NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Precio Allure

+3
Gus.3008
NONO84
Luis79
7 participantes

Ir abajo

ALLURE - Precio Allure Empty Precio Allure

Mensaje  Luis79 Miér 12 Ago 2020, 00:45

Hola a todos,
Hoy me han dado presupuesto del 3008 acabado allure, con cámara de visión trasera y barras de techo como extras. 130 cv diesel manual en blanco. Pedido a fabrica por que no hay ningún 3008 diesel en stock en toda España según comercial. 31200 al contado y 26200 financiando. Como lo veis?.

Muchas gracias por la ayuda, saludos.

Luis79
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : Diesel
VERSION : Allure
COLOR : Blanco
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

ALLURE - Precio Allure Empty RE

Mensaje  NONO84 Miér 12 Ago 2020, 08:33

Buenos dias Luis79, yo tambien me voy a comprar el mismo coche que tu y tengo muchos presupuestos de todos sitios, en mi experiencia el precio financiado si que lo veo correcto, es más menos el mismo que tengo yo, pero el de contado para nada, no se la cantidad que financias pero si es el minimo, el precio de contado a financiado debe de variar unos 1500€ aprox. no más.

Por otro lado, tengo un presupuesto de Viñarás Toledo, espero que alguien lo conozca y nos aporte alguna referencia, que me han pasado un preciazo que nadie me lo ha podido ofrecer, 25.200 contado, 23.000 financiado y el coche hay que pedirlo, no hay en stock, pero desconfio de esta megaoferta, ya que casi todos me han dado el mismo presupuesto y nadie se moja en esas cantidades.

Si te puedo ayudar en algo más no dudes en decirmelo, ambos estamos en la misma situación, yo me decido entre esta semana y la que viene.

Saludos,


NONO84
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5 BLUEHDI 130CV
VERSION : GTLINE
COLOR : Blanco
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/07/2020

Volver arriba Ir abajo

ALLURE - Precio Allure Empty Re: Precio Allure

Mensaje  Gus.3008 Miér 12 Ago 2020, 09:12

Buenas, lo de ese concesionario lo había oído que hace muy buenos precios, yo no le compré en el, a ver si algún compañero que lo comprase ahí se pronuncie, pero si hay diferencia.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ALLURE - Precio Allure Empty Re: Precio Allure

Mensaje  Luis79 Miér 12 Ago 2020, 09:28

Muchas gracias nono, rectifico una cosa de mi presupuesto que se me había olvidado, esos precios que puse son entregando coche, pero como al final no lo entregamos el presupuesto sube a 27800 financiando. No se si tus presupuestos son dando coche o no. Hoy voy a ir a otros conces, si veo algo interesante te digo.
Saludos.

Luis79
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : Diesel
VERSION : Allure
COLOR : Blanco
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

ALLURE - Precio Allure Empty Re: Precio Allure

Mensaje  ciberpi Miér 12 Ago 2020, 13:21

NONO84 escribió:Buenos dias Luis79, yo tambien me voy a comprar el mismo coche que tu y tengo muchos presupuestos de todos sitios, en mi experiencia el precio financiado si que lo veo correcto, es más menos el mismo que tengo yo, pero el de contado para nada, no se la cantidad que financias pero si es el minimo, el precio de contado a financiado debe de variar unos 1500€ aprox. no más.

Por otro lado, tengo un presupuesto de Viñarás Toledo, espero que alguien lo conozca y nos aporte alguna referencia, que me han pasado un preciazo que nadie me lo ha podido ofrecer, 25.200 contado, 23.000 financiado y el coche hay que pedirlo, no hay en stock, pero desconfio de esta megaoferta, ya que casi todos me han dado el mismo presupuesto y nadie se moja en esas cantidades.

Si te puedo ayudar en algo más no dudes en decirmelo, ambos estamos en la misma situación, yo me decido entre esta semana y la que viene.

Saludos,


Buenas, hace tres años cuando compre el 3008 ya habia oido hablar de Hermanos Viñaras en este foro, com muy buenos precios. Yo ya lo habia pedio a otro, pero la gente ponia unos precios de flipar.

Ahora he comprado un 508 y si lo he comprado alli, 2000 euros de diferencia con el mejor precio que tenia de concesionarios de la zona. la experiencia muy buena el comercial super atento. he dejado 1000 euros de reserva y el octubre me entregan el coche. Pedido a fabrica. Por 200 euros tienes la opcion de que te lo lleven a la puerta de casa. Para mi a sido una buena opcion.

Tambien creo que era porque a sido el ultimo sitio que he pedido precio y ya tenia super trillado lo que queria.

ciberpi
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : PureTech 1.2 130cv
VERSION : Allure + acceso manos libres+ pack safety plus + camara trasera+ bola instalada en el taller
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : si 7/06
Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 20/03/2017

Volver arriba Ir abajo

ALLURE - Precio Allure Empty Re: Precio Allure

Mensaje  NONO84 Miér 12 Ago 2020, 18:45

Luis79 escribió:Muchas gracias nono, rectifico una cosa de mi presupuesto que se me había olvidado, esos precios que puse son entregando coche, pero como al final no lo entregamos el presupuesto sube a 27800 financiando. No se si tus presupuestos son dando coche o no. Hoy voy a ir a otros conces, si veo algo interesante te digo.
Saludos.

Mis presupuestos son entregando coche para achatarrar y me han dado 26800 financiando el minimo y 28.300 al contado, no esta mal el precio que ten han dado, a mi me han dicho que por achatarrar coche dan 2.000€, por lo que no lo veo mal.

NONO84
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5 BLUEHDI 130CV
VERSION : GTLINE
COLOR : Blanco
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/07/2020

Volver arriba Ir abajo

ALLURE - Precio Allure Empty Re: Precio Allure

Mensaje  Luis79 Sáb 15 Ago 2020, 20:03

Hola a todos,
Al final he escogido la opción del 5008 que también estaba barajando ya que por un poco más tengo coche más grande para la familia, en cualquier caso la mejor opción es el concesionario de Toledo, la mejor oferta con diferencia y un buen trato telefonico

Luis79
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : Diesel
VERSION : Allure
COLOR : Blanco
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

ALLURE - Precio Allure Empty Re: Precio Allure

Mensaje  juanmupe86 Lun 17 Ago 2020, 11:12

23.000€ por un Allure nuevo??? ten mucho cuidado con esas ofertas.

Yo me compre hace 6 meses el mio y era seminuevo por 21.900 y era en el mismo concesionario del que hablas.
juanmupe86
juanmupe86
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5
VERSION : allure
COLOR : azul
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 15/04/2020
Localización : Mostoles

Volver arriba Ir abajo

ALLURE - Precio Allure Empty Re: Precio Allure

Mensaje  Rusfr Miér 26 Ago 2020, 23:56

Hola chic@s.
Estoy siguiendo un poco el hilo de los comentarios porque en el futuro compraré un 3008. En mi caso un familiar me ofrece un allure por 20000 euros y 3 años, que es más o menos en lo que se lo van a tasar en el concesionario donde él saque el nuevo que se compre.
Mi duda es si 20.000 en ese coche con 3 años o uno nuevo a mi gusto, más caro, claro, pero esperando también al reestilyng.

Otra duda que tengo es si estáis sacando cita previa para que os atiendan en los concesionarios o vais y ya...??

Gracias.

Rusfr
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 130
VERSION : 2.0
COLOR : Rojo
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

ALLURE - Precio Allure Empty Re: Precio Allure

Mensaje  natxete007 Jue 27 Ago 2020, 01:00

Rusfr escribió:Hola chic@s.
Estoy siguiendo un poco el hilo de los comentarios porque en el futuro compraré un 3008. En mi caso un familiar me ofrece un allure por 20000 euros y 3 años, que es más o menos en lo que se lo van a tasar en el concesionario donde él saque el nuevo que se compre.
Mi duda es si 20.000 en ese coche con 3 años o uno nuevo a mi gusto, más caro, claro, pero esperando también al reestilyng.

Otra duda que tengo es si estáis sacando cita previa para que os atiendan en los concesionarios o vais y ya...??

Gracias.

Dudo que el conce le de 20000€ por un allure con 3 años. Automático? Cilindrada? Diesel? Y con cuantos km??
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

Volver arriba Ir abajo

ALLURE - Precio Allure Empty Re: Precio Allure

Mensaje  Gus.3008 Jue 27 Ago 2020, 07:21

Rusfr escribió:Hola chic@s.
Estoy siguiendo un poco el hilo de los comentarios porque en el futuro compraré un 3008. En mi caso un familiar me ofrece un allure por 20000 euros y 3 años, que es más o menos en lo que se lo van a tasar en el concesionario donde él saque el nuevo que se compre.
Mi duda es si 20.000 en ese coche con 3 años o uno nuevo a mi gusto, más caro, claro, pero esperando también al reestilyng.

Otra duda que tengo es si estáis sacando cita previa para que os atiendan en los concesionarios o vais y ya...??

Gracias.
Si te lo puedes permitir nuevo y encima actualizado.
Te han comentado por qué los venden???
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ALLURE - Precio Allure Empty Re: Precio Allure

Mensaje  Rusfr Jue 27 Ago 2020, 11:40

Hola chicos!!
Pues no tengo más detalles del coche. Km pocos y los extras no los sé. En su momento me enteraré, tampoco quiero entrar aún en muchos detalles porque no sé si se lo compraré. Él lo vende cada 3 años, le valoran el suyo y saca uno nuevo, ese es el único motivo, jeje.

Rusfr
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 130
VERSION : 2.0
COLOR : Rojo
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.