NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pedidos en diciembre

+56
Samito
Amazonite 1.6THP
Mingo74GTLINE
Nitroso
Perejo
MaxMartin
torresdj
Almu87
Damián
lramirod
JaimeMud
3008
srheathcliff
Kristian
Javido
Vami
Santi
paquito
Josema
Juanjo SF
Manu1985
Josealbertofra
loscaratulas
MANBRA2
Monchorab
Xauco
Perri Meison
Dumi
tommyGT-LINE
DANIRO
Javytron
ciberpi
txori
sandevasun
Antonio_Cam
Jorge Allure
DvDvDvD
fjgilabert
Trompo
SirJuan
paco88
Ice2017
Simondice
Evaeva
ivanov08
albert pb
Wity
suky2007
pacopeluche
Frio
kekorip
drb
Dape
Casver
Kyoju1977
Superoku
60 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Pedidos en diciembre - Página 4 Empty Re: Pedidos en diciembre

Mensaje  DvDvDvD Sáb 25 Mar 2017, 22:31

Pero ¿te mantienen el descuento de 1.000 € de la retoma o los has perdido al venderlo por tu cuenta?



DvDvDvD
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 2.0 HDI 180cv
VERSION : GT
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Pedido 12/12/16 - 1ª Fecha entrega 21/07/17 - Nº bastidor: 10/05/17 - Llegada al conce 24/05/17 - Entregado 02/06/17 - 174 días!!!
Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 12/10/2016
Localización : Montornès del Vallès

Volver arriba Ir abajo

Pedidos en diciembre - Página 4 Empty Re: Pedidos en diciembre

Mensaje  Dape Dom 26 Mar 2017, 01:21

Buenas, pues buenas noticias, después de atrasarme la entrega hasta finales de julio, me manda el comercial captura de la nueva actualización del Car y me sale finales de abril, 1 mes antes de la entrega que figura en el contrato, ya no se si alegrarme o que, pero según me ha dicho están adelantando bastantes, se ve que no se querían pillar los dedos en vista de tanto pedido y por eso lo de atraso general de pedidos, pero al final parece que van a cumplir muchas fechas, alguno más??
Saludos
Dape
Dape
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0 HDI 150CV
VERSION : GT LINE
COLOR : GRIS PLATINUM
¿Ya lo tienes? : FECHA ESTIMADA SEMANA 19
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/12/2016
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

Pedidos en diciembre - Página 4 Empty Re: Pedidos en diciembre

Mensaje  Invitado Dom 26 Mar 2017, 07:33


Esto ha sido antes o después de la noticia del problema de estampación de la fábrica?

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pedidos en diciembre - Página 4 Empty Re: Pedidos en diciembre

Mensaje  pacopeluche Dom 26 Mar 2017, 11:25

DvDvDvD escribió:Pero ¿te mantienen el descuento de 1.000 € de la retoma o los has perdido al venderlo por tu cuenta?


No
pacopeluche
pacopeluche
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Blue hdi 2.0 150 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Comprado 30 de Diciembre, entregado el 9 de junio
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 23/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pedidos en diciembre - Página 4 Empty Re: Pedidos en diciembre

Mensaje  DvDvDvD Dom 26 Mar 2017, 11:43

pacopeluche escribió:
DvDvDvD escribió:Pero ¿te mantienen el descuento de 1.000 € de la retoma o los has perdido al venderlo por tu cuenta?


No

Pues justo eso es lo que yo quiero mantener: los 1.000 € de retoma y venderlo por mi cuenta para sacar más que la tasación que me dan. Me han dicho que si a la hora de venderlo lo transfiero primero a ellos y luego de ellos al comprador si me mantienen la retoma. Por eso estoy esperando para venderlo. Tan sólo tendría que pagar yo el doble cambio de nombre.

DvDvDvD
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 2.0 HDI 180cv
VERSION : GT
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Pedido 12/12/16 - 1ª Fecha entrega 21/07/17 - Nº bastidor: 10/05/17 - Llegada al conce 24/05/17 - Entregado 02/06/17 - 174 días!!!
Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 12/10/2016
Localización : Montornès del Vallès

Volver arriba Ir abajo

Pedidos en diciembre - Página 4 Empty Re: Pedidos en diciembre

Mensaje  pacopeluche Dom 26 Mar 2017, 15:21

DvDvDvD escribió:
pacopeluche escribió:
DvDvDvD escribió:Pero ¿te mantienen el descuento de 1.000 € de la retoma o los has perdido al venderlo por tu cuenta?


No

Pues justo eso es lo que yo quiero mantener: los 1.000 € de retoma y venderlo por mi cuenta para sacar más que la tasación que me dan. Me han dicho que si a la hora de venderlo lo transfiero primero a ellos y luego de ellos al comprador si me mantienen la retoma. Por eso estoy esperando para venderlo. Tan sólo tendría que pagar yo el doble cambio de nombre.
Jode, pues ya se han portado mejor que conmigo, pero transferirlo a ellos vale un dinero, supongo que esos gastos tendrás que pagarlos tu y el concesionario no correrá con ellos y luego hay que volverlo transferir otra vez al propietario que se vuelva a vender, un poco engorroso, todo depende del valor del coche claro.
pacopeluche
pacopeluche
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Blue hdi 2.0 150 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Comprado 30 de Diciembre, entregado el 9 de junio
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 23/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pedidos en diciembre - Página 4 Empty Re: Pedidos en diciembre

Mensaje  pacopeluche Mar 04 Abr 2017, 15:34

Bueno a mi ayer me han dejado un 508 hasta Junio con 2200 km , blue hdi con 120 cv. la espera se me hará mas amena y pruebo este motor a ver que tal va.
pacopeluche
pacopeluche
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Blue hdi 2.0 150 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Comprado 30 de Diciembre, entregado el 9 de junio
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 23/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pedidos en diciembre - Página 4 Empty Re: Pedidos en diciembre

Mensaje  Jorge Allure Mar 04 Abr 2017, 16:34

Hola,

Pedido sobre el 9 de diciembre, Allure con varios extras, 1.6 120CV diesel. Me acaban de decir fecha de entrega la ultima quincena de mayo... Bastante arrepentido de comprarme este coche la verdad. Si esto es asi para comprarlo, no quiero pensar en como sera cuando necesite pasar por taller.

Jorge Allure
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 BlueHDi 120 C.C Manual STT 6 Vel.
VERSION : Allure, Grip Control, safety plus, visiopark, manos libres, alarma y recarga inhalambrica
COLOR : Azul Metalizado
¿Ya lo tienes? : No, pedido el 9 de diciembre. Marzo, luego 19 abril, ahora finales de Mayo.
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/11/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pedidos en diciembre - Página 4 Empty Re: Pedidos en diciembre

Mensaje  Invitado Mar 04 Abr 2017, 16:49

Jorge Allure escribió:Hola,

Pedido sobre el 9 de diciembre, Allure con varios extras, 1.6 120CV diesel. Me acaban de decir fecha de entrega la ultima quincena de mayo... Bastante arrepentido de comprarme este coche la verdad. Si esto es asi para comprarlo, no quiero pensar en como sera cuando necesite pasar por taller.

¿Arrepentido por qué? ¿distaba mucho mayo de la fecha inicial?
Por otro lado, ¿qué tendrá que ver las revisiones/reparaciones con los tiempo de entrega...?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pedidos en diciembre - Página 4 Empty Re: Pedidos en diciembre

Mensaje  Antonio_Cam Mar 04 Abr 2017, 16:57

Yo he pedido un GTLine 1.2 PureTech 130. Lo pedí en febrero, pero es un coche que ya tenía pedido el concesionario desde diciembre, no sé exactamente la fecha, así que cuento con que está pedido desde diciembre.
Primero me dieron fecha para finales de junio, y en el pedido ponía fecha para agosto.
A mediados de marzo me dijeron que se adelantaba a mayo, y la semana pasada me confirmaron que seguía con fecha de entrega el 23 de mayo.

Esto serían 5 meses para la entrega, así que espero que aún se adelante un poco más... Rolling Eyes bounce
Antonio_Cam
Antonio_Cam
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 PureTech 130
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SI!!!. Fecha de mi pedido: 14/02/2017. Fecha de entrega: 07 de Junio
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Pedidos en diciembre - Página 4 Empty Re: Pedidos en diciembre

Mensaje  Casver Mar 04 Abr 2017, 20:02

Jorge Allure escribió:Hola,

Pedido sobre el 9 de diciembre, Allure con varios extras, 1.6 120CV diesel. Me acaban de decir fecha de entrega la ultima quincena de mayo... Bastante arrepentido de comprarme este coche la verdad. Si esto es asi para comprarlo, no quiero pensar en como sera cuando necesite pasar por taller.
Puedes estar hasta el gorro (como muchos), pero si estas arrepentido, no lo compres. Renuncia al pedido y que te den la señal. Se lo comprará otro o lo utilizarán como vehículo de prueba. En mi caso tienen que comerse mi coche con 10.000 kms más. Si que es cierto que estoy aburrido y a veces te planteas si tal o cual motor o equipamiento habrían sido mejor.
Casver
Casver
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 CV EAT6
VERSION : GT Line (grip control, camara trasera, control crucero adaptativo, cargador y bola remolque)
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Encargado 28nov. Entregado 21 de abril
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 28/01/2017
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Pedidos en diciembre - Página 4 Empty Re: Pedidos en diciembre

Mensaje  Jorge Allure Mar 04 Abr 2017, 20:59

mhergon escribió:
Jorge Allure escribió:Hola,

Pedido sobre el 9 de diciembre, Allure con varios extras, 1.6 120CV diesel. Me acaban de decir fecha de entrega la ultima quincena de mayo... Bastante arrepentido de comprarme este coche la verdad. Si esto es asi para comprarlo, no quiero pensar en como sera cuando necesite pasar por taller.

¿Arrepentido por qué? ¿distaba mucho mayo de la fecha inicial?
Por otro lado, ¿qué tendrá que ver las revisiones/reparaciones con los tiempo de entrega...?

Me dijeron febrero al principio, luego abril y ahora finales de mayo-junio. Hace una semana se me rompio el embrague del coche que tenia y me he quedado tirado sin coche estos dos meses q faltan.

Lo de las reparaciones, he visto quejas de usuarios en facebook a peugeot porque lleva su 3008 3 semanas en taller esperando piezas...

Jorge Allure
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 BlueHDi 120 C.C Manual STT 6 Vel.
VERSION : Allure, Grip Control, safety plus, visiopark, manos libres, alarma y recarga inhalambrica
COLOR : Azul Metalizado
¿Ya lo tienes? : No, pedido el 9 de diciembre. Marzo, luego 19 abril, ahora finales de Mayo.
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/11/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pedidos en diciembre - Página 4 Empty Re: Pedidos en diciembre

Mensaje  Jorge Allure Mar 04 Abr 2017, 21:01

Casver escribió:
Jorge Allure escribió:Hola,

Pedido sobre el 9 de diciembre, Allure con varios extras, 1.6 120CV diesel. Me acaban de decir fecha de entrega la ultima quincena de mayo... Bastante arrepentido de comprarme este coche la verdad. Si esto es asi para comprarlo, no quiero pensar en como sera cuando necesite pasar por taller.
Puedes estar hasta el gorro (como muchos), pero si estas arrepentido, no lo compres. Renuncia al pedido y que te den la señal. Se lo comprará otro o lo utilizarán como vehículo de prueba. En mi caso tienen que comerse mi coche con 10.000 kms más. Si que es cierto que estoy aburrido y a veces te planteas si tal o cual motor o equipamiento habrían sido mejor.

No lo cancelo porque es el mejor (o el q mas me gusta), me da mucha pereza buscar otro y esperar tambien, hacer todo el papeleo... en fin, solo queria contar la fecha q me han dado hoy y mis penas.

Jorge Allure
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 BlueHDi 120 C.C Manual STT 6 Vel.
VERSION : Allure, Grip Control, safety plus, visiopark, manos libres, alarma y recarga inhalambrica
COLOR : Azul Metalizado
¿Ya lo tienes? : No, pedido el 9 de diciembre. Marzo, luego 19 abril, ahora finales de Mayo.
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/11/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pedidos en diciembre - Página 4 Empty Re: Pedidos en diciembre

Mensaje  Casver Mar 04 Abr 2017, 21:29

Ok. Pillado. Un momento de bajón. Lloremos juntos.Pedidos en diciembre - Página 4 1965326310


Dijo alguien por ahí que en Francia hay un montón. Y mi vecino dice que solo ha visto uno en Valladolid, pero en Suiza vio cientos...Estos carbones de Peugeot Pedidos en diciembre - Página 4 611964033
Casver
Casver
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 CV EAT6
VERSION : GT Line (grip control, camara trasera, control crucero adaptativo, cargador y bola remolque)
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Encargado 28nov. Entregado 21 de abril
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 28/01/2017
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Pedidos en diciembre - Página 4 Empty Re: Pedidos en diciembre

Mensaje  sandevasun Mar 04 Abr 2017, 21:36

En Valencia con los dedos de una mano y te sobran..... y los que se ven son los de los comerciales.
Sad Sad Sad
sandevasun
sandevasun
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 CV EAT6
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 09/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Pedidos en diciembre - Página 4 Empty Re: Pedidos en diciembre

Mensaje  Jorge Allure Mar 04 Abr 2017, 21:44

Casver escribió:Ok. Pillado. Un momento de bajón. Lloremos juntos.Pedidos en diciembre - Página 4 1965326310


Dijo alguien por ahí que en Francia hay un montón. Y mi vecino dice que solo ha visto uno en Valladolid, pero en Suiza vio cientos...Estos carbones de Peugeot Pedidos en diciembre - Página 4 611964033

Very Happy Very Happy mejor reir jeje, bajones aparte, es tremendo lo que esta pasando, tener el coche mas buscado y ni poder anunciarlo porque no eres capaz de producirlo. Deben estar rodando cabezas

Jorge Allure
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 BlueHDi 120 C.C Manual STT 6 Vel.
VERSION : Allure, Grip Control, safety plus, visiopark, manos libres, alarma y recarga inhalambrica
COLOR : Azul Metalizado
¿Ya lo tienes? : No, pedido el 9 de diciembre. Marzo, luego 19 abril, ahora finales de Mayo.
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/11/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pedidos en diciembre - Página 4 Empty Re: Pedidos en diciembre

Mensaje  Invitado Mar 04 Abr 2017, 22:29

@Jorge Allure yo llevo sin coche desde el 26 de octubre, así que peor que tú bastantes debe haber...
Hay que esperar, no queda otra...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pedidos en diciembre - Página 4 Empty Re: Pedidos en diciembre

Mensaje  DvDvDvD Mar 04 Abr 2017, 23:45

GT Gris Amazonite

Pack motricidad

Alarma

Park assist

Portón trasero motorizado

Recarga inalámbrica

Techo panorámico

Enganche




Historial:

12-12-16 Pedido y primera fecha de entrega para 11-07-17

29-12-16 Consulta a ATC Peugeot y se adelanta al 16-05-17

16-01-17 Consulta a ATC Peugeot y se mantiene en 16-05-17

A partir de aquí se atrasa de nuevo...el 06-03-17 me llama ATC tras queja nuestra en Facebook y le hechan la culpa al concesionario pero no nos dan fecha, luego nos llama el comercial del concesionario y dice que para mediados de Junio. Ya veremos...

03-04-17 Hoy he preguntado al comercial, muy atento como siempre, pero de momento el plazo de entrega previsto es para la semana del 13 de Junio.


6 meses de nada y sólo un mes de adelanto sobre la fecha inicial prevista. El efecto del medio turno de noche ni está ni se le espera

Bajón total

Pedidos en diciembre - Página 4 2037219430

DvDvDvD
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 2.0 HDI 180cv
VERSION : GT
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Pedido 12/12/16 - 1ª Fecha entrega 21/07/17 - Nº bastidor: 10/05/17 - Llegada al conce 24/05/17 - Entregado 02/06/17 - 174 días!!!
Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 12/10/2016
Localización : Montornès del Vallès

Volver arriba Ir abajo

Pedidos en diciembre - Página 4 Empty Re: Pedidos en diciembre

Mensaje  txori Miér 05 Abr 2017, 08:54

sandevasun escribió:En Valencia con los dedos de una mano y te sobran..... y los que se ven son los de los comerciales.
Sad Sad Sad
En Castellón ayer vi uno aparcado. Y esta mañana el primero que veo circulando.
txori
txori
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 PureTech 130
VERSION : GT Line
COLOR : Metallic Copper
¿Ya lo tienes? : Pedido: 27/03/2017. Entrega: 1ª fecha:Finales de agosto. Entrega final: El 11 de julio. Por fín en casa.
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 28/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Pedidos en diciembre - Página 4 Empty Re: Pedidos en diciembre

Mensaje  albert pb Jue 06 Abr 2017, 17:28

Alguien con modelos gt-line pedidos en diciembre ya sabe alguna cosa concreta de como esta su pedido? Si ya està apunto de llegar? Mi comercial me dijo para finales de abril pedido el 13-12-16 pero no me atrevo ni a llamar.

albert pb
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 puretech 130 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Metallic cooper
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.