NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qué hacer antes de retirar nuestro 3008

+17
DvDvDvD
carlospm
fjariza
albert pb
SirJuan
JoseLGTLINE
FAE
lobito28
Hermes
srheathcliff
Kyoju1977
moli4444
Casver
luismipete
suky2007
jcdc
Mare27
21 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Qué hacer antes de retirar nuestro 3008 - Página 4 Empty Re: Qué hacer antes de retirar nuestro 3008

Mensaje  Mare27 Miér 17 Mayo 2017, 15:11

Hola chavales!

Bueno, pues ya hace un par de semanita que recogí al "niño", tras hacerle las comprobaciones pertinentes en el concesionario.

Escribo para contaros mi experiencia en los 1.500 km que llevo ya. No he querido revolucionarlo mucho en las cortas para no hacer ningún estropicio, pero en quinta y sexta le he dado vidilla... Y el cabrón responde estupendamente. Vengo de un C4 coupe hdi de 137cv, y el cambio no me ha defraudado nada, agarrándose estupendamente en las curvas (tenía miedo al "efecto barco" de la suspensión) ; cierto es que probé el coche un par de veces antes de comprarlo, pero no es lo mismo una prueba con el del conce que conducir a nuestro aire.

Sobre lo del capó, no he notado nada de momento, y eso que ha habido días de mucho aire, y en alguna ocasión se me ha escapado a los 160. Obviamente en esas circunstancias algo se mueve, pero nada que alarme.

Por lo demás como un reloj, venía hasta con el reposapie junto a los pedales cromado! Me dijo el comercial que había tenido suerte cuando lo vio (cabrones...), jajaja. El maletero bien, todo en su sitio, sin vibraciones raras...

Me ha defraudado el Bluetooth del teléfono, que el micrófono se oye muy metálico, todo el mundo me lo dice, tengo que llevarlo al conce.

Y también el depósito de gasolina... Desde reserva hasta lleno, no llega a 45€!!

El resto, tengo que estudiarme el manual e investigar, porque no he tenido tiempo de ver nada, ni versión de navegador, ni nada. No me ha dejado conectar el Android Auto, me da error constantemente unas veces por nosequé del video, y otras por versión no compatible; tengo que estudiar el caso, porque el teléfono no tiene ni dos años (BQ).



Mare27
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0 HDI 150 CV
VERSION : GtLine
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Pedido: 22 Noviembre / Entrega: final de abril
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 23/11/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Qué hacer antes de retirar nuestro 3008 - Página 4 Empty Re: Qué hacer antes de retirar nuestro 3008

Mensaje  Invitado Miér 17 Mayo 2017, 16:02

Yo no lo he pedido con carga inalámbrica, tengo un IPhone y cada vez que suba lo conectaré por usb para hacerlo funcionar con Apple CarPlay y lógicamente mientras esté conectado por usb estará cargándose, por tanto no lo necesito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.