurando el portón (igual que todavía se puede hacer con el configurador Web público).
Enfín, la semana que viene hablaré con la comercial que, por cierto, es una auténtica maravilla y es la que ha conseguido que, de momento, siga adelante con la compra del coche. Espero que no suceda nada más que me haga reconsiderar el tema.

Saludos.

rq09033
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Puretech EAT6
VERSION : Allure con opciones
COLOR : Blanco Banquise
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 03/04/2017

Volver arriba Ir abajo

ALLURE - Me he quedado de piedra al ir a probar supuestamente un gt line, que al final fue un allure 1.6 120 diésel automático,. - Página 8 Empty Re: Me he quedado de piedra al ir a probar supuestamente un gt line, que al final fue un allure 1.6 120 diésel automático,.

Mensaje  Josealbertofra Jue 04 Mayo 2017, 22:15

rq09033 escribió:Disculpas por lo de la presentación, pero creo recordar que ya lo hice en su día, aunque como no soy muy experto en foros, puede que no haya hecho algo bien.

El tema del portón es tal como lo he citado. Al poco de realizar el pedido, la comercial me comunicó que, lamentablemente, el pedido no se admitía en fábrica porque ésta había bloqueado el tema del portón y que podría ser que volviera a abrirse en Junio. Ante esta situación y dado que esa opción era la preferida de mi mujer, consideré la posibilidad de cambiar a GT-Line manual pero con portón; no obstante, había observado en las Webs de búsqueda de precios (Carnovo, Coches. net, etc.) que la opción de portón no estaba disponible ni para Allure ni para Gt-Line, con lo cual, antes de hacer nada solicité a la comercial que averiguara este detalle y, al día siguiente, me dijo que esa opción estaba, de momento, bloqueada por fábrica también para GT-Line. Si finalmente se vuelve a abrir, tendré la opción de añadirlo a costa, probablemente, de otra fecha de entrega más lejana. Ya se verá. Quizá ya vuelve a estar abierta.
Curiosamente, el sistema informático de Peugeot permitía seguir configurando el portón (igual que todavía se puede hacer con el configurador Web público).
Enfín, la semana que viene hablaré con la comercial que, por cierto, es una auténtica maravilla y es la que ha conseguido que, de momento, siga adelante con la compra del coche. Espero que no suceda nada más que me haga reconsiderar el tema.

Saludos.

Acabo de configurar en coches.com y me da la opción del portón. Para q te animes con la compra.Un saludo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Archivos
ALLURE - Me he quedado de piedra al ir a probar supuestamente un gt line, que al final fue un allure 1.6 120 diésel automático,. - Página 8 Attachment
IMG_0094.PNG No tienes los permisos para descargar los archivos.(1 MB) Descargado 10 veces
Josealbertofra
Josealbertofra
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP EAT6
VERSION : GT LINe
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Siiuuuu 4/7/2017
Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 23/03/2017
Edad : 43
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

ALLURE - Me he quedado de piedra al ir a probar supuestamente un gt line, que al final fue un allure 1.6 120 diésel automático,. - Página 8 Empty Re: Me he quedado de piedra al ir a probar supuestamente un gt line, que al final fue un allure 1.6 120 diésel automático,.

Mensaje  rq09033 Jue 04 Mayo 2017, 23:58

Gracias por los ánimos. Es en Coches.net donde no hay opción Portón para Allure. En Carnovo tampoco para GTLine. En configurador Peugeot sigue disponible pero en realidad no lo es (o no era así al final de Abril). La semana que viene sabré si ya se puede pedir esa opción o todavía no.

Saludos.

rq09033
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Puretech EAT6
VERSION : Allure con opciones
COLOR : Blanco Banquise
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 03/04/2017

Volver arriba Ir abajo

ALLURE - Me he quedado de piedra al ir a probar supuestamente un gt line, que al final fue un allure 1.6 120 diésel automático,. - Página 8 Empty Re: Me he quedado de piedra al ir a probar supuestamente un gt line, que al final fue un allure 1.6 120 diésel automático,.

Mensaje  Kristian Vie 05 Mayo 2017, 02:32


menudo ofertan 120 cv eat6 con esos extras??? Regalado
Kristian
Kristian
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 bluehdi 120 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : No.. que ganas!!!
Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 05/02/2017

Volver arriba Ir abajo

ALLURE - Me he quedado de piedra al ir a probar supuestamente un gt line, que al final fue un allure 1.6 120 diésel automático,. - Página 8 Empty Re: Me he quedado de piedra al ir a probar supuestamente un gt line, que al final fue un allure 1.6 120 diésel automático,.

Mensaje  Superoku Vie 05 Mayo 2017, 12:23

Me acaba de llamar el comercial y me acaba de decir que mi coche no lleva el pespunte y que ellos no pueden hacer nada , que les han dicho desde Peugeot que el que no lo quiera así que haga otro pedido y punto , está tarde me pasaré por el conce A hablar con ellos pero ahora mismo llevo un cabreo importante,

Superoku
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 130cv
VERSION : Gtline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : No, pedido 12/12 fecha de entrega 15/5,
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

ALLURE - Me he quedado de piedra al ir a probar supuestamente un gt line, que al final fue un allure 1.6 120 diésel automático,. - Página 8 Empty Re: Me he quedado de piedra al ir aprobar supuestamente un gt line, que al final fue un allure 1.6 120 diésel automático,.

Mensaje  Hermes Vie 05 Mayo 2017, 12:35

normal que estés cabreado, después de esperar tanto tiempo.. si lo has pedido con pespuntes habla con el comercial,intenta sacarle alguna compensación económica, apriétale todo lo que puedas

Hermes
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 blue HDI 120cv EAT6
VERSION : GT Line.Extras,portón M libres,Camara
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : si, que maravilla de coche
Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 18/04/2017
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

ALLURE - Me he quedado de piedra al ir a probar supuestamente un gt line, que al final fue un allure 1.6 120 diésel automático,. - Página 8 Empty LLAMA TU A PEUGEOT

Mensaje  kekorip Vie 05 Mayo 2017, 12:45

Superoku escribió:Me acaba de llamar el comercial y me acaba de decir que mi coche no lleva el pespunte y que ellos no pueden hacer nada , que les han dicho desde Peugeot que el que no lo quiera así que haga otro pedido y punto , está tarde me pasaré por el conce A hablar con ellos pero ahora mismo llevo un cabreo importante,

El conce te habra dicho eso para que te quedes con el coche como esta o que hagas otro pedido, pero si llamas tu a peugeot y te quejas seguro que te ofrecen algun servicio añadido.

desde el conce no te ofrecen nada porque son ellos los que corren con el gasto, si llamas a Peugeot y ellos te lo ofrecen.... el conce se jo... y te lo tiene que dar y corren igualmente con el gasto

SUERTE!!

kekorip
kekorip
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 130CV Gasolina
VERSION : GTLine +porton, cargador, techo, park assist, asientos AGR
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : SI, ENTREGA 12-06-2017
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ALLURE - Me he quedado de piedra al ir a probar supuestamente un gt line, que al final fue un allure 1.6 120 diésel automático,. - Página 8 Empty Re: Me he quedado de piedra al ir a probar supuestamente un gt line, que al final fue un allure 1.6 120 diésel automático,.

Mensaje  FAE Vie 05 Mayo 2017, 14:20

Así de frío y tajante por no decir otra cosa, es la respuesta de Peugeot???.
No se, me gustaría q se expresarán directamente y no por boca del comercial....pero no sé cómo se podría conseguir eso. Alguien sabe como???

FAE
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1,6 Hdi Blue 120 CV Automático
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Si...bueno el Sábado 03/06....
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 28/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ALLURE - Me he quedado de piedra al ir a probar supuestamente un gt line, que al final fue un allure 1.6 120 diésel automático,. - Página 8 Empty Re: Me he quedado de piedra al ir a probar supuestamente un gt line, que al final fue un allure 1.6 120 diésel automático,.

Mensaje  Kyoju1977 Vie 05 Mayo 2017, 16:17

Ayer me lleve la alegría de recibir mi numero VIN y de saber que mi coche no estaba dentro de los que salieron con salpicadero sin pespuntes. Pues hoy me llama el comercial porque acaba de recibir un e-mail informando que finalmente mi coche si esta afectado. Vaya ducha fría. El pobre también estaba que no sabía como decírmelo.
Solo hay 3 opciones:
- aceptar el coche y llevarme 3 años de actualización de radares (199€)
- renunciar al coche y recuperar la señal
- esperar uno conforme a mi pedido lo que quiere decir volver a la cola y esperar de nuevo 5-6 meses. En mi caso al haber pedido el portón trasero automático es peor aun porque de momento ya no se puede pedir en los GT-Line
Me da mucha rabia gastarme tanta pasta en un coche que estoy convencido es una maravilla y que te lo amarguen todo haciendo este tipo de chapuzas...
Kyoju1977
Kyoju1977
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : Puretech 1.2 130 BVM6
VERSION : GT Line +Techo panorámico + Focal + Portón automático + Cámara trasera
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Pedido 22/12/16. Estimado 17/04/17. Recibido el 20/05/17
Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 24/12/2016
Edad : 46
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

ALLURE - Me he quedado de piedra al ir a probar supuestamente un gt line, que al final fue un allure 1.6 120 diésel automático,. - Página 8 Empty Confirmado, siguen los pespuntes en los Gt y Gt line de 165 y 180

Mensaje  ivan_39 Vie 05 Mayo 2017, 16:58

Parece ser que los coches afectados son los Gt de las motorizaciones de 120 y 130 gasolina.

Asi que trankilos a los que haya pedido el motor Gt de 165.

Y para trankilizar a los demas ya que no se puede hacer nada, pienso la mejor opcion es coger lo que te ofrezcan y sacar lo que puedas.
Y mirando la parte positiva con el tiempo los pespuntes pueden dar problemas, imaginate se te engancha cualquier cosa y se rompe, y con el tiempo ese pespunte se pondra de otro color y feo y entonces ya tienes ahiii una chapuzaa que no sabrias como solucionarlo. Sin pespuntes con pasar un paño con un abrillantador lo limpias y todo PERFECTO. yo al menos lo veo asi.
Aunque tambien dices MAL DE MUCHOS CONSUELO DE TONTOS, pero si no hay otra cosa que hacer, ACEPTA.

Asi que animo y a disfrutar del coche, porque el cabreo durara unos dias hasta que veas lo que puede dar ese cochazooooo. y sin esos simples pespuntes que tanto os gustan.

Adelante y hasta pronto.

ivan_39
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/05/2017

Volver arriba Ir abajo

ALLURE - Me he quedado de piedra al ir a probar supuestamente un gt line, que al final fue un allure 1.6 120 diésel automático,. - Página 8 Empty Re: Me he quedado de piedra al ir a probar supuestamente un gt line, que al final fue un allure 1.6 120 diésel automático,.

Mensaje  Kyoju1977 Vie 05 Mayo 2017, 17:38

ivan_39 escribió:Parece ser que los coches afectados son los Gt de las motorizaciones de 120 y 130 gasolina.

Asi que trankilos a los que haya pedido el motor Gt de 165.

Y para trankilizar a los demas ya que no se puede hacer nada, pienso la mejor opcion es coger lo que te ofrezcan y sacar lo que puedas.
Y mirando la parte positiva con el tiempo los pespuntes pueden dar problemas, imaginate se te engancha cualquier cosa y se rompe, y con el tiempo ese pespunte se pondra de otro color y feo y entonces  ya tienes ahiii una chapuzaa que no sabrias como solucionarlo. Sin pespuntes con pasar un paño con un abrillantador lo limpias y todo PERFECTO. yo al menos lo veo asi.
Aunque tambien dices MAL DE MUCHOS CONSUELO DE TONTOS, pero si no hay otra cosa que hacer, ACEPTA.

Asi que animo y a disfrutar del coche, porque el cabreo durara unos dias hasta que veas lo que puede dar ese cochazooooo. y sin esos simples pespuntes que tanto os gustan.

Adelante y hasta pronto.
Pues no es así. En mi concesionario han recibido dos THP165, uno con pespunte y otro sin.
Kyoju1977
Kyoju1977
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : Puretech 1.2 130 BVM6
VERSION : GT Line +Techo panorámico + Focal + Portón automático + Cámara trasera
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Pedido 22/12/16. Estimado 17/04/17. Recibido el 20/05/17
Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 24/12/2016
Edad : 46
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

ALLURE - Me he quedado de piedra al ir a probar supuestamente un gt line, que al final fue un allure 1.6 120 diésel automático,. - Página 8 Empty Re: Me he quedado de piedra al ir a probar supuestamente un gt line, que al final fue un allure 1.6 120 diésel automático,.

Mensaje  sandevasun Vie 05 Mayo 2017, 17:42

ivan_39 escribió:Parece ser que los coches afectados son los Gt de las motorizaciones de 120 y 130 gasolina.

Asi que trankilos a los que haya pedido el motor Gt de 165.

Y para trankilizar a los demas ya que no se puede hacer nada, pienso la mejor opcion es coger lo que te ofrezcan y sacar lo que puedas.
Y mirando la parte positiva con el tiempo los pespuntes pueden dar problemas, imaginate se te engancha cualquier cosa y se rompe, y con el tiempo ese pespunte se pondra de otro color y feo y entonces  ya tienes ahiii una chapuzaa que no sabrias como solucionarlo. Sin pespuntes con pasar un paño con un abrillantador lo limpias y todo PERFECTO. yo al menos lo veo asi.
Aunque tambien dices MAL DE MUCHOS CONSUELO DE TONTOS, pero si no hay otra cosa que hacer, ACEPTA.

Asi que animo y a disfrutar del coche, porque el cabreo durara unos dias hasta que veas lo que puede dar ese cochazooooo. y sin esos simples pespuntes que tanto os gustan.

Adelante y hasta pronto.

No serás de Peugeot ????.....
ALLURE - Me he quedado de piedra al ir a probar supuestamente un gt line, que al final fue un allure 1.6 120 diésel automático,. - Página 8 3591568668 ALLURE - Me he quedado de piedra al ir a probar supuestamente un gt line, que al final fue un allure 1.6 120 diésel automático,. - Página 8 3591568668 ALLURE - Me he quedado de piedra al ir a probar supuestamente un gt line, que al final fue un allure 1.6 120 diésel automático,. - Página 8 3591568668
sandevasun
sandevasun
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 CV EAT6
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 09/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ALLURE - Me he quedado de piedra al ir a probar supuestamente un gt line, que al final fue un allure 1.6 120 diésel automático,. - Página 8 Empty Re: Me he quedado de piedra al ir a probar supuestamente un gt line, que al final fue un allure 1.6 120 diésel automático,.

Mensaje  Simondice Vie 05 Mayo 2017, 17:44

Pero es definitivo que afecte a estos acabados desde ahora o solo a los pedidos realizados entre unas fechas determinadas? Es para ir haciéndome a la idea y preparar el discursito en el conce para arañar todo lo que se pueda.

Por ahí he leído que el incendio también afectó a modelos del grupo VAG. Sabéis que solución le han dado los alemanes? Han sido tan chapuzas como nuestros vecinos?
Simondice
Simondice
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 PureTech 130 CV
VERSION : GT Line
COLOR : Metallic Copper
¿Ya lo tienes? : SI, desde el 6/6
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 04/03/2017
Localización : Aranjuez

Volver arriba Ir abajo

ALLURE - Me he quedado de piedra al ir a probar supuestamente un gt line, que al final fue un allure 1.6 120 diésel automático,. - Página 8 Empty Re: Me he quedado de piedra al ir a probar supuestamente un gt line, que al final fue un allure 1.6 120 diésel automático,.

Mensaje  Superoku Vie 05 Mayo 2017, 17:52

Me parece que lo de los radares te lo daban gratis , por lo menos en mi caso

Superoku
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 130cv
VERSION : Gtline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : No, pedido 12/12 fecha de entrega 15/5,
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

ALLURE - Me he quedado de piedra al ir a probar supuestamente un gt line, que al final fue un allure 1.6 120 diésel automático,. - Página 8 Empty Re: Me he quedado de piedra al ir a probar supuestamente un gt line, que al final fue un allure 1.6 120 diésel automático,.

Mensaje  Superoku Vie 05 Mayo 2017, 17:53

Me parece que lo de los radares te lo daban gratis , por lo menos en mi caso

Superoku
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 130cv
VERSION : Gtline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : No, pedido 12/12 fecha de entrega 15/5,
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

ALLURE - Me he quedado de piedra al ir a probar supuestamente un gt line, que al final fue un allure 1.6 120 diésel automático,. - Página 8 Empty Re: Me he quedado de piedra al ir a probar supuestamente un gt line, que al final fue un allure 1.6 120 diésel automático,.

Mensaje  ivan_39 Vie 05 Mayo 2017, 18:01

No tengo nada que ver con Peugeot, solo era mi punto de vista, estais en vuestro derecho en aceptar e iros a otras marcas el mundo no se acaba con peugeot.

Solo quise animar un poco, cada cual puede hacer segun quiera.

Tambien os digo es un putada, putada, En ese caso vamos hacerlo viral por las redes algun daño hara a la marca Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

ivan_39
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.