NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PEDIDOS EN FEBRERO

+32
dany87
GTLine 22mai
Vami
Jeremy3008
Hermes
monix
ciberpi
gagocobri
FREDI
Antonio_Cam
DANIRO
Torero 60
Josema
sandevasun
AmparoTT
apt
Neox
Saradj
Nitroso
FAE
txori
loscaratulas
eneas
Virgi Gilmore
Jimmyjaxx
Xauco
MaxMartin
paquito
Josealbertofra
Ceu
SirJuan
sferrero
36 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

PEDIDOS EN FEBRERO - Página 6 Empty Re: PEDIDOS EN FEBRERO

Mensaje  FREDI Jue 01 Jun 2017, 12:27

eneas escribió:Tengo la impresion que los motores 1.6 THP Gasolina están llegando antes que los Diésel. El mío (1.6 Diésel) supuestamente llegará a finales de este mes. Pero me han cambiado tantas veces la fecha,  que prefiero no ilusionarme.

Por cierto, lo del capó y los pespuntes, ¿como os está llegando?
Sin pespunte y lo del capot, todavía no sé
FREDI
FREDI
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165cv EAT6
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/11/2016
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

PEDIDOS EN FEBRERO - Página 6 Empty Re: PEDIDOS EN FEBRERO

Mensaje  eneas Jue 01 Jun 2017, 13:05

Vaya. Entiendo que al menos te habrán regalado los radares...
eneas
eneas
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 cv EAT6
VERSION : GT-Line
COLOR : Metalic Cooper
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 25/10/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

PEDIDOS EN FEBRERO - Página 6 Empty Re: PEDIDOS EN FEBRERO

Mensaje  FAE Jue 01 Jun 2017, 14:06

Pedido 10/02, ya star aquí y matriculado, lo recojo Sábado 03/06. Menos de cuatro meses. No me lo podía creer.

FAE
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1,6 Hdi Blue 120 CV Automático
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Si...bueno el Sábado 03/06....
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 28/03/2017

Volver arriba Ir abajo

PEDIDOS EN FEBRERO - Página 6 Empty Re: PEDIDOS EN FEBRERO

Mensaje  FAE Jue 01 Jun 2017, 15:04

Por cierto me ha venido con los PESPUNTES, no lo creía cuándo me lo enseñó el comercial. Lo del capó no sé, hasta el sábado no lo tengo.

FAE
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1,6 Hdi Blue 120 CV Automático
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Si...bueno el Sábado 03/06....
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 28/03/2017

Volver arriba Ir abajo

PEDIDOS EN FEBRERO - Página 6 Empty Re: PEDIDOS EN FEBRERO

Mensaje  FREDI Jue 01 Jun 2017, 16:21

eneas escribió:Vaya. Entiendo que al menos te habrán regalado los radares...
Saqué los radares y 150 € más tuercas anti-robo colocadas que no sé si las traen todos o no.
Saludos
FREDI
FREDI
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165cv EAT6
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/11/2016
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

PEDIDOS EN FEBRERO - Página 6 Empty Re: PEDIDOS EN FEBRERO

Mensaje  Jeremy3008 Vie 02 Jun 2017, 18:17

Hola! Este es mi primer mensaje en este foro albino. Escribo esto como información y para saber si a alguien mas le ha pasado. El caso es que el 2 de Mayo (hace un mes exacto) fui al concesionario para ver como iba el pedido de mi 3008 gt line. El comercial entro en mi registro y vio que el pedido se había retrasado 15 días aproximadamente de la fecha prevista (la fecha estaba en el 20 de Mayo) y me ponía que la entrega estaba prevista para el 9 de Junio. El caso es que hoy he ido para hablar con el comercial y que me informara sobre el coche y la sorpresa me la he llevado al decirme que la entrega estaba prevista para el 3 de Julio... La decepción que me he llevado creo que me va a durar todo este mes. Me gustaría saber vuestra opinión al respecto y así saber si esto es una cosa habitual y que ya les ha pasado a varias personas. Un saludo Smile
Jeremy3008
Jeremy3008
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 puretech 131cv
VERSION : GT Line (arranque manos libres, camara de vision trasera, techo panoramico)
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : SI! Pedido 8 de febrero. Entregado el 27 de julio.
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/06/2017
Edad : 34
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

PEDIDOS EN FEBRERO - Página 6 Empty Re: PEDIDOS EN FEBRERO

Mensaje  Vami Vie 02 Jun 2017, 18:30

A ver, y si os lo tomáis a mal, tendréis dos trabajos, cabrearos y descabrearos, noto cierto tufillo en que últimamente se registre gente (que es muy libre de hacerlo) y sus primeros mensajes antes de contar nada sean, o que no encuentran ruedas redondas con las medidas adecuadas, o que los capos se mueven más que una montaña rusa, o que les atrasan el pedido, o que nos les dan los radares, o los tratan a patadas, o no cumplen lo que firmaron..... Ya os digo, esto me empieza a mosquear.

QUE SE REGISTRE ALGUIEN Y NOS DE UNA ALEGRIA

Vami
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 Blue Hdi automatico
VERSION : GT Line
COLOR : Verde Amazonite
¿Ya lo tienes? : Entregado 28/07/17
Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 03/04/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

PEDIDOS EN FEBRERO - Página 6 Empty Re: PEDIDOS EN FEBRERO

Mensaje  Nitroso Vie 02 Jun 2017, 18:50

Jeremy89 escribió:Hola! Este es mi primer mensaje en este foro albino. Escribo esto como información y para saber si a alguien mas le ha pasado. El caso es que el 2 de Mayo (hace un mes exacto) fui al concesionario para ver como iba el pedido de mi 3008 gt line. El comercial entro en mi registro y vio que el pedido se había retrasado 15 días aproximadamente de la fecha prevista (la fecha estaba en el 20 de Mayo) y me ponía que la entrega estaba prevista para el 9 de Junio. El caso es que hoy he ido para hablar con el comercial y que me informara sobre el coche y la sorpresa me la he llevado al decirme que la entrega estaba prevista para el 3 de Julio... La decepción que me he llevado creo que me va a durar todo este mes. Me gustaría saber vuestra opinión al respecto y así saber si esto es una cosa habitual y que ya les ha pasado a varias personas. Un saludo Smile
No veo en tu perfil la fecha de pedido, pero si lees un poco por el foro, te darás cuenta que es muy habitual lo que te ha pasado. El problema de estas previsiones tan fluctuantes es que desde peugeot no dan ningún tipo de explicaciones: saben que tienen un producto que se vende sólo y no les preocupa que como consecuencia de esto se cancelen pedidos.
Nitroso
Nitroso
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : BlueHDI 2.0 180 Cv
VERSION : GT (park assist + asientos agr + techo solar + control vel. adapt. + cargador inal. + alarma + portón tras. motoriz.)
COLOR : Gris amazonite
¿Ya lo tienes? : No. F. Pedido: 18/02/2017. Primera F. Ent.: 20/09/17. F. Ent. actual: 30 de octubre.
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 22/02/2017
Localización : Jerez (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

PEDIDOS EN FEBRERO - Página 6 Empty Re: PEDIDOS EN FEBRERO

Mensaje  GTLine 22mai Vie 02 Jun 2017, 19:02

Jeremy89 escribió:Hola! Este es mi primer mensaje en este foro albino. Escribo esto como información y para saber si a alguien mas le ha pasado. El caso es que el 2 de Mayo (hace un mes exacto) fui al concesionario para ver como iba el pedido de mi 3008 gt line. El comercial entro en mi registro y vio que el pedido se había retrasado 15 días aproximadamente de la fecha prevista (la fecha estaba en el 20 de Mayo) y me ponía que la entrega estaba prevista para el 9 de Junio. El caso es que hoy he ido para hablar con el comercial y que me informara sobre el coche y la sorpresa me la he llevado al decirme que la entrega estaba prevista para el 3 de Julio... La decepción que me he llevado creo que me va a durar todo este mes. Me gustaría saber vuestra opinión al respecto y así saber si esto es una cosa habitual y que ya les ha pasado a varias personas. Un saludo Smile

Digo yo que tendrás un contrato donde pone la fecha máxima prevista. Por lo que esta poniendo la gente que esta recibiendo coches, veo que hay una media de 4-5 meses. Algunos más (suelen ser de pedidos de noviembre, diciembre y enero) y otros menos (de febrero en adelante). No sé, es un poco raro todo esto, tanta gente quejandose... Por los comentarios parece que vayamos a comprar una mierda de coche y luego el que lo recibe esta encantado. De todas formas si hay un retraso en el pedido supongo que podràs pedir una compensación de alguna manera.

GTLine 22mai
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 PureTech
VERSION : GT Line
COLOR : Metallic Copper
¿Ya lo tienes? : Sí. Pedido 22/5, 1ª fecha 8/12, 2ª Septiembre. Entregado 26/09/17
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 28/05/2017

Volver arriba Ir abajo

PEDIDOS EN FEBRERO - Página 6 Empty Re: PEDIDOS EN FEBRERO

Mensaje  Jeremy3008 Vie 02 Jun 2017, 19:37


Aun no me he podido parar a editar mi perfil (fallo mio). Lo pedí el 8 de Febrero, lo digo porque me he puesto a leer los mensajes de la gente en este post, pidiendo el coche casi la misma fecha que yo y ya incluso lo tienen, por eso es que he puesto este mensaje por si mi caso era un caso aislado pero me estoy dando cuenta de que no es así. Yo si veo que en Agosto tampoco lo voy a tener, también cancelare el pedido. Saludos
Jeremy3008
Jeremy3008
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 puretech 131cv
VERSION : GT Line (arranque manos libres, camara de vision trasera, techo panoramico)
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : SI! Pedido 8 de febrero. Entregado el 27 de julio.
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/06/2017
Edad : 34
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

PEDIDOS EN FEBRERO - Página 6 Empty Re: PEDIDOS EN FEBRERO

Mensaje  Jeremy3008 Vie 02 Jun 2017, 19:40



Claro la media suele ser entre 4-5 meses pero el caso es que te venden la moto los comerciales diciendote que esa fecha no va a ser que la entrega suele ser siempre entre 3-4 meses y estoy viendo que no es así. La queja en mi parte es por falta de coche, yo sigo encantado con el 3008 y voy a esperar lo maximo posible. Eso si tengo claro pedirles que me regalen algo. Un Saludo
Jeremy3008
Jeremy3008
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 puretech 131cv
VERSION : GT Line (arranque manos libres, camara de vision trasera, techo panoramico)
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : SI! Pedido 8 de febrero. Entregado el 27 de julio.
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/06/2017
Edad : 34
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

PEDIDOS EN FEBRERO - Página 6 Empty Re: PEDIDOS EN FEBRERO

Mensaje  GTLine 22mai Vie 02 Jun 2017, 19:41



En lo que has tardado en escribir este mensaje puedes editar tu perfil 10 veces, otra cosa es que no lo quieras poner. De todas formas si te dijeron un dia máximo de entrega, a partir de ese dia puedes reclamar.

GTLine 22mai
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 PureTech
VERSION : GT Line
COLOR : Metallic Copper
¿Ya lo tienes? : Sí. Pedido 22/5, 1ª fecha 8/12, 2ª Septiembre. Entregado 26/09/17
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 28/05/2017

Volver arriba Ir abajo

PEDIDOS EN FEBRERO - Página 6 Empty Re: PEDIDOS EN FEBRERO

Mensaje  GTLine 22mai Vie 02 Jun 2017, 19:42



Exacto. Si se cumple el plazo, reclama y pide compensación.

GTLine 22mai
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 PureTech
VERSION : GT Line
COLOR : Metallic Copper
¿Ya lo tienes? : Sí. Pedido 22/5, 1ª fecha 8/12, 2ª Septiembre. Entregado 26/09/17
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 28/05/2017

Volver arriba Ir abajo

PEDIDOS EN FEBRERO - Página 6 Empty Re: PEDIDOS EN FEBRERO

Mensaje  dany87 Sáb 03 Jun 2017, 14:09

Bueno hoy me e enterado que se pidió a mediados de febrero y hasta el 10 de octubre nada, a ver si se adelanta y viene con el pespunte qir me ha dicho la chica que de momento lea han venido todos bien

_______________________________________________________________________________________________________________________




No me importa a cuanto ibas en la recta, si no como pasado la siguiente curva
dany87
dany87
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0 blueHDI 150cv
VERSION : GtLine (cámara trasera+bola remolque desmontable)
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Si, desde el 2 de agosto
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 05/05/2017
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

PEDIDOS EN FEBRERO - Página 6 Empty Re: PEDIDOS EN FEBRERO

Mensaje  Antonio_Cam Lun 05 Jun 2017, 16:17

Ya me han llamado desde el concesionario para ir a ver el coche esta tarde y firmar la financiación.
Si todo está bien, supongo que para el viernes o el próximo lunes, lo podré recoger. bounce cheers
Antonio_Cam
Antonio_Cam
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 PureTech 130
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SI!!!. Fecha de mi pedido: 14/02/2017. Fecha de entrega: 07 de Junio
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/02/2017

Volver arriba Ir abajo

PEDIDOS EN FEBRERO - Página 6 Empty Re: PEDIDOS EN FEBRERO

Mensaje  Antonio_Cam Lun 05 Jun 2017, 20:19

Antonio_Cam escribió:Ya me han llamado desde el concesionario para ir a ver el coche esta tarde y firmar la financiación.
Si todo está bien, supongo que para el viernes o el próximo lunes, lo podré recoger. bounce cheers

Pues ya está visto, y aparentemente todo perfecto. Con el pespunte, y lo del capó supuestamente arreglado y software actualizado.

Si todo es normal, el miércoles podría ya tenerlo!!! Cool
Antonio_Cam
Antonio_Cam
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 PureTech 130
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SI!!!. Fecha de mi pedido: 14/02/2017. Fecha de entrega: 07 de Junio
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/02/2017

Volver arriba Ir abajo

PEDIDOS EN FEBRERO - Página 6 Empty Re: PEDIDOS EN FEBRERO

Mensaje  Jeremy3008 Lun 05 Jun 2017, 20:30

Antonio_Cam escribió:
Antonio_Cam escribió:Ya me han llamado desde el concesionario para ir a ver el coche esta tarde y firmar la financiación.
Si todo está bien, supongo que para el viernes o el próximo lunes, lo podré recoger. bounce cheers

Pues ya está visto, y aparentemente todo perfecto. Con el pespunte, y lo del capó supuestamente arreglado y software actualizado.

Si todo es normal, el miércoles podría ya tenerlo!!! Cool

Enhorabuena! Very Happy en nada a disfrutarlo jeje
Jeremy3008
Jeremy3008
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 puretech 131cv
VERSION : GT Line (arranque manos libres, camara de vision trasera, techo panoramico)
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : SI! Pedido 8 de febrero. Entregado el 27 de julio.
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/06/2017
Edad : 34
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

PEDIDOS EN FEBRERO - Página 6 Empty Re: PEDIDOS EN FEBRERO

Mensaje  loscaratulas Mar 06 Jun 2017, 08:54

La semana pasada llamé al concesionario, para ver si la fecha de entrega se había adelantado....
La última fecha que me han dado es para el día 12 de julio.
Pedido el 8 de febrero.
loscaratulas
loscaratulas
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0 BLUEHDI 150 CV
VERSION : GT LINE
COLOR : GRIS PLATINUM/COUPE FRACHE
¿Ya lo tienes? : PEDIDO EL 8 DE FEBRERO. ENTREGA 22 SEPTIEMBRE
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/01/2017

Volver arriba Ir abajo

PEDIDOS EN FEBRERO - Página 6 Empty Re: PEDIDOS EN FEBRERO

Mensaje  monix Mar 06 Jun 2017, 09:08

Antonio_Cam escribió:Ya me han llamado desde el concesionario para ir a ver el coche esta tarde y firmar la financiación.
Si todo está bien, supongo que para el viernes o el próximo lunes, lo podré recoger. bounce cheers
A mi llamaron ayer para decirme que mañana llega y estará disponible para verlo. cheers cheers

Supongo que tocara la check-list de rigor, pespuntes, vibraciones etc?

El tema de los pespuntes, la compensación son los 3 años de radares gratis, pero eso es independiente de la actualización del navegador, verdad?, porque a mi me dieron 5 años de actualizaciones cuando firme el pedido, aparte de 250€ de franquicia de reparaciones el primer año.

monix
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 thp eat 6
VERSION : gt-line
COLOR : metalic cooper
¿Ya lo tienes? : Facturado, esperando llegada a concesionario
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/02/2017

Volver arriba Ir abajo

PEDIDOS EN FEBRERO - Página 6 Empty Re: PEDIDOS EN FEBRERO

Mensaje  Antonio_Cam Jue 08 Jun 2017, 13:14


Coche recogido ayer... Menuda pasada... Suave, suave... Empiezo a hacerle kilómetros ya mismo.
Al final, sí merece la pena... Ánimo a los que estais a la espera!!! Very Happy
Antonio_Cam
Antonio_Cam
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 PureTech 130
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SI!!!. Fecha de mi pedido: 14/02/2017. Fecha de entrega: 07 de Junio
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.