NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manual para el Tomtom traficc de Peugeot

3 participantes

Ir abajo

manual - Manual para el Tomtom traficc de Peugeot Empty Manual para el Tomtom traficc de Peugeot

Mensaje  JoseL Dom 01 Abr 2018, 22:13

Alguien tiene un manual para entender bien como funcionan los servicios conectados de nuestro Tomtom traficc.
Sobretodo me refiero a la barrita que sale a la derecha del navegador con las alertas de tráfico. Para entenderla bien y saber como se gestionan los cambios de ruta, cuando hay retenciones, etc.
JoseL
JoseL
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 THP 165 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : Si, entregado el 11-8-17
Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 14/01/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

manual - Manual para el Tomtom traficc de Peugeot Empty Re: Manual para el Tomtom traficc de Peugeot

Mensaje  antoniolr Vie 18 Mayo 2018, 16:56

Un manual específico de ello no pero la guía básica, que no explica nada tampoco. Tengo la guía de utilización que es el tocho de más de 500 páginas y que creo que lo descargué de un enlace de este foro. No es una explicación exhaustiva pero suficiente. Al menos para el uso que hasta ahora lo he hecho que es de menos de 1000kms.

antoniolr
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 PureTech 130cv Gasolina,
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 25/10/2017

Volver arriba Ir abajo

manual - Manual para el Tomtom traficc de Peugeot Empty Re: Manual para el Tomtom traficc de Peugeot

Mensaje  Anton619 Vie 22 Jun 2018, 00:02

Para mi que el navegador no va bien, le pones una direccion: ciudad, calle y número, y te lleva al inicio de la calle, NO al número indicado!! Os ha pasado a alguien? A mi me lo a hecho en varias ocasiones!! manual - Manual para el Tomtom traficc de Peugeot 4072117608
Anton619
Anton619
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP 165Cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Ya lo tengoooo!!!
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/04/2018

Volver arriba Ir abajo

manual - Manual para el Tomtom traficc de Peugeot Empty Re: Manual para el Tomtom traficc de Peugeot

Mensaje  JoseL Sáb 23 Jun 2018, 00:43

Yo me refiero a como se puede configurar cuando te indica una retención, los cambios de ruta para sortear el atasco.
JoseL
JoseL
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 THP 165 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : Si, entregado el 11-8-17
Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 14/01/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.