NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Active Safety Brake

+40
robergt
Sepu
valle1
Pyros00
Saltacharcos
Juanbap
VCardeo
Tetra
Gus.3008
trescilindros
ROJO
natxete007
Lois77
Fjavier61
claudio3008gtline150
eneas
carlosroma
Jif
braco111
kekorip
Amazonite 1.6THP
Vami
Roberto Remuzgo Cruz
paquito
Gt-line
jaa45
jasova
Josema
Gixer12
ChristianPinoL
merlin64
jonico
jcdc
Prexinallo
carloslorena
srheathcliff
sirmazinger
ComRaider
Oliver-32
AmAzOnItE
44 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

safety - Active Safety Brake - Página 4 Empty Re: Active Safety Brake

Mensaje  natxete007 Lun 22 Oct 2018, 22:31

natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

Volver arriba Ir abajo

safety - Active Safety Brake - Página 4 Empty Re: Active Safety Brake

Mensaje  natxete007 Lun 22 Oct 2018, 22:48

ROJO escribió:Te tengo que llevar la contraria, Lois77. Si llevas radar.  Una cajita plana cuadrada detras de la tapa que hay en el frontal. Los modelos que no llevan safety plus no se si lo llevan o no, pero los que si, si llevan radar.
Paquito al menos la ubicación no es la que tu comentas, recientemente he tenido que reponer la tapa de plástico que comentas y no había nada, que por cierto parece ser que no es que se caigan las tapas, pues ya he visto varios sin ellas y en el taller me dijeron que también a ellos les había llegado varios, yo por mi parte lo di como  hurto pues considero que iban buscando el famoso radar que algunos si llevan.
Saludos[/quote]

según el manual el radar va donde estamos comentando.
https://i.servimg.com/u/f22/19/98/75/43/sin_tz10.png
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

Volver arriba Ir abajo

safety - Active Safety Brake - Página 4 Empty Re: Active Safety Brake

Mensaje  Fjavier61 Mar 23 Oct 2018, 19:21

A mi me han tenido que cambiar el radar hace poco por avería (4 meses esperando). No me pudieron montar el de otro coche porque según me comentaron, es una pieza que viene codificada. Sólo se puede montar y funcionará en el coche para el cual se ha codificado.
Si quieres encargar uno, te solicitan el número de bastidor y si verifican que ese bastidor no puede montar un radar (cuando se compró el coche no se incluyó como opción), no te lo sirven.
Un saludo.

Fjavier61
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6L BlueHDI 120 S&S EAT6
VERSION : GT LINE (Visiopark-2 con Park Assist + Control de crucero adaptativo con función STOP + Portón trasero motorizado con apertura manos libres + Recarga inalámbrica smartphone).
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : SI. Encargado 10-08-17 y estrenado 1-02-18
Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 10/08/2017
Localización : Islas Baleares

Volver arriba Ir abajo

safety - Active Safety Brake - Página 4 Empty Re: Active Safety Brake

Mensaje  Lois77 Mar 23 Oct 2018, 21:12

Fjavier61 escribió:A mi me han tenido que cambiar el radar hace poco por avería (4 meses esperando). No me pudieron montar el de otro coche porque según me comentaron, es una pieza que viene codificada. Sólo se puede montar y funcionará en el coche para el cual se ha codificado.
Si quieres encargar uno, te solicitan el número de bastidor y si verifican que ese bastidor no puede montar un radar (cuando se compró el coche no se incluyó como opción), no te lo sirven.
Un saludo.
Hay  4 referencias  de radar  la diferencias las desconozco  ,codificada o programadao como queramos llamar ....eso que no se puede  lo dicen ellos  ....
Lógicamente menos se sepamos  para ellos mejor ...
Pero espero que los chinos lo solucionen y que no tarde mucho y podamos trastear  con los coches  ,cuando digo trastear   pongo por ejemplo fuera de garantia  poder comprar radar quien lo lleve (caso de rotura )   y poder ponerlo sin pasar por el cc... o bien uno mismo si sabe  o taller competencia .....

Al final deje el.coche  en el cc por la.revision anual y las cosillas que tengo ...y confieso que no pude mirar   lo del radar ya que no tube tiempo  .(pero ahora me pica  pero prometo mirar )
Podías FJavier 61  si mirando por la rejilla  lateral  se ve como  es el radar  ,si esta justo detrás  del plástico  o hacia atrás ...Pork yo por mucho que mire el otro día no vi nada ..

Lois77
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Volver arriba Ir abajo

safety - Active Safety Brake - Página 4 Empty Re: Active Safety Brake

Mensaje  paquito Jue 25 Oct 2018, 19:07

natxete007 escribió:Tengo un allure con safety plus y no lleva radar, lo se porque le he puesto un par de bridas a la chapita esa que en teoria va tapando el radar. Le he puesto las bridas porque a alguno que otro se le han perdido y le han pedido 30€ por la chapita. Le han faltado porque igual iban buscando el radar o bien por accidente con alguno que lleva la pu.a bola y se la ha arrancado.
En algun sitio lei que llevan el radar los automaticos, los demas funcionan solo con la camara.

Yo tengo allure con safety plus, y en febrero, con la nevada, se me lleno la tapita de nieve, y dejo de funcionar el safey brake y el aviso de distancia, con el consiguiente aviso de desconexion. Despues de limpiarlo, volvio a funcionar, luego lleva radar detras de la chapita...

paquito
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 130cv EAT6
VERSION : Allure+Extras
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Volver arriba Ir abajo

safety - Active Safety Brake - Página 4 Empty Re: Active Safety Brake

Mensaje  braco111 Vie 26 Oct 2018, 00:26

Segun el manual esta detras de la tapa de plastico esa
braco111
braco111
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1600 BlueHdi 120CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

safety - Active Safety Brake - Página 4 Empty Re: Active Safety Brake

Mensaje  Lois77 Miér 31 Oct 2018, 11:49

Buenas  ,pues nada acabo de recoger mi coche  del taller después de 12 días   y vengo a confirmar  que  el mío  como los demás que no tenga acc. (Control crucero stop ) o como se llame no  tenemos radar ....

Es decir la.frenada automarica que mete por posible colisión  es vía cámara.....

El radar los lleva  los que tienen acc stop y acc 30  es decir ,el que mantiene la velocidad con el coche de adelante .....

Confirmado  por el mecánico  y por mis propios ojos ...ya que me enseñó uno que si lo trae ...y se ve bien mirando por la rejilla..

Lois77
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Volver arriba Ir abajo

safety - Active Safety Brake - Página 4 Empty Re: Active Safety Brake

Mensaje  Gus.3008 Miér 31 Oct 2018, 15:19

Entonces lo que hace que frene es la cámara???
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

safety - Active Safety Brake - Página 4 Empty Re: Active Safety Brake

Mensaje  Lois77 Miér 31 Oct 2018, 17:44

Gus.3008 escribió:Entonces lo que hace que frene es la cámara???
Si  , Gus  cuando se lo pregunté al mecánico asta le hizo gracia  ,ya que 1 le pregunté al comercial y me dijo que el mío si traía   y claro como yo no vi nada  tenía mis dudas y como tenia que hablar con el mecánico de una cosa que no me hicieron  pues aproveche y le hice la pregunta ....y fue cuando me enseñó el otro coche que estaba preparando para entregar .....simplemente es una tapa de plástico ni más ni menos ....

Lois77
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Volver arriba Ir abajo

safety - Active Safety Brake - Página 4 Empty Re: Active Safety Brake

Mensaje  Tetra Jue 01 Nov 2018, 08:22

Lois77 escribió:Buenas  ,pues nada acabo de recoger mi coche  del taller después de 12 días   y vengo a confirmar  que  el mío  como los demás que no tenga acc. (Control crucero stop ) o como se llame no  tenemos radar ....

Es decir la.frenada automarica que mete por posible colisión  es vía cámara.....

El radar los lleva  los que tienen acc stop y acc 30  es decir ,el que mantiene la velocidad con el coche de adelante .....

Confirmado  por el mecánico  y por mis propios ojos ...ya que me enseñó uno que si lo trae ...y se ve bien mirando por la rejilla..

Lois77 siento decirte que no , que tu mecanico no tiene ni idea , ( con mi máximo respeto).Tras la tapa va el sistema radar , como bien dice algún compañero. Y te lo puedo donfirmar ya que mi coche no tiene ni cámara delantera , ni sistema de control con función stop; asi que , si no hay un radar, ya me diras de que manera el coche frena , o de que manera detecta los coches que están a 20 metros de mi parados etc....Madre mia , la verdad que los mecánicos tendrían que tener mas información de los vehículos...

Tetra
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Gasolina 130cv
VERSION : GT-Line + portón trasero + vision pack 1+ carga inalámbrica
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si!! el 31/05/2018
Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 16/02/2018
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

safety - Active Safety Brake - Página 4 Empty Re: Active Safety Brake

Mensaje  VCardeo Jue 01 Nov 2018, 08:41

Tetra escribió:
Lois77 escribió:Buenas  ,pues nada acabo de recoger mi coche  del taller después de 12 días   y vengo a confirmar  que  el mío  como los demás que no tenga acc. (Control crucero stop ) o como se llame no  tenemos radar ....

Es decir la.frenada automarica que mete por posible colisión  es vía cámara.....

El radar los lleva  los que tienen acc stop y acc 30  es decir ,el que mantiene la velocidad con el coche de adelante .....

Confirmado  por el mecánico  y por mis propios ojos ...ya que me enseñó uno que si lo trae ...y se ve bien mirando por la rejilla..

Lois77 siento decirte que no , que tu mecanico no tiene ni idea , ( con mi máximo respeto).Tras la tapa va el sistema radar , como bien dice algún compañero. Y te lo puedo donfirmar ya que mi coche no tiene ni cámara delantera , ni sistema de control con función stop; asi que , si no hay un radar, ya me diras de que manera el coche frena , o de que manera detecta los coches que están a 20 metros de mi parados etc....Madre mia , la verdad que los mecánicos tendrían que tener mas información de los vehículos...

Entiendo que ha de ser la conjunción de ambos , es decir con el software de reconocimiento de la cámara ( es la misma que le las señales) reconoce un vehículo a un peatón y descarta otras cosas , por ejemplo si se cruza un animal no se debe de frenar hay que acelerar para minimizar el impacto sobre el vehículo y tener mas control del mismo y por otro lado entiendo que es el radar el que mide la distancia a la que nos encontramos del objeto , es decir el radar no distingue el tipo de obstáculo y la cámara no detecta la distancia, vamos , imagino que será así.

Saludos
VCardeo
VCardeo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 BlueHdi 130Cv
VERSION : Allure
COLOR : Blanco Banquise -Black Diamond
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 27/01/2018
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

safety - Active Safety Brake - Página 4 Empty Re: Active Safety Brake

Mensaje  Gus.3008 Jue 01 Nov 2018, 10:54

VCardeo escribió:
Tetra escribió:
Lois77 escribió:Buenas  ,pues nada acabo de recoger mi coche  del taller después de 12 días   y vengo a confirmar  que  el mío  como los demás que no tenga acc. (Control crucero stop ) o como se llame no  tenemos radar ....

Es decir la.frenada automarica que mete por posible colisión  es vía cámara.....

El radar los lleva  los que tienen acc stop y acc 30  es decir ,el que mantiene la velocidad con el coche de adelante .....

Confirmado  por el mecánico  y por mis propios ojos ...ya que me enseñó uno que si lo trae ...y se ve bien mirando por la rejilla..

Lois77 siento decirte que no , que tu mecanico no tiene ni idea , ( con mi máximo respeto).Tras la tapa va el sistema radar , como bien dice algún compañero. Y te lo puedo donfirmar ya que mi coche no tiene ni cámara delantera , ni sistema de control con función stop; asi que , si no hay un radar, ya me diras de que manera el coche frena , o de que manera detecta los coches que están a 20 metros de mi parados etc....Madre mia , la verdad que los mecánicos tendrían que tener mas información de los vehículos...

Entiendo que ha de ser la conjunción de ambos , es decir con el software de reconocimiento de la cámara ( es la misma que le las señales) reconoce un vehículo a un peatón y descarta otras cosas , por ejemplo si se cruza un animal no se debe de frenar hay que acelerar para minimizar el impacto sobre el vehículo y tener mas control del mismo y por otro lado entiendo que es el radar el que mide la distancia a la que nos encontramos del objeto , es decir el radar no distingue el tipo de obstáculo y la cámara no detecta la distancia, vamos , imagino que será así.

Saludos

+1
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

safety - Active Safety Brake - Página 4 Empty Re: Active Safety Brake

Mensaje  Lois77 Jue 01 Nov 2018, 12:51

Tetra escribió:
Lois77 escribió:Buenas  ,pues nada acabo de recoger mi coche  del taller después de 12 días   y vengo a confirmar  que  el mío  como los demás que no tenga acc. (Control crucero stop ) o como se llame no  tenemos radar ....

Es decir la.frenada automarica que mete por posible colisión  es vía cámara.....

El radar los lleva  los que tienen acc stop y acc 30  es decir ,el que mantiene la velocidad con el coche de adelante .....

Confirmado  por el mecánico  y por mis propios ojos ...ya que me enseñó uno que si lo trae ...y se ve bien mirando por la rejilla..

Lois77 siento decirte que no , que tu mecanico no tiene ni idea , ( con mi máximo respeto).Tras la tapa va el sistema radar , como bien dice algún compañero. Y te lo puedo donfirmar ya que mi coche no tiene ni cámara delantera , ni sistema de control con función stop; asi que , si no hay un radar, ya me diras de que manera el coche frena , o de que manera detecta los coches que están a 20 metros de mi parados etc....Madre mia , la verdad que los mecánicos tendrían que tener mas información de los vehículos...
Tranquilo aquí se está para discutir  y se que siempre es el mejor de las formas ..... aclarado  esto vamos al tema a ver si nos queda claro el tema .
No va con radar va con láser donde está la cámara..el radar sólo y repito sólo para los que tienes acc.control de crucero con stop /30 km /h los 1.2 gasolina .
Así que  el mecánico tiene toda la razón del mundo ....(por cierto no es mi .mecánico  es de peugeot  jajjjaaj)

Copio página peugeot  :


El Active City Brake es un sistema de frenado automático urbano en caso de riesgo de colisión. Este dispositivo permite reducir la gravedad del accidente o incluso evitarlo. Para ello se ha implantado un sensor láser de corto alcance, tecnología LIDAR, en la parte superior del parabrisas. Este detecta los obstáculos, como vehículos en marcha o detenidos que circulan en el mismo carril y en el mismo sentido.
En caso de que el conductor no intervenga, y hasta 30 km/h, el Active City Brake efectúa por sí mismo un frenado a máxima potencia para reducir la diferencia de velocidad entre el vehículo y el obstáculo. La deceleración automática puede alcanzar 10 m/s².


[ltr]

Play
Seek00:00Current time00:00
Toggle Mute
Toggle Fullscreen[/ltr]




ACTIVE SAFETY BRAKE


El Active Safety Brake (frenado automático de emergencia) interviene tras la alerta, si el conductor no reacciona lo suficientemente rápido y no acciona los frenos del vehículo. Contribuye así, sin la intervención del conductor, a evitar una colisión o a limitar su gravedad, reduciendo la velocidad del vehículo. El sistema detecta los vehículos con matrícula que circulan en el mismo sentido o incluso los que están detenidos, además de los peatones presentes en la vía (no detecta bicicletas, motocicletas, animales y objetos sobre la calzada). El Active Safety Brake funciona si:

  • La velocidad del vehículo está comprendida entre 5 y 140 km/h cuando se detecta un vehículo en movimiento.

  • La velocidad del vehículo es menor de 80 km/h cuando se detecta un vehículo parado.

  • La velocidad del vehículo no debe pasar de 60 km/h cuando se detecta un peatón.




[ltr]

Play
Seek00:00Current time00:00
Toggle Mute
Toggle Fullscreen[/ltr]




DISTANCE ALERT


La función Distance Alert (Alerta de riesgo de colisión) avisa al conductor cuando su vehículo está en riesgo de colisión con el vehículo precedente o con un peatón presente en la vía de circulación.
Esta alerta visual y sonora se activa justo antes del funcionamiento del Active Safety Brake.




ALERTA DE 


Lois77
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Volver arriba Ir abajo

safety - Active Safety Brake - Página 4 Empty Re: Active Safety Brake

Mensaje  paquito Jue 01 Nov 2018, 17:05

Hola Lois77.
Siento contradecir a tu mecánico. No todos llevan radar, pero no es exclusivo del control adaptativo.
Por otro lado, el 3008 no tiene ningún sensor LIDAR. La cámara solo es cámara. El LIDAR requiere de otra cámara adicional junto a la que ya llevamos.
Adjunto, o lo voy a intentar, imagen de lo que se ve en el mío. Lo que hay entre el radiador y la rejilla/tapa es la cajita del radar
safety - Active Safety Brake - Página 4 Img_2010



paquito
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 130cv EAT6
VERSION : Allure+Extras
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Volver arriba Ir abajo

safety - Active Safety Brake - Página 4 Empty Re: Active Safety Brake

Mensaje  Lois77 Jue 01 Nov 2018, 18:32

paquito escribió:Hola Lois77.
Siento contradecir a tu mecánico. No todos llevan radar, pero no es exclusivo del control adaptativo.
Por otro lado, el 3008 no tiene ningún sensor LIDAR. La cámara solo es cámara. El LIDAR requiere de otra cámara adicional junto a la que ya llevamos.
Adjunto, o lo voy a intentar, imagen de lo que se ve en el mío. Lo que hay entre el radiador y la rejilla/tapa es la cajita del radar
safety - Active Safety Brake - Página 4 Img_2010


No se si reirme o llorar ..vamos a ver lo pone la pag web de peugeot .... lo que copie y pone claramente laser 
Lo que no se si  es láser + cámara (No se  irá  todo junto 
¿.tu tienes la opción acc es automático  ?pero no conforme con eso pues te pongo fotos del mío...

Y el mío frena sólo  ...asi que explicarme entonces  ....

safety - Active Safety Brake - Página 4 20181110ñ

Lois77
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Volver arriba Ir abajo

safety - Active Safety Brake - Página 4 Empty Re: Active Safety Brake

Mensaje  paquito Jue 01 Nov 2018, 20:19

Mejor reírse, Lois77..
No tengo control adaptativo, el 1.2 EAT6 no lo permite, pero si llevo el safety plus, de serie en el gtline. Como no sea el cambio la diferencia no lo entiendo.

Lo del laser lo monta el 2008, pero funciona solo en ciudad.

Saludos

paquito
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 130cv EAT6
VERSION : Allure+Extras
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Volver arriba Ir abajo

safety - Active Safety Brake - Página 4 Empty Re: Active Safety Brake

Mensaje  Lois77 Jue 01 Nov 2018, 21:18

paquito escribió:Mejor reírse, Lois77..
No tengo control adaptativo, el 1.2 EAT6 no lo permite, pero si llevo el safety plus, de serie en el gtline. Como no sea el cambio la diferencia no lo entiendo.

Lo del laser lo monta el 2008, pero funciona solo en ciudad.

Saludos
Pues a ver si  podrás poner el acc ...como los nuevos 1.2 ya lo traen ...y tienes radar .

Pues el mío frenar frena sólo, en 2 ocasiones  haciendo pruebas de distancias y al final lo puse en normal ....

No creo que el cambio  sea  la diferencia (creo!!! ) en lo que copie es página oficial 3008   y pone cámara + un laser en el parabrisas (supongo que dentro de la cámara )
Que el tuyo traiga  radar y no tienes control de crucero stop  (los últimos 1.2 si se puede montar  desde mayo.creo ) y el  sistema.funciona por laser  ¿pork lo lleva? 
O bien cambiaron el.sistema   de detención o te pusieron un extra gratis ....

A ver si los.compys   que tengan gt line pueden ayudar  y sacan sus fotos.y salimos de dudas ...entreb los manuales y automáticos   llevan diferentes sistema (que no creo) pero puede .

Lois77
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Volver arriba Ir abajo

safety - Active Safety Brake - Página 4 Empty Safety break en vía de dos sentidos

Mensaje  Juanbap Jue 01 Nov 2018, 22:15

Hola a todos,

En un par de semanas me entregan mi 3008 GTLine 2019, pero tengo una duda respecto a la funcionalidad del safety break. Voy a poner un ejemplo, si voy por una vía de dos carriles de doble sentido a aprox. 60 kph y voy a adelantar un vehículo y de repente aparece otro en el sentido contrario, que hará la camioneta, da la alerta? frena? permite que el conductor tome el control?
Agradezco sus aportes y le explico que en mi país las vías no son muy amplias, tienen bastante tráfico y son curvosas y pendientes, por lo que se requiere adelantar en tramos cortos y este sistema me pone un poco nervioso para el caso que doy de ejemplo.

Gracias,

Juanbap
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/11/2018

Volver arriba Ir abajo

safety - Active Safety Brake - Página 4 Empty Re: Active Safety Brake

Mensaje  natxete007 Lun 05 Nov 2018, 23:30

paquito escribió:Hola Lois77.
Siento contradecir a tu mecánico. No todos llevan radar, pero no es exclusivo del control adaptativo.
Por otro lado, el 3008 no tiene ningún sensor LIDAR. La cámara solo es cámara. El LIDAR requiere de otra cámara adicional junto a la que ya llevamos.
Adjunto, o lo voy a intentar, imagen de lo que se ve en el mío. Lo que hay entre el radiador y la rejilla/tapa es la cajita del radar
safety - Active Safety Brake - Página 4 Img_2010



Yo tambien tengo el allure con el safety plus y no tengo el radar (cambio manual). Creo haber leido en algun lado, que llevan radar los automaticos y con control adaptativo con funcion stop, pero tu dices que el tuyo no lleva lo segundo.....asi que no se.
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

Volver arriba Ir abajo

safety - Active Safety Brake - Página 4 Empty Re: Active Safety Brake

Mensaje  Lois77 Mar 06 Nov 2018, 12:10

Si os fijáis debajo  de la cámara del parabrisas   está el láser ....un poco más abajo .

Lois77
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.