NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fallo en la opción automática de cambio de luces cortas/largas

+26
Tornasoles
Siloi
braco111
FIESTASDEPRAO
valle1
gtant
MartinGal
Astrator
ciberpi
Lois77
srheathcliff
paquito
elgatodelaluna
Sergio1
manbe
4b4s
natxete007
Saltacharcos
gaby-leo
kemical_HU
lefrudis
Anv
Alba3008
carloslorena
Gus.3008
Javidel
30 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

cambio - Fallo en la opción automática de cambio de luces cortas/largas - Página 3 Empty Re: Fallo en la opción automática de cambio de luces cortas/largas

Mensaje  Lois77 Mar 18 Dic 2018, 14:12

Buenas. entre en servibox  y en alumbrado exterior  sale 
Fallo de funcionamiento luces de cruces .....al pinchar  en ese enlace  pone  (copio)























[th]Título[/th][th]Aplicabilidad[/th][th]Diagnóstico previo[/th][th]Technical Service Bulletin (TSB)[/th][th]Modo experto[/th]
Ayuda a la diagnosis : alumbrado exterior - señalización
Principios de funcionamiento : alumbrado exterior - señalización
Condensación (velo de humedad) en el faro delantero y/0 luces delanteras
Cuadro : códigos defecto - ayuda visual a la maniobra
Cuadro : códigos defecto - caja de corrección dinámica de los proyectores
Cuadro : códigos defecto - cámara de vídeo multifunción
Cuadro : códigos defecto - captador de lluvia y de luminosidad
[size=47]
No se si es el mismo problema o no, que os pasa alguno ....[/size]
[size=55]Lo que está claro que la cámara  entra en la funcion de las luces más unos sensores  como dice el compañero [/size]
[size=55]No puedo confirmar pero si fuera la cámara  como dicen ( ojo no digo que no pueda ser ) yo creo que fallaria  otras funciones  que controla la cama  )...no  [/size]

[size=55]Decir que fuera de España alguno también le pasa  ...sin solución por ahora eso sí hablan de los 2018 más que los del 2017[/size]

[size=55]Saludos[/size]


Edito  pork buscando más info ...a ver si va ser la cámara de imagen  ( si lo es ) que esta en el retrovisor interior ....
Podemos hacer la prueba  de taparlo  a ver que ocurre ...

Lois77
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Volver arriba Ir abajo

cambio - Fallo en la opción automática de cambio de luces cortas/largas - Página 3 Empty Re: Fallo en la opción automática de cambio de luces cortas/largas

Mensaje  gaby-leo Dom 23 Dic 2018, 20:28

elgatodelaluna escribió:
gaby-leo escribió:hola, despues de 15 dias en el taller me dicen que es fallo del proveedor que la camara se empaña y por eso se desactiva, que active el boton de desempañar y a los 10 minutos se deberia activar, y bueno que es un fallo conocido por ellos y estan pendientes del proveedor para que lo solucione, encuanto tengan una camara bien sellada me la cambian.
y responder tambien a el que dice que hemos comprado un coche inteligente. Si y le hemos pagado como tal, eso quiere decir que tiene que funcionar todo perfectamente.

Te están vacilando. No es una cámara, es un sensor. Además, es el mismo sensor que se usa para el automatismo del limpiaparabrisas. Es casi imposible que se empañe, por la situación que lleva, protegido en el espejo. Si no me crees, cuando te fallen las luces, para el coche, bájate y mira el sensor, verás como no está empañado. Eso sí, ten limpia esa zona por el exterior, o calculará mal cuando tiene que hacer el cambio, pues recibirá la luz más difuminada y no activará el auto.

Los coches son maquinas, pueden fallar, pero fallamos más los humanos al hacer juicios incorrectos... pero vamos, tú sigue con tu idea de que está jodido, y serás más feliz!

Mas feliz no, si no todo lo contrario.Tu puedes seguir entrando por el aro y ojala no te falle fuera de garantia.
camara, sensor de calor o como se llame pero puede ser el motivo el que comento. Si se empaña es un mal menor pero no por ello un fallo que tienen que solucionar. Cuando lo saco del garaje nunca me a pasado pero si lo dejo en la calle por la mañana temprano falla.
casi imposible que se empañe depende donde vivas, si eres del sur quiza pero si vives en el norte a pie de costa te dire que la humendad que hay aqui es muy alta.

gaby-leo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/12/2018

Volver arriba Ir abajo

cambio - Fallo en la opción automática de cambio de luces cortas/largas - Página 3 Empty Re: Fallo en la opción automática de cambio de luces cortas/largas

Mensaje  natxete007 Dom 23 Dic 2018, 21:01

Yo alucino cuando saltan los clásicos listillos y dicen, disfruta del coche, deja de mirar tanto etc.
No se ni para que se meten en los hilos, claro que los disfrutamos pero si tiene algún fallo nos gustaría que nos lo solucionen antes de los 2 años o acaso hay alguien que le da igual pagarlo de su bolsillo?. Nos hemos dejado una pasta y queremos que funcione correctamente (eso es lo que nos han vendido) al menos los 2 primeros años, no creo que sea tanto pedir.
A lo que decís que igual es porque se empaña la cámara (o lo que sea) no me extrañaría que fuese eso ya que el mio duerme en la calle y estoy en Guipuzcoa al lado de la costa y me pasa prácticamente todos los días y después vuelve a funcionar bien. Arranco y todo esta correcto, cuando llevo 2 ó 3 minutos circulando se me quita la opción automática y se quedan las cortas y 2 ó 3 minutos después ya están operativas.Ya me fijare alguna mañana.... y si se empaña, allá que me voy nos ha jodido.
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

Volver arriba Ir abajo

cambio - Fallo en la opción automática de cambio de luces cortas/largas - Página 3 Empty Re: Fallo en la opción automática de cambio de luces cortas/largas

Mensaje  paquito Dom 23 Dic 2018, 22:21

elgatodelaluna escribió:
gaby-leo escribió:hola, despues de 15 dias en el taller me dicen que es fallo del proveedor que la camara se empaña y por eso se desactiva, que active el boton de desempañar y a los 10 minutos se deberia activar, y bueno que es un fallo conocido por ellos y estan pendientes del proveedor para que lo solucione, encuanto tengan una camara bien sellada me la cambian.
y responder tambien a el que dice que hemos comprado un coche inteligente. Si y le hemos pagado como tal, eso quiere decir que tiene que funcionar todo perfectamente.

Te están vacilando. No es una cámara, es un sensor. Además, es el mismo sensor que se usa para el automatismo del limpiaparabrisas. Es casi imposible que se empañe, por la situación que lleva, protegido en el espejo. Si no me crees, cuando te fallen las luces, para el coche, bájate y mira el sensor, verás como no está empañado. Eso sí, ten limpia esa zona por el exterior, o calculará mal cuando tiene que hacer el cambio, pues recibirá la luz más difuminada y no activará el auto.

Los coches son maquinas, pueden fallar, pero fallamos más los humanos al hacer juicios incorrectos... pero vamos, tú sigue con tu idea de que está jodido, y serás más feliz!

Va a ser que no es un sensor...
cambio - Fallo en la opción automática de cambio de luces cortas/largas - Página 3 Captur13

paquito
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 130cv EAT6
VERSION : Allure+Extras
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Volver arriba Ir abajo

cambio - Fallo en la opción automática de cambio de luces cortas/largas - Página 3 Empty Re: Fallo en la opción automática de cambio de luces cortas/largas

Mensaje  natxete007 Lun 24 Dic 2018, 08:45

Bueno, pues esta mañana me ha vuelto a pasar, yo creo que me pasa siempre lo que pasa es que no me fijo, no sé si me explico.he mirado la supuesta camara del parabrisas y a simple vista no parece que esté empañada, la he mirado con la luz del móvil pero no se ve muy bien, entre de que es casi de noche y la posición de la cámara... he grabado un pequeño vídeo para que lo veáis.
https://youtu.be/yeB7-x9WG_U
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

Volver arriba Ir abajo

cambio - Fallo en la opción automática de cambio de luces cortas/largas - Página 3 Empty Re: Fallo en la opción automática de cambio de luces cortas/largas

Mensaje  Lois77 Lun 24 Dic 2018, 10:43

natxete007 escribió:Bueno, pues esta mañana me ha vuelto a pasar, yo creo que me pasa siempre lo que pasa es que no me fijo, no sé si me explico.he mirado la supuesta camara del parabrisas y a simple vista no parece que esté empañada, la he mirado con la luz del móvil pero no se ve muy bien, entre de que es casi de noche y la posición de la cámara...  he grabado un pequeño vídeo para que lo veáis.
https://youtu.be/yeB7-x9WG_U
bueno   en principio  estoy seguro que el. tema de las  cambio de luces cortas y largas la cámara tiene  que ver .
en  el sistema lo que  falla ni idea  .....yo si lelo algo en otro lado lo comentaré. 
Sobre el video  tengo que comprobar  si me hace lo mismo estando  parado ya que no se activa asta 25 hm/h
La verdad que  hace tiempo que no ando en los menús  y no se si no deja activar por  ese motivo  ....a la tarde noche te digo algo

Lois77
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Volver arriba Ir abajo

cambio - Fallo en la opción automática de cambio de luces cortas/largas - Página 3 Empty Re: Fallo en la opción automática de cambio de luces cortas/largas

Mensaje  ciberpi Lun 24 Dic 2018, 12:12

A ver voy a dar mi opinion. no se si lo que se describe en este hilo es un fallo, o es mas bugs del software que controla el cambio de luces.

Mi coche es de mayo 2017, y desde el primer invierno que he pasdo con el el. he notado comportamientos raros. en algunos sistemas. Yo lo achaco a las heladas que hay por mi zona. porque ni en verano ni con temperaturas por encima de cero me pasa.

Cuando hay hielo y saco el coche de casa. normamente el cambio de luces de larga a cortas no funciona. se queda en largas y no cambia. Por tanto tengo que desactivarlo para no molestar a los demas. despues de unos 8 KM lo suelo activar otra vez y ya funciona bien. en ese tiempo supongo que le ha dado tiempo a calentarse o lo que sea, a los sensores implicados y el funcionamiento ya es normal. Tambien he notado que se me enciende en los retrovisores el aviso de angulos muertos sin motivo. Alguna vez me ha dado un fallo de sensor de proximidad y me ha desactivado el safety break.

Por ultimo decir que con temperaturas mas elevadas nunca me ha dado ninguno de los fallos anteriores. LA electronica a ciertas temperaturas su funcionamiento no es igual que en un rango de temperaturas normales. Por eso puede pasar que el software del sistema ante un funcionamiento erroneo de algunos sensores desactive algunas funciones. Capricho de la electronica y el software.

Esta es mi experiencia con mi coche y mis circustancias. Cada uno que evalue las suyas y si cree que hay alguna averia al taller y que lo miren antes de que pase la garantia.

ciberpi
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : PureTech 1.2 130cv
VERSION : Allure + acceso manos libres+ pack safety plus + camara trasera+ bola instalada en el taller
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : si 7/06
Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 20/03/2017

Volver arriba Ir abajo

cambio - Fallo en la opción automática de cambio de luces cortas/largas - Página 3 Empty Re: Fallo en la opción automática de cambio de luces cortas/largas

Mensaje  natxete007 Lun 24 Dic 2018, 14:17

Lois77 escribió:
natxete007 escribió:Bueno, pues esta mañana me ha vuelto a pasar, yo creo que me pasa siempre lo que pasa es que no me fijo, no sé si me explico.he mirado la supuesta camara del parabrisas y a simple vista no parece que esté empañada, la he mirado con la luz del móvil pero no se ve muy bien, entre de que es casi de noche y la posición de la cámara...  he grabado un pequeño vídeo para que lo veáis.
https://youtu.be/yeB7-x9WG_U
bueno   en principio  estoy seguro que el. tema de las  cambio de luces cortas y largas la cámara tiene  que ver .
en  el sistema lo que  falla ni idea  .....yo si lelo algo en otro lado lo comentaré. 
Sobre el video  tengo que comprobar  si me hace lo mismo estando  parado ya que no se activa asta 25 hm/h
La verdad que  hace tiempo que no ando en los menús  y no se si no deja activar por  ese motivo  ....a la tarde noche te digo algo

Mi coche estaba arrancado pero en punto muerto cuando he grabado y debería estar activo el cambio automático de luces. Cuando he cogido el coche y he arrancado estaba el icono /Auto largas y cortas/ en la pantalla de los cuadrantes, no he andado ni 100 metros y se ha quitado la función Automática quedando solo el icono de las cortas , ahí es cuando me he parado a grabarlo.
Ya se que combina las largas/cortas a cierta velocidad, pero el caso es que no esta disponible la función automática.
En agosto/septiembre ya me paso alguna vez pero fue algo esporádico o eso creía y no me he fijado, en esa temporada no era al amanecer, ya que cuando yo iba a trabajar a las 7:45 ya lleva mas de 1 hora de día, se produjo de noche y también se arregló solo al cabo de 10/15 minutos. Así que no se en que se basa para estar operativa esa función, o el mio no funciona como debería o yo que se....
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

Volver arriba Ir abajo

cambio - Fallo en la opción automática de cambio de luces cortas/largas - Página 3 Empty Re: Fallo en la opción automática de cambio de luces cortas/largas

Mensaje  Gus.3008 Lun 24 Dic 2018, 15:06

Por algún sitio se comento que hay varios factores para que se active.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

cambio - Fallo en la opción automática de cambio de luces cortas/largas - Página 3 Empty Re: Fallo en la opción automática de cambio de luces cortas/largas

Mensaje  Lois77 Lun 24 Dic 2018, 20:26

Pues nada ,recién encendido en el garaje y sin moverme  las luces en el cuadro ya está en auto .me fui al opciones las desative y las Active sin problemas ...
Después a la noche  recojo el coche  para volver a casa  si hace algo raro lo comento  ya que hoy hace frío y está en la calle  ..lo dudo  ya que durmió más de una vez fuera y no note nada pero me fíjate estos días  ....

Lois77
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Volver arriba Ir abajo

cambio - Fallo en la opción automática de cambio de luces cortas/largas - Página 3 Empty Re: Fallo en la opción automática de cambio de luces cortas/largas

Mensaje  Astrator Mar 25 Dic 2018, 08:21

Si es un problema, no lo es aislado. Será general.
Menos mal que os voy leyendo y aunque el coche tiene una semana, anoche pude comprobar que le ocurre justo lo que describís, y lo solucione poniendo unos minutos el desempañado.

Situación:
Coche pasando la noche al raso. Había bastante humedad y cuando lo arranqué pude comprobar que no se había activado el cambio automático. Fui a las opciones de activación, pero no me dejaba. Justo lo que pone el compañero en el video.

Astrator
Astrator
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 BlueHDI 130 CV
VERSION : GTLine + Techo + Visiopark 1 + Acceso y Arranque + Cargador Inalámbrico
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/12/2018

Volver arriba Ir abajo

cambio - Fallo en la opción automática de cambio de luces cortas/largas - Página 3 Empty Re: Fallo en la opción automática de cambio de luces cortas/largas

Mensaje  gaby-leo Miér 26 Dic 2018, 17:35

El tema que comente sobre que se empañaba la camara me referia a el sellado de esta, que no debe ser optimo y se empaña en su interior, y no a el cristal (parabrisas).


gaby-leo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/12/2018

Volver arriba Ir abajo

cambio - Fallo en la opción automática de cambio de luces cortas/largas - Página 3 Empty Re: Fallo en la opción automática de cambio de luces cortas/largas

Mensaje  gaby-leo Miér 26 Dic 2018, 17:41

paquito escribió:
elgatodelaluna escribió:
gaby-leo escribió:hola, despues de 15 dias en el taller me dicen que es fallo del proveedor que la camara se empaña y por eso se desactiva, que active el boton de desempañar y a los 10 minutos se deberia activar, y bueno que es un fallo conocido por ellos y estan pendientes del proveedor para que lo solucione, encuanto tengan una camara bien sellada me la cambian.
y responder tambien a el que dice que hemos comprado un coche inteligente. Si y le hemos pagado como tal, eso quiere decir que tiene que funcionar todo perfectamente.

Te están vacilando. No es una cámara, es un sensor. Además, es el mismo sensor que se usa para el automatismo del limpiaparabrisas. Es casi imposible que se empañe, por la situación que lleva, protegido en el espejo. Si no me crees, cuando te fallen las luces, para el coche, bájate y mira el sensor, verás como no está empañado. Eso sí, ten limpia esa zona por el exterior, o calculará mal cuando tiene que hacer el cambio, pues recibirá la luz más difuminada y no activará el auto.

Los coches son maquinas, pueden fallar, pero fallamos más los humanos al hacer juicios incorrectos... pero vamos, tú sigue con tu idea de que está jodido, y serás más feliz!

Va a ser que no es un sensor...
cambio - Fallo en la opción automática de cambio de luces cortas/largas - Página 3 Captur13

gracias paquito por tu aporte.
Y si, fallamos mucho los humanos al hacer juicios incorrectos sobre todo los listillos

gaby-leo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/12/2018

Volver arriba Ir abajo

cambio - Fallo en la opción automática de cambio de luces cortas/largas - Página 3 Empty Re: Fallo en la opción automática de cambio de luces cortas/largas

Mensaje  Astrator Sáb 29 Dic 2018, 08:30

Astrator escribió:Si es un problema, no lo es aislado. Será general.
Menos mal que os voy leyendo y aunque el coche tiene una semana, anoche pude comprobar que le ocurre justo lo que describís, y lo solucione poniendo unos minutos el desempañado.

Situación:
Coche pasando la noche al raso. Había bastante humedad y cuando lo arranqué pude comprobar que no se había activado el cambio automático. Fui a las opciones de activación, pero no me dejaba. Justo lo que pone el compañero en el video.



Me autocito. No es una cuestión de frío, sino de humedad. De nuevo llevo el coche a lugar cercano a la rivera del río y vuelve a suceder que no permite activación del automatismo.
Noche anterior, misma temperatura, frio, pero sin la humedad relativa tipica de la zona de rivera y no hubo problema.
Astrator
Astrator
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 BlueHDI 130 CV
VERSION : GTLine + Techo + Visiopark 1 + Acceso y Arranque + Cargador Inalámbrico
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/12/2018

Volver arriba Ir abajo

cambio - Fallo en la opción automática de cambio de luces cortas/largas - Página 3 Empty Re: Fallo en la opción automática de cambio de luces cortas/largas

Mensaje  Lois77 Sáb 29 Dic 2018, 11:20

Si buscáis en foros  franceses y ingleses  está pasando  algunos usuarios ,alguno llega a comentar de cambio de proveedor  de la cámara  (es un supuesto logicamente)
Esta claro que la cosa no es aislada  para que se convierta en una TSB  no de cuantos deberian pasar a quejarse.....

Yo pienso (de mi humilde opinion )lo siguiente  y según  como se responda las preguntas puede ser la cámara o el software que fue mal guardado ....

1 ¿falló desde siempre ?   Puede ser la cámara o software 
2 ¿empezó a fallar a raíz de actualizar el sistema? Volver al software  anterior para comprobar .

3   un lote de cámaras defectuosas como se habla  en otros lares ...mayormente fallan los entregados 2018 .

Seguir dando la lata al cc  o por lo menos que quede registrado en vuestra ficha. + correo  a Peugeot  España

Lois77
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Volver arriba Ir abajo

cambio - Fallo en la opción automática de cambio de luces cortas/largas - Página 3 Empty Re: Fallo en la opción automática de cambio de luces cortas/largas

Mensaje  Astrator Sáb 29 Dic 2018, 21:22

Pués se lo dejé caer al Jefe de Ventas, a la semana de recogerlo, pero está claro que en breve pasaré a dejar constancia del fallo.
Astrator
Astrator
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 BlueHDI 130 CV
VERSION : GTLine + Techo + Visiopark 1 + Acceso y Arranque + Cargador Inalámbrico
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/12/2018

Volver arriba Ir abajo

cambio - Fallo en la opción automática de cambio de luces cortas/largas - Página 3 Empty Re: Fallo en la opción automática de cambio de luces cortas/largas

Mensaje  MartinGal Dom 30 Dic 2018, 14:20

A mí también me ocurre eso de que lo pones es on pero se vuelve a off. Lo que sí me he percatado es que tan solo me ocurre cuando ha caído una rociada sobre el coche y está todo el parabrisas lleno de rocío. Cuando este desaparece entonces todo vuelve a la normalidad. Así pues, pienso que es un defecto del sensor.
MartinGal
MartinGal
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : BlueHDI 130 S&S EAT8
VERSION : Allure + Visiopark 1 +Full Led + Manos Libres + Barras de techo + Safety Plus
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. Pedido el 27 de septiembre y recogido el 10 de noviembre de 2018
Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 28/08/2018
Edad : 59
Localización : Sanlúcar de Barrameda

Volver arriba Ir abajo

cambio - Fallo en la opción automática de cambio de luces cortas/largas - Página 3 Empty Re: Fallo en la opción automática de cambio de luces cortas/largas

Mensaje  Astrator Dom 30 Dic 2018, 15:09

Así es. Anoche volví a probar.

Antes de empezar a conducir vi que la parte de la cámara tenía bastante rocío. Lo sequé con un pañuelo y no hubo problema, por lo que pienso que no es un problema de estanqueidad de la cámara sino que la misma no es capaz de enfocar al reconocer el rocío como el objeto a enfocar y estar éste demasiado cerca.
Astrator
Astrator
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 BlueHDI 130 CV
VERSION : GTLine + Techo + Visiopark 1 + Acceso y Arranque + Cargador Inalámbrico
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/12/2018

Volver arriba Ir abajo

cambio - Fallo en la opción automática de cambio de luces cortas/largas - Página 3 Empty Re: Fallo en la opción automática de cambio de luces cortas/largas

Mensaje  gaby-leo Dom 30 Dic 2018, 21:01

Astrator escribió:Así es. Anoche volví a probar.
Antes de empezar a conducir vi que la parte de la cámara tenía bastante rocío. Lo sequé con un pañuelo y no hubo problema, por lo que pienso que no es un problema de estanqueidad de la cámara sino que la misma no es capaz de enfocar al reconocer el rocío como el objeto a enfocar y estar éste demasiado cerca.

La prosima vez comprueba primero que no funciona el auto y seguidamente pasa el paño para quitar el rocio haber si se corrige el problema.

gaby-leo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/12/2018

Volver arriba Ir abajo

cambio - Fallo en la opción automática de cambio de luces cortas/largas - Página 3 Empty Re: Fallo en la opción automática de cambio de luces cortas/largas

Mensaje  natxete007 Mar 01 Ene 2019, 12:07

Yo creo que el rocío no es el problema. Estos días he cogido el coche todas las mañanas sin ningún problema sobre las 9/10 horas (estaba de vacaciones) estando todo el parabrisas con rocío y sin darle al limpia parabrisas, en los ajustes estaba clickada la opción correctamente, incluso un día estaba completamente empañado el parabrisas y pensé, ahora seguro que no funciona. Pues sí funcionaba, y sin quitarse el empañado (la opción automática en la pantalla estaba ok).
Creo que la cosa se complica cuando es de noche, o sea que haya poca luz, mañana empieza la normalidad y estaré al tanto a ver cuándo falla.
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.