ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

peugeot - ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008 - Página 4 Empty Re: ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008

Mensaje  vector el Jue 20 Jun 2019, 21:15

@DRAK escribió:Hola a todos:Es la primera vez que escribo algo,como veo que todos saven mas que yo,lo único que hago es empoyarme todo si sacar mis conclusiones.
Bueno voy a lo mío:Tengo el 3008 Allure 130 me va perfecto y hace 15 días pagué los radares y me dijeron que en 24 horas ya estaban funcionando. vuelvo muchas veces al concesionario a protestar(/cordialmente) y me dicen uans veces que no me preocupe que protestaran a la central,día tras día...ya hoy vuelvo y la versión es otra,como mi Peugeot va ha hacer dos años y los radares son tres y solo me entraria un año,yo les digo y esto no lo save Utd. que fue el que me lo vendió...no se preocupe dejemos que pasen cuatro dias y miraré  como lo puedo resolver. Pero hombre de Dios si esto es así como espera a decirmelo ahora......
Por favor alguien me puede sacar de este atolladero.El dinero no me lo devuelven.
Gracias de antemano

Hola.
Creo que la compra del aviso de radares no tiene nada que ver con la garantía del coche, ya que tu estás pagando un servicio aparte y aunque no tuvieras garantía podrías comprarlo.
Puedes llamar al servicio de atención al cliente de Peugeot y hacerles la consulta para asegurarte.
De todas formas, cuando las cosas se ponen así lo mejor es pedir el libro de reclamaciones y se arreglan las cosas sobre la marcha.
Yo tuve un problema también con la activación del servicio, puse una reclamación y a los dos días lo tenía solventado.

vector
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.000 HDI 150 CV
VERSION : GT LINE+VISIOPARK 1+GRIP CONTROL
COLOR : GRIS PLATINUM
¿Ya lo tienes? : SI.

peugeot - ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008 - Página 4 Empty Re: ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008

Mensaje  davidpuerto el Jue 20 Jun 2019, 23:05

Yo estoy con Vector, eso es un servicio más que tú contratas, como si fuera el mantenimiento que es aparte de garantia y de más historias. No puede ir enlazado una cosa con la otra. Yo llamaria al servicio de antención al cliente de peugeot y los ponia verdes, en especial al concesionario como es logico, decirles las historias que te han contado y el tiempo que llevas esperando. Ya verás como le ponen remedio a esto, seguro. Wink

saludos.
davidpuerto
davidpuerto
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Puretech
VERSION : Allure
COLOR : rojo ultimate y techo black
¿Ya lo tienes? : ya si lo tengo y encantado con él

Mensaje  natxete007 el Jue 20 Jun 2019, 23:12

Libro de reclamaciones por delante, no se como has tenido tanta paciencia...
natxete007
natxete007
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si

Mensaje  Andro el Vie 21 Jun 2019, 08:05

Cuando yo compré el coche, me lo ofreció el comercial como es lógico. Mi mujer dijo que no, que no lo necesitabamos para nada (realmente no viajo así que poco uso le iba a dar..) pero el comercial nos comentó que no hay problema, la primera vez son 3 años a 190 €.- (creo que era el precio..) y que se podía contratar cuando quisieramos..

Esto es un contrato aparte de la compra del coche, se paga por un servicio externo, con lo que NO tiene nada que ver con la garantía del coche.. puedo contratarlo hoy, mañana, o dentro de 8 ó 10 años si quiero.. o si sigue existiendo..

Así que como te dicen, libro de reclamaciones por delante y ya verás como se soluciona en dos días..
Andro
Andro
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : PureTech 130 S&S 6 vel. Man
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. 01/06/2019

peugeot - ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008 - Página 4 Empty RADARES

Mensaje  Parot el Miér 28 Ago 2019, 11:33

Hola, me podríais decir si el aviso de radares informa de los radares móviles? o es sólo de de los fijos? Gracias

Parot
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

peugeot - ACTIVAR ALERTA DE RADARES 3008 - Página 4 Empty RADARES

Mensaje  bergadense el Miér 28 Ago 2019, 12:07

@Parot escribió:Hola, me podríais decir si el aviso de radares informa de los radares móviles? o es sólo de de los fijos? Gracias

Solo de los Fijos los moviles son aleatorios no se sabe donde estan.
Saludos
bergadense
bergadense
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 PureTech 130 S&S C.C Manual STT 6 Vel.
VERSION : Active
COLOR : Metallic Copper
¿Ya lo tienes? : Si

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4