NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda compra 3008 Gt line

3 participantes

Ir abajo

line - Ayuda compra 3008 Gt line Empty Ayuda compra 3008 Gt line

Mensaje  alvarogemelo Vie 15 Dic 2017, 07:39

Buenas espero que me saqueis de dudas antes que mañana de el paso de coger ya el coche, tengo presupuesto gt line 1500 y 130 cv con techo y camara 180 grados por 27900 financiando 8000 euros a 4 años, o bien lo mismo pero en automatico por 29740, ya estamos de hablando de un precio alto, que vale mas caro que el mazda cx5 pero sin techo pero mayor potencia y coche aunque a mi me gusta el.3008, mi duda es si ese motor nuevo y caballos sera suficiente para el dinero que me gasto....
que opinais de este coche asi y ese precio?
E probado un 3008 pero en gasolina y el coche responde y va muy bien aunque yo me lo pido en diesel, Es que los utilitarios de ahora no me gustan y este es el que mas me llama la atencion, tengo un amigo que me vende su CLA con 45000 kms por 29000 automatico y techo solar(si fuera panoramico estaria aun mas chulo) de finales de 2014 pero claro no es un SUV que es lo que me gusta a mi.
Mi idea no era gastarme tanto y encima me lo entregarian en mayo y eso si me hecha para atras, que podeis comentarme quien tenga este modelo
gracias

alvarogemelo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/04/2017

Volver arriba Ir abajo

line - Ayuda compra 3008 Gt line Empty Re: Ayuda compra 3008 Gt line

Mensaje  Saltacharcos Vie 15 Dic 2017, 13:34

Pues como casi siempre decimos..., que si te ha entrado por los ojos el 3008, ya no vas a ver ningun otro modelo que te guste...el 3008 puede ser mas pequeño o grande que otros, puede que gaste mas que otros.., pero no hay nada que hacer... Smile Smile

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

line - Ayuda compra 3008 Gt line Empty Re: Ayuda compra 3008 Gt line

Mensaje  Khal Krueger Vie 29 Dic 2017, 20:46

Saltacharcos escribió:Pues como casi siempre decimos..., que si te ha entrado por los ojos el 3008, ya no vas a ver ningun otro modelo que te guste...el 3008 puede ser mas pequeño o grande que otros, puede que gaste mas que otros.., pero no hay nada que hacer... Smile Smile

No sé si al final te lo has comprado o no, pero como dice el compañero si te ha entrado por el ojo el 3008... Es un coche que está claro que cautiva por su diseño interior y exterior.

Eso sí, si aún estás a tiempo yo personalmente compraría el automático. El cambio manual no me parece que esté a la altura del coche. Yo tengo ahora el 407 Coupe con caja automática y mi experiencia ha sido fabulosa. No me ha dado ni un sólo problema en 8 años. Lo del cambio es algo que ya ni me planteo. Otra cosa es el color. Esa decisión fue para mí la más difícil. Respecto a los CV, hablan muy bien del motor gasolina de 130 y del diesel de 120, que tiene un buen par máximo de 300 nm. Creo que es suficiente para un uso ordinario. Yo iba a comprar de hecho el de 130, pero la diferencia con el gasolina de 165 era de apenas 1.000 euros, así que no lo dudé, pero realmente ha sido porque vengo de disfrutar de 204 cv y era mucha diferencia de golpe.

Ya nos contarás si te has lanzado.
Khal Krueger
Khal Krueger
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6L THP 165 EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Negro Perla
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/12/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.