NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fotos y mis primeras impresiones.

+13
Saltacharcos
Damipe
Xmon
Gómez
Filthyboss
Javidel
Joivamar
sandevasun
Pérez
JaimeMud
Alba3008
paquito
Black
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

CONSUMO - Fotos y mis primeras impresiones. - Página 2 Empty Re: Fotos y mis primeras impresiones.

Mensaje  Black Miér 03 Ene 2018, 19:17

sandevasun escribió:Te importaría poner unas fotos de los topes del capo. Muchas gracias

Aquí tienes las fotos. Los topes que van en la parte del motor como se aprecia tienen unos pivotes que al tocarlos con el dedo bajan de posición. Luego tienes también foto del pivote que va en la parte posterior del capó en la parte más próxima al morro del coche y los que van en la parte más próxima a la luna delantera.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Black
Black
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 130 cv Manual
VERSION : Allure + Full led + Sin llave + Barras
COLOR : Azul Magnético
¿Ya lo tienes? : Sí, desde el 28/12/17 (qué ganas tenía de modificar este campo)
Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 21/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CONSUMO - Fotos y mis primeras impresiones. - Página 2 Empty Re: Fotos y mis primeras impresiones.

Mensaje  sandevasun Miér 03 Ene 2018, 19:22

OK. Muchas gracias El mio es diferente, tal vez por eso vibre más.
sandevasun
sandevasun
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 CV EAT6
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 09/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CONSUMO - Fotos y mis primeras impresiones. - Página 2 Empty Re: Fotos y mis primeras impresiones.

Mensaje  Gómez Miér 03 Ene 2018, 23:07

Muy bonito, disfrútalo y "no corras Papá".
Una pregunta, ¿como consigues subir las fotos y que se vean en el mensaje?.
Saludos.
Gómez
Gómez
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 S&S Puretech 130 cv
VERSION : Allure + Cámara visión + Pack SAFETY PLUS
COLOR : Blanco Banquise
¿Ya lo tienes? : Si, vehículo km 0
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/11/2017

Volver arriba Ir abajo

CONSUMO - Fotos y mis primeras impresiones. - Página 2 Empty Re: Fotos y mis primeras impresiones.

Mensaje  Xmon Jue 04 Ene 2018, 06:43

Black escribió:
paquito escribió:Muy bonito.  Veo que ya no trae el logo PureTech, que era uno de los cambios a partir de octubre.
A disfrutarlo.
Feliz año a todos

Correcto, aunque mi pedido era de principios de septiembre. El PureTech ha desaparecido (cosa que incluso me gusta), el boton de arranque y stop es negro en vez de gris (también me gusta más), la luces de cortesía del interior ya no son leds (eso ya no me gusta tanto).. y no recuerdo ahora qué más cambios anunciaron para octubre.


Black puedes explicar que las luces de cortesía no son leds, que son las luces de las puertas, posavasos, ect. que son leds azul o se tratan de otras luces, gracias.

Xmon
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 PureTech 130 Manual
VERSION : Allure Visionpack 1, Full Led, IQ
COLOR : Negro Perla Nera
¿Ya lo tienes? : no Pedido día 28/12/17 Fecha estimada 10/04/18
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/01/2018
Edad : 59
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

CONSUMO - Fotos y mis primeras impresiones. - Página 2 Empty Re: Fotos y mis primeras impresiones.

Mensaje  Black Jue 04 Ene 2018, 07:42

Xmon escribió:
Black escribió:
paquito escribió:Muy bonito.  Veo que ya no trae el logo PureTech, que era uno de los cambios a partir de octubre.
A disfrutarlo.
Feliz año a todos

Correcto, aunque mi pedido era de principios de septiembre. El PureTech ha desaparecido (cosa que incluso me gusta), el boton de arranque y stop es negro en vez de gris (también me gusta más), la luces de cortesía del interior ya no son leds (eso ya no me gusta tanto).. y no recuerdo ahora qué más cambios anunciaron para octubre.


Black puedes explicar que las luces de cortesía no son leds, que son las luces de las puertas, posavasos, ect. que son leds azul o se tratan de otras luces, gracias.

Me refiero con luces de cortesía o de acogida a las que hay justo sobre nuestra cabeza, al lado del retrovisor y la de los píes. Esas lámparas que una vez cerrada la puerta se apagan en unos segundos y circulas sin ellas encendidas creo que antes eran led de luz blanca y ahora son lámparas normales.

El otro tipo de iluminación, la que yo llamo iluminación ambiental color azul, sigue siendo exactamente igual, led azules en puertas delanteras, portavasos, etc. No sé si ahora me he explicado bien. Neutral

Por cierto y hablando de iluminación. No me gusta nada que al abrir el vehículo en una zona totalmente a oscuras solo se encienda las luces que proyectan hacia el suelo los dos retrovisores. Igual no tengo algo bien configurado, pero me parece (por ejemplo en un descampado totalmente a oscuras) insuficiente de todas todas. A pesar de que con el mando de la llave se pueden encender las luces antes de llegar al coche, creo que al abrir podrían encenderse unos segundos aunque fueran las tiras led diurnas. Insisto, igual no lo llevo bien configurado. Si alguien sabe que me diga, por favor.
Black
Black
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 130 cv Manual
VERSION : Allure + Full led + Sin llave + Barras
COLOR : Azul Magnético
¿Ya lo tienes? : Sí, desde el 28/12/17 (qué ganas tenía de modificar este campo)
Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 21/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CONSUMO - Fotos y mis primeras impresiones. - Página 2 Empty Re: Fotos y mis primeras impresiones.

Mensaje  Xmon Jue 04 Ene 2018, 07:47

Muchas gracias Black por tu respuesta, me lo has aclarado todo cheers

Xmon
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 PureTech 130 Manual
VERSION : Allure Visionpack 1, Full Led, IQ
COLOR : Negro Perla Nera
¿Ya lo tienes? : no Pedido día 28/12/17 Fecha estimada 10/04/18
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/01/2018
Edad : 59
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

CONSUMO - Fotos y mis primeras impresiones. - Página 2 Empty Re: Fotos y mis primeras impresiones.

Mensaje  Alba3008 Jue 04 Ene 2018, 11:30

Black escribió:Por cierto y hablando de iluminación. No me gusta nada que al abrir el vehículo en una zona totalmente a oscuras solo se encienda las luces que proyectan hacia el suelo los dos retrovisores. Igual no tengo algo bien configurado, pero me parece (por ejemplo en un descampado totalmente a oscuras) insuficiente de todas todas. A pesar de que con el mando de la llave se pueden encender las luces antes de llegar al coche, creo que al abrir podrían encenderse unos segundos aunque fueran las tiras led diurnas. Insisto, igual no lo llevo bien configurado. Si alguien sabe que me diga, por favor.
Hola Black,

léete la Pág. 147 del manual a ver si te aclara lo de las luces que preguntas.

Un saludo.
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CONSUMO - Fotos y mis primeras impresiones. - Página 2 Empty Re: Fotos y mis primeras impresiones.

Mensaje  Damipe Jue 04 Ene 2018, 18:18

Sí puedes configurar la luz exterior de bienvenida y el tiempo que este encendida, tanto al abrir como al cerrar el coche. Se configura en ajustes (el botón de piano con el dibujo del coche) y en iluminación.

Damipe
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 BlueHDI 150 cv
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco Nacarado, Acceso manos libres,cámara trasera, asientos de Piel y carga inalámbrica
¿Ya lo tienes? : siiiiii,
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/10/2017
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

CONSUMO - Fotos y mis primeras impresiones. - Página 2 Empty Re: Fotos y mis primeras impresiones.

Mensaje  Black Vie 05 Ene 2018, 12:22

Ok, muchas gracias a los dos. A ver si esta tarde le puedo echar un vistazo.
Black
Black
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 130 cv Manual
VERSION : Allure + Full led + Sin llave + Barras
COLOR : Azul Magnético
¿Ya lo tienes? : Sí, desde el 28/12/17 (qué ganas tenía de modificar este campo)
Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 21/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CONSUMO - Fotos y mis primeras impresiones. - Página 2 Empty Re: Fotos y mis primeras impresiones.

Mensaje  Saltacharcos Vie 05 Ene 2018, 12:36

Genial Black¡¡ Menudo ladrillaco mas bien explicado y ...vamos...coincido no en un 100% contigo..., sino en un 200%..., tanto en lo positivo como en lo negativo, es decir, lo malo la posicion de las marchas y el consumo y lo bueno...tooooodo lo demas

Con el tema del consumo es lo que voy mas loco yo....y es que yo estoy segun ordenador en 8,4 litros....aunque claro, lo unico que hago es casa-trabajo-casa-trabajo...solo he hecho 20 km seguidos para ir a ver un partido de futbol hace unas semanas...con eso no bajo el consumo yo ni de coña....

Lo dicho coincidencia 100%¡¡

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

CONSUMO - Fotos y mis primeras impresiones. - Página 2 Empty Re: Fotos y mis primeras impresiones.

Mensaje  Black Vie 05 Ene 2018, 12:51

A ver si eres de los que sales de cada parada lijando ruedas.... CONSUMO - Fotos y mis primeras impresiones. - Página 2 1335838843

jajaja ahora en serio, si tu "casa-trabajo" es todo por el centro de la ciudad con paradas y arranques continuos yo creo que bajar de 8 va a ser difícil.
Black
Black
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 130 cv Manual
VERSION : Allure + Full led + Sin llave + Barras
COLOR : Azul Magnético
¿Ya lo tienes? : Sí, desde el 28/12/17 (qué ganas tenía de modificar este campo)
Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 21/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CONSUMO - Fotos y mis primeras impresiones. - Página 2 Empty Re: Fotos y mis primeras impresiones.

Mensaje  Sarmentador Lun 08 Ene 2018, 19:46

Black escribió:
paquito escribió:Muy bonito.  Veo que ya no trae el logo PureTech, que era uno de los cambios a partir de octubre.
A disfrutarlo.
Feliz año a todos

Correcto, aunque mi pedido era de principios de septiembre. El PureTech ha desaparecido (cosa que incluso me gusta), el boton de arranque y stop es negro en vez de gris (también me gusta más), la luces de cortesía del interior ya no son leds (eso ya no me gusta tanto).. y no recuerdo ahora qué más cambios anunciaron para octubre.

Puedes subir algún detalle de las luces interiores. Hemos pedido uno prácticamente igual al tuyo pero automático y no nos avisaron de ese cambio, según el comercial era igual al GT line.

Sarmentador
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 PureTech 130cv EAT6
VERSION : Allure +extras
COLOR : Azul
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CONSUMO - Fotos y mis primeras impresiones. - Página 2 Empty Re: Fotos y mis primeras impresiones.

Mensaje  Black Mar 09 Ene 2018, 13:44

Ok Sarmentador, a ver si con estas fotos queda claro porque igual no me expliqué bien.

A lo que paquito y yo nos referimos es a una circular de octubre del 17 en la que se enumeraba una serie de cambios en todas las terminaciones. En concreto en el Allure se hablaba, entre otras cosas, de la desaparición del logo "Puretech" de la trasera, el botón Star/Stop (en acceso y arranque sin manos) cambiaba de color y alguna chorrada más, y una de ellas era que la luz de acogida pasaba de lámpras led a "normales". Pero se trata de la luz de acogida al acceder al vehículo, la que pasados unos segundos se apaga y NO la luz azul ambiental.

Aquí os dejo una foto de ambas y podéis ver que el cambio es una chorrada y no tiene mayor importancia.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Black
Black
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 130 cv Manual
VERSION : Allure + Full led + Sin llave + Barras
COLOR : Azul Magnético
¿Ya lo tienes? : Sí, desde el 28/12/17 (qué ganas tenía de modificar este campo)
Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 21/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CONSUMO - Fotos y mis primeras impresiones. - Página 2 Empty Re: Fotos y mis primeras impresiones.

Mensaje  Vicolm Mar 09 Ene 2018, 14:16

Gracias por el aporte de las fotos.

Entonces , por lo que ve, eso de que en los Allure desaparecían los LED de las puertas no es cierto??? ¿El tuyo es Allure?

Vicolm
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1,2 PURETECH 130 CV MANUAL
VERSION : ALLURE
COLOR : BLANCO BANQUISE
¿Ya lo tienes? : NO
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2017
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

CONSUMO - Fotos y mis primeras impresiones. - Página 2 Empty Re: Fotos y mis primeras impresiones.

Mensaje  Black Mar 09 Ene 2018, 14:37

Sí, el mio es Allure. Al parecer se entregaron algunas unidades con la terminación carbono en las puertas en vez de tela + led azules y se empezó a correr la voz de que Peugeot había cambiado de forma unilateral la terminación del modelo. Yo soy de los que fui corriendo al concesionario a informarme sobre lo que estaba pasando. Pero nada de eso. No sé qué pasaría con aquellos coches pero el Allure (a no ser que elijas la opción carbono) viene con tela y led azules.
Black
Black
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 130 cv Manual
VERSION : Allure + Full led + Sin llave + Barras
COLOR : Azul Magnético
¿Ya lo tienes? : Sí, desde el 28/12/17 (qué ganas tenía de modificar este campo)
Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 21/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CONSUMO - Fotos y mis primeras impresiones. - Página 2 Empty Re: Fotos y mis primeras impresiones.

Mensaje  Vicolm Mar 09 Ene 2018, 14:41

Gracias por la info.

Pues entonces perfecto 😁

Ahora sólo falta esperar......

Vicolm
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1,2 PURETECH 130 CV MANUAL
VERSION : ALLURE
COLOR : BLANCO BANQUISE
¿Ya lo tienes? : NO
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2017
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

CONSUMO - Fotos y mis primeras impresiones. - Página 2 Empty Re: Fotos y mis primeras impresiones.

Mensaje  malagu21 Mar 09 Ene 2018, 19:18

Enhorabuena Black!! Vaya envidia sana que das Razz Razz Razz

Al leer este tipo de comentarios se le hace a uno la espera más agradable.

Buenísimo post comentando tus primeras impresiones y mostrándolo con buen detalle.

Esperemos que el nuestro esté al caer... Laughing
malagu21
malagu21
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2L PureTech 130 Cv
VERSION : GT Line + Visiopark 1
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Fecha de pedido: 28/09/2017. Primera fecha de entrega: 20-03-2018. VIN el 07/02/2018. Entrega estimada para el 14/02/2018
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CONSUMO - Fotos y mis primeras impresiones. - Página 2 Empty Re: Fotos y mis primeras impresiones.

Mensaje  Black Mar 09 Ene 2018, 19:33

Nada hombre, para eso estamos en el foro. A mí también me gustaba cuando estaba esperando el mío que me explicaran y resolvieran mis dudas. De hecho aunque ya lo tengo en casa hay muchas cosas que aún desconozco e iré necesitando ayuda de la gente de por aquí.
Ánimo a los dos... al final todo llega.
Black
Black
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 130 cv Manual
VERSION : Allure + Full led + Sin llave + Barras
COLOR : Azul Magnético
¿Ya lo tienes? : Sí, desde el 28/12/17 (qué ganas tenía de modificar este campo)
Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 21/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CONSUMO - Fotos y mis primeras impresiones. - Página 2 Empty Re: Fotos y mis primeras impresiones.

Mensaje  Sarmentador Miér 10 Ene 2018, 08:59

Black escribió:Ok Sarmentador, a ver si con estas fotos queda claro porque igual no me expliqué bien.

A lo que paquito y yo nos referimos es a una circular de octubre del 17 en la que se enumeraba una serie de cambios en todas las terminaciones. En concreto en el Allure se hablaba, entre otras cosas, de la desaparición del logo "Puretech" de la trasera, el botón Star/Stop (en acceso y arranque sin manos) cambiaba de color y alguna chorrada más, y una de ellas era que la luz de acogida pasaba de lámpras led a "normales". Pero se trata de la luz de acogida al acceder al vehículo, la que pasados unos segundos se apaga y NO la luz azul ambiental.

Aquí os dejo una foto de ambas y podéis ver que el cambio es una chorrada y no tiene mayor importancia.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Muchas gracias por las fotos y la aclaración. Los cambios en principio son estos:  La iluminación de techo, consola, guantera y luces de arranque deja de ser LED en Active y Allure.
Nosotros el miedo que teníamos sobre todo es si cambiaba el diseño de las luces interiores y al quitar el led el plafon de la foto y el trasero cambiaría de diseño y ademas la luz dejaría de ser blanca a ser la tipica amarilla. Según el comunicado cambia también la de techo. ¿Cual es la luz de arranque? La de cortesía que sale de los intermitentes?
Por lo que veo en la foto las luces de las puertas, guantera y la de los pies siguen en azul a pesar de no ser led, pero el resto de iluminación del coche es luz blanca o amarilla tipica de bombilla normal.

Aun con el coche sin estrenar ya tenia pensado poner las bombillas de matricula y maletero en led para que todo el coche se vea moderno y parecido, porque llevar unos faros led delante y luego la luz de matricula amarilla queda un poco cutre a mi modo de ver Rolling Eyes

Sarmentador
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 PureTech 130cv EAT6
VERSION : Allure +extras
COLOR : Azul
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CONSUMO - Fotos y mis primeras impresiones. - Página 2 Empty Consumo Urbano

Mensaje  Black Lun 15 Ene 2018, 12:16

Buenos días.

Recupero este hilo para hablaros del consumo urbano de mi 1.2 130cv manual.

Después de daros mis impresiones generales en un viaje de unos 900 kms en autovías, ahora quiero contaros su comportamiento urbano. Por motivos personales he tenido que callejear mucho con él, así que aproveché para comprobar su consumo, y tengo que decir que estoy ENCANTADÍSIMO!! Estamos hablando de unos 140 kms urbanos combinados con tramos de avenidas más descongestionadas y algún tramo corto por alguna carretera secundaria. Después del reset que hice para comprobarlo me marca 6.8 L. Aún sabiendo que todos los ordenadores mienten entre 0.5 y 1 L., me parecen unas medias muy buenas. Eso sí, decir que el tipo de conducción ha sido super tranquilo, sin acelerones bruscos y cambiando tal y como el coche te va recomendando.

Respecto al comportamiento en ciudad, en reglas generales muy contento también, es una pasada. Al final lo que os comenté que más me asustaba del cambio manual, nada de nada, en cuanto te acostumbras a él engrana a la perfección. El tema del star/stop preferiría que llevara un botón directo por ejemplo debajo de las teclas de piano para poder desconectarlo de forma más fácil. Y no me gusta una vibración leve en parado que se transmite a través de la dirección. Al girar unos milímetros el volante se aprecia claramente. No sé si tendrá que ver con los tres cilindros o con qué y si alguno de vosotros lo nota también. Lo preguntaré en el concesionario.

Black
Black
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 130 cv Manual
VERSION : Allure + Full led + Sin llave + Barras
COLOR : Azul Magnético
¿Ya lo tienes? : Sí, desde el 28/12/17 (qué ganas tenía de modificar este campo)
Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 21/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.