NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola mañana me entregan mi 3008 allure diésel 1500

+3
Gus.3008
JecaFoto
Jaimejgrz
7 participantes

Ir abajo

Allure - Hola mañana me entregan mi 3008 allure diésel 1500  Empty Hola mañana me entregan mi 3008 allure diésel 1500

Mensaje  Jaimejgrz Lun 23 Abr 2018, 12:57

Busco actualización del navegador y la ayuda para instalarlo creo haberla visto pero ya no la encuentro, deben ser los nervios. Gracias a todos.
Tres días mas tarde me lo han entregado
Bueno este finde lo probaré en autopista y carretera nacional. Comentaré mis impresiones.
Seguro un poco caro Allianz, todo riesgo, por aprovechar el que tenia con el otro vehículo.


Última edición por Jaimejgrz el Vie 27 Abr 2018, 12:34, editado 1 vez
Jaimejgrz
Jaimejgrz
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1,5 L BLUE HDI 96 KW (YH01)
VERSION : ALLURE 130 S&S MAN 6Vel. Motricidad Visiopark 1 Full Led Safety Plus Black Diamond Manos Libres
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SI 25 Abril 2018
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/04/2018
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Allure - Hola mañana me entregan mi 3008 allure diésel 1500  Empty Hola mañana me entregan mi 3008 allure diésel 1500

Mensaje  JecaFoto Lun 23 Abr 2018, 13:25

Hola Jaimejgrz, en esta página puedes encontrar tanto los fichero como los tutoriales.
https://www.suvspeugeot.com/

Que lo disfrutes mucho.
Salu2
JecaFoto
JecaFoto
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1,5 L BLUE HDi 130 S&S
VERSION : GT LINE + grip contol + techo + portón +C. Crucero Adap.
COLOR : ROJO ULTIMATE
¿Ya lo tienes? : siiiiiii
Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 08/01/2018
Localización : MADRID- BURGOS

Volver arriba Ir abajo

Allure - Hola mañana me entregan mi 3008 allure diésel 1500  Empty Muchas Gracias.

Mensaje  Jaimejgrz Vie 27 Abr 2018, 12:36

Soy nuevo en esto de los foros, disculparme si no llevo vuestro ritmo. GRACIAS.
Jaimejgrz
Jaimejgrz
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1,5 L BLUE HDI 96 KW (YH01)
VERSION : ALLURE 130 S&S MAN 6Vel. Motricidad Visiopark 1 Full Led Safety Plus Black Diamond Manos Libres
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SI 25 Abril 2018
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/04/2018
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Allure - Hola mañana me entregan mi 3008 allure diésel 1500  Empty Re: Hola mañana me entregan mi 3008 allure diésel 1500

Mensaje  Gus.3008 Vie 27 Abr 2018, 21:37

Jaimejgrz escribió:Soy nuevo en esto de los foros, disculparme si no llevo vuestro ritmo. GRACIAS.
Bienvenidos, cada uno tiene el ritmo que pueda, no te preocupes, aquí estamos para ayudarte en lo que necesites.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Allure - Hola mañana me entregan mi 3008 allure diésel 1500  Empty QUE SE SABE DEL MOTOR 1.5 L 96 KW BLUE HDI (YH01)

Mensaje  Jaimejgrz Jue 03 Mayo 2018, 11:55

QUE SE SABE DEL MOTOR 1.5 L BLUE HDI (YH01) . Se sabe algo de este motor si va o ha ido montado en otro modelo.  Código de identificación del motor YH01 según ficha técnica del vehículo. A lo mejor así nos evitamos una sorpresa.


Un poco mas adelante contare mis impresiones en conducción y manejo del coche.

He actualizado con éxito el mapa y el firmware, "aviso descargar y preparar usb desde Windows", siguiendo instrucciones de la ayuda, de la aplicación Mi Peugeot.
Jaimejgrz
Jaimejgrz
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1,5 L BLUE HDI 96 KW (YH01)
VERSION : ALLURE 130 S&S MAN 6Vel. Motricidad Visiopark 1 Full Led Safety Plus Black Diamond Manos Libres
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SI 25 Abril 2018
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/04/2018
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Allure - Hola mañana me entregan mi 3008 allure diésel 1500  Empty El capot del coche con algo de viento parece que se va a levantar.

Mensaje  Jaimejgrz Lun 14 Mayo 2018, 23:27

Como os dije , comento viaje de alrededor 700 km,
El coche es un poco rumoroso , la insonorización del vehículo
Me parece deficiente, hablo siempre por autopista , ya que me es
más fácil analizar bajo mi perpestiva, el coche que me he comprado , a partir de70/80 km/h se oye en mi puerta el aire como si no cerrará bien , y con 120/130 km/h y viento encontra
el capot vibra como si se fuera a abrir. Una mala sensación, he
puesto una reclamación en el departamento de atención al cliente de PEUGEOT con todos mis datos personales y todos los datos de mi vehículo la puse ayer a ver cuando me responden .
Por lo demás el comportamiento del coche me parece bien. Seguiré comentando otras cosas como la palanca de debajo de las de los intermitentes , me parece un atraso , hay tecnología suficiente para haberla integrado , en el volante o donde sea que para eso está la ingeniería, que el cliente la paga y bien pagada.
Hablo desde la perspectiva de ser conductor particular de muchos años de experiencia y muchos kms .
Gracias por vuestra comprensión .
Jaimejgrz
Jaimejgrz
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1,5 L BLUE HDI 96 KW (YH01)
VERSION : ALLURE 130 S&S MAN 6Vel. Motricidad Visiopark 1 Full Led Safety Plus Black Diamond Manos Libres
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SI 25 Abril 2018
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/04/2018
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Allure - Hola mañana me entregan mi 3008 allure diésel 1500  Empty Re: Hola mañana me entregan mi 3008 allure diésel 1500

Mensaje  Saltacharcos Mar 15 Mayo 2018, 17:31

Pues debes ser de los pocos que oyes el coche rumoroso....si en algo estamos casi todos de acuerdo con este coche es en lo silencioso que es y lo bien acabado que esta...
Sobre lo del capo, mas que ir a atencion al cliente, iria mas al concesionario de donde lo compraste, ya que ahi sera donde te podran informar y te podran decir y arreglarlo.
Lo que no entiendo es lo que dices de la palanca de los intermitentes...esta como en todos los coches...no?? Que problema le ves??

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Allure - Hola mañana me entregan mi 3008 allure diésel 1500  Empty Re: Hola mañana me entregan mi 3008 allure diésel 1500

Mensaje  Marek Mar 15 Mayo 2018, 17:35

A mí el coche me pareció bastante más silencioso que, por ejemplo, el Ford Kuga. Lo que me parece increíble que siga pasando es lo del capó, sabiendo Peugeot que es un defecto por el que se han quejado muchos usuarios. Sería una falta de profesionalidad tremenda por su parte no haber puesto remedio ya, tratándose además de una marca consolidada y con la pasta que vale este coche.

Marek
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.5
VERSION : Allure Adblue HDI 130 CV
COLOR : Blanco banquise, techo Black Diamod
¿Ya lo tienes? : Aún no. Esperando entrega de 4 meses
Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 17/03/2018
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Allure - Hola mañana me entregan mi 3008 allure diésel 1500  Empty Re: Hola mañana me entregan mi 3008 allure diésel 1500

Mensaje  Gus.3008 Mar 15 Mayo 2018, 17:57

Saltacharcos escribió:Pues debes ser de los pocos que oyes el coche rumoroso....si en algo estamos casi todos de acuerdo con este coche es en lo silencioso que es y lo bien acabado que esta...
Sobre lo del capo, mas que ir a atencion al cliente, iria mas al concesionario de donde lo compraste, ya que ahi sera donde te podran informar y te podran decir y arreglarlo.
Lo que no entiendo es lo que dices de la palanca de los intermitentes...esta como en todos los coches...no?? Que problema le ves??
Apunto lo mismo que saltacharcos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Allure - Hola mañana me entregan mi 3008 allure diésel 1500  Empty Re: Hola mañana me entregan mi 3008 allure diésel 1500

Mensaje  sertarba Mar 15 Mayo 2018, 17:58

No es tan sencillo.
Piensa que el capó es demasiado ligero, y ponerle más peso en esa pieza implica descompensar el reparto de pesos de coche, y eso afecta a frenada, paso por curva, estabilidad, etc etc etc...

sertarba
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 HDI 120cv
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : NO
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Allure - Hola mañana me entregan mi 3008 allure diésel 1500  Empty Re: Hola mañana me entregan mi 3008 allure diésel 1500

Mensaje  Marek Mar 15 Mayo 2018, 18:21

Para eso tienen unos profesionales trabajando 40 horas semanales desde que se detectó el fallo. No creo que sea excusa, la verdad.

Marek
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.5
VERSION : Allure Adblue HDI 130 CV
COLOR : Blanco banquise, techo Black Diamod
¿Ya lo tienes? : Aún no. Esperando entrega de 4 meses
Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 17/03/2018
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Allure - Hola mañana me entregan mi 3008 allure diésel 1500  Empty Re: Hola mañana me entregan mi 3008 allure diésel 1500

Mensaje  Saltacharcos Mar 15 Mayo 2018, 18:24

Yo perdonadme pero de las primeras unidades y hasta cierto tiempo vale con lo del capo, pero que unidades entregadas en el 2018 tengan el fallo del capo....buffff¡¡¡ Me cuesta mucho creer que siguen fallando...Y evidentemente los que salgan a ir corriendo al concesionario y seguro que te lo arreglan...vamos...

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Allure - Hola mañana me entregan mi 3008 allure diésel 1500  Empty Re: Hola mañana me entregan mi 3008 allure diésel 1500

Mensaje  VCardeo Mar 15 Mayo 2018, 19:39

En mi opinión el problema del capo no es del peso, los descapotables llevan techos de lona y no tienen porque vibrar , y en aeronáutica se emplean materiales ligerísimos.

Yo creo que es un problema aerodinámico , por la parrilla frontal entra un gran caudal de aire para refrigerar el radiador , el motor al estar alojado en la posición normal de la plataforma mpe2 , es decir en la parte baja, hace que se concentre un volumen muy grande de aire entre el motor y en capó a diferente presión que el exterior , cuando hay aire lateral o pasa un camión que hace vacío , por el embellecedor lateral que hay debajo del capo mueve ligeramente este haciendo que salga el que está en el interior a distinta presión .
Es lo mismo que sucede cuando solo se abre un poquito una ventanilla trasera al circular a cierta velocidad, esa vibración que se siente en el interior por los cambios de presión , el embellecedor lateral lo que hace es lo mismo que si lleváramos una rendija en las ventanillas traseras.
Al reforzar las bisagras y cambiar los topes se remedia en parte el problema pero no se soluciona , yo apuesto a que en sucesivas evoluciones del modelo cambiaran el diseño del embellecedor lateral de las aletas.

Vamos, esto es una suposición mía , ya que no tengo ni idea de aerodinámica .
Alguien que tenga el problema ha probado a poner una cinta ancha de las de carrocero tapando la ranura lateral del capo , a ver si se soluciona?

VCardeo
VCardeo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 BlueHdi 130Cv
VERSION : Allure
COLOR : Blanco Banquise -Black Diamond
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 27/01/2018
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Allure - Hola mañana me entregan mi 3008 allure diésel 1500  Empty Re: Hola mañana me entregan mi 3008 allure diésel 1500

Mensaje  Jaimejgrz Miér 16 Mayo 2018, 00:53

Saltacharcos escribió:Pues debes ser de los pocos que oyes el coche rumoroso....si en algo estamos casi todos de acuerdo con este coche es en lo silencioso que es y lo bien acabado que esta...
Sobre lo del capo, mas que ir a atencion al cliente, iria mas al concesionario de donde lo compraste, ya que ahi sera donde te podran informar y te podran decir y arreglarlo.
Lo que no entiendo es lo que dices de la palanca de los intermitentes...esta como en todos los coches...no?? Que problema le ves??

Repito mi opinión tan válida como la de cualquiera, que no este ligado a la marca, como cliente y usuario mi PEUGEOT 3008 de 20 días de antigüedad lo encuentro mal insonorizado o ruidoso, si voy con la radio o con música no tanto.

Sobre lo del capot por lo poco que entiendo me parece fallo de diseño por eso reclamo a PEUGEOT y no al concesionario, yo ya me como el coche así, pero espero que lo solucionen si hay mas reclamaciones se pondrán manos a la obra, es la única forma que se me ocurre para que la casa solucione el problema.

Seguramente me habré expresado mal, o tu no lo leíste bien pero reitero que es la palanca de debajo de la de intermitencia, osea la del limitador de velocidad o el del controlador de velocidad, me reitero que piensen quien tiene que hacerlo y que lo haga bien, que para eso le pagan alfín y alcabo son cuatro pulsadores que se podrían integraren el volante o donde sea, pero bueno es mi opinión, sobre las virtudes del coche no las enumeró porque para eso está la casa que lo hace muy bien.
Un saludo y gracias por vuestra colaboración.


Última edición por Jaimejgrz el Miér 16 Mayo 2018, 01:06, editado 1 vez
Jaimejgrz
Jaimejgrz
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1,5 L BLUE HDI 96 KW (YH01)
VERSION : ALLURE 130 S&S MAN 6Vel. Motricidad Visiopark 1 Full Led Safety Plus Black Diamond Manos Libres
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SI 25 Abril 2018
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/04/2018
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Allure - Hola mañana me entregan mi 3008 allure diésel 1500  Empty Re: Hola mañana me entregan mi 3008 allure diésel 1500

Mensaje  Jaimejgrz Miér 16 Mayo 2018, 01:04

VCardeo escribió:En mi opinión el problema del capo no es del peso, los descapotables llevan techos de lona y no tienen porque vibrar , y en aeronáutica se emplean materiales ligerísimos.

Yo creo que es un problema aerodinámico ,  por la parrilla frontal entra un gran caudal de aire para refrigerar el radiador , el motor al estar alojado en la posición normal de la plataforma mpe2 , es decir en la parte baja, hace que se concentre un volumen muy grande de aire entre el motor y en capó a diferente presión que el exterior , cuando hay aire lateral o pasa un camión que hace vacío , por el embellecedor lateral que hay debajo del capo mueve ligeramente este haciendo que salga el que está en el interior a distinta presión .
Es lo mismo que sucede cuando solo se abre un poquito una ventanilla trasera al circular a cierta velocidad, esa vibración que se siente en el interior por los cambios de presión , el embellecedor lateral lo que hace es lo mismo que si lleváramos una rendija en las ventanillas traseras.
Al reforzar las bisagras y cambiar los topes se remedia en parte el problema pero no se soluciona , yo apuesto a que en sucesivas evoluciones del modelo cambiaran el diseño del embellecedor lateral de las aletas.

Vamos, esto es una suposición mía , ya que no tengo ni idea de aerodinámica .
Alguien que tenga el problema ha probado a poner una cinta ancha de las de carrocero tapando la ranura lateral del capo , a ver si se soluciona?


Jaimejgrz
Jaimejgrz
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1,5 L BLUE HDI 96 KW (YH01)
VERSION : ALLURE 130 S&S MAN 6Vel. Motricidad Visiopark 1 Full Led Safety Plus Black Diamond Manos Libres
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SI 25 Abril 2018
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/04/2018
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Allure - Hola mañana me entregan mi 3008 allure diésel 1500  Empty Re: Hola mañana me entregan mi 3008 allure diésel 1500

Mensaje  Jaimejgrz Miér 16 Mayo 2018, 01:10

Jaimejgrz escribió:
VCardeo escribió:En mi opinión el problema del capo no es del peso, los descapotables llevan techos de lona y no tienen porque vibrar , y en aeronáutica se emplean materiales ligerísimos.

Yo creo que es un problema aerodinámico ,  por la parrilla frontal entra un gran caudal de aire para refrigerar el radiador , el motor al estar alojado en la posición normal de la plataforma mpe2 , es decir en la parte baja, hace que se concentre un volumen muy grande de aire entre el motor y en capó a diferente presión que el exterior , cuando hay aire lateral o pasa un camión que hace vacío , por el embellecedor lateral que hay debajo del capo mueve ligeramente este haciendo que salga el que está en el interior a distinta presión .
Es lo mismo que sucede cuando solo se abre un poquito una ventanilla trasera al circular a cierta velocidad, esa vibración que se siente en el interior por los cambios de presión , el embellecedor lateral lo que hace es lo mismo que si lleváramos una rendija en las ventanillas traseras.
Al reforzar las bisagras y cambiar los topes se remedia en parte el problema pero no se soluciona , yo apuesto a que en sucesivas evoluciones del modelo cambiaran el diseño del embellecedor lateral de las aletas.

Vamos, esto es una suposición mía , ya que no tengo ni idea de aerodinámica .
Alguien que tenga el problema ha probado a poner una cinta ancha de las de carrocero tapando la ranura lateral del capo , a ver si se soluciona?



Última edición por Jaimejgrz el Miér 16 Mayo 2018, 01:12, editado 1 vez
Jaimejgrz
Jaimejgrz
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1,5 L BLUE HDI 96 KW (YH01)
VERSION : ALLURE 130 S&S MAN 6Vel. Motricidad Visiopark 1 Full Led Safety Plus Black Diamond Manos Libres
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SI 25 Abril 2018
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/04/2018
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Allure - Hola mañana me entregan mi 3008 allure diésel 1500  Empty Re: Hola mañana me entregan mi 3008 allure diésel 1500

Mensaje  Jaimejgrz Miér 16 Mayo 2018, 01:11

Estoy de acuerdo contigo que es de aerodinámica no puede salir el caudal de aire que en algún momento entra, entre otras razones porque el compartimiento del motor está cerrado por abajo, si se abriera parcialmente, no sé, probablemente a lo mejor, es una solución para mas adelante, nosotros nos quedamos así.
Pero reclamar a la casa creo que es lo adecuado, el concesionario tendrá la mejor intención de solucionar pero dudo que puedan o les dejen. Un saludo gracias.
Jaimejgrz
Jaimejgrz
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1,5 L BLUE HDI 96 KW (YH01)
VERSION : ALLURE 130 S&S MAN 6Vel. Motricidad Visiopark 1 Full Led Safety Plus Black Diamond Manos Libres
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SI 25 Abril 2018
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/04/2018
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Allure - Hola mañana me entregan mi 3008 allure diésel 1500  Empty Re: Hola mañana me entregan mi 3008 allure diésel 1500

Mensaje  Saltacharcos Jue 17 Mayo 2018, 15:52

Jaimejgrz escribió:
Saltacharcos escribió:Pues debes ser de los pocos que oyes el coche rumoroso....si en algo estamos casi todos de acuerdo con este coche es en lo silencioso que es y lo bien acabado que esta...
Sobre lo del capo, mas que ir a atencion al cliente, iria mas al concesionario de donde lo compraste, ya que ahi sera donde te podran informar y te podran decir y arreglarlo.
Lo que no entiendo es lo que dices de la palanca de los intermitentes...esta como en todos los coches...no?? Que problema le ves??

Repito mi opinión tan válida como la de cualquiera, que no este ligado a la marca, como cliente y usuario mi PEUGEOT 3008 de 20 días de antigüedad lo encuentro mal insonorizado o ruidoso, si voy con la radio o con música no tanto.

Sobre lo del capot por lo poco que entiendo me parece fallo de diseño por eso reclamo a PEUGEOT y no al concesionario, yo ya me como el coche así, pero espero que lo solucionen si hay mas reclamaciones se pondrán manos a la obra, es la única forma que se me ocurre para que la casa solucione el problema.

Seguramente me habré expresado mal, o tu no lo leíste bien pero reitero que es la palanca de debajo de la de intermitencia, osea la del limitador de velocidad o el del controlador de velocidad, me reitero que piensen quien tiene que hacerlo y que lo haga bien, que para eso le pagan alfín y alcabo son cuatro pulsadores que se podrían integraren el volante o donde sea, pero bueno es mi opinión, sobre las virtudes del coche no las enumeró porque para eso está la casa que lo hace muy bien.
Un saludo y gracias por vuestra colaboración.

Yo he puesto un duda tu opinion?? Evidentemente que es respetable como las de todo el mundo...faltaria mas¡¡ Yo lo unico que te he puesto es lo que dice la mayoria (por no decir todos) los usuarios de este foro y es que si algo bueno tiene el coche es la ausencia de ruidos y la total insonorizacion que tiene el coche.
Y si...te leo perfectamente..., y te vuelvo a leer y si a ti te parece que alguien de este foro este ligado a la marca, mas bien tu solo haces que enumerar los defectos y no las virtudes..Te lo digo porque piensa que hay gente que se mete en el foro para acabar de decidirse por un coche o por otro, o para resolver dudas, y si lee post en que todo es malo, malisimo, pues le puedes dar una sensacion equivocada...
Esta claro que tu puedes opinar lo que quieras y es tan valida como cualquier otra..., pero chico....este coche entra por los ojos en todos los sentidos y si nos ponemos tiquismiquis muchos no lo habriamos comprado...yo entre ellos..., pero para mi los dos o tres defectillos que pueda tener se los perdono por el amor incondicional a mi maquina¡¡ jajaja Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.