NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Active Safety Brake

+7
Siloi
Jabidoya
1.6 gtline 180
Andro
Gus.3008
Daniel
RickyBrant
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Active Safety Brake Empty Active Safety Brake

Mensaje  RickyBrant Mar 01 Sep 2020, 09:49

Hola!

¿Alguien sabe exactamente como funciona el frenado automático de emergencia? Quiero decir, ¿hay que llevar activado el control de velocidad? ¿O simplemente con que esté activado?

Por otra parte, y muy importante en la opción correspondiente existen tres modos: Cerca, Normal, Lejos. Quien me puede aclarar cómo funciona estos tres parámetros en función de la sensibilidad en la práctica. Cerca > Mayor sensibilidad, Lejos > Menor sensibilidad?

No tengo muy claro como funcionan estos sistemas, a ver si alguien puede aclararme un poco. Muchas gracias por sus respuestas así como su experiencia al mover los parámetros arriba descritos! Muchas Active Safety Brake 1979592595 Gracias!
RickyBrant
RickyBrant
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : PureTech 1.6 THP
VERSION : 3008 GT Line 2019
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 07/07/2019
Edad : 39
Localización : Ciudad de México, CDMX

Volver arriba Ir abajo

Active Safety Brake Empty Re: Active Safety Brake

Mensaje  Daniel Mar 01 Sep 2020, 22:38

Hola, respecto a la distancia no se trata de sensibilidad, sino a que distancia quieres que el coche te avise de la cercanía del vehículo precedente, en función de tu conducción, en el cuadro de mandos. Para que te sirva de guía para poderla aumentar o a tenerte más alerta. Yo tengo la normal porque no me gusta conducir muy pegado y tampoco quiero que me esté dando el coñazo demasiado, que en Madrid hay mucho tráfico Very Happy . Desconozco si esto afecta a la activación de la frenada de emergencia, pero supongo que eso será sólo cuando la distancia al vehículo de delante sea muy corta y la diferencia de velocidades entre uno y otro muy distinta, es decir que te aproximas a el con mucha rapidez. Y si frenas y detecta que puede darse un impacto, pues aumenta la presión de frenada. Eso es lo que indica el manual, sin ser experto en ello y afortunadamente nunca haberlo experimentado.

Daniel
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 130 PURETECH
VERSION : GT LINE
COLOR : Blanco Nacarado
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/08/2020
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Active Safety Brake Empty Hola! Muchas gracias!

Mensaje  RickyBrant Miér 02 Sep 2020, 04:17

Daniel: Muxhas gracias! Creo me ha quedado claro! Entonces sería, Cerca: reacciona el sistema a menor distancia, lejos reacciona a mayor distancia. A veces es difícil entre tantos menus digitales como en este caso! 😂
Muy gentil de tu parte tomarte el tiempo para poder ayudarme! Saludos!




Daniel escribió: Hola, respecto a la distancia no se trata de sensibilidad, sino a que distancia quieres que el coche te avise de la cercanía del vehículo precedente, en función de tu conducción, en el cuadro de mandos. Para que te sirva de guía para poderla aumentar o  a tenerte más alerta. Yo tengo la normal porque no me gusta conducir muy pegado y tampoco quiero que me esté dando el coñazo demasiado, que en Madrid hay mucho tráfico  Very Happy . Desconozco si esto afecta a la activación de la frenada de emergencia, pero supongo que eso será sólo cuando la distancia al vehículo de delante sea muy corta y la diferencia de velocidades entre uno y otro muy distinta, es decir que te aproximas a el con mucha rapidez. Y si frenas y detecta que puede darse un impacto, pues aumenta la presión de frenada. Eso es lo que indica el manual, sin ser experto en ello y afortunadamente nunca haberlo experimentado.
RickyBrant
RickyBrant
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : PureTech 1.6 THP
VERSION : 3008 GT Line 2019
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 07/07/2019
Edad : 39
Localización : Ciudad de México, CDMX

Volver arriba Ir abajo

Active Safety Brake Empty Re: Active Safety Brake

Mensaje  Gus.3008 Miér 02 Sep 2020, 07:23

Efectivamente es como comenta el compañero, a programación más corta te avisa antes, primero con una señal luminosa, después una luminosa y acústica y me figuro que después frenará, yo tampoco lo he probado, pero hay compañeros que si y funciona.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Active Safety Brake Empty Re: Active Safety Brake

Mensaje  RickyBrant Miér 02 Sep 2020, 17:10

Ok creo ya me va quedando más claro. Entonces, a configuración cerca, te avisa antes. A configuración lejos te avisa después.
RickyBrant
RickyBrant
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : PureTech 1.6 THP
VERSION : 3008 GT Line 2019
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 07/07/2019
Edad : 39
Localización : Ciudad de México, CDMX

Volver arriba Ir abajo

Active Safety Brake Empty Re: Active Safety Brake

Mensaje  Andro Miér 02 Sep 2020, 19:39

RickyBrant escribió:Ok creo ya me va quedando más claro. Entonces, a configuración cerca, te avisa antes. A configuración lejos te avisa después.

"A configuración lejos te avisa después." despues de qué..?? de chocarte..?? jajajaja

Es broma, es que como lo has escrito no queda claro aunque creo que tu si lo tienes..

A configuración cerca: el aviso lo da cuendo estes cerca del choque con el objeto (coche, moto etc..)

A configuración lejos: el aviso lo da cuando estas lejos del objeto.

Por lo que si quieres ser previsor y que te avise desde lejos, mejor la opción "lejos" pero si prefieres que te avise cuando ya estas casi llegando a chocarte, mejor la opción "cerca".

En ambas, conforme te acercas avisa, suena y frena.. empieza avisando con el mensaje en pantalla, despues empieza a sonar con el pitido, y si te acercas mucho, frena solo..
Yo solo he llegado a oirlo por ciudad con alguno que frena de golpe delante mio, y aunque yo lo estaba controlando al ver el semaforo e ir cerca del coche de delante, el coche me ha avisando sonando para que frene..
Andro
Andro
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : PureTech 130 S&S 6 vel. Man
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. 01/06/2019
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 11/01/2019

A RickyBrant le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Active Safety Brake Empty Re: Active Safety Brake

Mensaje  1.6 gtline 180 Miér 02 Sep 2020, 20:18

Yo lo tengo en nornal y en mi caso si que funciona , en jn par de rotondas que el delante frenó de repente y no me dió ni tiempo para pisar el freno, se quedó totalmente clavado, eso si te mete un susto del copón..
1.6 gtline 180
1.6 gtline 180
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 22/12/2018
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Active Safety Brake Empty Re: Active Safety Brake

Mensaje  Jabidoya Jue 03 Sep 2020, 08:12

1.6 gtline 180 escribió:Yo lo tengo en nornal y en mi caso si que funciona , en jn par de rotondas que el delante frenó de repente y no me dió ni tiempo para pisar el freno, se quedó totalmente clavado, eso si te mete un susto del copón..

Mas vale susto que susto y morro jodido, y si es mas ya ni te cuento..

Un 10 para el sistema.. cheers cheers

_______________________________________________________________________________________________________________________




--
“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga,
pero no te consideres obligado a llevársela.”
(Pitágoras)
Jabidoya
Jabidoya
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Gasolina 130CV manual
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : si Disfrutandolo desde el 06/02/2017
Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 09/02/2017
Edad : 56
Localización : Navarra (España)

Volver arriba Ir abajo

Active Safety Brake Empty Re: Active Safety Brake

Mensaje  Andro Jue 03 Sep 2020, 08:17

1.6 gtline 180 escribió:Yo lo tengo en nornal y en mi caso si que funciona , en jn par de rotondas que el delante frenó de repente y no me dió ni tiempo para pisar el freno, se quedó totalmente clavado, eso si te mete un susto del copón..

Yo lo tenia en normal, y lo he pasado a cerca por lo mismo.. en ciudad me ha dado un par de sustos con el coche de delante al frenar "no brusco" y clavarme el coche, asi lo que lo deje en cerca para que me dejara reaccionar a mi primero. Ahora me gusta más y solo me ha frenado una vez por culpa de un motorista de gloovo que se metio en medio al salir de un semaforo.. me vino por detras, quiso salir delante mia justo cuando yo estaba saliendo y el coche me freno sin que yo ni siquiera por qué.. si no lo hace el coche, me lo llevo por delante seguro.
Andro
Andro
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : PureTech 130 S&S 6 vel. Man
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. 01/06/2019
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 11/01/2019

A RickyBrant le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Active Safety Brake Empty Re: Active Safety Brake

Mensaje  Siloi Jue 03 Sep 2020, 10:27

Yo lo tengo en cerca. Más que nada también porque cuando voy en autovía con la velocidad adaptativa activada y tengo un coche delante más lento que yo, me empieza a frenar desde muy lejos y me obliga a cambiarme de carril para adelantarlo desde mucha distancia. En el modo más cercano no tengo que cambiarme desde tan lejos.
Siloi
Siloi
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 puretech 180 eat8
VERSION : Gtline con un montón de extras
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Siii!!! Por fin!!! Desde el 5 de julio de 2019
Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 25/08/2018
Localización : Cáceres

Volver arriba Ir abajo

Active Safety Brake Empty Re: Active Safety Brake

Mensaje  Daniel Jue 03 Sep 2020, 17:41

No se si estamos mezclando cosas. Yo no tengo control adaptativo, pero si me avisa dependiendo de la distancia de conducción que tenga seleccionada. Y aparte esta la asistencia de frenada de emergencia, esto es, que cuando ve que te puedes dar un golpe, y pisas el freno, si detecta que no haces suficiente presión, la aumenta automáticamente para reducir la distancia de frenado. Pero sólo si pisas el freno, sino en el manual indica que la frenada de emergencia en este caso no se activa. Cosa distinta si se tiene el control adaptativo. A mi me parece que el compañero del primer mensaje hablaba no del control adaptativo sino de esta frenada de emergencia. Aunque puedo estar equivocado. Y más que nada, porque si no frenas, no actúa si no tienes control adaptativo. No lo he experimentado, pero es lo que pone el manual.

Daniel
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 130 PURETECH
VERSION : GT LINE
COLOR : Blanco Nacarado
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/08/2020
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Active Safety Brake Empty Re: Active Safety Brake

Mensaje  Siloi Jue 03 Sep 2020, 20:22

Daniel escribió:No se si estamos mezclando cosas. Yo no tengo control adaptativo, pero si me avisa dependiendo de la distancia de conducción que tenga seleccionada. Y aparte esta la asistencia de frenada de emergencia, esto es, que cuando ve que te puedes dar un golpe, y pisas el freno, si detecta que no haces suficiente presión, la aumenta automáticamente para reducir la distancia de frenado. Pero sólo si pisas el freno, sino en el manual indica que la frenada de emergencia en este caso no se activa. Cosa distinta si se tiene el control adaptativo. A mi me parece que el compañero del primer mensaje hablaba no del control adaptativo sino de esta frenada de emergencia. Aunque puedo estar equivocado. Y más que nada, porque si no frenas, no actúa si no tienes control adaptativo. No lo he experimentado, pero es lo que pone el manual.

No lo puse en mi mensaje, pero creo que tienes razón Daniel. Son cosas distintas.
El cerca, normal y lejos, está más bien orientado a la distancia del coche que tienes delante.
Siloi
Siloi
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 puretech 180 eat8
VERSION : Gtline con un montón de extras
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Siii!!! Por fin!!! Desde el 5 de julio de 2019
Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 25/08/2018
Localización : Cáceres

Volver arriba Ir abajo

Active Safety Brake Empty Active Saley Brake

Mensaje  Epixup Jue 03 Sep 2020, 22:39

Buenas, acabo de llegar de viaje y he echo 2500 km con el Active Saley Brake activado en cerca, medio y lejos,puedo decir que funciona muy bien para avisarte de la distancia del coche de delante tuyo aunque tu por supuesto lo estas viendo. Escribo esto para decir que en mi opinión que tengo el gtline automático de 130 cv, del año 2019, creo que el coche tiene todos los componentes mecánicos para que tuviera el control adaptativo de velocidad que mi coche no tiene, pero al ponerle el control de crucero y por el active Saley Brake me avisa según lo tenga configurado en la distancia para que frene, primero en naranja luego en rojo y de ahí no he pasado en la prueba, osea que al tener estos elementos y funcionar bien, creo que el control adaptativo es cuestión de software del coche, y que sabiendo tocar el softwaare pudiera activarse ya que creo que no hace falta ningún componete mas que ponerle al coche. Es mi opinión. Saludos
Epixup
Epixup
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 BlueHDI 130 EAT 8
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco y techo negro
¿Ya lo tienes? : siiiii, desde 02/04/19
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 24/03/2019
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Active Safety Brake Empty Re: Active Safety Brake

Mensaje  natxete007 Jue 03 Sep 2020, 23:50

Epixup escribió:Buenas, acabo de llegar de viaje y he echo 2500  km con el Active Saley Brake activado en cerca, medio y lejos,puedo decir que funciona muy bien para avisarte de la distancia del coche de delante tuyo aunque tu por supuesto lo estas viendo. Escribo esto para decir que en mi opinión que tengo el gtline automático de 130 cv, del año 2019, creo que el coche tiene todos los componentes mecánicos para que tuviera el control adaptativo de velocidad que mi coche no tiene, pero al ponerle el control de crucero y por el active Saley Brake me avisa según lo tenga configurado en la distancia para que frene, primero en naranja luego en rojo y de ahí no he pasado en la prueba, osea que al tener estos elementos y funcionar bien, creo que el control adaptativo es cuestión de software del coche, y que sabiendo tocar el softwaare pudiera activarse ya que creo que no hace falta ningún componete mas que ponerle al coche. Es mi opinión. Saludos

Si no me equivoco necesita el radar que va en el parachoques delantero con su cableado hasta la centralita aparte del software (si la centralita lo admite sin ningún modulo mas).
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

Volver arriba Ir abajo

Active Safety Brake Empty Re: Active Safety Brake

Mensaje  Jabidoya Vie 04 Sep 2020, 08:14

Daniel escribió:No se si estamos mezclando cosas. Yo no tengo control adaptativo, pero si me avisa dependiendo de la distancia de conducción que tenga seleccionada. Y aparte esta la asistencia de frenada de emergencia, esto es, que cuando ve que te puedes dar un golpe, y pisas el freno, si detecta que no haces suficiente presión, la aumenta automáticamente para reducir la distancia de frenado. Pero sólo si pisas el freno, sino en el manual indica que la frenada de emergencia en este caso no se activa. Cosa distinta si se tiene el control adaptativo. A mi me parece que el compañero del primer mensaje hablaba no del control adaptativo sino de esta frenada de emergencia. Aunque puedo estar equivocado. Y más que nada, porque si no frenas, no actúa si no tienes control adaptativo. No lo he experimentado, pero es lo que pone el manual.

Yo también creo que es así, una cosa es que te avise de la cercanía del vehículo por delante, que es lo que se puede regular, y otra el frenado de emergencia que actúa de forma independientemente del aviso y bajo unos parámetros que no se pueden modificar al menos por nosotros.

_______________________________________________________________________________________________________________________




--
“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga,
pero no te consideres obligado a llevársela.”
(Pitágoras)
Jabidoya
Jabidoya
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Gasolina 130CV manual
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : si Disfrutandolo desde el 06/02/2017
Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 09/02/2017
Edad : 56
Localización : Navarra (España)

Volver arriba Ir abajo

Active Safety Brake Empty Re: Active Safety Brake

Mensaje  Manuel-3008 Vie 04 Sep 2020, 08:49

Daniel escribió:No se si estamos mezclando cosas. Yo no tengo control adaptativo, pero si me avisa dependiendo de la distancia de conducción que tenga seleccionada. Y aparte esta la asistencia de frenada de emergencia, esto es, que cuando ve que te puedes dar un golpe, y pisas el freno, si detecta que no haces suficiente presión, la aumenta automáticamente para reducir la distancia de frenado. Pero sólo si pisas el freno, sino en el manual indica que la frenada de emergencia en este caso no se activa. Cosa distinta si se tiene el control adaptativo. A mi me parece que el compañero del primer mensaje hablaba no del control adaptativo sino de esta frenada de emergencia. Aunque puedo estar equivocado. Y más que nada, porque si no frenas, no actúa si no tienes control adaptativo. No lo he experimentado, pero es lo que pone el manual.
Pues creo que lo último que dices no es correcto. El Active Safety Brake si que actúa cuando tú no frenas aunque no lleves el control adaptativo. El Active Safety Brake, salvo error, se compone de 3 funciones: una es avisar de la cercanía de coches, otra ayudar en la frenada que hagamos y la última es frenar si nosotros no lo hacemos ante una colisión. El que nos avise lo podemos ajustar en cerca, normal o lejos. Las otras 2 funciones tienen unos parámetros fijos. El control de crucero adaptativo es otra cosa independiente del Safety Brake aunque su funcionamiento tiene muchas coincidencias. Es como lo veo yo.
Manuel-3008
Manuel-3008
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 Gasolina
VERSION : GT Line Automático
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : Si 2-12-2019
Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 29/11/2019

Volver arriba Ir abajo

Active Safety Brake Empty Re: Active Safety Brake

Mensaje  Epixup Vie 04 Sep 2020, 10:28

Buenas de nuevo, sigo pensando lo mismo de antes, tiene el radar para medir distancias y frenar si fuera necesario, los sensores para medir la velocidad, necesarios para poder tener el control adaptativo sin problemas. Pregunta ¿que dispositivo mas tiene que tener el coche para tener el control adaptativo?. Saludos

¿Cómo funciona el sistema ACC?
Al igual que hace el Control de Velocidad de Crucero, el Control de Velocidad de Crucero Adaptativo también regula la velocidad a la que deseamos circular de forma automática. La novedad reside en que además, con la ayuda de un sistema de radar controla, también de forma automática, la distancia de circulación con respecto al vehículo precedente, frenando nuestro vehículo si es necesario para mantener dicha distancia de seguridad.

El ACC visualiza el entorno por delante de nuestro vehículo y si, en un momento dado detecta la presencia de otro vehículo circulando por delante a una velocidad inferior, automáticamente alerta al conductor del peligro por una aproximación excesiva y reduce la velocidad de nuestro vehículo actuando sobre el sistema de frenos, de forma que se mantiene la distancia de seguridad que haya sido predeterminada. Una vez que el carril por el que circulamos queda libre, el ACC acelera el vehículo hasta la velocidad que hayamos programado.

Componentes
El sistema ACC consta de una serie de componentes y sistemas que se encuentran comunicados entre sí:

- Módulo ACC (con sistema RADAR) : Procesa la información procedente del radar y determina si existe algún vehículo circulando por delante dentro de la distancia prefijada, enviando esta información a los módulos de control del motor y de los frenos, para mantener la distancia de seguridad asignada.

- Módulo de Control del Motor: Recibe la información desde el modulo ACC y desde el panel de instrumentos, controlando la velocidad del vehículo en función de esta información a través del control del acelerador.

- Módulo de Control de los Frenos: Determina la velocidad del vehículo a través de los sensores de cada rueda y lo decelera mediante la aplicación de los frenos cuando así lo determina el módulo ACC.

- Panel de instrumentos: Procesa la información procedente de los mandos de control de la velocidad de crucero y la envía a los módulos ACC y de control del motor. Además muestra información al conductor sobre el estado en el que se encuentra el sistema ACC.

- Mandos de velocidad de crucero: Se encuentran situados en el volante del vehículo y disponen de diversos botones que permiten al conductor comandar las operaciones del ACC.
Epixup
Epixup
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 BlueHDI 130 EAT 8
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco y techo negro
¿Ya lo tienes? : siiiii, desde 02/04/19
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 24/03/2019
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Active Safety Brake Empty Re: Active Safety Brake

Mensaje  Daniel Vie 04 Sep 2020, 23:34

Active Safety Brake F4e84710
Active Safety Brake 4214d810
Active Safety Brake A32e2510
La verdad es que yo estaba equivocado. El active safety brake se activa sin necesidad de intervención del conductor. Mejor así. Adjunto extracto del manual en la versión que tengo. Efectivamente Manuel tenias razón.

Daniel
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 130 PURETECH
VERSION : GT LINE
COLOR : Blanco Nacarado
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/08/2020
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Active Safety Brake Empty Re: Active Safety Brake

Mensaje  Epixup Sáb 05 Sep 2020, 12:14

Daniel escribió:Active Safety Brake F4e84710
Active Safety Brake 4214d810
Active Safety Brake A32e2510
La verdad es que yo estaba equivocado. El active safety brake se activa sin necesidad de intervención del conductor. Mejor así. Adjunto extracto del manual en la versión que tengo. Efectivamente Manuel tenias razón.
Hola de nuevo, según el manual que has puesto, la primera imagen, en la parte de abajo, dice que la función  Active Safety Brake el vehículo viene equipado con un radar situado en el paragolpes delantero y una cámara situada en parte delantera del palabrisas. Tendré que confirmar lo de radas en el paragolpe delantero, si fuera así, esta claro que para que funcionara el control adaptativo de velocidad seria solo de sotfware del coche y no necesitaría ningún componente mas ya que el coche viene equipado con estos componentes.
Bueno he bajado y no tiene radar, una mi...
Epixup
Epixup
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 BlueHDI 130 EAT 8
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco y techo negro
¿Ya lo tienes? : siiiii, desde 02/04/19
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 24/03/2019
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Active Safety Brake Empty Re: Active Safety Brake

Mensaje  Gus.3008 Sáb 05 Sep 2020, 14:12

Ya te digo yo que detrás de la tapa si no llevas el extra de velocidad adaptativo, no llevas nada. Está vacío detrás.


Última edición por Gus.3008 el Miér 16 Sep 2020, 07:20, editado 1 vez
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.