NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vender el coche

+13
paquito
Minalo
Casver
Hermes
Vami
sandevasun
Jorge Allure
sergi3008
txori
aless_mr
kekorip
sferrero
lobito28
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Vender el coche Empty Vender el coche

Mensaje  lobito28 Lun 08 Mayo 2017, 01:00

Hola a todos pues eso, que como no me solucionan nada me estoy sopesando vender el coche, estoy de el Hasta el moño, de premios no tiene nada y cada vez me arrepiento más de su compra primer y último peugeot ,.una pena pero eso es lo que pienso . Gracias a todos por vuestros aportes y a los que el coche os funcione bien enhorabuena y a disfrutarlo. Un abrazo.

lobito28
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 11/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Vender el coche Empty Re: Vender el coche

Mensaje  Invitado Lun 08 Mayo 2017, 08:28


Una pena que vayas a tomar esa decisión, pero te entendemos perfectamente.
Solo espero que no haya ningún caso mas como el tuyo.
Nos puedes hacer un breve resumen de los problemas que tienes y que te dicen para no solucionarlos?
También sería importante que indicaras donde lo has comprado para advertir a los posibles clientes, aunque eso podría suponer la guerra total con el concesionario.

Que dicen en Atención al Cliente de Peugeot?

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vender el coche Empty Re: Vender el coche

Mensaje  sferrero Lun 08 Mayo 2017, 09:13

¿Y en que fechas te has estado moviendo?
sferrero
sferrero
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 150CV
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 20/02/2017
Edad : 32
Localización : Cáceres

Volver arriba Ir abajo

Vender el coche Empty ¿¿¿¿como???

Mensaje  kekorip Lun 08 Mayo 2017, 10:20

lobito28 escribió:Hola a todos pues eso, que como no me solucionan nada me estoy sopesando vender el coche, estoy de el Hasta el moño, de premios no tiene nada y cada vez me arrepiento más de su compra primer y último peugeot ,.una pena pero eso es lo que pienso . Gracias a todos por vuestros aportes y a los que el coche os funcione bien enhorabuena y a disfrutarlo. Un abrazo.

pero que te ha pasado????
kekorip
kekorip
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 130CV Gasolina
VERSION : GTLine +porton, cargador, techo, park assist, asientos AGR
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : SI, ENTREGA 12-06-2017
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Vender el coche Empty Re: Vender el coche

Mensaje  aless_mr Lun 08 Mayo 2017, 11:15

No hay forma de buscar los mensajes publicados por usuario? Estaba intentando buscar los mensajes de lobito, para saber que es lo que le pasaba a su coche, pero no hay manera

aless_mr
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 03/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Vender el coche Empty Re: Vender el coche

Mensaje  txori Lun 08 Mayo 2017, 12:11

aless_mr escribió:No hay forma de buscar los mensajes publicados por usuario? Estaba intentando buscar los mensajes de lobito, para saber que es lo que le pasaba a su coche, pero no hay manera
Yo si que los veo.
Pincho en su nick. A continuación, en el cuadro que se abre, pincho en la pestaña "estadisticas", y en ellla aparece la opción de encontrar los mensajes que ha publicado el forero.
txori
txori
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 PureTech 130
VERSION : GT Line
COLOR : Metallic Copper
¿Ya lo tienes? : Pedido: 27/03/2017. Entrega: 1ª fecha:Finales de agosto. Entrega final: El 11 de julio. Por fín en casa.
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 28/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Vender el coche Empty Re: Vender el coche

Mensaje  aless_mr Lun 08 Mayo 2017, 12:38

txori escribió:
aless_mr escribió:No hay forma de buscar los mensajes publicados por usuario? Estaba intentando buscar los mensajes de lobito, para saber que es lo que le pasaba a su coche, pero no hay manera
Yo si que los veo.
Pincho en su nick. A continuación, en el cuadro que se abre, pincho en la pestaña "estadisticas", y en ellla aparece la opción de encontrar los mensajes que ha publicado el forero.

Aaaahora si, gracias tio! Voy a indagar un poco Very Happy

aless_mr
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 03/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Vender el coche Empty Re: Vender el coche

Mensaje  lobito28 Lun 08 Mayo 2017, 19:07

Sobre todo me preocupa lo del capó. No me da seguridad y lo asumen a una total normalidad. Las luces de bienvenida no van cuando lo llevo funciona pero si lo dejo parado de un día para otro ya no van y luego no dejan coche sustitución ,aun estando el mio de garantía. No lo entiendo, amén de vibraciones en lado conductor, en el suelo. Más que vibraciones es hormigueo.estoy en trámites cin concesionario, el coche me gusta, pero si no se soluciona me lo quito porque si esto va así con 4000 kms, calcular como ira con 50000. Una pena porque el coche me gusta pero no me podéis negar, que su venta está llena de baches en el camino y no quieren o saben solucionar los problemas.

lobito28
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 11/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Vender el coche Empty Re: Vender el coche

Mensaje  sergi3008 Mar 09 Mayo 2017, 11:18


Buenas

Antes de nada quiero decir que mi mensaje no pretende ofender. Simplemente me da la sensación de que te estás precipitando en lo de querer vender el coche. Puede que el servicio post-venta que te están dando sea una mierda, pero eso no quita que se puedan solucionar los problemas. A mi me han apañado lo del capó y cero problemas más.

¿Que el coche tiene detalles mejorables? Si, pero te va a pasar con el 90% de coches nuevos que te compres, sobre todo si el modelo acaba de salir al mercado.

Ya que el coche está en garantía, creo que en cualquier taller y concesionario deberían atender tus peticiones. ¿Por qué no pruebas en otro?

Un saludo, y paciencia compañero!
sergi3008
sergi3008
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 120 EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : SI!! :)
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 24/11/2016
Localización : Corredor del Henares

Volver arriba Ir abajo

Vender el coche Empty Re: Vender el coche

Mensaje  Jorge Allure Mar 09 Mayo 2017, 11:23

Hola,

no se si lo has hecho ya, pero te aconsejo que les des caña en Facebook, twitter... a cada post que pongan anunciando cualquier coche de peugeot, les metes una respuesta, sin insultar ni siendo grosero porque entonces no funciona, contando tu problema y avisando a la gente del trato que estas recibiendo.

Yo lo hice por los retrasos en la entrega y lo que hacen es contactar contigo para pedirte los datos y entonces llaman al concesionario para echarles la bronca. En mi caso solo sirvio para q me dejaran unos dias un coche para un viaje, porque el retraso en entrega no tenia solucion, pero en tu caso para mi esta claro que el concesionario - taller no se esta tomando tu caso como deben.

Prueba a hacerlo a ver si asi espabilan al taller.

un saludo

Jorge Allure
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 BlueHDi 120 C.C Manual STT 6 Vel.
VERSION : Allure, Grip Control, safety plus, visiopark, manos libres, alarma y recarga inhalambrica
COLOR : Azul Metalizado
¿Ya lo tienes? : No, pedido el 9 de diciembre. Marzo, luego 19 abril, ahora finales de Mayo.
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/11/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Vender el coche Empty Re: Vender el coche

Mensaje  lobito28 Vie 12 Mayo 2017, 17:50

Gracias por vuestrosu mensajes de apoyo compañeros. Al final he vuelto al ir al taller y ne han dicho que les ha llegado una orden de trabajo que dice que van a cambiar un cable y solucionado lo del capó. Me van a configurar lo de las luces de bienvenida reconfigurar pantalla y mirar lo del hormigueo en suelo parte conductor.les daré un voto de confianza. Por cierto pido un coche de cortesía y no tienen dicen que hay lista de espera y que me pondrán en ella .me llamarán dentro de un mes. Increíble. En fin paciencia. Gracias a todos.

lobito28
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 11/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Vender el coche Empty Re: Vender el coche

Mensaje  sandevasun Vie 12 Mayo 2017, 17:52

Ánimo lobito!
sandevasun
sandevasun
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 CV EAT6
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 09/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Vender el coche Empty Re: Vender el coche

Mensaje  Vami Vie 12 Mayo 2017, 17:56

Que te lo den por escrito, que si le pasa algo al coche, no lo has llevado porque ellos no lo han cogido, no por dejadez tuya.
Y mucho ánimo!!!!!!

Vami
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 Blue Hdi automatico
VERSION : GT Line
COLOR : Verde Amazonite
¿Ya lo tienes? : Entregado 28/07/17
Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 03/04/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Vender el coche Empty Re: Vender el coche

Mensaje  Hermes Vie 12 Mayo 2017, 18:00

Veras como te lo solucionan y sigues disfrutando de tu 3008, animo!!

Hermes
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 blue HDI 120cv EAT6
VERSION : GT Line.Extras,portón M libres,Camara
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : si, que maravilla de coche
Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 18/04/2017
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

Vender el coche Empty Re: Vender el coche

Mensaje  Casver Vie 12 Mayo 2017, 19:08

¿¿Un cable para el capó?? ¿¿Lo arreglan con un cable, con unas gomas para silla, con masilla??? Al final parece que eso de que lo arreglan es leyenda urbana...
Casver
Casver
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 CV EAT6
VERSION : GT Line (grip control, camara trasera, control crucero adaptativo, cargador y bola remolque)
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Encargado 28nov. Entregado 21 de abril
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 28/01/2017
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Vender el coche Empty Re: Vender el coche

Mensaje  Vami Vie 12 Mayo 2017, 19:21

Casver escribió:¿¿Un cable para el capó?? ¿¿Lo arreglan con un cable, con unas gomas para silla, con masilla??? Al final parece que eso de que lo arreglan es leyenda urbana...

Una de dos, o el cable es para el tema de ,as luces y demás, o es que lo va a arreglar McGiver

Vami
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 Blue Hdi automatico
VERSION : GT Line
COLOR : Verde Amazonite
¿Ya lo tienes? : Entregado 28/07/17
Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 03/04/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Vender el coche Empty Re: Vender el coche

Mensaje  Invitado Vie 12 Mayo 2017, 20:10

lobito28 escribió:Gracias por vuestrosu mensajes de apoyo compañeros. Al final he vuelto al ir al taller y ne han dicho que les ha llegado una orden de trabajo que dice que van a cambiar un cable y solucionado lo del capó. Me van a configurar lo de las luces de bienvenida reconfigurar pantalla y mirar lo del hormigueo en suelo parte conductor.les daré un voto de confianza. Por cierto pido un coche de cortesía y no tienen dicen que hay lista de espera y que me pondrán en ella .me llamarán dentro de un mes. Increíble.  En fin paciencia. Gracias a todos.

Estoy muy preocupado e interesado en lo del capó.
Por favor, danos toda la información que puedas.
Yo aún estoy a tiempo de enviarlos a paseo.. affraid affraid

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vender el coche Empty Re: Vender el coche

Mensaje  Minalo Vie 12 Mayo 2017, 22:19

Buenas noches hoy he pasado por el taller por el tema del capo y supuestamente ha quedado bien,le han puesto unos topes en mi caso, lo han probado y dicen que ok, yo no he podido a ver si este finde lo hago y os cuento...no puedo subir documentación porque no me han dado nada,cuando lo pruebe os confirmo...
por cierto también me han actualizado el Sistema y en principio esta perfecto!!
Saludos...
Minalo
Minalo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 165 Aut.
VERSION : GT LINE
COLOR : Rojo Ultimate
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 08/11/2016
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Vender el coche Empty Re: Vender el coche

Mensaje  Invitado Vie 12 Mayo 2017, 22:52


Lo has llevado, explicado que te vibraba y te lo han aceptado sin cuestionarlo?
Y te han realizado una actuación en el coche sin documento que la justifique....
Y yo que pensaba que con Seat y Renault ya lo había visto todo... affraid affraid

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vender el coche Empty Re: Vender el coche

Mensaje  Minalo Vie 12 Mayo 2017, 22:56

Como os dije por lo menos en mi concesionario al explicarles el problema consultaron en el ordenador y me dijeron que efectivamente había una campaña interna en la que se especificaba ese problema...no se porque lo ves tan raro, tienen notificación sobre el problema y se soluciona,no le doy mas vueltas, a espera de comprobarlo yo mismo asunto cerrado...puede que sea yo el rarito del grupo...
Minalo
Minalo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 165 Aut.
VERSION : GT LINE
COLOR : Rojo Ultimate
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 08/11/2016
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.