NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Coche para entregar sin ITV

+2
Vami
Josema
6 participantes

Ir abajo

Coche para entregar sin ITV Empty Coche para entregar sin ITV

Mensaje  Josema Jue 06 Abr 2017, 01:21

Hola, compañeros.

Como todos nosotros, estoy esperando la llegada del vehículo y, en este tiempo, se me ha caducado la ITV del mío actual. Tengo pactada la entrega del mismo como parte del pago y me pregunto si para poder oficializarla debería tenerla pasada.

El problema es que para ello debo cambiar 2 neumáticos y un par de discos de freno. La broma podría irse a 300 ó 400 euros y me hace poca gracia.

¿Creéis que podría entregar el coche sin la ITV pasada? A mi comercial se lo pregunté y no me dijo que no, pero me dio largas en plan: bueno... no sé... deberías pasarla, por seguridad...

Question

Josema
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 THP 165 CV EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Sí. 30/01 - 26/05.
Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 25/01/2017
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Coche para entregar sin ITV Empty Re: Coche para entregar sin ITV

Mensaje  Vami Jue 06 Abr 2017, 06:38

Te suelen pedir, a no ser que el coche vaya a air a desguace, la ficha técnica y el permiso de circulación con la ITV que va sellada en vigor, y el numerito del año pagado.

Vami
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 Blue Hdi automatico
VERSION : GT Line
COLOR : Verde Amazonite
¿Ya lo tienes? : Entregado 28/07/17
Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 03/04/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Coche para entregar sin ITV Empty Re: Coche para entregar sin ITV

Mensaje  Josema Jue 06 Abr 2017, 09:28

¡Gracias por la respuesta!

Voy a minimizar el gasto de reparaciones y dejarla pasada por si las moscas... De todos modos aún me quedan dos meses con el coche actual como poco...

Josema
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 THP 165 CV EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Sí. 30/01 - 26/05.
Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 25/01/2017
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Coche para entregar sin ITV Empty Re: Coche para entregar sin ITV

Mensaje  Oker Jue 06 Abr 2017, 09:32

Josema escribió:¡Gracias por la respuesta!

Voy a minimizar el gasto de reparaciones y dejarla pasada por si las moscas... De todos modos aún me quedan dos meses con el coche actual como poco...


Te dijo si el coche iba para el desguace? te lo digo porque a mi si me lo comento, y quedamos en que cuando yo quisiese, le llamara para que la grua se pasase a recogerlo, sin ITV y sin SEGURO.

Un saludo,

Oker
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 120CV BLUE HDI
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Pedido 1 de Marzo
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Coche para entregar sin ITV Empty Re: Coche para entregar sin ITV

Mensaje  Josema Jue 06 Abr 2017, 10:25

No, se lo va a entregar a un compraventa, porque me lo tasaron y es parte del pago del nuevo. Sad

Josema
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 THP 165 CV EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Sí. 30/01 - 26/05.
Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 25/01/2017
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Coche para entregar sin ITV Empty Re: Coche para entregar sin ITV

Mensaje  xavisik Jue 06 Abr 2017, 20:12

Si no te hace falta el coche puedes entregarlo antes de recibir el nuevo. A mi se me caducaba el itv y el seguro y tambien tenía que hacer reparaciones si quería pasar el ITV. Como un familiar me prestaba un coche, entregue el mio al concesionario por anticipado (iba al desguace) hasta que recibi el 3008 dos meses despues.

xavisik
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 130 CV Manual Gasolina
VERSION : Allure
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Coche para entregar sin ITV Empty Re: Coche para entregar sin ITV

Mensaje  DvDvDvD Jue 06 Abr 2017, 22:17

Josema escribió:¡Gracias por la respuesta!

Voy a minimizar el gasto de reparaciones y dejarla pasada por si las moscas... De todos modos aún me quedan dos meses con el coche actual como poco...

Independientemente del destino del coche que entregas si estás circulando con él y tienes la ITV caducada debes pasarla.

DvDvDvD
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 2.0 HDI 180cv
VERSION : GT
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Pedido 12/12/16 - 1ª Fecha entrega 21/07/17 - Nº bastidor: 10/05/17 - Llegada al conce 24/05/17 - Entregado 02/06/17 - 174 días!!!
Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 12/10/2016
Localización : Montornès del Vallès

Volver arriba Ir abajo

Coche para entregar sin ITV Empty Re: Coche para entregar sin ITV

Mensaje  Josema Jue 06 Abr 2017, 22:44

DvDvDvD escribió:
Josema escribió:¡Gracias por la respuesta!

Voy a minimizar el gasto de reparaciones y dejarla pasada por si las moscas... De todos modos aún me quedan dos meses con el coche actual como poco...

Independientemente del destino del coche que entregas si estás circulando con él y tienes la ITV caducada debes pasarla.

Eso es irrebatible. Y también era obvio que estaba intentando salvar euros a costa de responsabilidad.

Finalmente gastaré 500 euros más en esta espera, más 140 extra del impuesto de este mes.

Gracias. Smile

Josema
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 THP 165 CV EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Sí. 30/01 - 26/05.
Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 25/01/2017
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Coche para entregar sin ITV Empty Re: Coche para entregar sin ITV

Mensaje  Josema Mar 11 Abr 2017, 22:56

Bueno, para vuestra tranquilidad ya está pasada la ITV y el coche al día. 1 año de free para el próximo propietario. Laughing

La broma 240 euros al final. Cambiando lo justo.

¡Gracias a todos!

Josema
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 THP 165 CV EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Sí. 30/01 - 26/05.
Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 25/01/2017
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Coche para entregar sin ITV Empty Re: Coche para entregar sin ITV

Mensaje  castle Mar 18 Abr 2017, 01:12

xavisik escribió:Si no te hace falta el coche puedes entregarlo antes de recibir el nuevo. A mi se me caducaba el itv y el seguro y tambien tenía que hacer reparaciones si quería pasar el ITV. Como un familiar me prestaba un coche, entregue el mio al concesionario por anticipado (iba al desguace) hasta que recibi el 3008 dos meses despues.
Yo hice lo mismo, entregué el vehículo viejo el día antes de que me caducara la ITV. El mío no iba a desguace. Podía haberlo llevado a la ITV y probablemente la habría pasado, pero tenía dudas de que me pusieran alguna pega que me saliera caro resolverla, y ya me habían dicho en el concesionario que no me lo cogían si llevaba la ITV rechazada. Así que acordé dejarlo antes de que venciera, y como faltaba aún un mes para recibir el nuevo y el retraso era responsabilidad del fabricante, me compensaron dejándome un vehículo de sustitución un par de fines de semana. El resto del tiempo me apañé compartiendo el de mi hija. Me pareció una buena solución y me ahorré la posible reparación en caso de rechazo en la ITV.

castle
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0 BlueHDi 150 CV
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Pedido 14-Nov, Recibido 24-Marzo
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/03/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Coche para entregar sin ITV Empty Re: Coche para entregar sin ITV

Mensaje  Josema Mar 18 Abr 2017, 09:10

castle escribió:
xavisik escribió:Si no te hace falta el coche puedes entregarlo antes de recibir el nuevo. A mi se me caducaba el itv y el seguro y tambien tenía que hacer reparaciones si quería pasar el ITV. Como un familiar me prestaba un coche, entregue el mio al concesionario por anticipado (iba al desguace) hasta que recibi el 3008 dos meses despues.
Yo hice lo mismo, entregué el vehículo viejo el día antes de que me caducara la ITV. El mío no iba a desguace. Podía haberlo llevado a la ITV y probablemente la habría pasado, pero tenía dudas de que me pusieran alguna pega que me saliera caro resolverla, y ya me habían dicho en el concesionario que no me lo cogían si llevaba la ITV rechazada. Así que acordé dejarlo antes de que venciera, y como faltaba aún un mes para recibir el nuevo y el retraso era responsabilidad del fabricante, me compensaron dejándome un vehículo de sustitución un par de fines de semana. El resto del tiempo me apañé compartiendo el de mi hija. Me pareció una buena solución y me ahorré la posible reparación en caso de rechazo en la ITV.

Nos tienen pillados con tanto tiempo de espera. Me alegra que pudieras resolverlo, jejeje.

Josema
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 THP 165 CV EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Sí. 30/01 - 26/05.
Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 25/01/2017
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.