NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pedidos en diciembre

+56
Samito
Amazonite 1.6THP
Mingo74GTLINE
Nitroso
Perejo
MaxMartin
torresdj
Almu87
Damián
lramirod
JaimeMud
3008
srheathcliff
Kristian
Javido
Vami
Santi
paquito
Josema
Juanjo SF
Manu1985
Josealbertofra
loscaratulas
MANBRA2
Monchorab
Xauco
Perri Meison
Dumi
tommyGT-LINE
DANIRO
Javytron
ciberpi
txori
sandevasun
Antonio_Cam
Jorge Allure
DvDvDvD
fjgilabert
Trompo
SirJuan
paco88
Ice2017
Simondice
Evaeva
ivanov08
albert pb
Wity
suky2007
pacopeluche
Frio
kekorip
drb
Dape
Casver
Kyoju1977
Superoku
60 participantes

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Pedidos en diciembre - Página 16 Empty Re: Pedidos en diciembre

Mensaje  kekorip Vie 02 Jun 2017, 22:26

pacopeluche escribió:
kekorip escribió:Ahi vaaaaaaaaa, recien llegado, aun sucio listo para matricular!!!!

Todo ok, pedales, hilo de salpicadero, capó alineado y super fijo (al menos al tiron de mi mano)

5 meses y 3 días
En hora buena, que suerte yo he llamado y me han dado la matricula pero del coche ni rastro, me dice el comercial que la semana que viene llega seguro, pero que no sabe el día concreto, no me queda mas que esperar.

¿que te ha dado la matricula y no saben donde esta??????
kekorip
kekorip
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 130CV Gasolina
VERSION : GTLine +porton, cargador, techo, park assist, asientos AGR
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : SI, ENTREGA 12-06-2017
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pedidos en diciembre - Página 16 Empty Re: Pedidos en diciembre

Mensaje  kekorip Vie 02 Jun 2017, 22:27

MUCHAS GRACIAS A TODOS, SOLO QUEDA QUE LO MATRICULEN, ASI QUE EL FINDE QUE VIENE...... DE ESTRENO
kekorip
kekorip
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 130CV Gasolina
VERSION : GTLine +porton, cargador, techo, park assist, asientos AGR
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : SI, ENTREGA 12-06-2017
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pedidos en diciembre - Página 16 Empty Re: Pedidos en diciembre

Mensaje  Vami Vie 02 Jun 2017, 22:28

Que lo han matriculado ya a tu nombre y no sabes dónde está????? Y si te pasa como a ese forero que se lo han destrozado???? El coche ya estaría a tu nombre, difícil de reclamar lo más mínimo, lo suyo es una revision sprevia, y luego matricular, digo yo....


Última edición por Vami el Vie 02 Jun 2017, 22:33, editado 1 vez

Vami
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 Blue Hdi automatico
VERSION : GT Line
COLOR : Verde Amazonite
¿Ya lo tienes? : Entregado 28/07/17
Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 03/04/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pedidos en diciembre - Página 16 Empty Re: Pedidos en diciembre

Mensaje  3008 Vie 02 Jun 2017, 22:31

pacopeluche escribió:
kekorip escribió:Ahi vaaaaaaaaa, recien llegado, aun sucio listo para matricular!!!!

Todo ok, pedales, hilo de salpicadero, capó alineado y super fijo (al menos al tiron de mi mano)

5 meses y 3 días
En hora buena, que suerte yo he llamado y me han dado la matricula pero del coche ni rastro, me dice el comercial que la semana que viene llega seguro, pero que no sabe el día concreto, no me queda mas que esperar.




Pero lo han matriculado sin tenerlo??? Pedidos en diciembre - Página 16 1728212345

3008
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 blue hdi 120
VERSION : Gt line
COLOR : Rojo ultimate, cámara de visión trasera, carga inalámbrica y acceso y arranque manos libres
¿Ya lo tienes? : Siiiiiii. Pedido17/03, entrega el 19/06
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Pedidos en diciembre - Página 16 Empty Re: Pedidos en diciembre

Mensaje  pacopeluche Vie 02 Jun 2017, 22:44

Perdón con lo de ni rastro, si se sabe donde esta, esta en la campa de Villaverde en Madrid, allí lleva 10 días tomando el sol, y me lo han matriculado el día 29 el concesionario, ya me dijo el comercial que llegaría la matricula antes que el coche, la cosa es que seguro que si no lo pago antes se habrían dado mas prisa en llevarlo al concesionario.
pacopeluche
pacopeluche
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Blue hdi 2.0 150 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Comprado 30 de Diciembre, entregado el 9 de junio
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 23/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pedidos en diciembre - Página 16 Empty Re: Pedidos en diciembre

Mensaje  pacopeluche Vie 02 Jun 2017, 22:47


Si lo pagas si, van adelantando y cuando llega ya están las placas para ponérselas.
pacopeluche
pacopeluche
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Blue hdi 2.0 150 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Comprado 30 de Diciembre, entregado el 9 de junio
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 23/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pedidos en diciembre - Página 16 Empty Re: Pedidos en diciembre

Mensaje  Vami Vie 02 Jun 2017, 23:16

pacopeluche escribió:
Si lo pagas si, van adelantando y cuando llega ya están las placas para ponérselas.

Si eso está claro, una vez que tienen el número de bastidor pueden matricularlo, y si esta noche se quema la campa????, qué pasaría????

Vami
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 Blue Hdi automatico
VERSION : GT Line
COLOR : Verde Amazonite
¿Ya lo tienes? : Entregado 28/07/17
Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 03/04/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pedidos en diciembre - Página 16 Empty Re: Pedidos en diciembre

Mensaje  pacopeluche Vie 02 Jun 2017, 23:48

Vami escribió:
pacopeluche escribió:
Si lo pagas si, van adelantando y cuando llega ya están las placas para ponérselas.

Si eso está claro, una vez que tienen el número de bastidor pueden matricularlo, y si esta noche se quema la campa????, qué pasaría????
Hombre pues en ese caso me tendrían que dar otro nuevo y uno gratis de sustitución hasta que me lo den, vamos que el 508 que llevo dos meses con el me lo dejarían otros 6 mas. a mi todavía no me han entregado el coche no tengo el recibí firmado, por lo que yo no soy responsable de lo que le pudiera pasar. Seguro que la cosa se solucionaría de alguna manera. también se podría incendiar el concesionario el día antes de entregar un coche que ya estuviera matriculado y seria lo mismo, mejor no pensar en ese tipo de desgracias.
pacopeluche
pacopeluche
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Blue hdi 2.0 150 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Comprado 30 de Diciembre, entregado el 9 de junio
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 23/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pedidos en diciembre - Página 16 Empty Re: Pedidos en diciembre

Mensaje  Vami Sáb 03 Jun 2017, 00:05

No sé yo, visto cómo está el,patio, mañana se registra alguien y le pasa una desgracia no conocida.
En serio, me parece una temeridad por parte del concesionario (no por tu parte), matricular un vehículo sin revisar, espero te lo den pronto, y nos vayas contando cosillas

Vami
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 Blue Hdi automatico
VERSION : GT Line
COLOR : Verde Amazonite
¿Ya lo tienes? : Entregado 28/07/17
Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 03/04/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pedidos en diciembre - Página 16 Empty Re: Pedidos en diciembre

Mensaje  pacopeluche Sáb 03 Jun 2017, 00:15


Se supone que todo esta ok que alguien ya se ha encargado de comprobar el coche, de todas formas si que hay un run, run, continuo por si pasa algo o algo viene mal, en tantos meses de espera y con tanto que leemos y hemos leído, la imaginación es libre y a veces nos entra mieditis, pero salvo casos muy contados todo suele venir como debe, tocaremos madera. Very Happy
pacopeluche
pacopeluche
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Blue hdi 2.0 150 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Comprado 30 de Diciembre, entregado el 9 de junio
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 23/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pedidos en diciembre - Página 16 Empty Ya casi ha llegado

Mensaje  Xauco Sáb 03 Jun 2017, 09:20

Bueno pues ayer estuve en el conce, para firmar el préstamo. Me dicen que el coche llega el próximo día 7 de junio. El día 8 iré a verlo para comprobar que todo está ok. Pagaré la entrada en metálico y si Dios quiere el 09 estaría matriculado. Según todos los indicios viene con madera, dobles pespuntes Aikinite (color bronce) y actualizado. Ya veremos si todo se desarrolla tal y como se ha planteado. Mientras tanto solo puedo tener buenas palabras para el concesionario puesto que, actualmente, me ha dejado un GT-Line (desde hace ya 9 días) para que no me quede sin coche mientras llega el mío. Trato excelente. Pedidos en diciembre - Página 16 1047237456 Pedidos en diciembre - Página 16 1047237456
Xauco
Xauco
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 L Blue HDI 180
VERSION : GT
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Del 27/12/16. Entregado en 10 junio 2017
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 26/11/2016
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

Pedidos en diciembre - Página 16 Empty Re: Pedidos en diciembre

Mensaje  Josema Sáb 03 Jun 2017, 10:21

¿Matriculado ya? ¿Y has firmado ya todo? Espero que no hayas firmado también la ficha de entrega. Laughing

Josema
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 THP 165 CV EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Sí. 30/01 - 26/05.
Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 25/01/2017
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Pedidos en diciembre - Página 16 Empty Re: Pedidos en diciembre

Mensaje  Nitroso Sáb 03 Jun 2017, 10:25

@Xauco, cuéntanos tus impresiones cuando lo tengas. Enhorabuena. Smile
Nitroso
Nitroso
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : BlueHDI 2.0 180 Cv
VERSION : GT (park assist + asientos agr + techo solar + control vel. adapt. + cargador inal. + alarma + portón tras. motoriz.)
COLOR : Gris amazonite
¿Ya lo tienes? : No. F. Pedido: 18/02/2017. Primera F. Ent.: 20/09/17. F. Ent. actual: 30 de octubre.
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 22/02/2017
Localización : Jerez (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

Pedidos en diciembre - Página 16 Empty Re: Pedidos en diciembre

Mensaje  pacopeluche Sáb 03 Jun 2017, 12:49

Un apunte para todos, lo normal es pagar en su totalidad o lo que corresponda si se financia el coche unos días antes de que llegue al concesionario cuanto te llama el comercial, aquí en Peugeot y en otras marcas la manera de proceder es idéntica . Que tiene algún riesgo pagar sin ver el coche, pues si un poco, si algo viene como debe. Que se puede optar por pagar una vez llegue al concesionario, también, pero entonces tardara otra semana mas por lo menos en matricularse y el concesionario lo que quiere es no tener que almacenarlo en sus instalaciones, prefiere que este en la campa que no le estorba, que llegue y despacharlo en un día o dos como máximo ya matriculado.

Como digo esta practica es habitual en todas las marcas así pillan las pasta rápido, lo que no es tan normal es que tarden mas de 3 o 4 días una vez que ya esta pagado y se tire hasta 14 días en la campa, pero vamos no nos echemos las manos a la cabeza por pagar antes de recibir el coche por que la mayoría de las ventas se realizan así, en mi antiguo megane hace 16 años  la forma de proceder fue la misma solo que me tardaron solo 4 días en traérmelo.

Lo que nunca hay que firmar es como que has recibido el coche, o los contratos de los servicios Peugeot , hasta que realmente salgas por la puerta con el y pedir la factura con fecha de ese día, pues  la garantía empieza el día que te lo matriculan te lo hallan dado o no, y esos días de menos lo mismo pueden hacer falta, nunca se sabe. Lo digo por experiencia propia, que se me jodio una dirección por un defecto oculto de mi ex megane y habían pasado 5 días la garantía y me dio la risa.
pacopeluche
pacopeluche
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Blue hdi 2.0 150 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Comprado 30 de Diciembre, entregado el 9 de junio
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 23/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pedidos en diciembre - Página 16 Empty Re: Pedidos en diciembre

Mensaje  srheathcliff Sáb 03 Jun 2017, 14:50

Pues yo ya llevo cinco coches y nunca he pagado antes de verlos.

srheathcliff
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 gasolina 165 cv
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí, desde principios de julio.
Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 18/03/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pedidos en diciembre - Página 16 Empty Re: Pedidos en diciembre

Mensaje  Xauco Sáb 03 Jun 2017, 15:01

Comentar que lo que yo firme ayer es el préstamo cuyo valor lo recibirá el concesionario el próximo lunes. Las firmas correspondientes a la entrega del coche y la entrada en metálico que tengo previsto dar (unos 3200 eurazos ) todavía no lo he hecho y lo haré cuando lo vea por primera vez. En ese momento haré la transferencia al concesionario y éste comenzará el proceso de matriculación que, según me han comentado, tardan uno o dos días. Mientras tanto como me han dejado un coche de sustitución pues..... a verlas venir.....
Xauco
Xauco
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 L Blue HDI 180
VERSION : GT
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Del 27/12/16. Entregado en 10 junio 2017
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 26/11/2016
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

Pedidos en diciembre - Página 16 Empty Re: Pedidos en diciembre

Mensaje  srheathcliff Sáb 03 Jun 2017, 17:18

¿3.200 euros en metálico? Supongo que lo habrás hablado con el concesionarío pero como te pille hacienda te va a salir cara la entrada...

srheathcliff
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 gasolina 165 cv
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí, desde principios de julio.
Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 18/03/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pedidos en diciembre - Página 16 Empty Re: Pedidos en diciembre

Mensaje  Josema Sáb 03 Jun 2017, 23:54

pacopeluche escribió:Un apunte para todos, lo normal es pagar en su totalidad o lo que corresponda si se financia el coche unos días antes de que llegue al concesionario cuanto te llama el comercial, aquí en Peugeot y en otras marcas la manera de proceder es idéntica . Que tiene algún riesgo pagar sin ver el coche, pues si un poco, si algo viene como debe. Que se puede optar por pagar una vez llegue al concesionario, también, pero entonces tardara otra semana mas por lo menos en matricularse y el concesionario lo que quiere es no tener que almacenarlo en sus instalaciones, prefiere que este en la campa que no le estorba, que llegue y despacharlo en un día o dos como máximo ya matriculado.

Como digo esta practica es habitual en todas las marcas así pillan las pasta rápido, lo que no es tan normal es que tarden mas de 3 o 4 días una vez que ya esta pagado y se tire hasta 14 días en la campa, pero vamos no nos echemos las manos a la cabeza por pagar antes de recibir el coche por que la mayoría de las ventas se realizan así, en mi antiguo megane hace 16 años  la forma de proceder fue la misma solo que me tardaron solo 4 días en traérmelo.

Lo que nunca hay que firmar es como que has recibido el coche, o los contratos de los servicios Peugeot , hasta que realmente salgas por la puerta con el y pedir la factura con fecha de ese día, pues  la garantía empieza el día que te lo matriculan te lo hallan dado o no, y esos días de menos lo mismo pueden hacer falta, nunca se sabe. Lo digo por experiencia propia, que se me jodio una dirección por un defecto oculto de mi ex megane y habían pasado 5 días la garantía y me dio la risa.

Yo siempre he pagado después de verlos. Al menos así lo he hecho siempre en Peugeot, SEAT, Mercedes y Volkswagen, que son los coches que he tenido. Y nunca he hecho nada, ha sido el protocolo de los propios concesionarios. Creo que para eso está la señal porque si pagas antes de que llegue es como dar de señal el importe íntegro.

Josema
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 THP 165 CV EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Sí. 30/01 - 26/05.
Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 25/01/2017
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Pedidos en diciembre - Página 16 Empty Re: Pedidos en diciembre

Mensaje  Invitado Dom 04 Jun 2017, 18:22

DvDvDvD escribió:
Sigo sin matrícula

Las malas lenguas me dicen que seguro el conce ha esperado a matricularlo en Junio (mañana) por el tema de cupos. Debo ser muy buena persona y quiero creer que no es así.

Y aunque lo matriculen mañana hasta el viernes tarde no podré ir.
Pedidos en diciembre - Página 16 2037219430  Pedidos en diciembre - Página 16 2037219430  Pedidos en diciembre - Página 16 2037219430

Ya lo tienes, finalmente??

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pedidos en diciembre - Página 16 Empty Ya tiene VIN

Mensaje  Monchorab Lun 05 Jun 2017, 11:59

La semana pasada hablé con el conce y ya tienen número de bastidor,  me dijeron que les llega el 16, ahora tengo un problema con ellos en el precio así que haber en queda esto porque no voy a pagar ni un duro de más y encima le comento lo de una compensación por el retraso que ellos me dijeron por teléfono que iban a dar y me dice que tenían que mirarlo, así que a lo mejor hasta se quedan con él.

Monchorab
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0 Bluehdi 150 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Si,si,si el coche ya está aquí - pedido 27/12/2016 -
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/12/2016
Localización : Alcorcón ( Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.