NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PEDIDOS ABRIL

+43
srheathcliff
Cruiz
paquito
Lau
Jesús Mesa
Nitroso
fballest
pptwr
braybe
Victor Manuel
alexandraa05
Caracolillo85
toninamallorca
Andreu8812
ppmedina24
Zetamizar
turru11
Vami
Fedaykinn
Pérez
Cugar19
Oscar Guerrero
Lucaji
cream
Maggie81
archigol
txori
gtant
Jomamicu
juandixon
Javier_Me
Chicha
Patri3008
MarcoReus
Hermes
María José
rq09033
Yavivi
Papego
Amazonite 1.6THP
sandevasun
jorgechuchi@hotmail.com
c4pi
47 participantes

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ir abajo

PEDIDOS ABRIL - Página 3 Empty Re: PEDIDOS ABRIL

Mensaje  MarcoReus Jue 08 Jun 2017, 08:54

Yo no he vuelto a preguntar desde hace 3 semanas o asi. Hoy hace justo 2 meses que lo pedi, supongo que en 7-10 dias le preguntare a ver si tenemos alguna nueva fecha.

Con el tema del capo / pespunte no he dicho nada aún, pero vamos, que el pespunte a mi me da igual, prefiero los radares 3 años. El tema del capo ya es más serio.

MarcoReus
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 130CV Gasolina Manual
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 07/04/2017

Volver arriba Ir abajo

PEDIDOS ABRIL - Página 3 Empty Re: PEDIDOS ABRIL

Mensaje  gtant Jue 08 Jun 2017, 10:31

- GT LIne
- PureTech 130 cv
- Blanco Nacarado
- Llantas 19"
- Cámara trasera

- Pedido el 21 Abril 2017
- Primer fecha: Finales de Agosto
- Una semana después del pedido, el comercial me da fecha de entrega: 25 Julio 2017

- Ayer me presenté en el concesionario y el comercial mantuvo la última fecha de entrega. Me comentó que parece que empiezan a cumplirse los plazos.

- Me infomó que seguramente vendría sin pespunte. Yo insití que el pespunte lo habían suprimido en Mayo 17, que lo lógico sería que a los pedidos en Abril llegaran con él. Me habló de los TRES años de radares gratis en compensación. Yo prefiero su pespunte.

- También hablamos sobre el capó y las vibraciones bajo es asiento del conductor. Me aseguró que se estaban solucionándo.

- Me pareció honesto por su parte, el NO NEGAR los problemas surgidos en este Peugeot. Me hubiera generado mucha desconfianza que los hubiera negado. Creo que me ha tocado un buen comercial que además es muy simpático.
gtant
gtant
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 PureTech - Manual
VERSION : GT Line - Opciones: Llantas 19 - Cámara trasera
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Pedido 21-04-17 - Llegó el 26/07/17
Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Localización : Murcia (España)

Volver arriba Ir abajo

PEDIDOS ABRIL - Página 3 Empty Re: PEDIDOS ABRIL

Mensaje  Hermes Jue 08 Jun 2017, 10:39

bueno lo ser honesto puede ser, pero lo de simpático, cuando te están vendiendo el coche tooodoooos son muy simpáticos y muy amables una vez que te entregan las llaves...

Saludos

Hermes
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 blue HDI 120cv EAT6
VERSION : GT Line.Extras,portón M libres,Camara
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : si, que maravilla de coche
Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 18/04/2017
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

PEDIDOS ABRIL - Página 3 Empty Re: PEDIDOS ABRIL

Mensaje  Chicha Jue 08 Jun 2017, 14:14

A ver me perdí con el tema pespunte?? Que pasó una explicación muy resumida please
Chicha
Chicha
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 130cv
VERSION : Allure
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/12/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

PEDIDOS ABRIL - Página 3 Empty Re: PEDIDOS ABRIL

Mensaje  MarcoReus Jue 08 Jun 2017, 14:22

Chicha escribió:A ver me perdí con el tema pespunte?? Que pasó una explicación muy resumida please

Los GT Line llevan delante del copiloto una pespunte de hilos a lo largo (desde el lado derecho hasta la pantalla, aproximadamente) y algunos vienen sin esos 2 hilos... que ya ves tu.

Si no los trae, porque deben tener problemas de tiempo etc. pues te compensan con 3 años de radares gratis.

Estoy convencido que el 90% de la gente ni lo sabria si no lo ha leido en el foro. Yo no tenia ni idea que el Gt Line traia ahi unos pespuntes o algo asi sinceramente.

MarcoReus
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 130CV Gasolina Manual
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 07/04/2017

Volver arriba Ir abajo

PEDIDOS ABRIL - Página 3 Empty Re: PEDIDOS ABRIL

Mensaje  Chicha Jue 08 Jun 2017, 14:31

si me hubiese pedio un gt line creo q ni me hubiese enterado de eso
Chicha
Chicha
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 130cv
VERSION : Allure
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/12/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

PEDIDOS ABRIL - Página 3 Empty Re: PEDIDOS ABRIL

Mensaje  juandixon Jue 08 Jun 2017, 14:33

pues que los GT Line vienen con un salpicadero diferente a los allure, el cual trae un pespunte que lo hace mas bonito(mi gusto). yo tengo pedido un gt line tambien. y espero que me venga con el pespunte, sino me viene el pespunte y me ponen el salpicadero del allure yo no quiero los 3 años de radares por que ellos lo digan. ya que es un fallo suyo ahora el que va a exigir otra compensacion voy a ser yo. asi que haber como acaba esto....
juandixon
juandixon
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 120 cvmanual
VERSION : GT Line, extras: acceso y arrance manos libres, techo panoramico, pack motricidad, visionpark2, recarga inalambrica
COLOR : negro perla negra
¿Ya lo tienes? : No. pedido el 27 de abril
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 28/05/2017
Localización : arcangel motor cordoba

Volver arriba Ir abajo

PEDIDOS ABRIL - Página 3 Empty Re: PEDIDOS ABRIL

Mensaje  MarcoReus Jue 08 Jun 2017, 14:41

juandixon escribió:pues que los GT Line vienen con un salpicadero diferente a los allure, el cual trae un pespunte que lo hace mas bonito(mi gusto). yo tengo pedido un gt line tambien. y espero que me venga con el pespunte, sino me viene el pespunte y me ponen el salpicadero del allure yo no quiero los 3 años de radares por que ellos lo digan. ya que es un fallo suyo ahora el que va a exigir otra compensacion voy a ser yo. asi que haber como acaba esto....

Pero sinceramente (creo que lo unico que cambia del Allure es que tenga el hilo o no), sabias que el Gt Line trae ese hilo o ha sido tras mirar el foto y entrartE?

Porque yo no tenia ni idea.

MarcoReus
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 130CV Gasolina Manual
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 07/04/2017

Volver arriba Ir abajo

PEDIDOS ABRIL - Página 3 Empty Re: PEDIDOS ABRIL

Mensaje  Invitado Jue 08 Jun 2017, 14:53


Pues dada la demanda que tienen si no lo quieres te devolverán el dinero que pagaste con mucho gusto y ese  mismo día llamaran a un amigo o familiar de Gerente y se lo venderán sin lista de espera.
Normalmente lo que te ocurrirá es que harto de esperar y con la ilusión de montarte por fin "en tu coche"  aceptes los 199 euros que cuestan los radares como hacen todos. Que por cierto avisan este puesto o no  el navegador.
Un saludo y paciencia en la espera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PEDIDOS ABRIL - Página 3 Empty Re: PEDIDOS ABRIL

Mensaje  c4pi Jue 08 Jun 2017, 17:12

Hola a todos hoy me he puesto en contacto con el comercial fecha de entrega para octubre, en un principio no le costa ninguna modificación del pedido en fábrica me refiero a la madera que al parecer algunos vienen con alcantara en su lugar.

c4pi
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 diésel
VERSION : Gt
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

PEDIDOS ABRIL - Página 3 Empty Re: PEDIDOS ABRIL

Mensaje  Javier_Me Jue 08 Jun 2017, 20:17

Hoy le he preguntado al comercial, y me ha comentado que "espera tener algo de visibilidad la semana que viene a mediados, van un poco retrasados en la producción , pero espera que no nos afecte , en cuanto sepa algo mas claro me comenta".

Javier_Me escribió:
c4pi escribió:Para los que hemos pedido el 3008 en Abril poner fechas de entrega y algún que otro dado de interés en relación con el pedido.
Fecha pedido 03/04/2017 - Fecha de entrega prevista 30/06/2017.
Empieza la cuenta atrás ¡¡

Nuevo 3008 1.2L 130 PureTech S&S EAT6
Blanco Banquise
C&T Piedmonte Mistral Bise
Visiopark 1
Full Led
Acceso y arranque manos libres
Barras techo
Pack Safety Plus

_______________________________________________________________________________________________________________________




Nuevo 3008 1.2L 130 PureTech S&S EAT6
Allure
Blanco Banquise
C&T Piedmonte Mistral Bise
Visiopark 1
Full Led
Acceso y arranque manos libres
Barras techo
Pack Safety Plus

Javier_Me
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 PureTech 130 S&S EAT6
VERSION : Allure
COLOR : Blanco Banquise
¿Ya lo tienes? : No, pedido 03/04/2017; entrega prevista 30/06/2017
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/05/2017
Edad : 55
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

PEDIDOS ABRIL - Página 3 Empty Re: PEDIDOS ABRIL

Mensaje  juandixon Vie 09 Jun 2017, 19:56

MarcoReus escribió:
juandixon escribió:pues que los GT Line vienen con un salpicadero diferente a los allure, el cual trae un pespunte que lo hace mas bonito(mi gusto). yo tengo pedido un gt line tambien. y espero que me venga con el pespunte, sino me viene el pespunte y me ponen el salpicadero del allure yo no quiero los 3 años de radares por que ellos lo digan. ya que es un fallo suyo ahora el que va a exigir otra compensacion voy a ser yo. asi que haber como acaba esto....

Pero sinceramente (creo que lo unico que cambia del Allure es que tenga el hilo o no), sabias que el Gt Line trae ese hilo o ha sido tras mirar el foto y entrartE?

Porque yo no tenia ni idea.
Yo lo sabia ya de ante mano, en una feria de muestra vi un allure, me encanto, y fui al concesionario y me enseñaron y probe un gt line y fue cuando me explicaron y se podian ver todas las diferencias de uno a otro, entre otras cosas por que mi idea en principio era comprar un allure con varios extras y al final me decante por el gt line por sus diferencias en la estetica, cromados, faros, pespuntes salpicadero, etc....
juandixon
juandixon
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 120 cvmanual
VERSION : GT Line, extras: acceso y arrance manos libres, techo panoramico, pack motricidad, visionpark2, recarga inalambrica
COLOR : negro perla negra
¿Ya lo tienes? : No. pedido el 27 de abril
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 28/05/2017
Localización : arcangel motor cordoba

Volver arriba Ir abajo

PEDIDOS ABRIL - Página 3 Empty Re: PEDIDOS ABRIL

Mensaje  María José Jue 15 Jun 2017, 16:50

Buenas compañeros/as alguien sabe más sobre su fecha de entrega? Yo hablé con el comercial y me dijo que primeros de julio pero cuando le pregunte claramente si estaría para el 11 ahí ya me dijo que "tan primeros no" así pues ya no me fío mucho. Alguien sabe algo más? Alguno q se adelante?
A ver si dándonos ánimos se hace menos larga la espera!

María José
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/04/2017

Volver arriba Ir abajo

PEDIDOS ABRIL - Página 3 Empty Re: PEDIDOS ABRIL

Mensaje  gtant Jue 15 Jun 2017, 18:32

- Como ya comenté, dentro de este mismo tema, yo lo pedí el 21 de Abril.

- En la hoja de pedido el comercial puso como fecha de entrega el 26 de Agosto. Me imagino que esa fecha era una "Fecha Prudente" para no pillarse las manos.

- Una semana después me mandó un correo elctrónico con una fecha aproximada de entrega del 25 Julio. Por tanto estamos hablando de un plazo de poco más de 3 meses desde el pedido.

- Maria José, ten en cuenta el peugeot que esperamos es un 3008 GT LIne. En tu perfil no aparece la versión que tú ha pedido. Si fuera un Active o un Allure los plazos de entrega podrían ser algo menores.
gtant
gtant
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 PureTech - Manual
VERSION : GT Line - Opciones: Llantas 19 - Cámara trasera
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Pedido 21-04-17 - Llegó el 26/07/17
Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Localización : Murcia (España)

Volver arriba Ir abajo

PEDIDOS ABRIL - Página 3 Empty Re: PEDIDOS ABRIL

Mensaje  María José Vie 16 Jun 2017, 12:29

Perdón no me había dado cuenta.
Pero si, es un gt line 120 automático. De extras solo lleva acceso y arranque manos libres y cargador inalámbrico.
La primera fecha que me dieron fue 13 de octubre y después julio pero el comercial no concreta mucho. Espero que se adelante algo más. La semana q entra vuelvo a llamar

María José
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/04/2017

Volver arriba Ir abajo

PEDIDOS ABRIL - Página 3 Empty Re: PEDIDOS ABRIL

Mensaje  MarcoReus Lun 19 Jun 2017, 17:15

Acabo de hablar con el comercial.

Me ha explicado que suelen aparecer 2 fechas:

Fecha de aceptacion: es cuando el coche entrara en produccion aproximadamente

Fecha de ejecución: suelen ser 2/3 semanas después de la de aceptacion. Esta fecha solo aparece cuando ya está fija la primera y ya no deberia de cambiar. Es la fecha en la que el coche llega al concesionario.

En mi caso solo le aparece la de aceptacion y se supone que es para la ultima semana de Julio.

Tambiem le he preguntado el tema de cerrar la fabrica en agosto y me ha dicho que la fabrica NO para pero que para Peugeot el mes de Agosto no se computa, es como si no vendieran coches, y que no se comprometen a entregar coches en agosto, pero que si que los entregan, pero eso si, menos.

Asi que suelen enviar a los concesionarios los cocjes producidos a ultimos de julio y si no te llega ahi lo normal es que se vaya ya hasta septiembre.

A mi me ha dicho que va a estar al limite a no ser que se adelante algo, que desde hace 1 mes no se ha adelantado nada.

Asi que o ultimos de julio/primeros de agosto o ya seguramente nos vamos a septiembre

MarcoReus
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 130CV Gasolina Manual
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 07/04/2017

Volver arriba Ir abajo

PEDIDOS ABRIL - Página 3 Empty Re: PEDIDOS ABRIL

Mensaje  txori Lun 19 Jun 2017, 18:26

No sé el por qué, pero me da la impresión de que tu comercial no va desencaminado.
txori
txori
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 PureTech 130
VERSION : GT Line
COLOR : Metallic Copper
¿Ya lo tienes? : Pedido: 27/03/2017. Entrega: 1ª fecha:Finales de agosto. Entrega final: El 11 de julio. Por fín en casa.
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 28/03/2017

Volver arriba Ir abajo

PEDIDOS ABRIL - Página 3 Empty Re: PEDIDOS ABRIL

Mensaje  archigol Lun 19 Jun 2017, 19:40

Marcoreus, cuando hiciste el pedido?
archigol
archigol
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 Puretech 130 cv
VERSION : GT line
COLOR : Gris amazonite
¿Ya lo tienes? : SI. Pedido el 02/05/2017
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 09/05/2017

Volver arriba Ir abajo

PEDIDOS ABRIL - Página 3 Empty Re: PEDIDOS ABRIL

Mensaje  MarcoReus Lun 19 Jun 2017, 19:51

7/8 de abril y se pidio ese mismo dia

MarcoReus
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 130CV Gasolina Manual
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 07/04/2017

Volver arriba Ir abajo

PEDIDOS ABRIL - Página 3 Empty Re: PEDIDOS ABRIL

Mensaje  juandixon Lun 19 Jun 2017, 20:38

buenas tardes. a mi me acaba de llamar mi comercial ahora mismo, ya que le mande un sms esta tarde para preguntarle dos cosas:

la primera sobre lo del salpicadero del gt line.- efectivamente me a afirmado que estan llegando gt line con el salpicadero del allure, pero que no todos llegan asi, solo algunos(el motivo no lo se). y eso, que te regalan tres años de radares si no te viniera con el pespunte.

mi otra pregunta fue sobre el tema de la fecha.- yo hice el pedido el 28 de abril, primera fecha que me dieron fue 31/10 al mes le escribi y habia bajado al 28/08 y ahora, segun me ha dicho le aparece el 11/08 pero por lo visto las fechas varian casi a diario, me ha dicho que el las mira todos los dias y que mi coche hace una semana le aparecia el 20/07. en resumen me ha dicho que puede todavia bajar y que el cree que estara para finales de julio (aunque no me lo asegura).

en fin, yo parece que ya estoy viendo una minima luz al final del tunel jeje. un saludo a todos.
juandixon
juandixon
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 120 cvmanual
VERSION : GT Line, extras: acceso y arrance manos libres, techo panoramico, pack motricidad, visionpark2, recarga inalambrica
COLOR : negro perla negra
¿Ya lo tienes? : No. pedido el 27 de abril
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 28/05/2017
Localización : arcangel motor cordoba

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.