NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Compra de Peugeot 3008 GT Line

+2
Saltacharcos
Levimatt
6 participantes

Ir abajo

line - Compra de Peugeot 3008 GT Line Empty Compra de Peugeot 3008 GT Line

Mensaje  Levimatt Miér 27 Dic 2017, 18:40

Muy buenas a todos. Como veis soy nuevo en el foro. Estoy pensando seriamente en comprar este modelo. Concretamente sería el de 165 cv en gasolina y automático (si hubiera más caballaje en gasolina iría a por él seguro). En cuanto a extras serían los siguientes:

- Gris platinum
- Alarma (con detección de robo por elevación) + supercierre con bloqueo infantil de puertas traseras eléctrico.
- VISIOPARK-2: incluye PARK ASSIST en linea y batería + Cámaras trasera + delantera con visión 360º.
- Control de crucero adaptativo con función STOP.
- Llantas de aleación 19'' diamantadas WASHINGTON Gris Storm brillante TALL&NARROW.
- Acceso y arranque manos libres (incluye portón trasero motorizado con apertura automática brazos cargados?)
- HiFi Premium FOCAL.
- Recarga inalámbrica de smartphone con protocolo iQ + enchufe 220V.

Sobre esta versión me gustaría ver el vehículo con las llantas que menciono pero no encuentro ninguna foto que se vea bien estas llantas. Por otra parte, vale la pena el Pack Motricidad aun sabiendo que el 98% de veces vas siempre por ciudad o carretera/autovía/autopistas convencionales? Lo digo por aquello de llevarlo por si acaso (el precio del extra son 311 euros, pero sólo dejan montar llanta de 18 pulgadas).

Por lo demás, ¿veis algo prescindible en cuanto a extras que puedan ser susceptibles de romperse o que den problemas en un futuro?

Lo del color aún no lo tengo claro pero por defecto sería el que he mencionado.

Saludos a todos

Levimatt
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/12/2017

Volver arriba Ir abajo

line - Compra de Peugeot 3008 GT Line Empty Re: Compra de Peugeot 3008 GT Line

Mensaje  Saltacharcos Jue 28 Dic 2017, 16:54

Bienvenido al foro¡¡ Y como todo..., el tema de los extras es susceptible de cada uno sobre lo que quiere o no quiere que lleve el coche..., para alguno un extra puede ser caro y para otro no..., ahora si lo pillas asi, te lo vas a llevar bien equipado...casi no te dejas ni uno por poner... Cool Cool

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

line - Compra de Peugeot 3008 GT Line Empty Extra portón = portón + arranque sin llave

Mensaje  c4r Jue 28 Dic 2017, 19:31

Levimatt escribió:Muy buenas a todos. Como veis soy nuevo en el foro. Estoy pensando seriamente en comprar este modelo. Concretamente sería el de 165 cv en gasolina y automático (si hubiera más caballaje en gasolina iría a por él seguro). En cuanto a extras serían los siguientes:

- Gris platinum
- Alarma (con detección de robo por elevación) + supercierre con bloqueo infantil de puertas traseras eléctrico.
- VISIOPARK-2: incluye PARK ASSIST en linea y batería + Cámaras trasera + delantera con visión 360º.
- Control de crucero adaptativo con función STOP.
- Llantas de aleación 19'' diamantadas WASHINGTON Gris Storm brillante TALL&NARROW.
- Acceso y arranque manos libres (incluye portón trasero motorizado con apertura automática brazos cargados?)
- HiFi Premium FOCAL.
- Recarga inalámbrica de smartphone con protocolo iQ + enchufe 220V.

Sobre esta versión me gustaría ver el vehículo con las llantas que menciono pero no encuentro ninguna foto que se vea bien estas llantas. Por otra parte, vale la pena el Pack Motricidad aun sabiendo que el 98% de veces vas siempre por ciudad o carretera/autovía/autopistas convencionales? Lo digo por aquello de llevarlo por si acaso (el precio del extra son 311 euros, pero sólo dejan montar llanta de 18 pulgadas).

Por lo demás, ¿veis algo prescindible en cuanto a extras que puedan ser susceptibles de romperse o que den problemas en un futuro?

Lo del color aún no lo tengo claro pero por defecto sería el que he mencionado.

Saludos a todos

El extra del portón (~850€) incluye el "Acceso y Arranque manos libres". Si seleccionas en los extras el "Acceso y Arranque manos libres" ya no puedes elegir el portón.

Yo quité la alarma porque leí algún que otro problema por este foro y los comerciales tampoco me inspiraron mucha confianza.
c4r
c4r
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 BlueHDi 120 EAT6 Automático
VERSION : Allure
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Pedido el 23/12/2017, 1ª fecha 13/04/2018, 2ª fecha: 20/03/2018
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 17/07/2017
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

line - Compra de Peugeot 3008 GT Line Empty Re: Compra de Peugeot 3008 GT Line

Mensaje  pepemanu Jue 28 Dic 2017, 20:09

Bienvenido al foro! Yo tengo pedido el mismo que tú, aunque he variado algún extra. Cuanto tiempo de espera te dan? El mio fue pedido en Noviembre y hasta Abril nada de nada.

Saludos.

Pd: tengo pedidas las llantas de 19”, aunque se que no hay mucha diferencia en el aspecto me comentan que llevan neumático específico que ayudan a mejorar el consumo. La foto derecha es de 19”


line - Compra de Peugeot 3008 GT Line 15144810

pepemanu
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/03/2017

Volver arriba Ir abajo

line - Compra de Peugeot 3008 GT Line Empty Re: Compra de Peugeot 3008 GT Line

Mensaje  Filthyboss Jue 28 Dic 2017, 20:15

Según me comentaron a mi las llantas de 19" aumentaban el consumo y empeoraban algo el comportamiento dinámico del coche... vamos que solo las pusiera por estética

Filthyboss
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6L THP EAT6
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Pedido 6 Noviembre, Recibido 16 Febrero.
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 11/08/2017

Volver arriba Ir abajo

line - Compra de Peugeot 3008 GT Line Empty Re: Compra de Peugeot 3008 GT Line

Mensaje  Javidel Jue 28 Dic 2017, 22:32

Hola bienvenido al foro, pasa y ponte cómodo pero vamos muy cómodo jeje, porque aquí la espera es larga.
Referente al tema de los extras, bueno pues como dice el compi es algo muy susceptible, si no tienes problemas económicos, bueno pues meter todos los extras porque no, por meterle, bueno otra cosa que sean de gran utilidad, pues realmente útiles pues cogiendo la terminación GT Line que ya trae muchísimos extras, por lo menos en el tema seguridad te diría que trae casi todos, excepto el de la velocidad de crucero adaptativa, yo he cogido nada más el visión Park 1 o sea la cámara trasera, pero bueno eso es como todo, cuanto más mejor, la alarma estuve a puntito de ponerla pero me la desaconsejaron los comerciales pues decían que era un coche con mucha electrónica y la alarma a veces la vuelve loca.

Un saludo y feliz navidad.
Javidel
Javidel
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 PureTech 130cv S&S manual 6v
VERSION : GT Line ( Vision Park 1 y bola de arrastre)
COLOR : Metallic copper
¿Ya lo tienes? : Siiiii!!! Pedido en noviembre del 2017, fecha prevista junio del 2018/ Entre febrero y marzo/ Recibido el 5 de marzo.
Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 09/11/2017

Volver arriba Ir abajo

line - Compra de Peugeot 3008 GT Line Empty Re: Compra de Peugeot 3008 GT Line

Mensaje  Levimatt Jue 28 Dic 2017, 23:01

Al final he encargado el coche con los siguientes extras:

- GT Line 1.6 THP 165 EAT6 (automático)
- Rojo Ultimate.
- Pack motricidad (grip control).
- Carga inalámbrica smartphone (incluye enchufe 220V).
- Alarma
- Visiopark 2
- Control de crucero adaptativo.
- Portón automático de maletero.
- HiFi Focal.

La entrega prevista para finales de mayo, aunque según me ha comentado puede darse el caso de que se adelante la fecha.

Levimatt
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/12/2017

Volver arriba Ir abajo

line - Compra de Peugeot 3008 GT Line Empty Re: Compra de Peugeot 3008 GT Line

Mensaje  Invitado Vie 29 Dic 2017, 10:40

Si no es indiscreción, ¿podrías indicarme por cuánto te ha salido?.

Es mera curiosidad. Si no te apetece, no lo digas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

line - Compra de Peugeot 3008 GT Line Empty Re: Compra de Peugeot 3008 GT Line

Mensaje  c4r Sáb 30 Dic 2017, 13:03

Levimatt escribió:Al final he encargado el coche con los siguientes extras:

- GT Line 1.6 THP 165 EAT6 (automático)
- Rojo Ultimate.
- Pack motricidad (grip control).
- Carga inalámbrica smartphone (incluye enchufe 220V).
- Alarma
- Visiopark 2
- Control de crucero adaptativo.
- Portón automático de maletero.
- HiFi Focal.

La entrega prevista para finales de mayo, aunque según me ha comentado puede darse el caso de que se adelante la fecha.

Enhorabuena :-) Aquí tenemos un hilo con los que hemos encargado el coche en diciembre. A mi me han dado el 14 de Abril.

¡Saludos!
c4r
c4r
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 BlueHDi 120 EAT6 Automático
VERSION : Allure
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Pedido el 23/12/2017, 1ª fecha 13/04/2018, 2ª fecha: 20/03/2018
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 17/07/2017
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.