NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas app my peugeot

+4
txori
spineiro
xavidvd
María José
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Problemas app my peugeot - Página 2 Empty Re: Problemas app my peugeot

Mensaje  paquito Miér 09 Ago 2017, 14:20

Salvo raras excepciones, a mi, en cuanto corto el contacto, me suena el aviso en el movil de nuevos trayectos en la app...NO hago nada raro para que eso pase, funciona asi desde el primer dia.

Lo que no es automático es el tema de los repostajes. Solo me dice que ha detectado el repostaje después del primer viaje desde la gasolinera. Si te va avisando de que estas proximo a la reserva, a partir del 15% del deposito (la reserva es el 10%)

paquito
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 130cv EAT6
VERSION : Allure+Extras
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Problemas app my peugeot - Página 2 Empty Re: Problemas app my peugeot

Mensaje  ciberpi Miér 09 Ago 2017, 14:41

paquito escribió:Salvo raras excepciones, a  mi, en cuanto corto el contacto, me suena el aviso en el movil de nuevos trayectos en la app...NO hago nada raro para que eso pase, funciona asi desde el primer dia.

Lo que no es automático es el tema de los repostajes. Solo me dice que ha detectado el repostaje después del primer viaje desde la gasolinera.  Si te va  avisando de que estas proximo a la reserva, a partir del 15% del deposito (la reserva es el 10%)


Entonces tendra que ver con el software que utilizamos en el telefono. Ya lo habia pensado y queria probar con un android para ver si mejoraba lo de las descarga de los trayectos. Ahora la app la uso en IOS.

ciberpi
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : PureTech 1.2 130cv
VERSION : Allure + acceso manos libres+ pack safety plus + camara trasera+ bola instalada en el taller
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : si 7/06
Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 20/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Problemas app my peugeot - Página 2 Empty Re: Problemas app my peugeot

Mensaje  Hans Miér 09 Ago 2017, 19:37

También me transfiere los trayectos nada más apagar el coche, desde el primer dia, ahora tras la última actualización de la app me vuelve a mostrar las direcciones.

Hans
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 Thp 165 cv.
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Yes
Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/12/2016
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Problemas app my peugeot - Página 2 Empty Re: Problemas app my peugeot

Mensaje  braybe Dom 15 Oct 2017, 19:05

A mi tan solo me ha registrado los kilometros del primer día que lo saque del concesionario. Desde entonces nada. No me había dado cuenta hasta hoy que me dio por mirar la aplicación my peugeot para ver como iba.

Llevo siempre el Bt conectado y se enlaza con el coche sin problemas porque recibo y hago llamadas desde el coche.
Hay Alguna solución ?

braybe
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 puretech 6V manual
VERSION : GT line - Techo panoramico - park assist
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : SI. Fecha pedido: 15/05/17 - Primera fecha entrega 29-09-17 - Segunda fecha 28-08-17 - Tercera fecha 11-09-17 - Cuarta fecha 29-09-17
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.