NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

duda control de crucero adaptativo

4 participantes

Ir abajo

adaptativo - duda control de crucero adaptativo Empty duda control de crucero adaptativo

Mensaje  Mouzer Mar 30 Abr 2019, 19:49


Hola!

Tengo una duda con el control de crucero adaptativo y queria preguntaros a los que tambien teneis ese extra en el coche. bien, la duda es la siguiente: cuando vais con el control de crucero adaptativo activado y el coche reduce velocidad al tener otro vehiculo delante, al poner el intermitente se acelera mientras seguis detras del vehiculo para poder adelantar?
según el manual es asi pero mi coche no acelera al activar el intermitente, fui al concesionario y me dijeron que no acelera al poner el intermitente si no cuando ya estás en el otro carril con la via libre, pero yo creo que estan equivocados.

Mouzer
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 PURETECH 180 CV GASOLINA EAT8
VERSION : GT line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/04/2019
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

adaptativo - duda control de crucero adaptativo Empty Re: duda control de crucero adaptativo

Mensaje  Tornasoles Miér 01 Mayo 2019, 10:48

Tiene toda la lógica, yo no tengo el adaptativo, pero si el coche está controlando la velocidad del que tienes delante, hasta que no tenga el campo libre no acelerará, imagínate que das el intermitente y ves que se aproxima alguien por detrás, el coche sigue manteniendo la distancia!

_______________________________________________________________________________________________________________________




Yeti Lion
Tornasoles
Tornasoles
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.5 BlueHDI 130 cv Manual
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : 5 Marzo 2.019
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 20/01/2019

Volver arriba Ir abajo

adaptativo - duda control de crucero adaptativo Empty Re: duda control de crucero adaptativo

Mensaje  1.6 gtline 180 Miér 01 Mayo 2019, 11:12

Yo lo tengo y no acelera si estas cerca del coche de delante, porque sino al frenar tú se desactiva, entonces al cambiar de carril, ya va normal y para mi con el cambio aut es lo mejorcito que tiene , saludos
1.6 gtline 180
1.6 gtline 180
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 22/12/2018
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

adaptativo - duda control de crucero adaptativo Empty Re: duda control de crucero adaptativo

Mensaje  Mouzer Jue 02 Mayo 2019, 10:10

Si, al cambiar de carril acelera pero tarda y ya mas de una vez he tenido que pegar un pisotón para que no se me montase encima el que venia de lejos. Este sistema lo he probado en otras marcas y al poner el intermitente se aceleran para poder adelantar rapido y no estobar a los que vienen detras. El caso es que en el manual si dice que debe de acelerar momentaneamente al activar el intermitente.

Mouzer
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 PURETECH 180 CV GASOLINA EAT8
VERSION : GT line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/04/2019
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

adaptativo - duda control de crucero adaptativo Empty Re: duda control de crucero adaptativo

Mensaje  Jua Martín Macias Dom 05 Mayo 2019, 08:28

Con un poco de tiempo y práctica te encantará es cierto lo que dices de que al adelantar hay que tener cuidado pues si te metes en el otro carril para adelantar se queda muerto tarda un poco en reaccionar solo es cuestión de anticipar mucho la maniobra y por si no lo sabías con el control adaptativo puedes acelerar tu sin que se desconecte si pisas freno si se quita pruevalo.y hay una cosa que probé en mi último viaje que pille caravanas puse el control y mucho más cómodo frenaba el yo solo tenía que tocar cada vez que se paraba un poco el acelerador

Jua Martín Macias
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.