NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pedido 3008

+14
deimian
enriquemaribel
chicharrito
victorcasares
Aea80
rgs84
antoniomadrid
aitor_tilla
alexhd3
Danidpim
3oo8
3008fan
Pepraid
fapiva
18 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

pedido 3008  - Página 3 Empty Re: pedido 3008

Mensaje  pacomarva Dom 15 Ene 2017, 22:37

alexhd3 escribió:Buenas tardes ayer realicé mi pedido, la verdad que tenia pensado tomarmelo con calma y ver precios en varios sitios, pero el viernes con el tema de los 2000 euros del plan retoma me anime.
He pedido el modelo gt line 1.2 130cv blanco nacarado gasolina con los siguientes extras:
-visiopark 1
-recarga inalámbrica
-arranque y apertura manos libres
el precio 23400 euros de ellos 500 euros son de gastos de matriculación, envio, etc. Os detallo los descuentos que me han aplicado más menos: 4800 euros por mi coche (2000 de la promoción de retoma y 2800 de lo que lo han tasado),1700 que aplican por lanzamiento que viene incluido ya en precio que sale en la web y alrededor de 1500 que me ha aplicado el comercial, todo ello sin financiar, si lo hubiera financiado me huebieran aplicado unos 1200 o más de descuento pero después acabas pagando bastante más de intereses según la que cantidad financies. en mi caso tenían mucho interés en que financiara y me dijeron que así podían ajustar más el precio.
A ver mis sensaciones eran que podía haber rascado por lo menos 1000 euros más de descuento pero si me esperaba perdía los 2000 de la oferta retoma, es decir igual lo que podía conseguir por un lado lo perdía por el otro, así que he preferido pájaro en mano.
por cierto lo he pedido en el concesionario de torrevieja, contacte con otro concesionario de valencia y me hacían un precio bastante parecido.
Por último comentaros que el probe el gasolina 1.2 130cv y el diesel 1.6 120cv tenia bastantes dudas de motor escoger y me gusto un poco más el gasolina, lo note un poco mas alegre, aunque van muy parecido. Me han dicho que puede tardar alrededor de dos meses, mucha suerte a todos.


Hola que tal, en que Concesionario de Valencia te hacian precio parecido? A mi en un presupuesto de GT Line 120 automatico he conseguido 5.200 eur incluido el descuento de financiacion, vamos que me faltaran unos 1.000 eur de descuento para llegar a tu precio creo.

Gracias.

pacomarva
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.