NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pedidos en diciembre

+56
Samito
Amazonite 1.6THP
Mingo74GTLINE
Nitroso
Perejo
MaxMartin
torresdj
Almu87
Damián
lramirod
JaimeMud
3008
srheathcliff
Kristian
Javido
Vami
Santi
paquito
Josema
Juanjo SF
Manu1985
Josealbertofra
loscaratulas
MANBRA2
Monchorab
Xauco
Perri Meison
Dumi
tommyGT-LINE
DANIRO
Javytron
ciberpi
txori
sandevasun
Antonio_Cam
Jorge Allure
DvDvDvD
fjgilabert
Trompo
SirJuan
paco88
Ice2017
Simondice
Evaeva
ivanov08
albert pb
Wity
suky2007
pacopeluche
Frio
kekorip
drb
Dape
Casver
Kyoju1977
Superoku
60 participantes

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Pedidos en diciembre - Página 14 Empty Re: Pedidos en diciembre

Mensaje  Josema Miér 24 Mayo 2017, 22:53

pacopeluche escribió:A mi hoy me ha llamado el comercial, el coche ya esta en fabrica de Villaverde en Madrid, tengo mi numero de bastidor y en mi caso ya he hecho la transferencia correspondiente y he liquidado el pago. Ahora me queda esperar la matriculación y que lo manden al concesionario pero me dice que puede tardar mas de una semana incluso casi dos, ni que tuvieran que traer el coche empujándolo hasta en concesionario, serán 8 km como mucho, en fin ...

¿No te da miedo que el coche no sea el tuyo, o incumplan aspectos contratados? Después de pagar ya es difícil comenzar a reclamar. Lo digo más que nada porque yo he evitado pagar nada hasta que lo vea en el concesionario y de el visto bueno. O al menos rascar algo por el tema del salpicadero, por ejemplo.

Por otro lado, tampoco sé si por mi desconfianza estoy perdiendo días... aunque después de 5 meses por unos días más...

Josema
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 THP 165 CV EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Sí. 30/01 - 26/05.
Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 25/01/2017
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Pedidos en diciembre - Página 14 Empty Re: Pedidos en diciembre

Mensaje  Vami Miér 24 Mayo 2017, 23:02

Yo estoy con Josema, a mí que me llamen cuando este en el concesionario, lo reviso, le doy el OK y entonces se lo pago, es más, no les hago ni transferencia! Les llevo un cheque bancario a nombre del concesionario, que es como dinero efectivo, y que se jodan y les cobren las comisiones correspondientes...., además, así según yo de él ok al coche, con el cheque bancario se pueden poner a prepararlo, si haces transferencia, te pueden demorar ciertos trámites 2/3 días...

Vami
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 Blue Hdi automatico
VERSION : GT Line
COLOR : Verde Amazonite
¿Ya lo tienes? : Entregado 28/07/17
Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 03/04/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pedidos en diciembre - Página 14 Empty Re: Pedidos en diciembre

Mensaje  pacopeluche Miér 24 Mayo 2017, 23:20

Josema escribió:
pacopeluche escribió:A mi hoy me ha llamado el comercial, el coche ya esta en fabrica de Villaverde en Madrid, tengo mi numero de bastidor y en mi caso ya he hecho la transferencia correspondiente y he liquidado el pago. Ahora me queda esperar la matriculación y que lo manden al concesionario pero me dice que puede tardar mas de una semana incluso casi dos, ni que tuvieran que traer el coche empujándolo hasta en concesionario, serán 8 km como mucho, en fin ...

¿No te da miedo que el coche no sea el tuyo, o incumplan aspectos contratados? Después de pagar ya es difícil comenzar a reclamar. Lo digo más que nada porque yo he evitado pagar nada hasta que lo vea en el concesionario y de el visto bueno. O al menos rascar algo por el tema del salpicadero, por ejemplo.

Por otro lado, tampoco sé si por mi desconfianza estoy perdiendo días... aunque después de 5 meses por unos días más...
Si es cierto que siempre hay algo de desconfianza si pagas por algo que no ves y en mi caso mas, pues lo he pagado por completo, pero antes de hablado con el comercial de los posibles problemas del coche, lo del salpicadero me ha dicho que en mi caso el coche estaba con el pespunte y el reposapiés de aluminio, no lo sabia, pero que si no estaba se ponía, de todas formas yo conozco a un directivo de psa que es el que me ha dejado el coche de sustitución gratis y he gestionado la compra a través de el ,por ejemplo negociando directamente con el jefe de ventas y se que si tengo algún problema le llamo y el directamente me va a resolver el problema como si el coche fuera para e,l por eso estoy mas tranquilo, que me hubiera gustado verlo antes pues si, me hubiera dado igual esperar un poco mas por verlo, pero ya me han hecho algunos favores y he creído que no va a ver ningún problema por la supervision que se esa llevando del pedido por este comodín. Tocaremos madera.
pacopeluche
pacopeluche
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Blue hdi 2.0 150 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Comprado 30 de Diciembre, entregado el 9 de junio
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 23/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pedidos en diciembre - Página 14 Empty OTRO EN VILLAVERDEEEEEEE

Mensaje  kekorip Vie 26 Mayo 2017, 18:02

Acaba de llamarme del concesionario, ya estan en Madrid (campa de Vilaverde) mi coche!!!!! la semana que viene se supone que llega al conce, lo veo y si todo esta ok, a matriculaaaaarrrr.

Me ha indicado que no sabe el salpicadero si es de los afectado, de ser que si me ha confirmado los 3 años de radares. Espero que ya no haya mas sorpresas por DIOSSS

Venga que ya llegan la espera es larga, pero al final TODO LLEGA
kekorip
kekorip
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 130CV Gasolina
VERSION : GTLine +porton, cargador, techo, park assist, asientos AGR
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : SI, ENTREGA 12-06-2017
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pedidos en diciembre - Página 14 Empty Re: Pedidos en diciembre

Mensaje  pacopeluche Vie 26 Mayo 2017, 21:14

kekorip escribió:Acaba de llamarme del concesionario, ya estan en Madrid (campa de Vilaverde) mi coche!!!!! la semana que viene se supone que llega al conce, lo veo y si todo esta ok, a matriculaaaaarrrr.

Me ha indicado que no sabe el salpicadero si es de los afectado, de ser que si me ha confirmado los 3 años de radares. Espero que ya no haya mas sorpresas por DIOSSS

Venga que ya llegan la espera es larga, pero al final TODO LLEGA
En que concesionario lo has pillado?? A ver a quien de los dos le llega antes Very Happy


Última edición por pacopeluche el Vie 26 Mayo 2017, 21:18, editado 1 vez
pacopeluche
pacopeluche
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Blue hdi 2.0 150 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Comprado 30 de Diciembre, entregado el 9 de junio
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 23/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pedidos en diciembre - Página 14 Empty Re: Pedidos en diciembre

Mensaje  DvDvDvD Vie 26 Mayo 2017, 21:17

Hoy he estado en el conce, faltaba un papel original y no lo han podido matricular. A ver si hay suerte y lo tenemos para el martes.

     1.- Pedí el color Gris Amazonite pero en los papeles de producción y en las etiquetas de plástico que he visto pone que el color es Smart Grey

     2.- El coche viene completamente desactualizado tanto en navegador (3.0.1-r0) como firmware (21.05.68.24_NAC-r0). Me tocará hacerlo a mí pero casi lo           prefiero ya que en el conce no tienen ni put* idea

     3.- Les he preguntado por lo del capó y me han dicho que era por el cable de apertura del capó, estaba mal ajustado y por eso vibraba. Además, he visto          que lleva un par de topes en la parte delantera para evitar que se hunda por la presión del aire

     4.- Según el OPR la fecha es del 5 de Mayo. Según el checklist la fecha de final de producción es del 10 de Mayo

     5.- El VIN me lo dieron el 10 de Mayo, el coche llegó al concesionario el 24 de Mayo

Por lo demás todo ok

DvDvDvD
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 2.0 HDI 180cv
VERSION : GT
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Pedido 12/12/16 - 1ª Fecha entrega 21/07/17 - Nº bastidor: 10/05/17 - Llegada al conce 24/05/17 - Entregado 02/06/17 - 174 días!!!
Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 12/10/2016
Localización : Montornès del Vallès

Volver arriba Ir abajo

Pedidos en diciembre - Página 14 Empty Re: Pedidos en diciembre

Mensaje  Nitroso Vie 26 Mayo 2017, 22:26


¡Enhorabuena!

Cinco meses y medio aproximadamente... Albergo esperanzas de que me pase lo mismo. La espera se hace interminable. Neutral
Nitroso
Nitroso
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : BlueHDI 2.0 180 Cv
VERSION : GT (park assist + asientos agr + techo solar + control vel. adapt. + cargador inal. + alarma + portón tras. motoriz.)
COLOR : Gris amazonite
¿Ya lo tienes? : No. F. Pedido: 18/02/2017. Primera F. Ent.: 20/09/17. F. Ent. actual: 30 de octubre.
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 22/02/2017
Localización : Jerez (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

Pedidos en diciembre - Página 14 Empty Re: Pedidos en diciembre

Mensaje  kekorip Vie 26 Mayo 2017, 22:36

pacopeluche escribió:
kekorip escribió:Acaba de llamarme del concesionario, ya estan en Madrid (campa de Vilaverde) mi coche!!!!! la semana que viene se supone que llega al conce, lo veo y si todo esta ok, a matriculaaaaarrrr.

Me ha indicado que no sabe el salpicadero si es de los afectado, de ser que si me ha confirmado los 3 años de radares. Espero que ya no haya mas sorpresas por DIOSSS

Venga que ya llegan la espera es larga, pero al final TODO LLEGA
En que concesionario lo has pillado?? A ver a quien de los dos le llega antes Very Happy

en Motorcar.a ver quien sube la primera foto antes!!!
kekorip
kekorip
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 130CV Gasolina
VERSION : GTLine +porton, cargador, techo, park assist, asientos AGR
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : SI, ENTREGA 12-06-2017
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pedidos en diciembre - Página 14 Empty Re: Pedidos en diciembre

Mensaje  Invitado Vie 26 Mayo 2017, 23:00


DvDvDvD, smart grey??
Será Gris Platinum, es mas exclusivo de GTLine y GT.
Pero que fallo, no?

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pedidos en diciembre - Página 14 Empty Re: Pedidos en diciembre

Mensaje  Nitroso Sáb 27 Mayo 2017, 11:16

No sé si te entendido bien @DvDvDvD: ¿el color no es el que pediste o simplemente viene mal etiquetado?
Pedidos en diciembre - Página 14 3591568668
Nitroso
Nitroso
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : BlueHDI 2.0 180 Cv
VERSION : GT (park assist + asientos agr + techo solar + control vel. adapt. + cargador inal. + alarma + portón tras. motoriz.)
COLOR : Gris amazonite
¿Ya lo tienes? : No. F. Pedido: 18/02/2017. Primera F. Ent.: 20/09/17. F. Ent. actual: 30 de octubre.
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 22/02/2017
Localización : Jerez (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

Pedidos en diciembre - Página 14 Empty Re: Pedidos en diciembre

Mensaje  DvDvDvD Sáb 27 Mayo 2017, 12:00

Nitroso escribió:No sé si te entendido bien @DvDvDvD: ¿el color no es el que pediste o simplemente viene mal etiquetado?
Pedidos en diciembre - Página 14 3591568668

Ni lo uno ni lo otro

Simplemente que Peugeot le llama al mismo color Gris Amazonite por un lado y por otro lado lo denomina Smart Grey

DvDvDvD
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 2.0 HDI 180cv
VERSION : GT
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Pedido 12/12/16 - 1ª Fecha entrega 21/07/17 - Nº bastidor: 10/05/17 - Llegada al conce 24/05/17 - Entregado 02/06/17 - 174 días!!!
Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 12/10/2016
Localización : Montornès del Vallès

Volver arriba Ir abajo

Pedidos en diciembre - Página 14 Empty Re: Pedidos en diciembre

Mensaje  Nitroso Sáb 27 Mayo 2017, 12:05

DvDvDvD escribió:
Nitroso escribió:No sé si te entendido bien @DvDvDvD: ¿el color no es el que pediste o simplemente viene mal etiquetado?
Pedidos en diciembre - Página 14 3591568668

Ni lo uno ni lo otro

Simplemente que Peugeot le llama al mismo color Gris Amazonite por un lado y por otro lado lo denomina Smart Grey

Ok. Es bueno saberlo... Smile
Nitroso
Nitroso
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : BlueHDI 2.0 180 Cv
VERSION : GT (park assist + asientos agr + techo solar + control vel. adapt. + cargador inal. + alarma + portón tras. motoriz.)
COLOR : Gris amazonite
¿Ya lo tienes? : No. F. Pedido: 18/02/2017. Primera F. Ent.: 20/09/17. F. Ent. actual: 30 de octubre.
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 22/02/2017
Localización : Jerez (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

Pedidos en diciembre - Página 14 Empty Re: Pedidos en diciembre

Mensaje  Invitado Sáb 27 Mayo 2017, 12:39

DvDvDvD escribió:

Ni lo uno ni lo otro

Simplemente que Peugeot le llama al mismo color Gris Amazonite por un lado y por otro lado lo denomina Smart Grey

Parece una constante en Peugeot tener las cosas difusas y liantes...
Pero al menos está bien.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pedidos en diciembre - Página 14 Empty Re: Pedidos en diciembre

Mensaje  DANIRO Miér 31 Mayo 2017, 10:58

Buenos días

De diciembre está alguien pendiente de recoger el coche o soy el único jejejeje. Podemos poner fecha de pedido y posible entrega

Fecha pedido: 30/12
Posible entrega: Semana (15-24 Junio)

Saludos

DANIRO
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 EAT6
VERSION : GT-LINE
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : FECHA PEDIDO 30/12/2016- fecha llegada 24 junio
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 16/01/2017
Localización : GIJON

Volver arriba Ir abajo

Pedidos en diciembre - Página 14 Empty Re: Pedidos en diciembre

Mensaje  Perejo Miér 31 Mayo 2017, 11:42

DANIRO escribió:Buenos días

De diciembre está alguien pendiente de recoger el coche o soy el único jejejeje. Podemos poner fecha de pedido y posible entrega

Fecha pedido: 30/12
Posible entrega: Semana (15-24 Junio)

Saludos

Yo lo pedi el 22/12/2016 y hace dos semanas me dijeron que el 29 de Junio, es un GT

Perejo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : GT
COLOR : Metalic Cooper
¿Ya lo tienes? : NO
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/12/2016
Localización : Pedido el 22/12/16

Volver arriba Ir abajo

Pedidos en diciembre - Página 14 Empty Re: Pedidos en diciembre

Mensaje  txori Miér 31 Mayo 2017, 11:47

DANIRO escribió:Buenos días

De diciembre está alguien pendiente de recoger el coche o soy el único jejejeje. Podemos poner fecha de pedido y posible entrega

Fecha pedido: 30/12
Posible entrega: Semana (15-24 Junio)

Saludos
Viendo que tardarán SEIS MESES en entregartelo casi que no me planteo si a mí me lo entregarán antes de finales de agosto. Son SOLO Pedidos en diciembre - Página 14 499469013 CINCO MESES.
txori
txori
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 PureTech 130
VERSION : GT Line
COLOR : Metallic Copper
¿Ya lo tienes? : Pedido: 27/03/2017. Entrega: 1ª fecha:Finales de agosto. Entrega final: El 11 de julio. Por fín en casa.
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 28/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Pedidos en diciembre - Página 14 Empty Re: Pedidos en diciembre

Mensaje  pacopeluche Miér 31 Mayo 2017, 14:31

Yo justo hoy hace 5 meses que lo encargue y me queda una semana poco mas o menos, estoy a la espera que llegue al concesionario, ya matriculado.


Última edición por pacopeluche el Miér 31 Mayo 2017, 16:45, editado 2 veces
pacopeluche
pacopeluche
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Blue hdi 2.0 150 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Comprado 30 de Diciembre, entregado el 9 de junio
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 23/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pedidos en diciembre - Página 14 Empty Re: Pedidos en diciembre

Mensaje  Xauco Miér 31 Mayo 2017, 16:26

Pedido el 27/12 y el lunes pasado me dieron el VIN (n° bastidor). Según otros compañeros a partir de ahí suele tardar unos doce días. Animo que todo llega.
Xauco
Xauco
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 L Blue HDI 180
VERSION : GT
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Del 27/12/16. Entregado en 10 junio 2017
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 26/11/2016
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

Pedidos en diciembre - Página 14 Empty Re: Pedidos en diciembre

Mensaje  DANIRO Miér 31 Mayo 2017, 16:47

pacopeluche escribió:Yo justo hoy hace 5 meses que lo encargue y me queda una semana poco mas o menos, estoy a la espera que llegue al concesionario, ya matriculado.

Comprado el mismo día que tú, nose si lo extras varian los plazos de entrega. En mi caso la fecha me imagino que me la dieron para no pillarse los dedos, y viendo que mas o menos a todos os estimas la entrega para la semana que viene, espero llevarme una buena noticia jejeje.

Gracias por contestar

Saludos

DANIRO
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 EAT6
VERSION : GT-LINE
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : FECHA PEDIDO 30/12/2016- fecha llegada 24 junio
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 16/01/2017
Localización : GIJON

Volver arriba Ir abajo

Pedidos en diciembre - Página 14 Empty Re: Pedidos en diciembre

Mensaje  DvDvDvD Miér 31 Mayo 2017, 19:45

DvDvDvD escribió:Hoy he estado en el conce, faltaba un papel original y no lo han podido matricular. A ver si hay suerte y lo tenemos para el martes.

     1.- Pedí el color Gris Amazonite pero en los papeles de producción y en las etiquetas de plástico que he visto pone que el color es Smart Grey

     2.- El coche viene completamente desactualizado tanto en navegador (3.0.1-r0) como firmware (21.05.68.24_NAC-r0). Me tocará hacerlo a mí pero casi lo           prefiero ya que en el conce no tienen ni put* idea

     3.- Les he preguntado por lo del capó y me han dicho que era por el cable de apertura del capó, estaba mal ajustado y por eso vibraba. Además, he visto          que lleva un par de topes en la parte delantera para evitar que se hunda por la presión del aire

     4.- Según el OPR la fecha es del 5 de Mayo. Según el checklist la fecha de final de producción es del 10 de Mayo

     5.- El VIN me lo dieron el 10 de Mayo, el coche llegó al concesionario el 24 de Mayo

Por lo demás todo ok

Sigo sin coche y estoy de los nervios:


  • Hace dos semanas que el coche llegó a la campa de Barcelona, tardó una semana en llegar al concesionario, ubicado en la misma Barcelona (aprox. 12 Km)


  • Hoy hace una semana que llegó el coche al conce, el mismo día lo pagué.


Sigo sin matrícula

Las malas lenguas me dicen que seguro el conce ha esperado a matricularlo en Junio (mañana) por el tema de cupos. Debo ser muy buena persona y quiero creer que no es así.

Y aunque lo matriculen mañana hasta el viernes tarde no podré ir.
Pedidos en diciembre - Página 14 2037219430  Pedidos en diciembre - Página 14 2037219430  Pedidos en diciembre - Página 14 2037219430

DvDvDvD
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 2.0 HDI 180cv
VERSION : GT
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Pedido 12/12/16 - 1ª Fecha entrega 21/07/17 - Nº bastidor: 10/05/17 - Llegada al conce 24/05/17 - Entregado 02/06/17 - 174 días!!!
Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 12/10/2016
Localización : Montornès del Vallès

Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.