NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GTline sin ambientador

+18
Jc3008
Arqus
Andego
franpg
PedroMC
Ataulfo
JoseL
Davsusgot
Kyoju1977
Naifus
Jabidoya
Tornasoles
Andro
casir
nachufus
Alb3r
Gus.3008
JRUBIO
22 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

ambientador -  GTline sin ambientador - Página 2 Empty Re: GTline sin ambientador

Mensaje  JRUBIO Jue 21 Nov 2019, 19:07

Yo si compro un coche pensando que lo tiene y me lo entregan asi
que no es solo el ambientador son 3 cosas que te quitan
haría lo posible por devolverlo
es una vergüenza que no avisen a los compradores

JRUBIO
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : BlueHDi 180cv EAT8
VERSION : GT LINE+PACK MOTRICIDAD+CONTROL DE CRUCERO ADAPTATIVO CON FUNCION STOP+HIFI PREMIUM FOCAL+CUERO NAPPA ASIENTOS ELECTRICOS CON MEMORIA Y MASAJE+RECARGA INALAMBRICA DEL SMARTPHONE+TECHO PANORAMICO PRACTICABLE+PORTON TRASERO MOTORIZADO+ALARMA+SUPERCIERRECON BLOQUEO INFANTIL+ACCESO MANOS LIBRES+VISIOPARK 2+BARNIZADO
COLOR : AZUL MAGNETIC
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/08/2019
Edad : 58
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

ambientador -  GTline sin ambientador - Página 2 Empty Re: GTline sin ambientador

Mensaje  Kyoju1977 Jue 21 Nov 2019, 23:09

Es lo de siempre. La mayoría de los vendedores no se leen la información y los clientes acaban sabiendo más que ellos.
Se ve que hay un documento interno con la nueva tarifa "19D" donde pone todos los cambios desde Septiembre 2019.
Kyoju1977
Kyoju1977
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : Puretech 1.2 130 BVM6
VERSION : GT Line +Techo panorámico + Focal + Portón automático + Cámara trasera
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Pedido 22/12/16. Estimado 17/04/17. Recibido el 20/05/17
Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 24/12/2016
Edad : 46
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

ambientador -  GTline sin ambientador - Página 2 Empty Re: GTline sin ambientador

Mensaje  Ataulfo Vie 22 Nov 2019, 00:42

JoseL escribió:Otra forma de llegar a los ambientes en mediante la tecla de piano con 4 cuadraditos, junto a la elección de los perfumes hay otro simbolito de una persona.


Si, es verdad, aunque el mío si trae el ambientador y la "teclita", esta tarde he comprobado lo que dice @JoseL, la selección de los ambientes se pueden configurar desde esa tecla.

Saludos
Ataulfo
Ataulfo
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 Puretech 180 S&S EAT8
VERSION : GT Line + Visiopark 2, Cargador inalámbrico, crucero Adaptativo, Pack Motricidad, Portón manos libres, Acceso sin llaves, Alarma
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si, Pedido 22/11/2018 - Entregado 27/02/2019
Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 11/01/2019
Localización : Málaga (España)

Volver arriba Ir abajo

ambientador -  GTline sin ambientador - Página 2 Empty Re: GTline sin ambientador

Mensaje  Naifus Vie 22 Nov 2019, 08:04

JRUBIO escribió:Yo si compro un coche pensando que lo tiene y me lo entregan asi
que no es solo el ambientador son 3 cosas que te quitan
haría lo posible por devolverlo
es una vergüenza que no avisen a los compradores

El tema es que el coche me encanta y después de haber visto 20 mil marcas este modelo es el que nos ha enamorado por lo que aunque falte el ambientador no lo devolvería, lo que sí es pelear que compensen de algún modo.
Naifus
Naifus
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/05/2019

Volver arriba Ir abajo

ambientador -  GTline sin ambientador - Página 2 Empty Re: GTline sin ambientador

Mensaje  Tornasoles Vie 22 Nov 2019, 12:35

Ataulfo escribió:
JoseL escribió:Otra forma de llegar a los ambientes en mediante la tecla de piano con 4 cuadraditos, junto a la elección de los perfumes hay otro simbolito de una persona.


Si, es verdad, aunque el mío si trae el ambientador y la "teclita", esta tarde he comprobado lo que dice @JoseL, la selección de los ambientes se pueden configurar desde esa tecla.

Saludos

a los ambientes, según el manual se puede acceder desde la tecla de piano "Connect-App", lo que no me queda claro es si ha desaparecido con la tecla, todo lo que es el "i-cockpit Amplify", solo los ambientes (entonces no se podrá acceder ni con el botón "Connect-App"), o solo la tecla "i-cockpit Amplify" del piano y el ambientador....

_______________________________________________________________________________________________________________________




Yeti Lion
Tornasoles
Tornasoles
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.5 BlueHDI 130 cv Manual
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : 5 Marzo 2.019
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 20/01/2019

Volver arriba Ir abajo

ambientador -  GTline sin ambientador - Página 2 Empty Re: GTline sin ambientador

Mensaje  Kyoju1977 Vie 22 Nov 2019, 21:18

Tornasoles escribió:
Ataulfo escribió:
JoseL escribió:Otra forma de llegar a los ambientes en mediante la tecla de piano con 4 cuadraditos, junto a la elección de los perfumes hay otro simbolito de una persona.


Si, es verdad, aunque el mío si trae el ambientador y la "teclita", esta tarde he comprobado lo que dice @JoseL, la selección de los ambientes se pueden configurar desde esa tecla.

Saludos

a los ambientes, según el manual se puede acceder desde la tecla de piano "Connect-App", lo que no me queda claro es si ha desaparecido con la tecla, todo lo que es el "i-cockpit Amplify", solo los ambientes (entonces no se podrá acceder ni con el botón "Connect-App"), o solo la tecla "i-cockpit Amplify" del piano y el ambientador....
Ha desaparecido todo lo que componía el i-cockpit Amplify. No solo el botón. Los ambientadores ya no están tampoco. Por tanto tampoco se pueden seleccionar en el menú de las aplicaciones.
Kyoju1977
Kyoju1977
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : Puretech 1.2 130 BVM6
VERSION : GT Line +Techo panorámico + Focal + Portón automático + Cámara trasera
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Pedido 22/12/16. Estimado 17/04/17. Recibido el 20/05/17
Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 24/12/2016
Edad : 46
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

ambientador -  GTline sin ambientador - Página 2 Empty Re: GTline sin ambientador

Mensaje  Gus.3008 Vie 22 Nov 2019, 21:52

Pues menuda jodienda, cómo van sobrados de ventas les da igual.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ambientador -  GTline sin ambientador - Página 2 Empty Re: GTline sin ambientador

Mensaje  PedroMC Lun 25 Nov 2019, 00:20

Hola. El mio me lo dieron el 20 de noviembre y no viene ni la tecla de acceso directo al Amplify ni los cartuchos de ambientador, es mas, el sitio donde deberían de estar tiene la tapa de plástico sin quitar, asi que no se puede poner nada. Que pena.

PedroMC
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5 BlueHDI 130 EAT8
VERSION : GT Line
COLOR : Rojo
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/11/2019

Volver arriba Ir abajo

ambientador -  GTline sin ambientador - Página 2 Empty Re: GTline sin ambientador

Mensaje  Kyoju1977 Lun 25 Nov 2019, 21:42

En el foro de Francia he averiguado que ahora (al menos allí) el León Spotlight (la proyección del león debajo los retrovisores) viene solo con los GT-Line y GT junto a la opción del techo panorámico practicable. Lo veo bastante absurdo.
En cuanto a los pedales y reposa-pies de aluminio ahora es una opción. Sino vienen de serie con el Pack Cuero Nappa.
Kyoju1977
Kyoju1977
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : Puretech 1.2 130 BVM6
VERSION : GT Line +Techo panorámico + Focal + Portón automático + Cámara trasera
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Pedido 22/12/16. Estimado 17/04/17. Recibido el 20/05/17
Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 24/12/2016
Edad : 46
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

ambientador -  GTline sin ambientador - Página 2 Empty Re: GTline sin ambientador

Mensaje  Gus.3008 Mar 26 Nov 2019, 07:39

Le están quitando cosas que ya tenía, qué pena.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ambientador -  GTline sin ambientador - Página 2 Empty Re: GTline sin ambientador

Mensaje  Jabidoya Mar 26 Nov 2019, 10:04


Es una lastima que empeoren de esa manera el acabado.

Si quieren que la gente este contenta, no le quiten acabado, mejorenlo y/o añadan.. o es que les parece que van sobrados?

Que la competencia se va a hacer muy dura y todas las marcas van a apretar..

ambientador -  GTline sin ambientador - Página 2 2037219430 ambientador -  GTline sin ambientador - Página 2 2037219430

_______________________________________________________________________________________________________________________




--
“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga,
pero no te consideres obligado a llevársela.”
(Pitágoras)
Jabidoya
Jabidoya
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Gasolina 130CV manual
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : si Disfrutandolo desde el 06/02/2017
Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 09/02/2017
Edad : 56
Localización : Navarra (España)

Volver arriba Ir abajo

ambientador -  GTline sin ambientador - Página 2 Empty Re: GTline sin ambientador

Mensaje  franpg Jue 28 Nov 2019, 20:27

Kyoju1977 escribió:En el foro de Francia he averiguado que ahora (al menos allí) el León Spotlight (la proyección del león debajo los retrovisores) viene solo con los GT-Line y GT  junto a la opción del techo panorámico practicable. Lo veo bastante absurdo.
En cuanto a los pedales y reposa-pies de aluminio ahora es una opción. Sino vienen de serie con el Pack Cuero Nappa.

Yo también consultaba los foros de Francia al principio pero hay que tener en cuenta que las opciones y extras del mercado francés no son necesariamente las mismas que en nuestro mercado. De hecho yo detecté que en Francia tenían dos luces (a ambos lados) en el maletero, mientras que en España sólo una, la izquierda. En nuestro país, en cuanto un bulto grande te tapa la única luz del maletero, se acabó la visión del mismo.

Había otras diferencias que ahora no recuerdo, principalmente en la composición de los packs de opciones. La única forma de saber exactamente lo que llevaba tu coche antes de recibirlo era entrar en el Service Box con el número de bastidor, si te lo había facilitado el comercial unos días antes de la entrega.

También tengo que decir que tanto los comerciales como el taller del concesionario reciben periódicamente los cambios en los modelos y la fecha de aplicación. El problema es que no todos se lo leen. Sin embargo en la página web de Peugeot, cualquier cambio de ejecución del modelo se refleja inmediatamente en la configuración que hacemos del modelo y en eso se basan los buenos comerciales para justificar la desaparición de alguna opción.
franpg
franpg
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1,6 THP 165 EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Sí. Entregado el 26-12-2017
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 15/10/2017

Volver arriba Ir abajo

ambientador -  GTline sin ambientador - Página 2 Empty GT Line sin ambientador

Mensaje  Andego Vie 29 Nov 2019, 12:32

Hola a todos, es cierto que el equipamiento varia de un país a otro (supongo que en función de la demanda). En Francia se comercializa una bandeja de maletero deslizable, donde puedes incluso sentarte (creo recordar que aguanta 90 kg) que en España, al menos hasta ahora no se ofrece.
También me consta que en algunos países de sudamérica, no se incluye el sistema de navegación.

Lo que me parece muy mal es que desde que salió el modelo, no paran de quitarle cosas, eso sí siguen subiendo los precios.

Concretamente el pequeño botón de "selección de ambientes", además de acceder al control del ambientado, también te permite modificar la presentación de la pantalla principal. Yo la tengo y parece bastante interesante.

Saludos

Andego
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 puretech
VERSION : GT Line
COLOR : Metallic Cooper
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 08/12/2018
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

ambientador -  GTline sin ambientador - Página 2 Empty Re: GTline sin ambientador

Mensaje  Kyoju1977 Vie 29 Nov 2019, 21:56

Andego escribió:Hola a todos, es cierto que el equipamiento varia de un país a otro (supongo que en función de la demanda). En Francia se comercializa una bandeja de maletero deslizable, donde puedes incluso sentarte (creo recordar que aguanta 90 kg) que en España, al menos hasta ahora no se ofrece.
También me consta que en algunos países de sudamérica, no se incluye el sistema de navegación.

Lo que me parece muy mal es que desde que salió el modelo, no paran de quitarle cosas, eso sí siguen subiendo los precios.

Concretamente el pequeño botón de "selección de ambientes", además de acceder al control del ambientado, también te permite modificar la presentación de la pantalla principal. Yo la tengo y parece bastante interesante.

Saludos
La bandeja deslizable que inicialmente se había anunciado, al final nunca se ha comercializado, ni en Francia ni aquí. Eso sí, es verdad que las versiones y opciones varían bastante según el país. El navegador TomTom no está disponible en América. La radio DAB no está disponible en España, el lector de CD tampoco, etc.....
Kyoju1977
Kyoju1977
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : Puretech 1.2 130 BVM6
VERSION : GT Line +Techo panorámico + Focal + Portón automático + Cámara trasera
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Pedido 22/12/16. Estimado 17/04/17. Recibido el 20/05/17
Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 24/12/2016
Edad : 46
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

ambientador -  GTline sin ambientador - Página 2 Empty Re: GTline sin ambientador

Mensaje  Gus.3008 Vie 29 Nov 2019, 23:37

Bueno puedo entender que algunas cosas no se comercialicen en algunas partes, como puede ser el CD o alguna cosa así, pero extras que trae de serie cuando salió y ahora las tengas que pagar, me parece un poco vergonzoso.es mi parecer porque son tontas, pero estás curiosas.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ambientador -  GTline sin ambientador - Página 2 Empty Re: GTline sin ambientador

Mensaje  Arqus Sáb 30 Nov 2019, 19:37

Yo sospecho que lo han quitado para diferenciar y hacer más exclusivo la versión GT sobre la GTLine.

_______________________________________________________________________________________________________________________




Saludos
Arqus
Arqus
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : PureTech 1.2 130CV EAT8
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si (desde marzo-2019)
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 06/01/2019

Volver arriba Ir abajo

ambientador -  GTline sin ambientador - Página 2 Empty Carreteras de navegador

Mensaje  Jc3008 Dom 01 Dic 2019, 21:27

Muy buenas!!
Muchas veces en mi navegador aunque no navegue hay algunas carreteras que salen marcadas en amarillo y otras en rojo,sin tráfico ninguno ya que vivo en un pueblo pequeñito.
Por ejemplo de un pueblo a otro hay 10 km y no me manda por una carretera porque está en rojo,no lo entiendo porque tráfico no hay ninguno.
A qué se deben estos trazos en amarillo o en rojo?

Jc3008
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0 150 cv
VERSION : Gtline
COLOR : Rojo
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/12/2019

Volver arriba Ir abajo

ambientador -  GTline sin ambientador - Página 2 Empty Re: GTline sin ambientador

Mensaje  Arqus Dom 01 Dic 2019, 21:32

El tráfico lo detecta por la posición de los gps que usan Tomtom (nuestros coches, gente navegando con el móvil, lo gps portátiles...). Cuando detectan que varias unidades no se mueven de una zona o lo hacen muy lentamente, el sistema deduce que hay un atasco. A lo mejor tu carretera tiene tan poco tráfico que con que unos pocos coches se hayan ralentizado o detenido ahí por un vehículo agrícola, aunque fueran unos minutos, lo detecta como atasco y lo mantiene hasta que haya otros coches que pasen sin problemas, y si no hay tráfico, pues eso, que las líneas se quedan un tiempo después.

Puedes desactivar lo de las rutas alternativas, lo tendrás en automático, ponlo en "manual" o en "sin". Está en las opciones del navegador (abajo a la izquierda), creo que en la primera solapa de la izquierda una vez entras en las opciones.

Saludos.

_______________________________________________________________________________________________________________________




Saludos
Arqus
Arqus
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : PureTech 1.2 130CV EAT8
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si (desde marzo-2019)
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 06/01/2019

Volver arriba Ir abajo

ambientador -  GTline sin ambientador - Página 2 Empty Re: GTline sin ambientador

Mensaje  Jc3008 Dom 01 Dic 2019, 22:46

Puede ser que sea lo de los vehículos agrícolas, probaré a poner en manual a ver si así... desaparece.
Te iré contando anécdotas en cuanto pruebe.
Muchas gracias!

Jc3008
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0 150 cv
VERSION : Gtline
COLOR : Rojo
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/12/2019

Volver arriba Ir abajo

ambientador -  GTline sin ambientador - Página 2 Empty Re: GTline sin ambientador

Mensaje  PressAnyKey Vie 20 Dic 2019, 18:10

[quote="franpg"]
Kyoju1977 escribió:.... La única forma de saber exactamente lo que llevaba tu coche antes de recibirlo era entrar en el Service Box con el número de bastidor, si te lo había facilitado el comercial unos días antes de la entrega.

¿Puedes explicar esto?

He buscado lo de servicebox por internet y hay una web oficial pero solo puedes registrarte si eres profesional...
¿Como podria acceder a esa info con el numero de bastidor de mi coche?

Gracias!

EDITO: Vale, veo que te puedes registrar aunque no seas un profesional "inventandote" los datos. Ahí hay un recuadro para poner el número de bastidor (VIN). Gracias

PressAnyKey
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.3
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/12/2019

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.