NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

+102
aparga22
kekorip
monix
gagocobri
DANIRO
JOGUI
JaimeMud
fballest
amog80
Nayry
Josema
ivan_39
Hermes
Santi
Maca1981
Amazonite 1.6THP
jcdc
Anganjego
Xauco
JoseI
emg
EsePuma
Dape
Andres
Juanjo SF
Gt-line
alesbz
asiertelle
Manuel 750
drc3008
Vami
Casver
josep m
fjpadilla
txori
Gallego 3008
Diego_M83
Torero 60
fjgilabert
Josealbertofra
Nitroso
Javier Rodríguez
Jorgeallure
gitocg
Potu98
triki8
3008
srheathcliff
Zapata
Marie Galante
mtrivino
ciberpi
erebo
Frio
sandevasun
Melendy
rebo1974
Manuseba
sorianof
felixuc
Sergi LM
kioto
Raulico1
sferrero
3oo8
alexhd3
Damián
Antonio_Cam
sirmazinger
mikelbus(GT LINE)
Prexinallo
Simondice
Virgi Gilmore
Dumi
servicer
suky2007
Kyoju1977
Evaeva
zemmer
JesusC
francisco-Pt
musifran
MaxMartin
JaviGT
paquito
Minalo
Paco gt
FREDI
Ceu
Wity
3008fan
Urigtline
anselblan
SirJuan
Superoku
piri333
manelma
eneas
MEMORIAS
3008GT
paco88
DvDvDvD
106 participantes

Página 13 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente

Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 14 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Invitado Lun 03 Abr 2017, 11:08

fjpadilla escribió:Buenos días.
Pedí mi 3008 Allure con 5 extras ( techo Black, Alarma, VisioPark -1, Pack Safaty Plus y arranque manos libres). Lo pedí el día 15 de febrero y me dijo el comercial que tardaría sobre tres meses, pero que no sabrían nada por lo menos en mes y medio.

Cuando vi en la hoja de pedido fecha de entrega 22 de septiembre fui a preguntarle y me dijo que era una fecha que daba el sistema, que no me preocupara. Fue al dia siguiente, el 16, cuando encontré esta web y empecé a leer sobre los problemas con las entregas del 3008.

Como no me corría prisa, me dije que paciencia.

Pues bien, hoy pasé por el conse, mes y medio después del encargo, a ver que me decía el comercial. Se sentó ante el ordenador y me dice que el coche ya está fabricado, que está en camino. Que espera que este mes ya esté aquí. (eso serían 2 meses y medio desde el pedido).

Leyendo todos los problemas del resto de compañeros, no me lo creo. Pero en fin... nunca se sabe. Ya les comentaré

Saludos

Por alguna razón que ninguno de nosotros entendemos, los Active y Allure los están fabricando/entregando en 2-3 meses incluso saltandose el orden de cola de los GT-Line y GT. Hay gente como yo que lleva 5 meses esperando un coche por el simple hecho de ser GT-Line, pero en fin, no queda otra...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 14 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  fjgilabert Lun 03 Abr 2017, 12:07

Tienes razón,

mi único consuelo es que cuando llegue no tenga tantos problemas como otros usuarios están reportando. (pantallas, amortiguador, plásticos... etc.) espero que no me tenga que arrepentir de haber comprado con la vista y no haber pensado más con la cabeza.
fjgilabert
fjgilabert
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 bluehdi eat6
VERSION : Gt line
COLOR : Gris Platinium
¿Ya lo tienes? : Si, fecha entrega 27 abril
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 14 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  FREDI Lun 03 Abr 2017, 12:47

fjpadilla escribió:Buenos días.
Pedí mi 3008 Allure con 5 extras ( techo Black, Alarma, VisioPark -1, Pack Safaty Plus y arranque manos libres). Lo pedí el día 15 de febrero y me dijo el comercial que tardaría sobre tres meses, pero que no sabrían nada por lo menos en mes y medio.

Cuando vi en la hoja de pedido fecha de entrega 22 de septiembre fui a preguntarle y me dijo que era una fecha que daba el sistema, que no me preocupara. Fue al dia siguiente, el 16, cuando encontré esta web y empecé a leer sobre los problemas con las entregas del 3008.

Como no me corría prisa, me dije que paciencia.

Pues bien, hoy pasé por el conse, mes y medio después del encargo, a ver que me decía el comercial. Se sentó ante el ordenador y me dice que el coche ya está fabricado, que está en camino. Que espera que este mes ya esté aquí. (eso serían 2 meses y medio desde el pedido).

Leyendo todos los problemas del resto de compañeros, no me lo creo. Pero en fin... nunca se sabe. Ya les comentaré

Saludos
Ten en cuenta que el tuyo es un ALLURE y los que están tardando más son los GT y GT-LINE
FREDI
FREDI
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165cv EAT6
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/11/2016
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 14 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Kyoju1977 Lun 03 Abr 2017, 13:21

17693 nuevos 3008 matriculados en Francia durante el mes de Marzo. Por eso tardan tanto aquí jejeje. Pero bueno, parece que por fin están llegando....

http://www.lemagautoprestige.com/peugeot-3008-2008-208-constructeur-sort-griffes-ventes-mars-2017/3585/
Kyoju1977
Kyoju1977
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : Puretech 1.2 130 BVM6
VERSION : GT Line +Techo panorámico + Focal + Portón automático + Cámara trasera
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Pedido 22/12/16. Estimado 17/04/17. Recibido el 20/05/17
Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 24/12/2016
Edad : 46
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 14 Empty plazo de entrega

Mensaje  josep m Lun 03 Abr 2017, 14:31

tranquilo compañero no estas solo ,yo tengo pedido un allure desde el 31 de octubre i todavía no tengo fecha de entrega

josep m
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 14 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Invitado Lun 03 Abr 2017, 14:32

josep m escribió:tranquilo compañero no estas solo ,yo tengo pedido un allure desde el 31 de octubre i todavía no tengo fecha de entrega

Es muy raro que teniendo fecha de pedido el 31 de octubre y siendo un Allure no sepas nada. ¿Estás seguro que tu comercial paso el pedido el 31?
Yo lo revisaría porque es demasiado tiempo para un Allure...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 14 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  FREDI Lun 03 Abr 2017, 14:38

josep m escribió:tranquilo compañero no estas solo ,yo tengo pedido un allure desde el 31 de octubre i todavía no tengo fecha de entrega
Yo pienso lo mismo que mhergon. Es demasiado tiempo. No habrás pedido opción de la bola de remolque? porque he visto que habían retrasos.
Saludos
FREDI
FREDI
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165cv EAT6
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/11/2016
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 14 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  srheathcliff Lun 03 Abr 2017, 14:56

Espero que se haya confundido al poner la fecha, si no vaya tela!! Desde octubre y sin noticias!!

srheathcliff
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 gasolina 165 cv
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí, desde principios de julio.
Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 18/03/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 14 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Casver Lun 03 Abr 2017, 18:15

FREDI escribió:
josep m escribió:tranquilo compañero no estas solo ,yo tengo pedido un allure desde el 31 de octubre i todavía no tengo fecha de entrega
Yo pienso lo mismo que mhergon. Es demasiado tiempo. No habrás  pedido opción de la bola de remolque? porque he visto que habían retrasos.
Saludos

Después de 4 meses esperando, y lo que queda...¿Qué pasa ahora con las bolas de remolque?. ¿Se quemaron en el incendio?...
Casver
Casver
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 CV EAT6
VERSION : GT Line (grip control, camara trasera, control crucero adaptativo, cargador y bola remolque)
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Encargado 28nov. Entregado 21 de abril
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 28/01/2017
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 14 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  DvDvDvD Lun 03 Abr 2017, 19:02

DvDvDvD escribió:La semana pasada nos quejemos vía Facebook y muy atentamente nos pidieron los datos desde ATC. Llamaron al conce para meterles la bronca por no tenernos informados, cosa que no es cierto porque los que manejan las fechas son Peugeot y no los comerciales que se limitan, salvo los que tengan mala fe, a decirte la fecha que sale en pantalla. Pues bien el lunes me dicen que para Mayo y hoy via Facebook Peugeot nos manda un mensaje que para Junio. Flipante

Hoy he preguntado al comercial, muy atento como siempre, pero de momento el plazo de entrega previsto es para la semana del 13 de Junio.

6 meses de nada y sólo un mes de adelanto sobre la fecha inicial prevista

DvDvDvD
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 2.0 HDI 180cv
VERSION : GT
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Pedido 12/12/16 - 1ª Fecha entrega 21/07/17 - Nº bastidor: 10/05/17 - Llegada al conce 24/05/17 - Entregado 02/06/17 - 174 días!!!
Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 12/10/2016
Localización : Montornès del Vallès

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 14 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Invitado Lun 03 Abr 2017, 19:12


Pues yo también lo he preguntado y aún no me contesta, es nuevo, el que me vendió el 3008 ya no está.
Pero visto lo que te han dicho a ti, que lo compraste un mes antes que yo, a Julio me voy...

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 14 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Virgi Gilmore Lun 03 Abr 2017, 19:20

fjpadilla escribió:Buenos días.
Pedí mi 3008 Allure con 5 extras ( techo Black, Alarma, VisioPark -1, Pack Safaty Plus y arranque manos libres). Lo pedí el día 15 de febrero y me dijo el comercial que tardaría sobre tres meses, pero que no sabrían nada por lo menos en mes y medio.

Cuando vi en la hoja de pedido fecha de entrega 22 de septiembre fui a preguntarle y me dijo que era una fecha que daba el sistema, que no me preocupara. Fue al dia siguiente, el 16, cuando encontré esta web y empecé a leer sobre los problemas con las entregas del 3008.

Como no me corría prisa, me dije que paciencia.

Pues bien, hoy pasé por el conse, mes y medio después del encargo, a ver que me decía el comercial. Se sentó ante el ordenador y me dice que el coche ya está fabricado, que está en camino. Que espera que este mes ya esté aquí. (eso serían 2 meses y medio desde el pedido).

Leyendo todos los problemas del resto de compañeros, no me lo creo. Pero en fin... nunca se sabe. Ya les comentaré

Saludos

Pues yo teniendo uno muy parecido al tuyo con el añadido del cargador, sigo teniendo fecha de julio... espero que sigan adelantando los Allure y asegurarmelo para antes del verano Smile
Virgi Gilmore
Virgi Gilmore
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Gasolina 130CV Automatico
VERSION : Allure + Extras (cámaras párking, techo Black, full led)
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SI!! Pedido 28/02; Fecha Inicial, 31/10, segunda 30/06; Entrega 26/05
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 14 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  DvDvDvD Lun 03 Abr 2017, 20:14

No te ofendas pero un Allure y un GT poco tienen que ver en acabados y plazos que dan

DvDvDvD
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 2.0 HDI 180cv
VERSION : GT
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Pedido 12/12/16 - 1ª Fecha entrega 21/07/17 - Nº bastidor: 10/05/17 - Llegada al conce 24/05/17 - Entregado 02/06/17 - 174 días!!!
Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 12/10/2016
Localización : Montornès del Vallès

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 14 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  paquito Lun 03 Abr 2017, 22:12

DvDvDvD escribió:No te ofendas pero un Allure y un GT poco tienen que ver en acabados y plazos que dan

Si te fijas ha pedido un allure 1.2 EAT6, motor qe no empezo a fabricarse hasta febrero, y en francia se estaban recogiendo pedidos desde octubre para ese motor..

Yo tengo pedido un allure con el mismo motor y mas extras (entre ellos el full led, que solo montan GT y GTLine de serie), y me dieron fecha de julio, pedido en febrero...

Me da que no solo depende del acabado, tambien del motor y los extras...

paquito
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 130cv EAT6
VERSION : Allure+Extras
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 14 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  gitocg Miér 05 Abr 2017, 11:46

Allure 1.2 Manual con extras (Techo panorámico, safety plus, arranque sin llave y cámara trasera) pedido el 30 de marzo. Fecha inicial de entrega 31/08 ayer me manda el comercial que la nueva fecha es semana 26 (última de junio). Parece claro que los Allure por lo menos suelen tardar unos 3 meses.

gitocg
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 14 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  DvDvDvD Miér 05 Abr 2017, 22:01

gitocg escribió:Allure 1.2 Manual con extras (Techo panorámico, safety plus, arranque sin llave y cámara trasera) pedido el 30 de marzo. Fecha inicial de entrega 31/08 ayer me manda el comercial que la nueva fecha es semana 26 (última de junio). Parece claro que los Allure por lo menos suelen tardar unos 3 meses.

Esperemos que te cumplan y está en línea con lo que se comenta aquí y en otros foros

DvDvDvD
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 2.0 HDI 180cv
VERSION : GT
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Pedido 12/12/16 - 1ª Fecha entrega 21/07/17 - Nº bastidor: 10/05/17 - Llegada al conce 24/05/17 - Entregado 02/06/17 - 174 días!!!
Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 12/10/2016
Localización : Montornès del Vallès

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 14 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Vami Miér 05 Abr 2017, 23:39

A mí me ha pasado lo mismo:
120 hdi manual, con motricidad, arranque, safety plus, cámara, pedido el 31/03 entrega inicial 02/09, hoy me comentan que semana 25. Joder, yo que siempre los he comprado de los que había en stock....., ahora me va a salir el cochecito de marras por el mismo precio que el 508 RXH, y encima com tres meses de espera....

Vami
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 Blue Hdi automatico
VERSION : GT Line
COLOR : Verde Amazonite
¿Ya lo tienes? : Entregado 28/07/17
Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 03/04/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 14 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  ciberpi Jue 06 Abr 2017, 17:43

gitocg escribió:Allure 1.2 Manual con extras (Techo panorámico, safety plus, arranque sin llave y cámara trasera) pedido el 30 de marzo. Fecha inicial de entrega 31/08 ayer me manda el comercial que la nueva fecha es semana 26 (última de junio). Parece claro que los Allure por lo menos suelen tardar unos 3 meses.

El mio practicamente igual pero sin techo, pedido el 22 de marzo, entrega el 9 de Septiembre segun pedido. Hoy llamo al comercial y me dice que el sistema le da fecha de entrega el 14 de Junio. Very Happy Very Happy Very Happy . casi tres meses menos espero que cumplan.

ciberpi
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : PureTech 1.2 130cv
VERSION : Allure + acceso manos libres+ pack safety plus + camara trasera+ bola instalada en el taller
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : si 7/06
Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 20/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 14 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  drc3008 Jue 06 Abr 2017, 21:47

buenas noches yo pedí el mio el 31 de marzo, lo que pasa que ya la Peugeot de Málaga lo tenía pedido con el equipamiento que yo quería , allure 1.2 130cv manual, techo blackdyamond cámara trasera, barras de techo blanco, me ha dicho el comercial que llega en julio pero puede ser que se adelante de 2 a 3 semanas, tengo una duda sobre la app mypeugeot me sale pedido en curso pero no pone chasis asignado, dice el comercial que cuando me lo asignen lo pondrán ellos en la app, se sabe si va cambiando de estado segum vaya llegando el coche?

drc3008
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 14 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Vami Jue 06 Abr 2017, 21:51

drc3008 escribió:buenas noches yo pedí el mio el 31 de marzo, lo que pasa que ya la Peugeot de Málaga lo tenía pedido con el equipamiento que yo quería , allure 1.2 130cv manual, techo blackdyamond cámara trasera, barras de techo blanco, me ha dicho el comercial que llega en julio pero puede ser que se adelante de 2 a 3 semanas, tengo una duda sobre la app mypeugeot me sale pedido en curso pero no pone chasis asignado, dice el comercial que cuando me lo asignen lo pondrán ellos en la app, se sabe si va cambiando de estado segum vaya llegando el coche?

Que datos metes en la aplicación????, yo la verdad no me registrado, por no tener bastidor ni nada

Vami
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 Blue Hdi automatico
VERSION : GT Line
COLOR : Verde Amazonite
¿Ya lo tienes? : Entregado 28/07/17
Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 03/04/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.