NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actualización de la Cartografía y del Firmware

+42
Emi Gonza
doctor45
Alba3008
dalojo
Cruz3008
Jomamicu
Antonio P
franpg
Hans
Saltacharcos
Black
Diegolula3008
paco3008
jose luis
Pere Duran
archigol
GvarM_CR
El Cronista
barbados
antoniolr
Gómez
mikelbus(GT LINE)
txori
ciberpi
franly23
pacopeluche
danielventas
braco111
sandevasun
fjpadilla
ManuT.
Mingo74GTLINE
Mafarka
paquito
sirmazinger
Euplotes
txispi
delasen
luismipete
musicamonf
Trompo
pelao123
46 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

actualizar - Actualización de la Cartografía y del Firmware - Página 3 Empty Ha dejado de funcionar el reconocimiento de voz

Mensaje  danielventas Sáb 29 Jul 2017, 01:00

Buenas noches foreros, acabo de seguir el manual de suvspeugeot.com para instalar la última versión del firmware(Peugeot 3008 – 21-05-78-22_NAC-r0 – NAC_EUR_WAVE2) y todo ha salido perfecto, ha añadido android auto...pero no me funciona el reconocimiento de voz del coche!!!! pale pale ¿Alguna sugerencia? Mañana iba a instalar la última versión de la cartografía pero no sé que hacer para corregir el problema.

Pasé de la versión que traia el coche a la ultima versión(Peugeot 3008 – 21-05-78-22_NAC-r0 – NAC_EUR_WAVE2) no instalé la anterior(Peugeot 3008 – 21-05-68-24_NAC-r0 – NAC_EUR_WAVE2)¿Podría estar ahí el problema?

Gracias por vuestra ayuda.

danielventas
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/02/2017

Volver arriba Ir abajo

actualizar - Actualización de la Cartografía y del Firmware - Página 3 Empty Re: Actualización de la Cartografía y del Firmware

Mensaje  sandevasun Sáb 29 Jul 2017, 11:00

Así como la cartografía puedes saltarte alguna actualización con el firmware no lo hagas. Actualiza siempre por orden, no te saltes ninguna
Yo lo hago así y me va perfecto
sandevasun
sandevasun
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 CV EAT6
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 09/03/2017

Volver arriba Ir abajo

actualizar - Actualización de la Cartografía y del Firmware - Página 3 Empty Re: Actualización de la Cartografía y del Firmware

Mensaje  danielventas Lun 31 Jul 2017, 18:45

Falsa Alarma, el asistente por voz si funciona, lo que no funciona es la característica que venía utilizando hasta ahora y era usar mediante ese botón el siri del applecar sin conectar por cable el iphone, esto es lo que ha dejado de funcionar con la última versión.

Todavía no he actualizado los mapas, pero con la última versión del firmware, ¿habéis notado que va algo loco el navegador GPS?porque el mio a veces esta perdido desde la actualización.

danielventas
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/02/2017

Volver arriba Ir abajo

actualizar - Actualización de la Cartografía y del Firmware - Página 3 Empty Re: Actualización de la Cartografía y del Firmware

Mensaje  Invitado Vie 04 Ago 2017, 15:55


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

actualizar - Actualización de la Cartografía y del Firmware - Página 3 Empty Re: Actualización de la Cartografía y del Firmware

Mensaje  pacopeluche Miér 09 Ago 2017, 01:10

Yo he actualizado hoy al a ultima version 21-05-90-42_NAC-r0 – se ha instalado sin problemas salvo el audio de la radio que no se escuchaba, ni tampoco el usb, menudo susto, luego he cerrado el coche y he vuelto como en media hora y al arrancar la pantalla con el logo de Peugeot me ha vuelto todo a funcionar de manera normal sin problemas, llevo el focal, no se si habrá sido por eso... por cierto otro detalle ahora al ver la version instalada en la pantalla del coche me sale al final r1 en vez de r0, supongo que esto sera un contador de veces que actualizas el software, no se me ocurre otra razón. también actualice los mapas el otro día y 0 problemas.
pacopeluche
pacopeluche
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Blue hdi 2.0 150 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Comprado 30 de Diciembre, entregado el 9 de junio
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 23/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

actualizar - Actualización de la Cartografía y del Firmware - Página 3 Empty Re: Actualización de la Cartografía y del Firmware

Mensaje  franly23 Miér 09 Ago 2017, 10:03

Ayer actualicé por primera vez el firmware. No he podido cacharrearlo, así que no sé si algo está mal. La actualización se hizo sin ningún mensaje de fallo, por lo que no debería haber ningún problema. A ver si con esta actualización funciona mejor Waze para Android Auto.

Tengo descargada la actualización de mapas. Esa es la que me queda por isntalar. Me viene con la versión 3.0.1. Tendría que instalar la 4.0 antes o puedo poner directamente la 5.1???
franly23
franly23
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.5 HDI 130 CV
VERSION : Allure
COLOR : Gris Hurricane
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 09/08/2017
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

actualizar - Actualización de la Cartografía y del Firmware - Página 3 Empty Re: Actualización de la Cartografía y del Firmware

Mensaje  pacopeluche Miér 09 Ago 2017, 10:20

franly23 escribió:Ayer actualicé por primera vez el firmware. No he podido cacharrearlo, así que no sé si algo está mal. La actualización se hizo sin ningún mensaje de fallo, por lo que no debería haber ningún problema. A ver si con esta actualización funciona mejor Waze para Android Auto.

Tengo descargada la actualización de mapas. Esa es la que me queda por isntalar. Me viene con la versión 3.0.1. Tendría que instalar la 4.0 antes o puedo poner directamente la 5.1???
Por aquí dicen que de 1 en una, pero lo mismo te sale bien yo como tenia la anterior la 4. algo no tuve problemas por que era la siguiente, pero no sabría decirte si arriesgarte o no, haber si alguien lo ha hecho como tu dices y le ha ido bien.
pacopeluche
pacopeluche
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Blue hdi 2.0 150 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Comprado 30 de Diciembre, entregado el 9 de junio
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 23/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

actualizar - Actualización de la Cartografía y del Firmware - Página 3 Empty Re: Actualización de la Cartografía y del Firmware

Mensaje  Invitado Miér 09 Ago 2017, 10:27

Solo era necesario con las primeras unidades (había un fallo).
Ahora ya podéis saltar directamente a la última. Las actualizaciones ocupan exactamente lo mismo por lo que no son incrementales.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

actualizar - Actualización de la Cartografía y del Firmware - Página 3 Empty Re: Actualización de la Cartografía y del Firmware

Mensaje  franly23 Miér 09 Ago 2017, 10:29

pacopeluche escribió:
franly23 escribió:Ayer actualicé por primera vez el firmware. No he podido cacharrearlo, así que no sé si algo está mal. La actualización se hizo sin ningún mensaje de fallo, por lo que no debería haber ningún problema. A ver si con esta actualización funciona mejor Waze para Android Auto.

Tengo descargada la actualización de mapas. Esa es la que me queda por isntalar. Me viene con la versión 3.0.1. Tendría que instalar la 4.0 antes o puedo poner directamente la 5.1???
Por aquí dicen que de 1 en una, pero lo mismo te sale bien yo como tenia la anterior la 4. algo no tuve problemas por que era la siguiente, pero no sabría decirte si arriesgarte o no, haber si alguien lo ha hecho como tu dices y le ha ido bien.


Acabo de releer, y donde ponen que no te saltes versiones (pobre de mí) es en el firmware. De la cartografía dice que no hace falta. ¿Alguien que lo corrobore o pruebo y os digo?
franly23
franly23
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.5 HDI 130 CV
VERSION : Allure
COLOR : Gris Hurricane
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 09/08/2017
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

actualizar - Actualización de la Cartografía y del Firmware - Página 3 Empty Re: Actualización de la Cartografía y del Firmware

Mensaje  Invitado Miér 09 Ago 2017, 10:44

Tanto para cartografía como para firmware no es necesario hacerlo seguido.
Ambas actualizaciones son completas por lo que lo único que hacen es sobreescribir las anteriores. No hay peligro en saltarse ninguna.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

actualizar - Actualización de la Cartografía y del Firmware - Página 3 Empty Re: Actualización de la Cartografía y del Firmware

Mensaje  franly23 Miér 09 Ago 2017, 10:45

mhergon escribió:Tanto para cartografía como para firmwares no es necesario hacerlo seguido.
Ambas actualizaciones son completas por lo que lo único que hacen es sobreescribir las anteriores. No hay peligro en saltarse ninguna.


Muchas gracias!!!!!!
franly23
franly23
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.5 HDI 130 CV
VERSION : Allure
COLOR : Gris Hurricane
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 09/08/2017
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

actualizar - Actualización de la Cartografía y del Firmware - Página 3 Empty Re: Actualización de la Cartografía y del Firmware

Mensaje  ciberpi Miér 09 Ago 2017, 12:21

A mi me salia hardware imcompatible con la ultima y he tenido que instalar primero la anterior. por cierto aprovechando un trayecto y todo correcto. Que con mas de 30 minutos por actualizacion no es plan de estar con el coche arrancado gastando gasolina.

ciberpi
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : PureTech 1.2 130cv
VERSION : Allure + acceso manos libres+ pack safety plus + camara trasera+ bola instalada en el taller
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : si 7/06
Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 20/03/2017

Volver arriba Ir abajo

actualizar - Actualización de la Cartografía y del Firmware - Página 3 Empty Re: Actualización de la Cartografía y del Firmware

Mensaje  txori Miér 09 Ago 2017, 14:21

ciberpi escribió:A mi me salia hardware imcompatible con la ultima y he tenido que instalar primero la anterior. por cierto aprovechando un trayecto y todo correcto. Que con mas de 30 minutos por actualizacion no es plan de estar con el coche arrancado gastando gasolina.
Pero en marcha para actualizar la cartografía, ¿no?. Porque parece ser que para actualizar el firmware el coche debe de estar parado.
txori
txori
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 PureTech 130
VERSION : GT Line
COLOR : Metallic Copper
¿Ya lo tienes? : Pedido: 27/03/2017. Entrega: 1ª fecha:Finales de agosto. Entrega final: El 11 de julio. Por fín en casa.
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 28/03/2017

Volver arriba Ir abajo

actualizar - Actualización de la Cartografía y del Firmware - Página 3 Empty Re: Actualización de la Cartografía y del Firmware

Mensaje  paquito Miér 09 Ago 2017, 14:30

txori escribió:
ciberpi escribió:A mi me salia hardware imcompatible con la ultima y he tenido que instalar primero la anterior. por cierto aprovechando un trayecto y todo correcto. Que con mas de 30 minutos por actualizacion no es plan de estar con el coche arrancado gastando gasolina.
Pero en marcha para actualizar la cartografía, ¿no?. Porque parece ser que para actualizar el firmware el coche debe de estar parado.

Eso me parece a mi tambien...

paquito
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 130cv EAT6
VERSION : Allure+Extras
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Volver arriba Ir abajo

actualizar - Actualización de la Cartografía y del Firmware - Página 3 Empty Re: Actualización de la Cartografía y del Firmware

Mensaje  ciberpi Miér 09 Ago 2017, 14:38

paquito escribió:
txori escribió:
ciberpi escribió:A mi me salia hardware imcompatible con la ultima y he tenido que instalar primero la anterior. por cierto aprovechando un trayecto y todo correcto. Que con mas de 30 minutos por actualizacion no es plan de estar con el coche arrancado gastando gasolina.
Pero en marcha para actualizar la cartografía, ¿no?. Porque parece ser que para actualizar el firmware el coche debe de estar parado.

Eso me parece a mi tambien...

No para actualizar el firmware, la cartografia ya la actualice anteriormente y tambien durante un trayecto. Tampoco me dio ningun problema.

Si es cierto que sale un mensaje de no utilizar el vehiculo o algo parecido, pero bueno por probar. Ademas las funciones de conduccion del coche funcionaban. Por lo menos el regulador de velocidad que lo llevaba conectado y el cambio involuntario de carril. Que salto un par de veces con su correspondiente correccion. Lo unico que note es que ese trayecto no me sale en la app, pero bueno es normal el sistema se estaba actualizando.

ciberpi
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : PureTech 1.2 130cv
VERSION : Allure + acceso manos libres+ pack safety plus + camara trasera+ bola instalada en el taller
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : si 7/06
Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 20/03/2017

Volver arriba Ir abajo

actualizar - Actualización de la Cartografía y del Firmware - Página 3 Empty Re: Actualización de la Cartografía y del Firmware

Mensaje  Invitado Miér 09 Ago 2017, 15:35

Para aclarar:

- Se puede actualizar el firmware en marcha, el único requisito es iniciar el update con el coche parado. Una vez se empiece a actualizar ya podéis circular.
- La cartografía se puede actualizar en cualquier momento, en marcha o parado

En general para ambos, y ya lo he explicado muchas veces. Tanto firmware como cartografía solo actualizan componentes del sistema de infoentretenimiento y por tanto solo queda inutilizado todo el tema de controlar las funciones, pero en ningún momento se desactivan las funciones del coche (que dependen de la centralita y no podemos tocar de ninguna forma). Es decir, sistemas de seguridad, luces, etc en ningún momento se ven inutilizadas. Únicamente el aire, radio, etc quedan un poco fuera de control, pero no porque se actualice sino porque la pantalla queda inutilizada (solamente al actualizar el firmware)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

actualizar - Actualización de la Cartografía y del Firmware - Página 3 Empty Re: Actualización de la Cartografía y del Firmware

Mensaje  franly23 Miér 09 Ago 2017, 17:19

Bueno pues ya he actualizado los mapas también. Sin haberlos usado, lo único que he comprobado es que mi calle, que se le cambió el sentido hace ya 2 años y que me aparecía con el sentido antiguo, ya sí aparece con la nueva dirección de tránsito.

Así que muy contento.

P. D.: Todavía estoy esperando a que me conteste Peugeot porqué tenía una versión de mapas tan antigua habiendo salido dos más recientes.
franly23
franly23
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.5 HDI 130 CV
VERSION : Allure
COLOR : Gris Hurricane
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 09/08/2017
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

actualizar - Actualización de la Cartografía y del Firmware - Página 3 Empty Re: Actualización de la Cartografía y del Firmware

Mensaje  Invitado Lun 25 Sep 2017, 17:55


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

actualizar - Actualización de la Cartografía y del Firmware - Página 3 Empty Re: Actualización de la Cartografía y del Firmware

Mensaje  Invitado Lun 06 Nov 2017, 23:34

Ya tenéis los últimos enlaces de descarga de la versión 6.0.1. En la web de siempre indican que es importante actualizar debido a problemas con las anterior versión:
https://www.suvspeugeot.com/2017/11/06/actualizacion-cartografia-6-0-1-importante-actualizar/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.