NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultimo análisis Peugeot 3008

+8
Kristian
Kyoju1977
txori
Gindark
srheathcliff
aless_mr
paquito
jonico
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

3008 - Ultimo análisis Peugeot 3008 - Página 2 Empty Re: Ultimo análisis Peugeot 3008

Mensaje  davidpale Lun 08 Mayo 2017, 19:06

Una pregunta tonta que me viene a raíz de todo esto: la caja de cambios manual es la misma en el 130 gasolina.a que en el 120 diesel? Lo digo porque solo parece que se queja la gente que llega el gasolina ....

davidpale
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 25/11/2016

Volver arriba Ir abajo

3008 - Ultimo análisis Peugeot 3008 - Página 2 Empty Re: Ultimo análisis Peugeot 3008

Mensaje  Josema Lun 08 Mayo 2017, 19:25

FAE escribió:Josema cuando te den el coche, dime por favor q te parece en vivo y en directo el color y sus contrastes, con el negro y cromados, yo he pedido otro GT Líne del mismo color pero lo pedí por catálogo no lo vi instituto. Y por favor dinos cómo viene el salpicadero. Gracias espero impaciente w te den TU COCHE....Un saludo.

Jajaja. En cuanto lo tenga pasaré informe. Lo del color creo que ya lo hablamos en otros hilos... me parece una opción muy bonita, intentaré hacer fotos con las que pueda ilustrarte. Y en cuanto al salpicadero, bueno, me temo lo peor... Smile

Kristian escribió:no se a quebte refetiras con la rodadura pero t puedo devir que yo probe 1.6 120 cv que el que ne llegará a finales de mayo y la aceleración suficiente sin ser excesiva ( decir que acabo de ser Papa y voy a tener una conducción trankilo y ya aparte no corro con los coches prefiero estar atento y solventar los problemas anticipándose o con distancia de seguridad estuve haciendo rotondas intentando k el coche balanceado en exceso es decir en cueva dejaba ir recto y volver a colocarlo y no se menea en velocidades i pelín mas avanzadas de o normal nada exagerado tampoco entradas fuertes enrotonda y d verdad me dejo sorprendido el cambio vio e dicho antes me pareció correcto vine de probar una scenic 2017 que me desgrado mucho tanto manual como auto. Este último oeor dandojuns tirones que casi me parte el cuello en subida pisandole fuerte un saludi

Gracias por las sensaciones. Me gusta que la gente lo disfrute y comente sus buenas sensaciones. Me da seguridad en la compra. Además, habrás visto que el coche cumple muy bien en las pruebas de movimiento de esquiva a las que lo han sometido.

Gindark escribió:Pues mira, como creo que ya he comentado en algún momento que en casa tenemos un Golf TSI Sport, 5 puertas, 122cv gasolina, que va fino como ninguno, es muy cómodo  y rueda que no veas en cualquier situación. Con este Golf hemos rodado mi mujer y yo varios años por toda España y Portugal, saliendo siempre desde Valencia, y es un pedazo de coche en carretera y autopista, respondiendo siempre de una manera impecable en cualquier situación.

Con este precedente tenía miedo de estrenar el 3008 y comprobar que el coche no estuviera a la altura del Golf, era lo esperable la verdad. En fin, que cogí el coche los primeros días, y conduciendo sólo por ciudad me sentía un poco extraño. El coche me parecía muy grande para este entorno y para colmo notaba un ligero hormigueo/vibración por debajo de los pies del conductor. Este conjunto de sensaciones y miedos me tuvieron preocupado unos días porque nuestra imaginación es una cosa y lo que tienes en realidad entre manos, el coche en si, es otra.

Sea como fuere el coche me tuvo un poco decepcionado por esas vibraciones y por el cambio de tamaño, pues todo me era muy diferente. Entendamos que cuando algo cuesta tanto dinero como un coche, y sabes que no lo puedes devolver, deseas que todo vaya como la seda, y cualquier cosa puede molestar si vienes de un coche que ya te tiene "enamorado" como me tenía a mi el Golf TSI Sport.

Sin embargo el hormigueo/vibración ha desaparecido por completo con el paso de unos pocos días, y ya le he cogido el punto al "tamaño" del SUV. Al principio impresiona pero luego no es tan grande como puede parecerte desde dentro, y gracias al volante pequeño y a su maravillosa dirección asistida es realmente muy ágil moverlo por la ciudad. El Star/Stop ni te enteras de que está funcionando pues responde al instante, y sin apretar el acelerador ni subir casi de revoluciones el coche sale de los semáforos muy pero que muy vivo. Notas que han hecho un excelente trabajo con este motor tricilindrico y que mueve el coche de manera perfecta.

Ahora en carretera viene lo mejor. A 120Km/h en 6ª el motor del coche casi ni se escucha, creo que se oyen mas los rodamientos de las ruedas sobre el asfalto, pero sea como sea es muy silencioso. Casi no hay vibraciones. No hay ruidos raros, ni de aire rompiendo sobre ningún sitio. Puedes charlar sin levantar nada la voz y con la radio bajita porque el sonido/ruido del interior está muy contenido.

A 120Km/h parece que vayas parado de lo bien que se va. El sillón del conductor es muuuy cómodo, y la postura también. El espacio interior da gusto, el climatizador va de lujo y tampoco se escucha casi nada. El aviso de cambio involuntario de carril funciona de lujo, la visibilidad es buenísima, y la sensación que tengo tras este primer viaje es que en vez de un coche, lo digo en serio, PARECE QUE VAYA EN TREN! Leñe, que es una maravilla de coche y se merienda al Golf en todos los aspectos.

Para mi, si no da problemas, este coche me puede resultar un acierto total.

Me dejas muy tranquilo, de verdad. En casa tenemos precisamente otro Golf TSI de 2016, con lo que tus comentarios son justo lo que estaba esperando oír. Very Happy Yo conduzco también para ir al trabajo un Classe C, y el Golf me parece estar perfectamente a la altura de éste (incluso por encima al ser más nuevo). Si encima dices que el 3008 te deja mejor sabor de boca, lo que haces es ponerme súper contento. Lo de las vibraciones lo he leído en varios sitios. Hay quien dice que es tema de unos elementos de debajo de la carrocería pero, si a ti se te ha ido solo, mejor aún.

Espero sentir lo mismo que comentas. Tiene muy buena pinta y es fundamental sentir ese feeling tan agradable cuando tienes un vehículo nuevo.

Josema
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 THP 165 CV EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Sí. 30/01 - 26/05.
Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 25/01/2017
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

3008 - Ultimo análisis Peugeot 3008 - Página 2 Empty allure 1.2 EAT6

Mensaje  josep m Lun 08 Mayo 2017, 21:21

jonico escribió:Recién publicado. Esta vez es de motor.es, un análisis bastante completo que deja buen sabor de boca (especialmente a los que hemos comprado esta versión, pero... en automático).

https://www.motor.es/pruebas-coches/prueba-peugeot-3008-12-puretech-201735939.html
hola compañeros yo hace una semana que lo tengo y estoy encantado no volvaria a manual por nada un saludo

josep m
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/11/2016

Volver arriba Ir abajo

3008 - Ultimo análisis Peugeot 3008 - Página 2 Empty Re: Ultimo análisis Peugeot 3008

Mensaje  paquito Lun 08 Mayo 2017, 21:49

josep m escribió:
jonico escribió:Recién publicado. Esta vez es de motor.es, un análisis bastante completo que deja buen sabor de boca (especialmente a los que hemos comprado esta versión, pero... en automático).

https://www.motor.es/pruebas-coches/prueba-peugeot-3008-12-puretech-201735939.html
hola compañeros yo hace una semana que lo tengo y estoy encantado no volvaria a manual por nada  un saludo

HOmbre, y que tal va? Eres el prier 1.2 EAT6 que se sepa que lo tiene en el foro. Pon impresiones, s lo has conducido lo suficiente.

Espero tenerlo esta semana, y no veo la hora ( y yo que pensaba que iba a ser el primero...)

paquito
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 130cv EAT6
VERSION : Allure+Extras
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Volver arriba Ir abajo

3008 - Ultimo análisis Peugeot 3008 - Página 2 Empty Re: Ultimo análisis Peugeot 3008

Mensaje  Gindark Lun 08 Mayo 2017, 21:55

Hombre tampoco quiero decir que esté muy por encima. En general lo considero un peldaño por encima en calidad de marcha y confort, sobre todo en autopista donde el coche es una roca, con suspensiones suaves que hacen que el andar sea muy cómodo. Nuestro Golf TSI tiene casi 9 años y claro, tu nuevo TSI 2016 debe andar también un paso por encima del nuestro.

Sea como sea creo que el 3008, siempre que no te esperes un SUPERCARRO que deje atrás a lo que ya tienes y sepas que es un coche MUY DIFERENTE, pues es un gran coche para viajar en familia y muy equilibrado para lo que pagas y recibes.

Saludos!

PD: Hace un rato he salido del Golf para entrar directamente en el 3008 y efectivamente, las marchas del 3008 son algo más toscas y para meterlas has de hacer algo más de fuerza. Por lo demás su recorrido tampoco es exagerado ni incomodo, y entran al sitio sin problema alguno. No entiendo tanto cante por parte de algunos analistas. A mi el coche y su tacto me encantan.

Por lo demás también puedo comentar que la primera es bastante corta y nada más salgo ya vuelvo a apretar el pie para poner segunda. El recorrido del embrague lo encuentro bien y su dureza también. En fin, muy contento y cada día que pasa más contento. Ya veremos lo que puede dar de si este motor de 130cv, pero con lo visto y siendo yo un conductor tranquilo y respetuoso, pues ya veo muy claramente que he acertado por completo y tengo potencia para rodar más que suficiente. Estoy seguro de que si os sale como el mío y no le pedís lo que no puede dar (por su rango de precio) el coche no os defraudará.

Gindark
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 130cv Gasolina
VERSION : Allure
COLOR : Metalic Cooper
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.