NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Testigo cambio involuntario de carril

4 participantes

Ir abajo

cambio - Testigo cambio involuntario de carril Empty Testigo cambio involuntario de carril

Mensaje  popemonica Jue 30 Ene 2020, 18:45

Hola a todos

Hoy se me ha quedado encendido el testigo de Cambio involuntario de carril, pero sin ningún mensaje más asociado.
El caso es que me dejaba activarlo y desactivarlo desde la pantalla central pero no se quitaba el testigo.
El sistema funcionaba correctamente, pero el dichoso testigo seguia encendido y claro da un mal rollo...
Hasta ahora solo se me iluminaba cuando me detectaba que me iba de las lineas que delimitan el carril, pero esta mañana se ha encendido y ya no se ha apagado.

Hace un par de dias actualice el firmware del caharro con la última versión publicada por peugeot y no se si será por eso.

A alguien mas le ha pasado?

No llevo ni bola ni remolque ni rueda de galleta ni nada parecido...
Pongo esto porque en el manual hace referebncia a estas causas.

Alguna idea o consejo?

gracias

Un saludo

popemonica
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/04/2019

Volver arriba Ir abajo

cambio - Testigo cambio involuntario de carril Empty Re: Testigo cambio involuntario de carril

Mensaje  beryec Jue 30 Ene 2020, 21:42

Yo también he actualizado el firmware y no me da ningún problema, mi consejo es que pases por el concesionario y así sales de dudas

Salu2
beryec
beryec
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 puretech s&s 130cv
VERSION : Allure
COLOR : Metallic Copper
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 05/10/2018

Volver arriba Ir abajo

cambio - Testigo cambio involuntario de carril Empty Re: Testigo cambio involuntario de carril

Mensaje  Eduard Jue 30 Ene 2020, 21:50

Has intentado reiniciat la centralita? Apretando 10 segundos la tecla del teléfono y soltar.
Eduard
Eduard
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 180 CV THP EAT8 Pure Tech
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/09/2018

Volver arriba Ir abajo

cambio - Testigo cambio involuntario de carril Empty Re: Testigo cambio involuntario de carril

Mensaje  popemonica Vie 31 Ene 2020, 07:22

Gracias por vuestras respuestas

la verdad es que hoy no se me habia ocurrido reinciar la centralita.
Hoy he circulado con el coche y no me ha vuelto a salir el testigo, excepto cuando se tiene que encender claro esta.

Le hare seguimiento a ver si se vuelve a producir el problema y de todas maneras en abril lo comentaré cuando vaya a pasar la revision del primer año.

Un saludo

popemonica
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/04/2019

Volver arriba Ir abajo

cambio - Testigo cambio involuntario de carril Empty Re: Testigo cambio involuntario de carril

Mensaje  Jabidoya Vie 31 Ene 2020, 07:49


Yo también actualice esta semana a la nueva versión y me sigue funcionando correctamente, solo se enciende si te arrimas al borde.

A ver si no te vuelve a pasar y se queda en el "susto", que la electrónica tiene muchos "fallos" de ese tipo..

_______________________________________________________________________________________________________________________




--
“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga,
pero no te consideres obligado a llevársela.”
(Pitágoras)
Jabidoya
Jabidoya
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Gasolina 130CV manual
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : si Disfrutandolo desde el 06/02/2017
Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 09/02/2017
Edad : 56
Localización : Navarra (España)

Volver arriba Ir abajo

cambio - Testigo cambio involuntario de carril Empty Re: Testigo cambio involuntario de carril

Mensaje  popemonica Vie 31 Ene 2020, 09:48

Jabidoya escribió:
Yo también actualice esta semana a la nueva versión y me sigue funcionando correctamente, solo se enciende si te arrimas al borde.

A ver si no te vuelve a pasar y se queda en el "susto", que la electrónica tiene muchos "fallos" de ese tipo..

Esperemos que sea eso, solo un susto

Gracias

popemonica
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.