NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ILUMINACIÓN MALETERO

+31
Gus.3008
javi_15_
valle1
srheathcliff
Dente01
3008_Rojo
txispi
Saltacharcos
Alba3008
paquito
Pako
Lavoy
AmAzOnItE
Luttor28
soy_javier64
Troskyto
Fran59
Hermes
rq09033
DvDvDvD
barbados
Pérez
txemarg
ComRaider
eneas
fballest
AllePG
Cugar19
davmej
mannyquel
ROJO
35 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Maletero - ILUMINACIÓN MALETERO - Página 2 Empty Re: ILUMINACIÓN MALETERO

Mensaje  DvDvDvD Sáb 02 Sep 2017, 19:15

ROJO escribió:
Maletero - ILUMINACIÓN MALETERO - Página 2 210



¿Todos tenéis esa toma de 12Vcc en el maletero?

DvDvDvD
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 2.0 HDI 180cv
VERSION : GT
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Pedido 12/12/16 - 1ª Fecha entrega 21/07/17 - Nº bastidor: 10/05/17 - Llegada al conce 24/05/17 - Entregado 02/06/17 - 174 días!!!
Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 12/10/2016
Localización : Montornès del Vallès

Volver arriba Ir abajo

Maletero - ILUMINACIÓN MALETERO - Página 2 Empty 12 V

Mensaje  ROJO Sáb 02 Sep 2017, 19:33

DvDvDvD escribió:
ROJO escribió:
Maletero - ILUMINACIÓN MALETERO - Página 2 210



¿Todos tenéis esa toma de 12Vcc en el maletero?

Yo diría que si, mira en las especificaciones según acabado ahí te viene, por tu pregunta deduzco que tu no lo tienes y resulta muy extraño, consultarlo con el Conce.
Saludos

ROJO
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Gasolina 150 CV
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Maletero - ILUMINACIÓN MALETERO - Página 2 Empty Re: ILUMINACIÓN MALETERO

Mensaje  DvDvDvD Sáb 02 Sep 2017, 21:21

Pues yo diría que no lo tengo y el acabado es un GT

¿Pediste el patinete eléctrico?

DvDvDvD
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 2.0 HDI 180cv
VERSION : GT
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Pedido 12/12/16 - 1ª Fecha entrega 21/07/17 - Nº bastidor: 10/05/17 - Llegada al conce 24/05/17 - Entregado 02/06/17 - 174 días!!!
Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 12/10/2016
Localización : Montornès del Vallès

Volver arriba Ir abajo

Maletero - ILUMINACIÓN MALETERO - Página 2 Empty 12V

Mensaje  ROJO Dom 03 Sep 2017, 12:17

DvDvDvD escribió:Pues yo diría que no lo tengo y el acabado es un GT

¿Pediste el patinete eléctrico?
No pedí el patinete, míralo bien, me da la sensación de que se te esta pasando desapercibido.
Saludos

ROJO
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Gasolina 150 CV
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Maletero - ILUMINACIÓN MALETERO - Página 2 Empty Re: ILUMINACIÓN MALETERO

Mensaje  rq09033 Dom 03 Sep 2017, 13:45

Muy buen y currado brico. Sin embargo, me temo que este tipo de cosas pueden dar al traste con la garantía del coche. Ya a veces cuesta que se le aplique la garantía al coche cuando le pasa algo, como para que encima tengas un problema eléctrico y vean que se ha manipulado la instalación. Yo no pienso hacer nada de esto hasta que pase la garantía porque enseguida se agarran a un "clavo ardiendo" (y soy técnico eléctrico y electrónico).
La iluminación del maletero es ridícula, ya que el coche me ha llegado al conce (me lo dan la semana que viene) y he podido comprobarlo. Sin embargo, en principio prefiero recurrir a otras alternativas que no puedan fastidiarme la garantía. Por ejemplo, luces led a pilas o a 12V pero con clavija para toma de 12V del coche. No será automática pero, en caso de necesidad, me saca del apuro.

rq09033
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Puretech EAT6
VERSION : Allure con opciones
COLOR : Blanco Banquise
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 03/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Maletero - ILUMINACIÓN MALETERO - Página 2 Empty iluminacion-maletero

Mensaje  Hermes Dom 03 Sep 2017, 14:29

+1

Saludos

Hermes
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 blue HDI 120cv EAT6
VERSION : GT Line.Extras,portón M libres,Camara
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : si, que maravilla de coche
Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 18/04/2017
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

Maletero - ILUMINACIÓN MALETERO - Página 2 Empty PUES VA A SER QUE SI

Mensaje  ROJO Dom 03 Sep 2017, 18:18

rq09033 escribió:Muy buen y currado brico. Sin embargo, me temo que este tipo de cosas pueden dar al traste con la garantía del coche. Ya a veces cuesta que se le aplique la garantía al coche cuando le pasa algo, como para que encima tengas un problema eléctrico y vean que se ha manipulado la instalación. Yo no pienso hacer nada de esto hasta que pase la garantía porque enseguida se agarran a un "clavo ardiendo" (y soy técnico eléctrico y electrónico).
La iluminación del maletero es ridícula, ya que el coche me ha llegado al conce (me lo dan la semana que viene) y he podido comprobarlo. Sin embargo, en principio prefiero recurrir a otras alternativas que no puedan fastidiarme la garantía. Por ejemplo, luces led a pilas o a 12V pero con clavija para toma de 12V del coche. No será automática pero, en caso de necesidad, me saca del apuro.

+300
Por supuestisimo, cualquier modificación que se le haga al vehículo puede inhabilitar la garantía, un ejemplo muy tonto por simple, puede ser el cambiar los tapones de goma negros de los neumáticos por donde se da aire, pues con ello puedes influir en el mal funcionamiento del subinflado indirecto que tienen nuestros coches y no digamos el cambio de luces alogenas por led (luces de marcha atrás, matricula, intermitentes por ejemplo) que ya en su momento quien lo publico lo dijo de forma expresa y muy clarito, utilizando el símil de los trapecistas nosotros trabajamos con red, es menos peligroso, te comento cual es mi red en este caso, como tu bien sabes en nuestros vehículos hay instalaciones que no solo llevan tensión también llevan datos de estos últimos ni tocarlos (asesorado por profesional de Peugeot), todos los circuitos son independientes y están protegidos en algunos casos por varios sistemas y lo que he hecho hasta el momento con quitar la cinta aislante y tirar del cable no queda nada.
MI próximo brico sera poner iluminación ambiental debajo de los pedales y también donde el copiloto, en estos momentos solo tenemos luz de bienvenida, pero en esta ocasion la toma de tensión pediré que me la saquen los del Conce, porque en ese patatal si que no entro, ya os contare.
Saludos

ROJO
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Gasolina 150 CV
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Maletero - ILUMINACIÓN MALETERO - Página 2 Empty Re: ILUMINACIÓN MALETERO

Mensaje  DvDvDvD Dom 03 Sep 2017, 18:57

ROJO escribió:
DvDvDvD escribió:Pues yo diría que no lo tengo y el acabado es un GT

¿Pediste el patinete eléctrico?
No pedí el patinete, míralo bien, me da la sensación de que se te esta pasando desapercibido.
Saludos

Cierto, sí la lleva. Se me había ido la pinza

DvDvDvD
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 2.0 HDI 180cv
VERSION : GT
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Pedido 12/12/16 - 1ª Fecha entrega 21/07/17 - Nº bastidor: 10/05/17 - Llegada al conce 24/05/17 - Entregado 02/06/17 - 174 días!!!
Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 12/10/2016
Localización : Montornès del Vallès

Volver arriba Ir abajo

Maletero - ILUMINACIÓN MALETERO - Página 2 Empty Re: ILUMINACIÓN MALETERO

Mensaje  DvDvDvD Dom 03 Sep 2017, 18:58

ROJO escribió:
rq09033 escribió:Muy buen y currado brico. Sin embargo, me temo que este tipo de cosas pueden dar al traste con la garantía del coche. Ya a veces cuesta que se le aplique la garantía al coche cuando le pasa algo, como para que encima tengas un problema eléctrico y vean que se ha manipulado la instalación. Yo no pienso hacer nada de esto hasta que pase la garantía porque enseguida se agarran a un "clavo ardiendo" (y soy técnico eléctrico y electrónico).
La iluminación del maletero es ridícula, ya que el coche me ha llegado al conce (me lo dan la semana que viene) y he podido comprobarlo. Sin embargo, en principio prefiero recurrir a otras alternativas que no puedan fastidiarme la garantía. Por ejemplo, luces led a pilas o a 12V pero con clavija para toma de 12V del coche. No será automática pero, en caso de necesidad, me saca del apuro.

+300
Por supuestisimo, cualquier modificación que se le haga al vehículo puede inhabilitar la garantía, un ejemplo muy tonto por simple, puede ser el cambiar los tapones de goma negros de los neumáticos por donde se da aire, pues con ello puedes influir en el mal funcionamiento del subinflado indirecto que tienen nuestros coches y no digamos el cambio de luces alogenas por led (luces de marcha atrás, matricula, intermitentes por ejemplo) que ya en su momento quien lo publico lo dijo de forma expresa y muy clarito, utilizando el símil de los trapecistas nosotros trabajamos con red, es menos peligroso, te comento cual es mi red en este caso, como tu bien sabes en nuestros vehículos hay instalaciones que no solo llevan tensión también llevan datos de estos últimos ni tocarlos (asesorado por profesional de Peugeot), todos los circuitos son independientes y están protegidos en algunos casos por varios sistemas y lo que he hecho hasta el momento con quitar la  cinta aislante y tirar del cable no queda nada.
MI próximo brico sera poner iluminación ambiental debajo de los pedales y también donde el copiloto, en estos momentos solo tenemos luz de bienvenida, pero en esta ocasion la toma de tensión pediré que me la saquen los del Conce, porque en ese patatal si que no entro, ya os contare.
Saludos

¿Me estás diciendo que he perdido la garantía del coche porque me han robado un tapón de la válvula?

DvDvDvD
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 2.0 HDI 180cv
VERSION : GT
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Pedido 12/12/16 - 1ª Fecha entrega 21/07/17 - Nº bastidor: 10/05/17 - Llegada al conce 24/05/17 - Entregado 02/06/17 - 174 días!!!
Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 12/10/2016
Localización : Montornès del Vallès

Volver arriba Ir abajo

Maletero - ILUMINACIÓN MALETERO - Página 2 Empty NO

Mensaje  ROJO Dom 03 Sep 2017, 19:10

DvDvDvD escribió:
ROJO escribió:
rq09033 escribió:Muy buen y currado brico. Sin embargo, me temo que este tipo de cosas pueden dar al traste con la garantía del coche. Ya a veces cuesta que se le aplique la garantía al coche cuando le pasa algo, como para que encima tengas un problema eléctrico y vean que se ha manipulado la instalación. Yo no pienso hacer nada de esto hasta que pase la garantía porque enseguida se agarran a un "clavo ardiendo" (y soy técnico eléctrico y electrónico).
La iluminación del maletero es ridícula, ya que el coche me ha llegado al conce (me lo dan la semana que viene) y he podido comprobarlo. Sin embargo, en principio prefiero recurrir a otras alternativas que no puedan fastidiarme la garantía. Por ejemplo, luces led a pilas o a 12V pero con clavija para toma de 12V del coche. No será automática pero, en caso de necesidad, me saca del apuro.

+300
Por supuestisimo, cualquier modificación que se le haga al vehículo puede inhabilitar la garantía, un ejemplo muy tonto por simple, puede ser el cambiar los tapones de goma negros de los neumáticos por donde se da aire, pues con ello puedes influir en el mal funcionamiento del subinflado indirecto que tienen nuestros coches y no digamos el cambio de luces alogenas por led (luces de marcha atrás, matricula, intermitentes por ejemplo) que ya en su momento quien lo publico lo dijo de forma expresa y muy clarito, utilizando el símil de los trapecistas nosotros trabajamos con red, es menos peligroso, te comento cual es mi red en este caso, como tu bien sabes en nuestros vehículos hay instalaciones que no solo llevan tensión también llevan datos de estos últimos ni tocarlos (asesorado por profesional de Peugeot), todos los circuitos son independientes y están protegidos en algunos casos por varios sistemas y lo que he hecho hasta el momento con quitar la  cinta aislante y tirar del cable no queda nada.
MI próximo brico sera poner iluminación ambiental debajo de los pedales y también donde el copiloto, en estos momentos solo tenemos luz de bienvenida, pero en esta ocasion la toma de tensión pediré que me la saquen los del Conce, porque en ese patatal si que no entro, ya os contare.
Saludos

¿Me estás diciendo que he perdido la garantía del coche porque me han robado un tapón de la válvula?

No hombre no, me refería a unos tapones que hay en Webs tipo Aliexpress que son metalicos y con ello quería seguir la linea del compañero, vamos esto es como cuando no quieres que se sepa algo mejor no decirlo a nadie, pues en el caso de la garantía si no quieres perderla mejor ni tocarlo.
Saludos

ROJO
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Gasolina 150 CV
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Maletero - ILUMINACIÓN MALETERO - Página 2 Empty ILUMINACIÓN MALETERO SOLUCIÓN III

Mensaje  ROJO Lun 02 Oct 2017, 18:33

Terminada la solución III y definitiva, en la II  quedaba demasiado al aire y no me terminaba de gustar, en esta como veis en la primera foto, lo que he utilizado es lo que ya dije en el primer post de este hilo, el plafon como el original, la clema que esta no la venden pero si lo hablas cuando lo vayas a comprar con alguien del taller o el propio comercial seguro que te la pueden proporcionar (en los talleres hay muchos retales eléctricos) y sino en  una tienda de electrónica se pueden conseguir parecidas, una cartulina con las medidas del hueco donde va encastrada la luz original que nos sirve de plantilla y una Dremel (sierra circular de pequeñas dimensiones) con la que hacer el hueco para alojar la luz supletoria, en la siguiente el hueco ya realizado y en las dos ultimas el como queda, bueno faltaría limpiar el maletero de todos los cachivaches que fui sacando, eso lo hice sin foto.
Un saludoMaletero - ILUMINACIÓN MALETERO - Página 2 811
Maletero - ILUMINACIÓN MALETERO - Página 2 911
Maletero - ILUMINACIÓN MALETERO - Página 2 1011
Maletero - ILUMINACIÓN MALETERO - Página 2 1111

ROJO
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Gasolina 150 CV
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Maletero - ILUMINACIÓN MALETERO - Página 2 Empty Cambio de tema a otra seccion

Mensaje  ROJO Lun 02 Oct 2017, 18:47

Sigo tropezando en la misma piedra, pido disculpas y si alguno de los moderadores pudiera cambiar esta tema a Bricos, que es donde debiera haberlo iniciado, quedaria perfecto.
Un saludo

ROJO
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Gasolina 150 CV
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Maletero - ILUMINACIÓN MALETERO - Página 2 Empty Re: ILUMINACIÓN MALETERO

Mensaje  rq09033 Lun 02 Oct 2017, 19:49

Buena currada, pero yo no me voy a complicar la vida en este tema aunque soy profesional de la electricidad y la electrónica; además, hasta que no pase la garantía prefiero no andar con inventos. Así que el tema de la iluminación lo he solucionado con un aplique de leds de los chinos (3€). Va con pilas, lleva adhesivo doble e imán para pegarlo en chapa o en plástico. Yo lo he puesto en el hueco derecho refundido que hay en el maletero con lo cual, si necesito más luz pulso el botoncito y hace luz de sobra. Además, en esa posición, se puede abrir la tapa del doble fondo del maletero y se ve perfectamente todo lo que hay alrededor de la rueda de repuesto. En cuanto tenga un rato pongo fotos.

Saludos.

rq09033
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Puretech EAT6
VERSION : Allure con opciones
COLOR : Blanco Banquise
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 03/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Maletero - ILUMINACIÓN MALETERO - Página 2 Empty Re: ILUMINACIÓN MALETERO

Mensaje  ComRaider Lun 02 Oct 2017, 23:38

rq09033 escribió:Buena currada, pero yo no me voy a complicar la vida en este tema aunque soy profesional de la electricidad y la electrónica; además, hasta que no pase la garantía prefiero no andar con inventos. Así que el tema de la iluminación lo he solucionado con un aplique de leds de los chinos (3€). Va con pilas, lleva adhesivo doble e imán para pegarlo en chapa o en plástico. Yo lo he puesto en el hueco derecho refundido que hay en el maletero con lo cual, si necesito más luz pulso el botoncito y hace luz de sobra. Además, en esa posición, se puede abrir la tapa del doble fondo del maletero y se ve perfectamente todo lo que hay alrededor de la rueda de repuesto. En cuanto tenga un rato pongo fotos.

Saludos.
Cuando puedas una foto del producto sería genial.
ComRaider
ComRaider
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6
VERSION : Allure
COLOR : blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIIIII
Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Maletero - ILUMINACIÓN MALETERO - Página 2 Empty Re: ILUMINACIÓN MALETERO

Mensaje  Fran59 Mar 03 Oct 2017, 10:39

Hola Rojo
Muy buen trabajo, podrías poner la referencia del plafón y de paso por cuanto sale

Gracias
Fran59
Fran59
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP 165cv Gasolina
VERSION : GT Line - Todos los extras menos bola y focal
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Si, pedido el 16/06/2017 - 1ª 22/12/2017 2ª 17-10-2017 3ª 8-11-2017
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 02/09/2017
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Maletero - ILUMINACIÓN MALETERO - Página 2 Empty Referencia

Mensaje  ROJO Mar 03 Oct 2017, 21:12

Fran59 escribió:Hola Rojo
Muy buen trabajo, podrías poner la referencia del plafón y de paso por cuanto sale

Gracias
Lo siento Fran no conservó la referencia pero te diré que en repuestos pedí uno como el original, el precio 9€ y pico también tienes que agregar las lámparas todo será sobre los 15€.
Un saludo

ROJO
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Gasolina 150 CV
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Maletero - ILUMINACIÓN MALETERO - Página 2 Empty Re: ILUMINACIÓN MALETERO

Mensaje  Troskyto Mar 03 Oct 2017, 21:25

ROJO escribió:
Fran59 escribió:Hola Rojo
Muy buen trabajo, podrías poner la referencia del plafón y de paso por cuanto sale

Gracias
Lo siento Fran no conservó la referencia pero te diré que en repuestos pedí uno como el original, el precio 9€ y pico también tienes que agregar las lámparas todo será sobre los 15€.
Un saludo
Debería ser esta: https://gyazo.com/15408cc2088eacee29567dd31cec5295
Precio: https://gyazo.com/e141ee959583ec8846f67ce49714c7be

Troskyto
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 Blue HDI 120
VERSION : GT LINE
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Pedido 02/06, llegada a concesionario 03/08, entrega 09/08/17
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Localización : Santiago de Compostela

Volver arriba Ir abajo

Maletero - ILUMINACIÓN MALETERO - Página 2 Empty Re: ILUMINACIÓN MALETERO

Mensaje  rq09033 Miér 18 Oct 2017, 19:10

Bueno, pues finalmente pongo unas fotos de la solución "cutre" pero efectiva que, como ya comenté, he puesto para iluminar mejor el maletero cuando sea necesario. Como dije, se trata de un foquito multiled comprado en una tienda de los chinos (3 €). Se puede pegar con cinta adhesiva doble o bien mediante los pequeños imanes que lleva detrás. Este último método es preferible, ya que entonces basta con pegar con cinta adhesiva doble una pletina de acero y luego poner encima el foco que se aguantará perfectamente con los imanes; de ese modo es más fácil operar cuando haya que cambiar las pilas (2 LR6 de 1,5 V).
La ubicación en la parte baja refundida del lateral derecho del maletero permite que cuando levantemos el fondo del maletero para acceder a la zona de la rueda de respuesto, la iluminación sirva también. Las luces montadas por encima de la posición inclinada de la tapa del maletero no permiten iluminar la zona de la rueda de repuesto.
En mi caso, son contadas veces las que voy a necesitar una iluminación suplementaria y no me merece la pena complicarme la vida.

Saludos cordiales.Maletero - ILUMINACIÓN MALETERO - Página 2 Cimg4410
Maletero - ILUMINACIÓN MALETERO - Página 2 Cimg4411
Maletero - ILUMINACIÓN MALETERO - Página 2 Cimg4412
Maletero - ILUMINACIÓN MALETERO - Página 2 Dsc_4310

rq09033
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Puretech EAT6
VERSION : Allure con opciones
COLOR : Blanco Banquise
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 03/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Maletero - ILUMINACIÓN MALETERO - Página 2 Empty Re: ILUMINACIÓN MALETERO

Mensaje  Hermes Miér 18 Oct 2017, 20:01

Pienso igual que tú si se puede evitar hacer huecos..

Saludos

Hermes
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 blue HDI 120cv EAT6
VERSION : GT Line.Extras,portón M libres,Camara
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : si, que maravilla de coche
Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 18/04/2017
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

Maletero - ILUMINACIÓN MALETERO - Página 2 Empty Re: ILUMINACIÓN MALETERO

Mensaje  soy_javier64 Miér 18 Oct 2017, 20:03

Excelente idea !!!. Gracias por el aporte
soy_javier64
soy_javier64
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 130 cv manual
VERSION : GT Line +Techo+Visión park1+Alarma
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : SI entregado el 8 de Nov.17)
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 01/07/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.