NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se pueden cambiar luces??

+8
Figura55
Alba3008
pelao123
Black
franpg
Pérez
jcdc
Cristian_perez
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

luces - Se pueden cambiar luces?? - Página 2 Empty Re: Se pueden cambiar luces??

Mensaje  Alba3008 Jue 12 Abr 2018, 00:54

Figura55 escribió:Hola al pinchar en el enlace https://www.amazon.es/Philips-12972XVB1-X-treme-Vision-delanteros/dp/B00440CWC6/ref=au_as_r?_encoding=UTF8&n=1951051031&newVehicle=1&s=automotive&selectVehicleSource=vehicle%20attributes&submodelId=121650 me dice que no es compatible con mi peugoet 3008 VUD 1.2 ¿es cierto? tenía pensado comprarlas.
Si te pone que son H7, valen para sustituir a las bombillas H7 del coche, sin más.
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

luces - Se pueden cambiar luces?? - Página 2 Empty Re: Se pueden cambiar luces??

Mensaje  Figura55 Jue 12 Abr 2018, 08:39

Alba3008 escribió:
Figura55 escribió:Hola al pinchar en el enlace https://www.amazon.es/Philips-12972XVB1-X-treme-Vision-delanteros/dp/B00440CWC6/ref=au_as_r?_encoding=UTF8&n=1951051031&newVehicle=1&s=automotive&selectVehicleSource=vehicle%20attributes&submodelId=121650 me dice que no es compatible con mi peugoet 3008 VUD 1.2 ¿es cierto? tenía pensado comprarlas.
Si te pone que son H7, valen para sustituir a las bombillas H7 del coche, sin más.
Gracias ;-)

Figura55
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 Gasolina
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

luces - Se pueden cambiar luces?? - Página 2 Empty Re: Se pueden cambiar luces??

Mensaje  maopey Jue 12 Abr 2018, 22:33

Lavoy escribió:
maopey escribió:Yo puse el kit que se recomendo en el foro de luz led para las cortas y estoy muy contento, son bombillas que tienen sus certificados para poder homologarlas según pone de todas formas se tarda 5min en poner y para la itv casi mejor quitar y poner.... No creo que la guardia ponga pegas la verdad que a nuestro coche le pega bastante la luz clara a juego con las luces diurnas y no creo que se den cuenta si es original o no. Ver se ve mucho mejor con la luz led. Las largas he puesto las philips diamond que son blancas y se ven bastante bien tbm he cambiado las de la matricula y marcha atras le dan una estética bonita . A las malas en 20 min se ponen las originales y listo. Las antiniebla prefiero dejar las originales supongo que las led se reflejaran mucho.

saludos
Las LED de fábrica llevan un disipador de calor. Generan mucho calor en la parte trasera del LED. Las traen estas? Has tenido que regular la altura de la luz o lo hace el coche?
Traen unos disipadores que son unas tiras metálitas la regulacion del faro no la tengo automática la llevo manualmenta al 1 cuando voy solo y si voy carga pues las bajo al 2 o al 3 para no molestas.

http://m.mercaelite.com/products/kit-led-peugeot-citroen-con-led-philips-de-9600-lumenes-kit-de-conversion-de-faros-halogenos-h7-a-faros-led-adaptadores/

maopey
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/02/2018

Volver arriba Ir abajo

luces - Se pueden cambiar luces?? - Página 2 Empty Re: Se pueden cambiar luces??

Mensaje  Lavoy Jue 12 Abr 2018, 23:10

Logrado el sistema para disipar
Lavoy
Lavoy
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 THP 16V 165CV S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Metallic Copper (Cobre Metalizado)
¿Ya lo tienes? : Si - Pedido el 16/03/18 y entregado el 25/05/18
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 20/03/2018
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

luces - Se pueden cambiar luces?? - Página 2 Empty Re: Se pueden cambiar luces??

Mensaje  Erlaquito Lun 23 Abr 2018, 21:41

Pérez escribió:Ya veo que esto de los LED es un mundo... muchas tecnologías nuevas y los chinos copando el mercado con precios bajos pero con la calidad que acostumbran, baja.
Me está resultando complicado encontrar bombillas decentes, y eso que no busco las cortas/largas, que sólo son las traseras (intermitentes, marcha atrás y antinieblas) e interiores.

Toda la info que das, franpg, me la guardo para aprender. Gracias.

Sin ánimo de nada me gustaría decir que lo de la calidad a la que acostumbran los chinos, es muy relativo. Estoy harto de comprar en China y hay de todo, baja calidad (baratisimo), media calidad ( ya no es tan baratísimo ), buena calidad (barato en comparación con Europa) y muy alta calidad (barato pero ya cuesta una pasta). Absolutamente, se puede decir que el mayor proveedor de todo tipo de cosas, actualmente es China. Las grandes marcas fabrican en China, no por nada, sino porque es más barato. Simplemente es imposible competir en la mayoría de las cosas. Así que cuidado con eso de que lo chino es malo. Habría mucho que hablar del tema.

Erlaquito
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5 Blue hdi
VERSION : Active
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/02/2018
Edad : 59
Localización : El Puerto de Santa María

Volver arriba Ir abajo

luces - Se pueden cambiar luces?? - Página 2 Empty Re: Se pueden cambiar luces??

Mensaje  Lavoy Dom 29 Abr 2018, 20:06

Estas luces LED (más potentes que las de mátricula) que instala uno mismo. Hasta que punto son seguras con suficiente disipación por atrás (la luz LED genera mucho calor por atrás), hasta que punto no deslumbran a los demás conductores y hasta que punto duran sin fundirse? ¿Y hasta que punto iluminan como las originales?
Lavoy
Lavoy
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 THP 16V 165CV S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Metallic Copper (Cobre Metalizado)
¿Ya lo tienes? : Si - Pedido el 16/03/18 y entregado el 25/05/18
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 20/03/2018
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

luces - Se pueden cambiar luces?? - Página 2 Empty Re: Se pueden cambiar luces??

Mensaje  Gus.3008 Dom 29 Abr 2018, 20:31

Lavoy escribió:Estas luces LED (más potentes que las de mátricula) que instala uno mismo. Hasta que punto son seguras con suficiente disipación por atrás (la luz LED genera mucho calor por atrás), hasta que punto no deslumbran a los demás conductores y hasta que punto duran sin fundirse? ¿Y hasta que punto iluminan como las originales?
A las d matrícula le puedes poner las del Citroën DS, y para marcha atrás unas que no sean muy exageradas, puedes pedirlas en alguna tienda especializada y que te asesoren cual son las mejores para sustituirlas por las originales.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

luces - Se pueden cambiar luces?? - Página 2 Empty Re: Se pueden cambiar luces??

Mensaje  Lavoy Dom 29 Abr 2018, 21:21

Me refería a las cortas y largas. Si es conveniente hacer esos apaños.
Lavoy
Lavoy
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 THP 16V 165CV S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Metallic Copper (Cobre Metalizado)
¿Ya lo tienes? : Si - Pedido el 16/03/18 y entregado el 25/05/18
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 20/03/2018
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

luces - Se pueden cambiar luces?? - Página 2 Empty Re: Se pueden cambiar luces??

Mensaje  Gus.3008 Dom 29 Abr 2018, 21:42

Lavoy escribió:Me refería a las cortas y largas. Si es conveniente hacer esos apaños.
Perdón, me he ido a las traseras que son las que yo quiero cambiar
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

luces - Se pueden cambiar luces?? - Página 2 Empty Re: Se pueden cambiar luces??

Mensaje  Lavoy Dom 29 Abr 2018, 22:36

Yo también cambiaré las de mátricula. Las de marcha atrás estaría bien. Si me convence la buena experiencia de los demás y sin problemas de ITV, luz adecuada y blanco adecuado o garantías o fusibles fundidos. Hay que acertar en cual poner. Que tampoco cante mucho y mejore. Y también las de cortesia de los parasoles interiores. Pedí unas en una web y me las sirvieron con unas resistencias aparte. Que no sé que tengo que hacer con ellas. Así que en cuanto reciba el coche, las de matrícula seguro. Ya tengo los plafones LED del Citroën.

Saludos
Lavoy
Lavoy
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 THP 16V 165CV S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Metallic Copper (Cobre Metalizado)
¿Ya lo tienes? : Si - Pedido el 16/03/18 y entregado el 25/05/18
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 20/03/2018
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.