NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RADARES Y NO DEL TOM TOM

+16
ComRaider
rafabisma
3008pedro
natxete007
VCardeo
valle1
jcdc
RAFAELE333
Jua Martín Macias
webjacg
srheathcliff
Alba3008
Gus.3008
franly23
Lois77
Saltacharcos
20 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

radares - RADARES Y NO DEL TOM TOM - Página 2 Empty Re: RADARES Y NO DEL TOM TOM

Mensaje  Jua Martín Macias Mar 21 Ago 2018, 10:38

Satacharcos estoy en el segundo grupo de wassap te puedo ayudar con lo de la aplicación que quieres sería el tontom pero gratis un saludo

Jua Martín Macias
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/03/2018

Volver arriba Ir abajo

radares - RADARES Y NO DEL TOM TOM - Página 2 Empty Waze integrado en google maps

Mensaje  RAFAELE333 Jue 23 Ago 2018, 19:40

Hoy conecte por probar desde hace tiempo que no hacia google maps a traves de android auto y me alerto de un radar fijo, lei noticia hace 2 meses que integraria waze la cual habia comprado hace tiempo y debe ser que ya funciona. https://www.autofacil.es/radares-multas/2018/07/07/google-maps-avisara-radares-gracias/45116.html


Última edición por RAFAELE333 el Jue 23 Ago 2018, 19:59, editado 1 vez

RAFAELE333
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : gasolina tricilindrico 1.2 130 CV
VERSION : ALLURE
COLOR : NEGRO
¿Ya lo tienes? : 6 abril 2017 y fabricado 15 marzo 2017
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/02/2017
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

radares - RADARES Y NO DEL TOM TOM - Página 2 Empty Re: RADARES Y NO DEL TOM TOM

Mensaje  Alba3008 Jue 23 Ago 2018, 19:53

RAFAELE333 escribió:Hoy conecte por probar desde hace tiempo que no hacia google maps a traves de android auto y me alerto de un radar fijo, lei noticia hace 2 meses que integraria waze la cual habia co.ptado hace tiempo y debe ser que ya funciona.
Gracias por la info, probaremos a ver que tal.

Un saludo.
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

radares - RADARES Y NO DEL TOM TOM - Página 2 Empty GOOGLE MAPS CON WAZE AUN NO

Mensaje  RAFAELE333 Mar 28 Ago 2018, 12:15

PUES HE VUELTO A PROBAR GOOGLE MAPS Y NO ME HA AVISADO DE RADARES, ME DA QUE EL OTRO DIA LLEVABA EL WAZE EN SEGUNDO PLANO Y FUE POR ESO POR LO QUE SI ME AVISO, ASI QUE A PROBARLO DE NUEVO. Y YA OS DIRE. Crying or Very sad

RAFAELE333
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : gasolina tricilindrico 1.2 130 CV
VERSION : ALLURE
COLOR : NEGRO
¿Ya lo tienes? : 6 abril 2017 y fabricado 15 marzo 2017
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/02/2017
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

radares - RADARES Y NO DEL TOM TOM - Página 2 Empty Re: RADARES Y NO DEL TOM TOM

Mensaje  franly23 Mar 28 Ago 2018, 17:29

Yo he puesto hoy el Maps y, efectivamente, todavía no avisa. Y eso que soy tester...
franly23
franly23
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.5 HDI 130 CV
VERSION : Allure
COLOR : Gris Hurricane
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 09/08/2017
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

radares - RADARES Y NO DEL TOM TOM - Página 2 Empty Re: RADARES Y NO DEL TOM TOM

Mensaje  Saltacharcos Vie 31 Ago 2018, 08:57

Jua Martín Macias escribió:Satacharcos estoy en el segundo grupo de wassap te puedo ayudar con lo de la aplicación que quieres sería el tontom pero gratis un saludo

Gracias, pero ya estoy hecho un fanatico del waze y encantado con el..., y es verdad que en la peninsula es ideal..., ya que vas mas perdido y te ayuda en muchas cosas...

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

radares - RADARES Y NO DEL TOM TOM - Página 2 Empty Re: RADARES Y NO DEL TOM TOM

Mensaje  RAFAELE333 Vie 31 Ago 2018, 09:04

La opcion es abrir waze seleccionar ruta y dejar solo que te avise de alertas en segundo plano y abrir nuestro navegador seleccionar la ruta. Y asi tenemos nuestro navegador para seguir la ruta y waze para avisarnos radares.

RAFAELE333
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : gasolina tricilindrico 1.2 130 CV
VERSION : ALLURE
COLOR : NEGRO
¿Ya lo tienes? : 6 abril 2017 y fabricado 15 marzo 2017
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/02/2017
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

radares - RADARES Y NO DEL TOM TOM - Página 2 Empty Re: RADARES Y NO DEL TOM TOM

Mensaje  Gus.3008 Vie 31 Ago 2018, 09:53

RAFAELE333 escribió:La opcion es abrir waze seleccionar ruta y dejar solo que te avise de alertas en segundo plano y abrir nuestro navegador seleccionar la ruta. Y asi tenemos nuestro navegador para seguir la ruta y waze para avisarnos radares.

Lo probaré a ver qué tal.
Gracias
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

radares - RADARES Y NO DEL TOM TOM - Página 2 Empty Re: RADARES Y NO DEL TOM TOM

Mensaje  RAFAELE333 Vie 31 Ago 2018, 09:56

Espero tu opinion.

RAFAELE333
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : gasolina tricilindrico 1.2 130 CV
VERSION : ALLURE
COLOR : NEGRO
¿Ya lo tienes? : 6 abril 2017 y fabricado 15 marzo 2017
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/02/2017
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

radares - RADARES Y NO DEL TOM TOM - Página 2 Empty Re: RADARES Y NO DEL TOM TOM

Mensaje  jcdc Mar 04 Sep 2018, 13:58

RAFAELE333 escribió:La opcion es abrir waze seleccionar ruta y dejar solo que te avise de alertas en segundo plano y abrir nuestro navegador seleccionar la ruta. Y asi tenemos nuestro navegador para seguir la ruta y waze para avisarnos radares.

lo he intentado con varias aplicaciones , waze , radares tomtom , pero no lo he conseguido nunca ,mi idea es navegar en la pantalla con el navegador de nuestro coche y poner una de estas aplicaciones enganchadas a android auto pero en segundo plano para que me avise de los radares , pues no he conseguido de ninguna manera que se puedan oir los avisos de radares por los altavoces de nuestro coche
a lo mejor es que hago algo mal en el coche ,o alguna configuracion mala del movil, o que soy tontito y no me aclaro , el caso es que no hay manera
me podeis decir si lo haceis y como porfa ?
gracias de antemano

jcdc
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BLUE HDI 120 CV
VERSION : GTline + VisionPark 1
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SIIIIIIIIII
Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/11/2016

Volver arriba Ir abajo

radares - RADARES Y NO DEL TOM TOM - Página 2 Empty Re: RADARES Y NO DEL TOM TOM

Mensaje  Saltacharcos Mar 04 Sep 2018, 17:53

Y porque quieres hacerlo en segundo plano?? Pon el waze directamente en android auto y te avisa de los radares..., tanto los fijos como los que los usuarios avisan de moviles...ademas de un monton de cosas mas...

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

radares - RADARES Y NO DEL TOM TOM - Página 2 Empty Re: RADARES Y NO DEL TOM TOM

Mensaje  jcdc Miér 05 Sep 2018, 08:34

pues por aprovechar el navegador del coche , me da penita no poder utilizarlo ya que lo tenemos y ademas yo estoy contento con el navegador que tenemos , solo me faltan los radares , me parece un timo lo que piden los de la peugeot, lo que van a conseguir si no los acaban regalando es que nadie utilizemos su navegador

jcdc
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BLUE HDI 120 CV
VERSION : GTline + VisionPark 1
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SIIIIIIIIII
Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/11/2016

Volver arriba Ir abajo

radares - RADARES Y NO DEL TOM TOM - Página 2 Empty Re: RADARES Y NO DEL TOM TOM

Mensaje  valle1 Miér 05 Sep 2018, 09:26

Un buen avisador, con base de datos gratuita y tema solucionado si no queremos apsar por caja.

valle1
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 Eat8 180cv
VERSION : GtLine
COLOR : Metallic copper
Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 22/06/2018

Volver arriba Ir abajo

radares - RADARES Y NO DEL TOM TOM - Página 2 Empty Re: RADARES Y NO DEL TOM TOM

Mensaje  Saltacharcos Miér 05 Sep 2018, 09:57

jcdc escribió:pues por aprovechar el navegador del coche , me da penita no poder utilizarlo ya que lo tenemos y ademas yo estoy contento con el navegador que tenemos , solo me faltan los radares , me parece un timo lo que piden los de la peugeot, lo que van a conseguir si no los acaban regalando es que nadie utilizemos su navegador

En eso tienes razon....yo tambien a veces lo pienso..., que desde que estoy con el waze el navegador del coche no lo empleo para nada... Sad Sad

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

radares - RADARES Y NO DEL TOM TOM - Página 2 Empty Re: RADARES Y NO DEL TOM TOM

Mensaje  franly23 Miér 05 Sep 2018, 17:27

Pues yo os voy a ser sincero:

En plenas obras del metro de Málaga (los que las conozcáis sabéis de que os hablo) el que me sacó del apuro fue Waze (que funciona con los mapas de Google), porque el TomTom no se había enterado de que lleva no sé cuanto tiempo en obras...

Desde la última actualización de mapas, he llevado ambos a la vez y el TomTom da unos rodeos un poco raros. Lo uso cuando no quiero llevar el móvil enganchado a la toma de corriente y no quiero quedarme sin batería.
franly23
franly23
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.5 HDI 130 CV
VERSION : Allure
COLOR : Gris Hurricane
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 09/08/2017
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

radares - RADARES Y NO DEL TOM TOM - Página 2 Empty Re: RADARES Y NO DEL TOM TOM

Mensaje  jcdc Jue 06 Sep 2018, 11:07

valle1 escribió:Un buen avisador, con base de datos gratuita y tema solucionado si no queremos apsar por caja.
eso quiero yo , un buen avisador , pero claro al mismo tiempo quiero escuchar la radio , el navegador del coche y los radares por los altavoces del cohe, es la pregunta que yo hago , es posible ? , o ya es demasiado pedirle ?

jcdc
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BLUE HDI 120 CV
VERSION : GTline + VisionPark 1
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SIIIIIIIIII
Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/11/2016

Volver arriba Ir abajo

radares - RADARES Y NO DEL TOM TOM - Página 2 Empty Re: RADARES Y NO DEL TOM TOM

Mensaje  Lois77 Jue 06 Sep 2018, 14:04

jcdc escribió:
valle1 escribió:Un buen avisador, con base de datos gratuita y tema solucionado si no queremos apsar por caja.
eso quiero yo , un buen avisador , pero claro al mismo tiempo quiero escuchar la radio , el navegador del coche y los radares por los altavoces del cohe, es la pregunta que yo hago , es posible ? , o ya es demasiado pedirle ?
Puedes llevar el navegador del coche en la pantalla 12 pulgadas  a la vez  el waze  en la pantalla central  donde te saldrá los avisos visualmente  y con un sonido por los altavoces mientras escuchas música. 

No  me metí mucho en el tema  (por falta de tiempo) si se puede  cambiar el sonido  según  el aviso .
Es decir  me gustaría cuando avise de un  radar  me tocará como una pequeña sirena  si es otro incidente  pues con otro tipo de sonido ...Y no siempre el mismo .
Más bien para no tener que mirar la pantalla para saber que aviso es .

Lois77
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Volver arriba Ir abajo

radares - RADARES Y NO DEL TOM TOM - Página 2 Empty Re: RADARES Y NO DEL TOM TOM

Mensaje  franly23 Jue 06 Sep 2018, 19:17

jcdc escribió:
valle1 escribió:Un buen avisador, con base de datos gratuita y tema solucionado si no queremos apsar por caja.
eso quiero yo , un buen avisador , pero claro al mismo tiempo quiero escuchar la radio , el navegador del coche y los radares por los altavoces del cohe, es la pregunta que yo hago , es posible ? , o ya es demasiado pedirle ?

Si nadie me corrige, creo que pides mucho. Podrás escuchar la radio y el navegador del coche por los altavoces, pero los radares del móvil también por el coche no podrás por una razón: para escuchar cualquier cosa del móvil por los altavoces del coche, debes llevar seleccionada la fuente (source) bluetooth, por lo que no puede seleccionar a la vez dos fuentes como bluetooth y radio. 

O radio y navegador TomTom, o Spotify/música que lleves en tu móvil más radares por Android Auto.

Tienes otra opción que implica un simple brico, y es llevar un pequeño altavoz bluetooth y conectas el móvil a él. Entonces los avisos de los radares te sonarían más fuerte. Un altavoz bluetooth lo puedes colocar fácilmente, por ejemplo, en el hueco de la carga inalámbrica.
franly23
franly23
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.5 HDI 130 CV
VERSION : Allure
COLOR : Gris Hurricane
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 09/08/2017
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

radares - RADARES Y NO DEL TOM TOM - Página 2 Empty Re: RADARES Y NO DEL TOM TOM

Mensaje  VCardeo Jue 06 Sep 2018, 19:30

No quisiera equivocarme , pero creo que radardroid la de pago que es baratísima si se puede escuchar por los altavoces del coche , la lite no.
VCardeo
VCardeo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 BlueHdi 130Cv
VERSION : Allure
COLOR : Blanco Banquise -Black Diamond
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 27/01/2018
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

radares - RADARES Y NO DEL TOM TOM - Página 2 Empty Re: RADARES Y NO DEL TOM TOM

Mensaje  Lois77 Jue 06 Sep 2018, 21:59

No es por nada pero ahora mismo no me acuerdo si es el radio fm o la música del móvil pero yo iba con el waze y lo mismo que me avisa  de que me paso de velocidad  legal  como posible radar   con la música puesta,baja volumen o deja de escuchar  música un instante y suena el pitido ....Aquí  es donde tengo que mirar a la pantalla  para saber  porque pito  (si es radar o velocidad  o lo que marque)

¿No entiendo porque  dices que  no se escucha los avisos por los altavoces?.... insisto  con música puesta .

Lois77
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.