NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

+102
aparga22
kekorip
monix
gagocobri
DANIRO
JOGUI
JaimeMud
fballest
amog80
Nayry
Josema
ivan_39
Hermes
Santi
Maca1981
Amazonite 1.6THP
jcdc
Anganjego
Xauco
JoseI
emg
EsePuma
Dape
Andres
Juanjo SF
Gt-line
alesbz
asiertelle
Manuel 750
drc3008
Vami
Casver
josep m
fjpadilla
txori
Gallego 3008
Diego_M83
Torero 60
fjgilabert
Josealbertofra
Nitroso
Javier Rodríguez
Jorgeallure
gitocg
Potu98
triki8
3008
srheathcliff
Zapata
Marie Galante
mtrivino
ciberpi
erebo
Frio
sandevasun
Melendy
rebo1974
Manuseba
sorianof
felixuc
Sergi LM
kioto
Raulico1
sferrero
3oo8
alexhd3
Damián
Antonio_Cam
sirmazinger
mikelbus(GT LINE)
Prexinallo
Simondice
Virgi Gilmore
Dumi
servicer
suky2007
Kyoju1977
Evaeva
zemmer
JesusC
francisco-Pt
musifran
MaxMartin
JaviGT
paquito
Minalo
Paco gt
FREDI
Ceu
Wity
3008fan
Urigtline
anselblan
SirJuan
Superoku
piri333
manelma
eneas
MEMORIAS
3008GT
paco88
DvDvDvD
106 participantes

Página 23 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 24 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Josealbertofra Mar 23 Mayo 2017, 12:40

David Sc escribió:Me ha llamado de la concesionaria,que ya tiene el numero del vastidor,el jueves llegara el coche, mañana firmamos papeles,y jueves o viernes,ya tengo coche, 3 meses 25 días, ha tardado,


Enhorabuena, pedido Febrero supongo no????
Josealbertofra
Josealbertofra
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP EAT6
VERSION : GT LINe
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Siiuuuu 4/7/2017
Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 23/03/2017
Edad : 43
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 24 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Virgi Gilmore Mar 23 Mayo 2017, 12:41

Que bien! Ya vamos cayendo todos los de febrero, yo espero que vaya bien la matriculación para poder tenerlo viernes o sábado todo lo más ya también! Very Happy
Virgi Gilmore
Virgi Gilmore
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Gasolina 130CV Automatico
VERSION : Allure + Extras (cámaras párking, techo Black, full led)
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SI!! Pedido 28/02; Fecha Inicial, 31/10, segunda 30/06; Entrega 26/05
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 24 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Invitado Mar 23 Mayo 2017, 13:34

Lo pedí.el 30 de enero,el mío no viene solo. Lloret de mar,Blanes,tordera,,,provincia de Girona

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 24 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  monix Mar 23 Mayo 2017, 14:22

Josealbertofra escribió:
David Sc escribió:Me ha llamado de la concesionaria,que ya tiene el numero del vastidor,el jueves llegara el coche, mañana firmamos papeles,y jueves o viernes,ya tengo coche, 3 meses 25 días, ha tardado,


Enhorabuena, pedido Febrero supongo no????

Otro de febrero al que le han llamado diciendo que ya esta facturado.
Ahora me toca hablar con el seguro, que el del coche actual me vence el día 1 y ver como me sale mejor. Parece que quitando cosas han acelerado y están en aproximadamente 4 meses.

Impaciencia bounce bounce

monix
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 thp eat 6
VERSION : gt-line
COLOR : metalic cooper
¿Ya lo tienes? : Facturado, esperando llegada a concesionario
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 24 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Damián Mar 23 Mayo 2017, 22:48

Pues yo ya lo he tocado hoy... Very Happy. Y seguramente el viernes me lo llevo ya  cheers de paseo...
(Serán 5 meses y 10 días de fiel espera Shocked ).
Damián
Damián
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 24 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Ceu Mar 23 Mayo 2017, 22:53

Otro de febrero por aqui, ayer firme papeles, el viernes llega. Modelo allure

Ceu
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 09/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 24 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Invitado Vie 26 Mayo 2017, 18:40

Hola,bueno,ya tengo el coche en la concesionaria,a llegado esta tarde,,después,de 3 meses y 26 días de espera, decir que el salpicadero,es el de gt line,ósea todo perfecto,miércoles.como día máximo ya lo podré llevar a casa,solo falta que lo pongan a punto y matriculación,si pudo pondré fotos, un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 24 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Hermes Vie 26 Mayo 2017, 19:00

Enhorabuena, ya nos iras contando, parece que el salpicadero viene bien, Very Happy parece hasta raro!!!

Hermes
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 blue HDI 120cv EAT6
VERSION : GT Line.Extras,portón M libres,Camara
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : si, que maravilla de coche
Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 18/04/2017
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 24 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Invitado Dom 28 Mayo 2017, 16:10

en mi caso ,todo va bien , un saludoPlazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 24 Img_0420
Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 24 Img_0419
Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 24 Img_0421

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 24 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Invitado Dom 28 Mayo 2017, 16:14


Felicidades!!
Que vaya todo bien.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 24 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  kekorip Miér 31 Mayo 2017, 12:47

[quote="David Sc"]en mi caso ,todo va bien , un saludo


Buenas, una cosa ¿cuando realizaste el pedido? veo que el salpicadero te llego sin el hilo.
kekorip
kekorip
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 130CV Gasolina
VERSION : GTLine +porton, cargador, techo, park assist, asientos AGR
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : SI, ENTREGA 12-06-2017
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 24 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Invitado Miér 31 Mayo 2017, 14:07

Lo pedí ,el 30 de enero, 22 septiembre primera fecha 11 de julio la penúltima ,el 26 de mayo llego a concesionario, esta tarde me lo dan

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 24 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  FREDI Miér 31 Mayo 2017, 14:26

David Sc escribió:Lo pedí ,el 30 de enero, 22 septiembre primera fecha 11 de julio la penúltima ,el 26 de mayo llego a concesionario, esta tarde me lo dan
Yo también lo recojo hoy. Desde el viernes en el conce. Pedido 7 de Febrero
Por fiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnn!!!!!
FREDI
FREDI
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165cv EAT6
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/11/2016
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 24 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  ivan_39 Miér 31 Mayo 2017, 16:46

paco88 escribió:
MegaFer escribió:Salvo milagro que no espero creo que me bajo de este tren. Hoy he visitado a mi comercial, quien me ha retrasado la fecha de entrega a la segunda quincena de mayo... (otro mesecito más a los retrasos ya sufridos y sin ninguna garantía de que no haya más). Lo único que saben decir es que en otras marcas también pasa y lo del incendio y tal... . Le he dado 48h para que me busque una solución porque mi actual coche no aguanta tanto sin inversiones y no pienso hacerlas. O me ponen coche o pierden la venta y veremos si no se llevan además una denuncia por pasarse el contrato por el forro (eso aún tengo que hablarlo con un amiguete abogado). Según él Peugeot no les da soluciones...y en eso se escudan para decirte que si lo quieres que te esperes los meses que ellos digan, y a mi eso no me vale. Ni puedo esperar ni me da la gana aguantar tanta chulería.
Ya he estado esta tarde viendo alternativas y mañana seguiré. Salvo que esto cambie mucho y se atengan a razones perderán un cliente. Seguiré informando...

Totalmente comprensible Megafer. Espero que te busquen una solución y te llegue a tiempo tu 3008. Mucho ánimo y suerte.

Todo eso te pasa por sacar tarjetas amarillas. A ti te han sacado la roja. Quien a hierro mata a hierro muere. Megafer, merengue.... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

ivan_39
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 24 Empty Recién pedido

Mensaje  aparga22 Mar 06 Jun 2017, 18:30

Hola, he pedido hace escasos días el 3008 el día 2/6/17, es un GT line en blanco nacar, lo cierto es que no me deja o no se como poner la información del coche que he pedido en el foro scratch https://2img.net/i/fa/i/smiles/icon_scratch.png. He leído muchos mensajes en este foro para hacerme una idea del coche que he comprado y me pareció una buena idea comentar en este foro para informaros bajo mi situación de como van los pedidos. Todavía no me han dado fechas pero ya las diré. Por favor si alguien me puede decir como se pone la información en este foro sin que te de fallos lo agradecería.
aparga22
aparga22
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 BLUEHDI 120 C.C MANUAL STT 6 VEL.
VERSION : Nuevo 3008
COLOR : Banco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SI, pedido: 2/6/17 - entrega 21/9/17
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/06/2017
Localización : Guipuzcoa

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 24 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Invitado Mar 06 Jun 2017, 20:03



Bienvenido!!
Introduce los datos de tu futuro 3008 en el perfil cuando puedas, por favor.
Al hacer el pedido figurará una fecha de entrega en él, no?


En el menú del principio de página entra en el apartado Perfil.
Y si entras desde un móvil, selecciona los tres puntos verticales de arriba derecha y luego 'ver como ordenador', y Perfil.
Las fotos para el avatar tienen límite de tamaño, comprueba que no sea demasiado grande.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 24 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  aparga22 Mar 06 Jun 2017, 23:19

Gracias, ya lo he conseguido poner, lo cierto es que hice la compra del coche en el concesionario poco antes de que cerraran y solo me dieron el papel de la oferta con el precio final ellos Adrián el pedido al día siguiente. el caso es que donde esta el concesionario es fiesta asta el Miércoles así que asta el jueves no podré llamar para que me den la copia del contrato y una fecha
aparga22
aparga22
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 BLUEHDI 120 C.C MANUAL STT 6 VEL.
VERSION : Nuevo 3008
COLOR : Banco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SI, pedido: 2/6/17 - entrega 21/9/17
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/06/2017
Localización : Guipuzcoa

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 24 Empty Revisado y sin pespunte salpicadero

Mensaje  monix Jue 08 Jun 2017, 08:45

Ayer estuve en el concesionario revisando la maquina mi GT-line, impresiona más al natural. Viene con pespuntes en los asientos, pero no en el salpicadero.

El tema de los pespuntes, me ha explicado mi comercial la información que han recibido de Peugeot. A partir de ahora el gt-line a venir sin la linea de cosido en el salpicadero, y en compensación dan los 3 años de radares.

Me explico, que la decisión ha sido tomada junto con el proveedor, y si hay pedidos de enero, febrero o anteriores sin entregar o sin fecha es por que deberan llevar el salpicadero con el pespunte y esta habiendo problemas de fabricación.

monix
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 thp eat 6
VERSION : gt-line
COLOR : metalic cooper
¿Ya lo tienes? : Facturado, esperando llegada a concesionario
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 24 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  txori Jue 08 Jun 2017, 09:39

[
¿Tú cuándo hiciste el pedido?
Por lo que me parece entender se puede dar el caso de que un pedido se adelante a otro por el hecho de que el primero venga sin pespunte y el otro sí.
txori
txori
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 PureTech 130
VERSION : GT Line
COLOR : Metallic Copper
¿Ya lo tienes? : Pedido: 27/03/2017. Entrega: 1ª fecha:Finales de agosto. Entrega final: El 11 de julio. Por fín en casa.
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 28/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 24 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  monix Jue 08 Jun 2017, 10:44



Lo pedí el 10 de febrero, lo que interpreto eso por la información que me dio el comercial, es que si ponían pespunte en los salpicaderos, se les dispara el plazo de entrega 3 meses adicionales, y con el boom de ventas que están teniendo han llegado a la conclusión de que les es más rentable no ponerlo, por temas de plazos y compensar con el tema de los radares.

monix
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 thp eat 6
VERSION : gt-line
COLOR : metalic cooper
¿Ya lo tienes? : Facturado, esperando llegada a concesionario
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.