NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PACK SAFETY

+27
Torero 60
Perdigon
luichydj
sergi3008
lobito28
braco111
nomra
Exodus
DvDvDvD
Jmquemao
a1000bcn
Hans
Josechu60
servicer
mikelbus(GT LINE)
ComRaider
Severianin85
Juanpo
andres.maranchon
pacopeluche
3008allure
manelma
carlosroma
edy_o
sirmazinger
Prexinallo
Guiri
31 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

safety - PACK SAFETY - Página 2 Empty Re: PACK SAFETY

Mensaje  pacopeluche Sáb 31 Dic 2016, 17:11

Juanpo escribió:Muchisimas gracias, entonces el mio lleva el pack safety plus.....quiero pensar que si van a modificar los equipamientos de serie, lo hagan a partir de nuevos pedidos, porque si modifican pedidos ya cerrados como los vuestros se van a encontrar con muchos problema...
1. Gente que les devuelva el coche, aunque esto no creo que les fastidie mucho a peugeot, porque se lo colocaran a otro con nuevo pedido. Van sobrados de candidatos.
2. Se pueden encontrar que tengan que montar el equipamiento que se ofrecia en el momento de la reserva - acuerdo - contrato compra. Y esto ya si que les va a suponer pasta el tener que modificar los coches ya terminados.
3. Y a todo esto, visitas por los juzgados con todas las de perder, teniendo que asumir costas y alguna que otra indemnización.
No creo que sean tan incoscientes ni cara duras !!!
Lo malo de todo esto es que cuando das la señal y te dan la factura, hay solo te pone el modelo, el equipamiento adquirido (en mi caso GT LINE) y los extras que has pedido, en ningún lado pone que lleva ese GT LINE de serie. Yo en mi caso he dado por echo que llevaba el pack + y con el vendedor hablamos de cosas del coche, pero no del pack plus, por que yo ya me lo había empollado todo y sabia lo que quería, hasta los precios de extras y todo. vamos era una venta sin esfuerzo , tarde solo 10 minutos, claro ahora ya me asaltan las dudas.
pacopeluche
pacopeluche
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Blue hdi 2.0 150 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Comprado 30 de Diciembre, entregado el 9 de junio
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 23/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

safety - PACK SAFETY - Página 2 Empty Re: PACK SAFETY

Mensaje  pacopeluche Sáb 31 Dic 2016, 17:22

Severianin85 escribió:Pues esto que estoy leyendo no me hace ni P... gracia. Porque yo también estoy a la espera que hagan el mío y yo cuando lo compre el comercial me dijo que si venía con el Pack Safety Plus y sí que es verdad que ahora en la web ya no pone que lo traiga de serie....el lunes estoy en el concesionario a primera hora haber que pasa y como hayan modificado los equipamientos sin aviso y no venga ya con el pack lo siento mucho pero que cancele el pedido y me devuelvan la pasta... porque no voy a estar 5 meses esperando un coche que luego a la hora de la entrega no se le parezca a lo que probé en su día cuando lo encargue.
Pienso lo mismo, pero tranquilidad que lo mismo la cosa se queda en nada.
pacopeluche
pacopeluche
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Blue hdi 2.0 150 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Comprado 30 de Diciembre, entregado el 9 de junio
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 23/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

safety - PACK SAFETY - Página 2 Empty Re: PACK SAFETY

Mensaje  Severianin85 Sáb 31 Dic 2016, 17:39

yo acabó de meterme en la web de Peugeot Francia y ahí cuando pones el GT LINE sí que pone que lleva el pack safety plus ( le echo una captura de pantalla ) lo que no se ponerla aquí

safety - PACK SAFETY - Página 2 IMG_0007share image

safety - PACK SAFETY - Página 2 IMG_0007subefotos



Última edición por Severianin85 el Sáb 31 Dic 2016, 17:49, editado 2 veces
Severianin85
Severianin85
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/12/2016

Volver arriba Ir abajo

safety - PACK SAFETY - Página 2 Empty Re: PACK SAFETY

Mensaje  pacopeluche Sáb 31 Dic 2016, 17:46

manelma escribió:Yo por ese tema pregunte el jueves a través del chatear de Peugeot  y me dijo que el Gt Line depende del motor. Le pregunté por el mío 150 cv Gt Line y me dijo que este lleva el  SAFETY PLUS
Mes dejas un poco mas tranquilo, gracias.
pacopeluche
pacopeluche
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Blue hdi 2.0 150 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Comprado 30 de Diciembre, entregado el 9 de junio
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 23/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

safety - PACK SAFETY - Página 2 Empty Re: PACK SAFETY

Mensaje  ComRaider Sáb 31 Dic 2016, 18:42

La verdad es que la página de Peugeot es un desastre. Lo malo es que el GTline no aparece el SafetyPlus ni para pedirlo en opción.
ComRaider
ComRaider
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6
VERSION : Allure
COLOR : blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIIIII
Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

safety - PACK SAFETY - Página 2 Empty Re: PACK SAFETY

Mensaje  sirmazinger Sáb 31 Dic 2016, 18:52

Yo estoy configurando un GT Line. En la web española de Peugeot. Y de serie viene el pack safety plus.
No sé dónde estáis viéndolo vosotros?
sirmazinger
sirmazinger
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6L BlueHDI EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 24/11/2016
Edad : 54
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

safety - PACK SAFETY - Página 2 Empty Re: PACK SAFETY

Mensaje  pacopeluche Sáb 31 Dic 2016, 19:00

ComRaider escribió:La verdad es que la página de Peugeot es un desastre. Lo malo es que el GTline no aparece el SafetyPlus ni para pedirlo en opción.
si todo esto es muy extraño, incluso que no este disponible como opción, lo que me da por pensar que ya lo lleve y haya algún tipo de errata en la descripción de los equipamientos, hasta el lunes no saldremos de dudas.
pacopeluche
pacopeluche
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Blue hdi 2.0 150 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Comprado 30 de Diciembre, entregado el 9 de junio
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 23/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

safety - PACK SAFETY - Página 2 Empty Re: PACK SAFETY

Mensaje  sirmazinger Sáb 31 Dic 2016, 19:07

Perdón. Me he equivocado. He elegido la opción GT.
Si eso es así. Espero que a los que tenemos el pedido anterior. NOs respeten la configuración. De todas formas me parece, que en un mes o dos que lleva a la venta el coche a la venta, cambien la configuración. Vaya manera de vender y previsión.
sirmazinger
sirmazinger
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6L BlueHDI EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 24/11/2016
Edad : 54
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

safety - PACK SAFETY - Página 2 Empty Re: PACK SAFETY

Mensaje  Juanpo Sáb 31 Dic 2016, 19:39

Yo diria que esto es un error de la web española, es muy extraño que configurando un allure tengas la opcion del safety plus, encambio no tengas la opcion en el gtline...y por otra parte, si configuras el gtline automático de gasolina el pack plus viene de serie y con los otros motores solo tienes opcion del pack safety...

Juanpo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 05/12/2016

Volver arriba Ir abajo

safety - PACK SAFETY - Página 2 Empty Re: PACK SAFETY

Mensaje  pacopeluche Sáb 31 Dic 2016, 19:58

Alguien que tenga la publicidad y que suba las características y ponga safety plus por si las moscas Smile
pacopeluche
pacopeluche
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Blue hdi 2.0 150 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Comprado 30 de Diciembre, entregado el 9 de junio
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 23/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

safety - PACK SAFETY - Página 2 Empty Re: PACK SAFETY

Mensaje  Invitado Sáb 31 Dic 2016, 21:34

Hola Esta es la captura de pantalla del configurador de la web de Peugeot en España y para el GT Line aparece de serie el Pack Safety.

safety - PACK SAFETY - Página 2 18kuoz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

safety - PACK SAFETY - Página 2 Empty Re: PACK SAFETY

Mensaje  Invitado Sáb 31 Dic 2016, 22:49

Yo lo tengo atado y bien atado todo. Es verdad que en el pedido no pone nada de lo que lleva, salvo nivel de equipamiento elegido y extras. Pero tengo guardado el catálogo de equipamiento que me dieron. Eso va a misa. Así que espero que no sean tan...de cambiarnos lo comprado, sería muy fuerte...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

safety - PACK SAFETY - Página 2 Empty Re: PACK SAFETY

Mensaje  pacopeluche Dom 01 Ene 2017, 01:44

MegaFer escribió:Yo lo tengo atado y bien atado todo. Es verdad que en el pedido no pone nada de lo que lleva, salvo nivel de equipamiento elegido y extras. Pero tengo guardado el catálogo de equipamiento que me dieron. Eso va a misa. Así que espero que no sean tan...de cambiarnos lo comprado, sería muy fuerte...
Pue guarda bien ese catalogo o si no te importa cuelga una fotografía donde pone que el gt line lleva de serie lleva el pack safety plus, como prueba A, así en caso de problemas el resto podremos reclamar sin problemas si nos pusieran pegas, gracias, un saludo.
pacopeluche
pacopeluche
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Blue hdi 2.0 150 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Comprado 30 de Diciembre, entregado el 9 de junio
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 23/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

safety - PACK SAFETY - Página 2 Empty Re: PACK SAFETY

Mensaje  Severianin85 Dom 01 Ene 2017, 08:44

Buenos días por la mañana grupo, yo ta,bien tengo ese catálogo donde lo pone que lo lleva de serie, adjunto la foto

safety - PACK SAFETY - Página 2 IMG_0008share image
Severianin85
Severianin85
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/12/2016

Volver arriba Ir abajo

safety - PACK SAFETY - Página 2 Empty Re: PACK SAFETY

Mensaje  mikelbus(GT LINE) Dom 01 Ene 2017, 11:07

Ok Feliz año nuevo y a esperar nuestro 3008 con ilusión Very Happy
mikelbus(GT LINE)
mikelbus(GT LINE)
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 130CV
VERSION : GT LINE
COLOR : Gris amazonite
¿Ya lo tienes? : (Pedido-18/11/16) Si precioso !Entregado 22 Marzo 2017
Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 08/12/2016
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

safety - PACK SAFETY - Página 2 Empty Re: PACK SAFETY

Mensaje  pacopeluche Dom 01 Ene 2017, 12:07

Severianin85 escribió:Buenos días por la mañana grupo, yo ta,bien tengo ese catálogo donde lo pone que lo lleva de serie, adjunto la foto

safety - PACK SAFETY - Página 2 IMG_0008share image
No viene mal por si acaso, gracias por tu aportación, un saludo.
pacopeluche
pacopeluche
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Blue hdi 2.0 150 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Comprado 30 de Diciembre, entregado el 9 de junio
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 23/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

safety - PACK SAFETY - Página 2 Empty Re: PACK SAFETY

Mensaje  Severianin85 Lun 02 Ene 2017, 12:36

Buenos días grupo, la verdad que no me han aclarado mucho sobre el tema del safety plus....

Esta mañana e llamado atención al cliente de Peugeot y le echo la pregunta y me a dicho que viene de serie a partir del gt-line pero que en la versión 1.6 thc de 165 cv gasolina NO..... pero que en los 2.0 de 150 y 180 cv sí que venía de serie.... yo la verdad que no me quedado conforme con la explicación y e ido a mi comercial que me vendió el coche y le e vuelto a exponer mi duda y a hablado con Peugeot y le han dicho lo mismo, que en los 2.0 sí que viene pero en otros modelos no.... la verdad que no lo acabo de entender esta gilipollez.... si viene en el acabado gt-line que más da que sea un 1.6 que un 2.0..... la verdad que sigo sin estar conforme con la explicación . Haber si alguno se lo han aclarado mejor porque yo sigo igual.
Severianin85
Severianin85
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/12/2016

Volver arriba Ir abajo

safety - PACK SAFETY - Página 2 Empty Re: PACK SAFETY

Mensaje  Invitado Lun 02 Ene 2017, 12:51

Severianin85 escribió:Buenos días grupo, la verdad que no me han aclarado mucho sobre el tema del safety plus....

Esta mañana e llamado atención al cliente de Peugeot y le echo la pregunta y me a dicho que viene de serie a partir del gt-line pero que en la versión 1.6 thc de 165 cv gasolina NO..... pero que en los 2.0 de 150 y 180 cv sí que venía de serie.... yo la verdad que no me quedado conforme con la explicación y e ido a mi comercial que me vendió el coche y le e vuelto a exponer mi duda y a hablado con Peugeot y le han dicho lo mismo, que en los 2.0 sí que viene pero en otros modelos no.... la verdad que no lo acabo de entender esta gilipollez.... si viene en el acabado gt-line que más da que sea un 1.6 que un 2.0..... la verdad que sigo sin estar conforme con la explicación . Haber si alguno se lo han aclarado mejor porque yo sigo igual.

Esto no puede ser... en el dossier de equipamiento que puedes encontrar en el siguiente link https://www.nuevopeugeot3008.com/t263-dossier-equipamiento-y-caracteristicas-tecnicas pone claramente que lleva el pack Safety Plus en el GT-Line y no pone absolutamente nada de que depende del motor lo lleve o no.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

safety - PACK SAFETY - Página 2 Empty Re: PACK SAFETY

Mensaje  3008allure Lun 02 Ene 2017, 13:11

Creo que el problema es que este dossier de equipamiento que indica mhergom, fue actualizado a 1 de octubre y en el nuevo viene modificado........
yo tengo un pdf con el dossier de esta fecha y viene indicado que el pack safety plus está de serien el la versión GT Line, excepto en el motor 1.6 THP de 165 cv.

Lo que yo entiendo es que si se escoge el PACK DRIVER ASSIST  (que en el configurador si que te deja escogerlo), viene incluido el Safety Plus y aquí no hay ninguna limitación de motor.  
No se como subir al foro este archivo pdf, si alguien lo quiere, que me pase un privado con su mail y se lo envío.

Podéis tener problemas con este modificación, ya que si en el concesionario no dieron la información actualizada y el pedido está realizado después del 1 de octubre......... fecha de publicación de este folleto modificado......
3008allure
3008allure
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Volver arriba Ir abajo

safety - PACK SAFETY - Página 2 Empty Re: PACK SAFETY

Mensaje  Invitado Lun 02 Ene 2017, 13:14

3008allure escribió:Creo que el problema es que este dossier de equipamiento que indica mhergom, fue actualizado a 1 de octubre y en el nuevo viene modificado........
yo tengo un pdf con el dossier de esta fecha y viene indicado que el pack safety plus está de serien el la versión GT Line, excepto en el motor 1.6 THP de 165 cv.

Lo que yo entiendo es que si se escoge el PACK DRIVER ASSIST  (que en el configurador si que te deja escogerlo), viene incluido el Safety Plus y aquí no hay ninguna limitación de motor.  
No se como subir al foro este archivo pdf, si alguien lo quiere, que me pase un privado con su mail y se lo envío.

Podéis tener problemas con este modificación, ya que si en el concesionario no dieron la información actualizada y el pedido está realizado después del 1 de octubre......... fecha de publicación de este folleto modificado......

Envíamelo por privado y lo actualizo yo mismo.
De todas formas, yo pedí el control adaptativo de crucero y debería venir el Safety Plus porque sino, no sé como funcionará sin eso...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.