Síguenos en facebook

Últimos temas
» Presentacion
por ignies Hoy a las 10:39

» ¿dos teléfonos conectados por bluetooth?
por Saltacharcos Hoy a las 8:40

» Presentacion
por Gus.3008 Hoy a las 6:50

» Configuracion cuadro
por Gus.3008 Hoy a las 6:46

» Brico ambientador con fragancias
por braco111 Ayer a las 21:58

» Retrovisor Interior
por MRGSoft Ayer a las 17:47

» Vibraciónes en pedal embrague
por Lois77 Ayer a las 15:47

» detector ángulos muertos
por jose a Ayer a las 15:11

» Peugeot 3008. 1.5 BlueHDi 130 C.C Manual STT 6 Vel
por Gus.3008 Ayer a las 15:11

» Me presento.
por Gus.3008 Ayer a las 14:50

» 3008 hybrid del 2014 y la etiqueta ambiental
por picunina Ayer a las 14:25

» Porta esquís
por JoseMaxi Ayer a las 14:18

» Me presento
por CASSET Ayer a las 14:14

» RECOMIENDAN COMPRAR ESTA CAMIONETA?
por CASSET Ayer a las 14:12

» Muy buenas a todos!
por CASSET Ayer a las 14:10

» Presentacion
por CASSET Ayer a las 14:08

» PEUGEOT TELESERVICES,
por Lois77 Ayer a las 12:49

» Prestaciones y consumo del gt line 165 cv automatico
por Ktuans Ayer a las 12:09

» Ad Blue demasiado temprano para cambiarlo
por Saltacharcos Ayer a las 11:20

» Duda sobre el Ruido en modo Sport.
por Saltacharcos Ayer a las 11:18

Estadísticas
Tenemos 3453 miembros registrados.
El último usuario registrado es ignies

Nuestros miembros han publicado un total de 37221 mensajes en 3163 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

ignies, Juan Carloser

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 139 el Lun 1 Ene 2007 - 5:09.

MIRRORLINK

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: MIRRORLINK

Mensaje  Alba3008 el Jue 5 Jul 2018 - 15:55

@Saltacharcos escribió:Ok Alba..., y deduzco que el AA mirror plus no esta en el google play...evidentemente...
Nop.

Una cosa que se me olvidaba, es que lleva unas opciones, las cuales hay poner a nuestro gusto. Si no lo veis claro, os pongo por aquí lo que teneis que tener activado y lo que no.
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tetra el Jue 5 Jul 2018 - 23:41

@Alba3008 escribió:Una vez que tienes instalado el AA Mirror Plus en el movil, te conectas por Android Auto con el cable y pulsas en el icono de abajo a la derecha, ahí te tienen que aparecer las aplicaciones que funcionan bajo Android Auto que llevas instaladas, por lo tanto, ahí te tiene que aparecer la opción de AA Mirror Plus, la pulsas y verás aparecer la pantalla de tu móvil en la pantalla del coche, ahí, tocando en la pantalla del coche en los iconos, verás que puedes acceder a las aplicaciones que tienes en tu móvil, por ejemplo, un reproductor de vídeo y poder ver lo que se reproduce en tu móvil en la pantalla del coche. Lo malo es que al no ser root no te va a dejar toquitear dentro de la aplicación, por lo que tendrás que toquitear desde la pantalla del móvil y por otro lado, con este sistema, la pantalla del movil aparece siempre encendida, cosa que a mi no me gusta personalmente ¿Ok? Pero bueno, es usable para momentos concretos. Yo alguna vez lo he utilizado para ver la aplicación GPS Speedometer, donde puedes ir viendo un velocímetro digital en la pantalla central del coche, je,je, una chorrada pero esta chula.

Pero para repoducir vídeo y navegar por internet es mejor el CarStream, ya que funciona con la pantalla del móvil apagada y va de maravilla.

El tema esta siempre en ser root en el móvil, entonces no tendríamos que hacer tantas virguerias con lo de las versiones de Android Auto, Servicios de google Play, CarStream, Mirrorlink, etc., etc..

Un saludo.

Vale!! , todo leído , pero hasta mañana no podre tocar el tema, me va a venir de lujo estas explicaciones que das, por que , no soy muy bueno en estas cosas.... Sobre todo gracias!!, así da gusto la verdad.
Por otro lado , comentaros que ayer ya en un momento de inflada testicular, empecé a trastear por internet con el tema...me metí en la pág. oficial de Mirrorlink, allí explican que App hay , que tipos de móviles van bien etc.....El caso es que me descargue una App de Samsung para mirrorlink, fue instalarla y la cosa empezó a fluir , jejeje. Me da acceso a ubicación, música , llamadas , mensajes de wassap... bueno , muy similar que Android auto la verdad.

curioso lo que comentas que para que vea la pantalla del móvil e la del coche tengamos que usar Android auto...a mi ya me salían decimales , pero lo dicho , mañana tocare el tema , y a ver si sale todo como tu dices Alba3008. Y sobre todo, el poder ver videos o YouTube en la pantalla, me parece practico para cuando se esta parado etc..
Un saludo! cheers

Tetra
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Gasolina 130cv
VERSION : GT-Line + portón trasero + vino pack 1+ carga inalámbrica
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si!! el 31/05/2018

Ver perfil de usuario

Mensaje  Leloy el Sáb 11 Ago 2018 - 1:02

Pero... Carstream no lo puedes usar sin ser root no??

Leloy
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alba3008 el Sáb 11 Ago 2018 - 10:53

Hasta hace poco se podía pero ahora no. Los de google nos están fastidiando por todas partes obligándonos a actualizar los Servivios de google play (sacan una versión nueva un día si y otro también). Ahora para que funcione el Mirror y el CarStream como mínimo hay que ser Root.

Un saludo.
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave

Ver perfil de usuario

Mensaje  F3R el Lun 20 Ago 2018 - 1:49

Entonces ¿ahora no se puede hacer mirror de aplicaciones como Waze o Maps sin ser root?

F3R
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alba3008 el Lun 20 Ago 2018 - 9:09

@F3R escribió:Entonces ¿ahora no se puede hacer mirror de aplicaciones como Waze o Maps sin ser root?
Por Mirror no, pero tanto Waze como Maps se pueden utilizar perfectamente con Android Auto directamente.

Un saludo.
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba