NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luces retrovisores

2 participantes

Ir abajo

luces - Luces retrovisores Empty Luces retrovisores

Mensaje  Loxano Lun 09 Sep 2019, 12:16

Hola buenas, acabo de adquirir un allure, he visto en mi barrio un Peugeot que creo que es gt y observé wue las luces de los retrovisores son mucho más fuerte, se que es una tonteria pero habria opciones de sustituir las mias por esas? He leido por el foro que tienen un leon que se proyecta en el suelo y la verdad que eso no me fijé pero sería tambien interesante.

Loxano
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 130
VERSION : Allure
COLOR : Rojo
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2019

Volver arriba Ir abajo

luces - Luces retrovisores Empty Re: Luces retrovisores

Mensaje  Davsusgot Lun 09 Sep 2019, 15:53

Yo tengo el GTline. Se que tiene luces Led, pero no sé si los retrovisores llevan led también en lugar de bombilla normal. Nunca me fijé. Lo que si lleva el retrovisor es la luz de cortesía con el logo.

En Amazon la puedes comprar o en Aliexpress. HYay diferentes modelos. No sé si se podrá instalar en tu retrovisor. El mío lo lleva de serie.

https://www.amazon.es/ZTMYZFSL-2-Unids-Bienvenido-L%C3%A1mpara/dp/B07JLDCRDM/ref=sr_1_6?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=2BN5SHWL95W2B&keywords=peugeot+3008+luz+logo&qid=1568037115&quartzVehicle=88-1795&replacementKeywords=luz+logo&s=gateway&sprefix=peugeot+3008+luz%2Caps%2C167&sr=8-6
Davsusgot
Davsusgot
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Peugeot 3008 1.2L PureTech 130 S&S EAT8
VERSION : GTline + Vision pack 1 + Cargador Inalámbrico...
COLOR : Azul Magnético
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 19/06/2019
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

luces - Luces retrovisores Empty Re: Luces retrovisores

Mensaje  Loxano Lun 09 Sep 2019, 16:00

Buenas, lo primero gracias por responder, quizas me adelanté y no son led pero si es seguro que alumbra mucho mas, esa del enlace si no me equivoco es para la puerta no? Es que he buscado la que teneis los del gt del leon proyectado para el espejo retrovisor y no la encuentro por ningun lado, de todas formas gracias por pasarme esas, tendre que comprobar si tienen el cableado debajo de la tapadera blanca, a ver si algun Compi ha tenido el mismo antojo de ponerlo en los retrovisores del allure y me dice jajajaja

Loxano
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 130
VERSION : Allure
COLOR : Rojo
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.