NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gasolina y gasolineras

+5
Sheriff26
jorgemargo
davidfe
Marie Galante
3008fan
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

gasolina - Gasolina y gasolineras - Página 2 Empty Re: Gasolina y gasolineras

Mensaje  Invitado Miér 25 Ene 2017, 23:57

Yo lo he hecho Sheriff26 y me dieron los mismos kms...y varias veces.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

gasolina - Gasolina y gasolineras - Página 2 Empty Re: Gasolina y gasolineras

Mensaje  Sheriff26 Vie 27 Ene 2017, 05:45

A mí nunca me hacia los mismos km, por no hablar de prestaciones. Me tiré años con el mismo pensamiento que vosotros y tras probar y reprobar al final tuve que claudicar. ¿Es posible que fuera debido a que la low cost donde repostaba tuviera una calidad inferior a las demás?

Un saludo
Sheriff26
Sheriff26
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : Esperando al híbrido
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/12/2016

Volver arriba Ir abajo

gasolina - Gasolina y gasolineras - Página 2 Empty Re: Gasolina y gasolineras

Mensaje  Invitado Vie 27 Ene 2017, 17:10

Teóricamente no, aunque desconozco dónde echabas... . Las especificaciones del combustible deben ser idénticas (para que sirvan para cualquier motor de igual manera).
Yo no noto nada ni en consumo ni en prestaciones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

gasolina - Gasolina y gasolineras - Página 2 Empty Re: Gasolina y gasolineras

Mensaje  Sheriff26 Sáb 28 Ene 2017, 03:29

Echaba en una Tamoil. Y como bien decís no debería haber diferencia con el resto de low cost.

Tenía un MG ZR y se notaba bastante por ejemplo a la hora de subir puertos, al coche le costaba más y para colmo bajaba algo más rápido la aguja. Curiosamente todo mi círculo social tiene las mismas sensaciones, así que me alegro por vosotros que no notáis diferencia y os ahorráis unos buenos euretes.

Un saludo
Sheriff26
Sheriff26
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : Esperando al híbrido
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/12/2016

Volver arriba Ir abajo

gasolina - Gasolina y gasolineras - Página 2 Empty Re: Gasolina y gasolineras

Mensaje  paquito Lun 06 Mar 2017, 21:49

Sheriff26 escribió:Eso es tan evidente como que no es el mismo producto costando más para subsanar gastos. Tienen que cubrir muchos gastos, obvio, pero también incorporan algo que no llevan las low cost.

Vuelvo a recalcar que insto a todos los incrédulos que simplemente prueben a comparar consumos llenando un tanque con low cost y otro con una de marca y luego hablamos.

Un saludo

Yo lo he hecho, con varios coches y mejor kilometraje con la Low cost. Comparada con BP y con Repsol.

Tengo un 307 con FAP y 285000 km y todavia lleva el FAP original....No me ha dado un solo problema. Y el C3 lleva 120000 km y sin problemas

Si tenh¡go que ehcar combustible fuera de mi zona seguramente vaya a unaconocida, pero en mi zona no. Tengo tres Repsol a mano, y en el mismo combistible puede haber hasta 7 y 8 cts de diferencia por litro entre ellas..¿alguien me explica porque?


paquito
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 130cv EAT6
VERSION : Allure+Extras
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Volver arriba Ir abajo

gasolina - Gasolina y gasolineras - Página 2 Empty Re: Gasolina y gasolineras

Mensaje  paquito Lun 06 Mar 2017, 22:26

Sheriff26 escribió:Echaba en una Tamoil. Y como bien decís no debería haber diferencia con el resto de low cost.

Tenía un MG ZR y se notaba bastante por ejemplo a la hora de subir puertos, al coche le costaba más y para colmo bajaba algo más rápido la aguja. Curiosamente todo mi círculo social tiene las mismas sensaciones, así que me alegro por vosotros que no notáis diferencia y os ahorráis unos buenos euretes.

Un saludo

No he visto muchas Tamoil, pero en la zona donde las he visto, Huelva, en lo referente a precio comparada con las importantes yo no la habria considerado Low cost...

paquito
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 130cv EAT6
VERSION : Allure+Extras
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Volver arriba Ir abajo

gasolina - Gasolina y gasolineras - Página 2 Empty Re: Gasolina y gasolineras

Mensaje  Invitado Lun 06 Mar 2017, 23:44


[quote="paquito"
Si tenh¡go que ehcar combustible fuera de mi zona seguramente vaya a unaconocida, pero en mi zona no.  Tengo tres Repsol a mano, y en el mismo combistible puede haber hasta 7 y 8 cts de diferencia por litro entre ellas..¿alguien me explica porque?

[/quote]

Probablemente porque unas sean franquicias de Repsol y las otras sean de Repsol directamente. Parece mentira, pero los tiros pueden ir por ahí...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

gasolina - Gasolina y gasolineras - Página 2 Empty Re: Gasolina y gasolineras

Mensaje  paquito Mar 07 Mar 2017, 12:40

Probablemente ese sea el motivo.

Gracias por la respuesta

paquito
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 130cv EAT6
VERSION : Allure+Extras
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.