NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Compra conjunta

+11
eneas
egarrod69
Xavistwood
alexhd3
DvDvDvD
manxon
Pepraid
Pepesat
David47
ferent
3008fan
15 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Compra conjunta - Página 4 Empty Re: Compra conjunta

Mensaje  manu.pi Mar 25 Oct 2016, 17:47

Hola a todos, yo también ando por este foro hace un tiempo. También me gusta mucho el 3008. En lo referente al precio, estoy de acuerdo a medias con vosotros. Mi caso particular es que mi mujer se compro hace poco un suzuki vitara, el nuevo. Diesel , con descuentos y entregando coche salió por 21.000. Es un coche de gama inferior por tamaño. Y también por marca, considero que es inferior. Dado que hemos tenido mala suerte y nos quefamos sin coche los dos, yo estaba mirando el 3008. Comparando precios, con por ejemplo el vitara, no veo tan exageradamente caro el 3008. Personalmente esperaré un tiempo para ver como avanzan las ventas y los descuentos. Además, empezarán a salir vehículos km0 supongo. marcas como audi, bmw,... Considero q si son mas caras y también t cobran por todos los extras.

Esperaremos a ver como va la cosa...pero al final tendremos nuestros 3008 Smile)
manu.pi
manu.pi
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Compra conjunta - Página 4 Empty Re: Compra conjunta

Mensaje  DvDvDvD Mar 25 Oct 2016, 18:44

Xavistwood escribió:
DvDvDvD escribió:¿Alguién de la zona de Barcelona para ir en grupo a un concesionario?

¿Qué concesionario tiene la mayor exposición en la província de Barcelona?

No sé cuál es el más grande pero yo hoy voy a probarlo en la Peugeot que hay en Rambla Badal. Me han dado un precio muy ajustado visto lo visto.

Allure automático 130cv gasolina + color metalizado + techo negro + cámara visión trasera + recarga inalámbrica = 25.700€. Los descuentos son los que ya comenté = 1.200€ financiación, 1.700€ campaña, 1.000€ por entrega de coche y 1.300€ de descuento concesionario. Si estás interesado le puedo preguntar al comercial por lo que a ti te interese y le preguntó que nos descuenta por compra conjunta.

Ya dirás.

Ya nos dirás como va el coche ¿lo pruebas también con cambio automático?

Me interesa:

Nuevo 3008 GTLine 2.0L BlueHDI 150 S&S

  • Color Gris Amazonite
    Pack motricidad
    Alarma
    Park assist
    Portón trasero motorizado
    Recarga inalámbrica
    Enganche remolque
    Techo panorámico practicable




A ver si vamos 4 o 5 y nos hace algún descuento extra:

DvDvDvD
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 2.0 HDI 180cv
VERSION : GT
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Pedido 12/12/16 - 1ª Fecha entrega 21/07/17 - Nº bastidor: 10/05/17 - Llegada al conce 24/05/17 - Entregado 02/06/17 - 174 días!!!
Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 12/10/2016
Localización : Montornès del Vallès

Volver arriba Ir abajo

Compra conjunta - Página 4 Empty Re: Compra conjunta

Mensaje  Xavistwood Miér 26 Oct 2016, 10:06

DvDvDvD y alexhd3 perdonad pero ayer no pude pedir más precios. Fui muy tarde para probarlo y ya no dio tiempo. De todos modos para que os hagáis una idea, si entregáis coche usado pensad que los descuentos son de 5.300€ aproximadamente en total (tened en cuenta que en el configurador ya están restados 1.700€) más lo que valga vuestro coche usado. Sin coche usado son 1.000€ menos de descuento que supongo igualmente se pueden conseguir. Yo os recomiendo que probéis el coche en el concesionario que tengáis más cerca y si no os igualan este precio preguntamos aquí para la compra conjunta. El vendedor tiene ganas de empezar a vender este modelo, se nota que les han metido presión, así que seguro nos baja algo extra.

Sólo tenía un diesel manual para probar y la verdad es que va de coña. El coche es muy silencioso, con un cambio muy fino. La sensación en el puesto de conducción es cojonuda, muy cómoda. Da la sensación de ser un coche maravilloso para viajes largos. La semana que viene no podré, pero para la siguiente me traerán un gasolina manual para probar.

El automático no lo puedo probar, sólo se comercializa de momento el de 165cv en gasolina o los automáticos del diesel. El automático gasolina de 130cv como dije se prorroga hasta el 2017, sin poder saber de momento cuando se podrá pedir. Esto me echa para atrás, porque ya iba con ideas fijas, pero si puedo convencer a mi mujer de que nos llevemos el manual, lo pediremos en dos semanas.

Xavistwood
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Compra conjunta - Página 4 Empty Re: Compra conjunta

Mensaje  Pepraid Miér 26 Oct 2016, 13:57

Hoy me han enviado un correo para probar el vehiculo y le he comentado el precio que tengo de 22900 por el mazda entregando mi vehiculo.

Que si me lo dejaba por 22.000 sin financiar me podia plantear comprarlo, serian 23700 (sin los 1700€ de mi coche) el allure 130cv metalizado. Me ha comentado que ha hablado con el gerente y que no me puede dar ese precio pero que si me acerco por alli me puede bajar algo más del primer precio 25300 sin financiar (incluye 1700 de mi coche).
Pero que en ningun caso me podia ofrecer los 22 que le he comentado.

Le he agradecido el esfuerzo pero ya le he dicho que no contemplo comorar un coche con menos equipo y peor motor por más precio. Es lo que hay, pero no puedo pagar más por menos.

Pepraid
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 130 CV manual
VERSION : Allure TechoBlack
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Entrega 1 Febrero 2017
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 17/08/2016
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Compra conjunta - Página 4 Empty Re: Compra conjunta

Mensaje  DvDvDvD Miér 26 Oct 2016, 20:33

Xavistwood escribió:DvDvDvD y alexhd3 perdonad pero ayer no pude pedir más precios. Fui muy tarde para probarlo y ya no dio tiempo. De todos modos para que os hagáis una idea, si entregáis coche usado pensad que los descuentos son de 5.300€ aproximadamente en total (tened en cuenta que en el configurador ya están restados 1.700€) más lo que valga vuestro coche usado. Sin coche usado son 1.000€ menos de descuento que supongo igualmente se pueden conseguir. Yo os recomiendo que probéis el coche en el concesionario que tengáis más cerca y si no os igualan este precio preguntamos aquí para la compra conjunta. El vendedor tiene ganas de empezar a vender este modelo, se nota que les han metido presión, así que seguro nos baja algo extra.

Sólo tenía un diesel manual para probar y la verdad es que va de coña. El coche es muy silencioso, con un cambio muy fino. La sensación en el puesto de conducción es cojonuda, muy cómoda. Da la sensación de ser un coche maravilloso para viajes largos. La semana que viene no podré, pero para la siguiente me traerán un gasolina manual para probar.

El automático no lo puedo probar, sólo se comercializa de momento el de 165cv en gasolina o los automáticos del diesel. El automático gasolina de 130cv como dije se prorroga hasta el 2017, sin poder saber de momento cuando se podrá pedir. Esto me echa para atrás, porque ya iba con ideas fijas, pero si puedo convencer a mi mujer de que nos llevemos el manual, lo pediremos en dos semanas.

¿Qué motor diesel probaste?

DvDvDvD
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 2.0 HDI 180cv
VERSION : GT
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Pedido 12/12/16 - 1ª Fecha entrega 21/07/17 - Nº bastidor: 10/05/17 - Llegada al conce 24/05/17 - Entregado 02/06/17 - 174 días!!!
Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 12/10/2016
Localización : Montornès del Vallès

Volver arriba Ir abajo

Compra conjunta - Página 4 Empty Re: Compra conjunta

Mensaje  Xavistwood Miér 26 Oct 2016, 22:39

El 1.6 de 120CV. Primera y segunda son muy cortitas, pero pega un buen tirón.

Xavistwood
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Compra conjunta - Página 4 Empty Estoy interesado en el 3008 gt line

Mensaje  Giorgio_313 Miér 02 Nov 2016, 15:20

Hola!!
Yo también estoy interesado en comprar el nuevo 3008 gt line o el gt, aunque no se muy bien en que se diferencian (llevo dos días viendo coches). No sé cuál serían los pasos a seguir en una compra conjunta y no sé hasta qué punto nos pueden hacer un descuento, porque el precio....
Yo soy de Plasencia (Cáceres), por si sirve de algo.jajaja.
Agradecería que me explicase alguien como funciona esto.
Gracias de antemano.

Giorgio_313
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Compra conjunta - Página 4 Empty Re: Compra conjunta

Mensaje  3008fan Miér 02 Nov 2016, 15:50

Muy resumido seria en quedar dos o mas interesados en comprar el 3008 en ir a varios concesinarios a pedir presupuestos. Cuantos más seamos, mejores ofertas y descuentos podremos obtener. El comercial obtiene una venta de varios vehículos y nosotros podemos arañar algo más Smile

Hemos abierto hilos de compra conjunta en varias ciudades y esperamos vuestras propuestas de más lugares donde poder ir.
3008fan
3008fan
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 15/06/2016

https://www.nuevopeugeot3008.com

Volver arriba Ir abajo

Compra conjunta - Página 4 Empty Re: Compra conjunta

Mensaje  manxon Jue 03 Nov 2016, 17:32

Hoy, mañana y el sábado se han incluido 1000€ más por la compra de un coche usado. Por lo que ahora son

- 1200 financiacion
- 1700 Dto directo
- 2000 vehiculo usado
manxon
manxon
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Compra conjunta - Página 4 Empty Re: Compra conjunta

Mensaje  Pepraid Jue 03 Nov 2016, 21:51

Pues parece q no bajan de momento. A mi me dieron 1700.
Habrá q esperar a diciembre

Pepraid
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 130 CV manual
VERSION : Allure TechoBlack
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Entrega 1 Febrero 2017
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 17/08/2016
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Compra conjunta - Página 4 Empty Re: Compra conjunta

Mensaje  antoniomadrid Sáb 05 Nov 2016, 00:52

Yo estaria interesado en el GT-Line 1.6

antoniomadrid
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 04/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Compra conjunta - Página 4 Empty Re: Compra conjunta

Mensaje  manxon Lun 07 Nov 2016, 10:38

Yo ya me lo he pedido. el gt line 2.0 150cv blanco nacarado camara trasera y enganche.
Y después de ir a muchos concesionarios 28850€ sin financiar con ellos. Por lo que si lo hubiera financiado hubiera sido 27650€ pero al 10.10 tae lo va a financiar su padre. Asique ya sabeis si os lo currais podeis sacar buen precio.
Un saludo
Por cierto me han dado fecha de entrega para marzo, espero que me llegue antes
manxon
manxon
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Compra conjunta - Página 4 Empty Re: Compra conjunta

Mensaje  oskitarfiera Lun 07 Nov 2016, 10:51

¿Has entregado el 407 a cambio?? Ese precio es con la retoma y valor del coche?
oskitarfiera
oskitarfiera
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Compra conjunta - Página 4 Empty Re: Compra conjunta

Mensaje  manxon Lun 07 Nov 2016, 16:30

oskitarfiera escribió:¿Has entregado el 407 a cambio?? Ese precio es con la retoma y valor del coche?

El 407 lo he vendido a un particular, y ya de paso lo hemos utilizado para la retoma y le han cambiado de nombre gratis. Según ellos desde jueves hasta sábado eran 2.000€ de retoma + los 1.700 de descuento de campaña. Lo demás me lo descontó el por su cuenta ya que si no me iba a otro concesionario.
manxon
manxon
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Compra conjunta - Página 4 Empty Re: Compra conjunta

Mensaje  Pepraid Mar 15 Nov 2016, 10:18

2000+1700? Eso es sin financiar?
No se a ver si empiezan a bajar porque yo estoy a punto de comprar el mazda...

A mi no me bajaron nada en octubre cuando pregunte, eran 1700+1200 de financiar y ya esta. Si me bajan otros 2000 me lo podria plantear

Pepraid
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 130 CV manual
VERSION : Allure TechoBlack
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Entrega 1 Febrero 2017
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 17/08/2016
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Compra conjunta - Página 4 Empty Re: Compra conjunta

Mensaje  Pepraid Mar 15 Nov 2016, 13:20

He llamado a Barcelona, que es donde más barato salia segun coches.com con sensor delantero y trasero de parking y blanco nacaradado 23700 sin financiar ni entregar coche.
Luego entregando coche 1200+tasacion, y 1200 financiando.
Todos masbo menos ofrecen lo mismo. No varia apenas quizas 200-300€.

Siguen igual d caros q octubre jejw

Pepraid
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 130 CV manual
VERSION : Allure TechoBlack
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Entrega 1 Febrero 2017
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 17/08/2016
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Compra conjunta - Página 4 Empty Re: Compra conjunta

Mensaje  Invitado Mar 15 Nov 2016, 13:23

Y seguirán igual de caros como mínimo hasta enero...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compra conjunta - Página 4 Empty Re: Compra conjunta

Mensaje  DvDvDvD Mar 15 Nov 2016, 18:26

Pepraid escribió:2000+1700? Eso es sin financiar?
No se a ver si empiezan a bajar porque yo estoy a punto de comprar el mazda...

A mi no me bajaron nada en octubre cuando pregunte, eran 1700+1200 de financiar y ya esta. Si me bajan otros 2000 me lo podria plantear

Si entregas coche te bajan 1000 € y en los open days que hicieron te daban 1.000 € más por el coche usado (total 2000) aparte de la tasación que hicieran de tu coche.

Me han comentado que hay una "trampa legal": si tienes un coche para entregar pero que se lo quieras vender/donar a algún familiar haces el cambio de nombre a través del concesionario y ya vale para que te descuente los 1000 €. Lo que no sé es si también vale que le transfiera el vehículo a mi mujer


S2,

DvDvDvD
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 2.0 HDI 180cv
VERSION : GT
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Pedido 12/12/16 - 1ª Fecha entrega 21/07/17 - Nº bastidor: 10/05/17 - Llegada al conce 24/05/17 - Entregado 02/06/17 - 174 días!!!
Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 12/10/2016
Localización : Montornès del Vallès

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.