NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos compañeros!!

+2
txemarg
Black
6 participantes

Ir abajo

Saludos compañeros!! Empty Saludos compañeros!!

Mensaje  Black Vie 22 Sep 2017, 09:07

Buenos días compañeros!!

Pues nada, otro por aquí que después de unas cuantas visitas a concesionarios, un par de meses de darle vueltas a la cabeza e ir mirando por la calle todos los coches con los que me cruzaba, se decidió por un nuevo 3008.

La verdad es que cuando lo vi me enamoré de él al instante, así que a pesar de haber estado en concesionarios viendo otras cosas, algo por dentro me decía que la decisión la tenía tomada. También en parte gracias a gente como vosotros que (llevo un tiempo leyéndoos) me resolvió bastantes dudas.

Espero un 1.2 Puretech 130 cv, cambio manual, Allure con Full led, acceso y arranque sin llave y barras de techo, en color Azul Magnético.

Firmé el pasado día 7 de septiembre y anoche miramos en el conce por primera vez una fecha estimada de entrada y me dijeron 26 de diciembre, aunque el comercial dijo estar "casi" convencido de que sería para antes de las fiestas navideñas, primera o segunda semana de diciembre según él.

Pues nada, un saludo para todos... y me toca esperar tres mesecitos. Crying or Very sad
Black
Black
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 130 cv Manual
VERSION : Allure + Full led + Sin llave + Barras
COLOR : Azul Magnético
¿Ya lo tienes? : Sí, desde el 28/12/17 (qué ganas tenía de modificar este campo)
Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 21/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Saludos compañeros!! Empty Re: Saludos compañeros!!

Mensaje  txemarg Vie 22 Sep 2017, 11:49

Bienvendo al club de la paciencia
txemarg
txemarg
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6L THP 165 EAT6
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si, pedido 22/06/2017, entregado 15/12/2017
Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 21/06/2017
Localización : Mollet del Vallès

Volver arriba Ir abajo

Saludos compañeros!! Empty Re: Saludos compañeros!!

Mensaje  Black Vie 22 Sep 2017, 11:53

txemarg escribió:Bienvendo al club de la paciencia

Me estáis a..jonando, de verdad. Quieres decir que el plazo de entrega que te van diciendo (mediados diciembre en mi caso) luego no lo cumplen?? Saludos compañeros!! 3984183922
Black
Black
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 130 cv Manual
VERSION : Allure + Full led + Sin llave + Barras
COLOR : Azul Magnético
¿Ya lo tienes? : Sí, desde el 28/12/17 (qué ganas tenía de modificar este campo)
Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 21/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Saludos compañeros!! Empty Re: Saludos compañeros!!

Mensaje  Saltacharcos Vie 22 Sep 2017, 12:03

Bienvenido¡¡ Pues sobre los plazos en algunos casos se adelantan y en otros se atrasan hasta la eternidad..., aunque bueno..., ya tres meses para que te entreguen un coche ya es paciencia....ya..., porque una vez que tienes tomada la decisión, solo lo quieres tener...
Y si vas viendo los comentarios y las fotos de los que lo reciben, ya entras en un estado catatónico de quererlo cyclops cyclops

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Saludos compañeros!! Empty Re: Saludos compañeros!!

Mensaje  Black Vie 22 Sep 2017, 12:44

Saltacharcos escribió:Bienvenido¡¡ Pues sobre los plazos en algunos casos se adelantan y en otros se atrasan hasta la eternidad..., aunque bueno..., ya tres meses para que te entreguen un coche ya es paciencia....ya..., porque una vez que tienes tomada la decisión, solo lo quieres tener...
Y si vas viendo los comentarios y las fotos de los que lo reciben, ya entras en un estado catatónico de quererlo cyclops cyclops

Ya te digo. Para decirte que yo en mi casa he tenido que esconder todos los catálogos y revistas de motor que tenía para no acordarme a cada momento. No veas el mal rollo cada vez que veo un anuncio de coches en la tele.... jajajajajaj y eso que solo llevo dos semanas esperando. Va a ser duro!!!!!
Black
Black
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 130 cv Manual
VERSION : Allure + Full led + Sin llave + Barras
COLOR : Azul Magnético
¿Ya lo tienes? : Sí, desde el 28/12/17 (qué ganas tenía de modificar este campo)
Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 21/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Saludos compañeros!! Empty Re: Saludos compañeros!!

Mensaje  Enrique Vie 22 Sep 2017, 12:56

Bienvenido Black el mío me lo dan el Lunes y me pasaba lo que te pasa a ti y eso k esperé tres meses pero cuando lo ves se te quitaTODO EL MAL ROLLO .Así k paciencia k vale la pena.

Enrique
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1,6 bluehdi120
VERSION : Allure visiopark1 y blanco nacarado
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si entregado el 24/9/17
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Saludos compañeros!! Empty Re: Saludos compañeros!!

Mensaje  fballest Vie 22 Sep 2017, 14:55

Black escribió:
Saltacharcos escribió:Bienvenido¡¡ Pues sobre los plazos en algunos casos se adelantan y en otros se atrasan hasta la eternidad..., aunque bueno..., ya tres meses para que te entreguen un coche ya es paciencia....ya..., porque una vez que tienes tomada la decisión, solo lo quieres tener...
Y si vas viendo los comentarios y las fotos de los que lo reciben, ya entras en un estado catatónico de quererlo cyclops cyclops

Ya te digo. Para decirte que yo en mi casa he tenido que esconder todos los catálogos y revistas de motor que tenía para no acordarme a cada momento. No veas el mal rollo cada vez que veo un anuncio de coches en la tele.... jajajajajaj y eso que solo llevo dos semanas esperando. Va a ser duro!!!!!

No es por desanimar pero yo eso ya llevo casi 5 meses de espera y ya no quiero ni llamar al comercial por si lo atrasa de nuevo eso si cada vez que seme cruza otro y me gusta lo valororo, el problema es de Peugeot como me acoplé uno les dan.
fballest
fballest
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.6L THP 165CV
VERSION : GTLINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : siiiiiii
Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 11/05/2017
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

Saludos compañeros!! Empty Re: Saludos compañeros!!

Mensaje  Black Mar 10 Oct 2017, 13:30

Señores.... sábeis quíen me acaba de llamar? ¿Sofía Vergara? ¿Scarlett? ¿La Kardashian?... No hombre, mucho mejor.... Mi comercial!!!!!

Quedamos en echar un vistazo al pedido un par de días antes de la festividad del día 12 y parece que hemos pegado un adelanto de un mesecito, así que lo esperamos para finales de noviembre, el día 28 concretamente.

Eso serían 83 días desde que hice el pedido y faltarían solo 49 días más... jajajajajajajaaaaa se me va la pinza!!

Que sí, que ya sé que según muchos de vosotros luego puede que se vuelva a atrasar, pero dejadme que disfrute este pequeño momento de placer.

Saludos a todos!!
Black
Black
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 130 cv Manual
VERSION : Allure + Full led + Sin llave + Barras
COLOR : Azul Magnético
¿Ya lo tienes? : Sí, desde el 28/12/17 (qué ganas tenía de modificar este campo)
Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 21/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Saludos compañeros!! Empty Re: Saludos compañeros!!

Mensaje  Saltacharcos Mar 10 Oct 2017, 13:36

Ole¡¡¡ y ole¡¡ Dile que te lo mande firmado y ante notario....jajaja...A ver si tienes suerte y te lo deja ahí....sin retrasártelo ni un dia...

Yo lo que estaba pensando hace un ratillo que lo que pagaríamos todos por tener acceso a la aplicación esta que pueden ver los comerciales las fechas de si se adelanta o se atrasa el pedido del coche...Estariamos todos pegados y entrando cada hora a ver si se mueve... Cool Cool No podría algún piratilla informatico del foro que pueda investigar esto?? jajajaja


Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Saludos compañeros!! Empty Re: Saludos compañeros!!

Mensaje  Black Mar 10 Oct 2017, 13:44

A ver quién se centra en el trabajo teniendo acceso a una aplicación como esa. Mejor no... que me conozco. Rolling Eyes
Black
Black
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 130 cv Manual
VERSION : Allure + Full led + Sin llave + Barras
COLOR : Azul Magnético
¿Ya lo tienes? : Sí, desde el 28/12/17 (qué ganas tenía de modificar este campo)
Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 21/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Saludos compañeros!! Empty Re: Saludos compañeros!!

Mensaje  Saltacharcos Mar 10 Oct 2017, 13:52

Black escribió:A ver quién se centra en el trabajo teniendo acceso a una aplicación como esa. Mejor no... que me conozco. Rolling Eyes

La verdad es que no lo había pensado.....y como tu dices...mejor no....jaja

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Saludos compañeros!! Empty Re: Saludos compañeros!!

Mensaje  resalpe Mar 10 Oct 2017, 16:09

Black escribió:Señores.... sábeis quíen me acaba de llamar? ¿Sofía Vergara? ¿Scarlett? ¿La Kardashian?... No hombre, mucho mejor.... Mi comercial!!!!!

Quedamos en echar un vistazo al pedido un par de días antes de la festividad del día 12 y parece que hemos pegado un adelanto de un mesecito, así que lo esperamos para finales de noviembre, el día 28 concretamente.

Eso serían 83 días desde que hice el pedido y faltarían solo 49 días más... jajajajajajajaaaaa se me va la pinza!!

Que sí, que ya sé que según muchos de vosotros luego puede que se vuelva a atrasar, pero dejadme que disfrute este pequeño momento de placer.

Saludos a todos!!


Buenas tardes Black, no es para desanimarte pero no hagas mucho caso a los primeros cambios de pedido que te da tu comercial, yo al igual que el compañero Fballest voy camino de los cinco meses de espera y me han cambiado ¡SIETE VECES! LAS FECHAS DE ENTREGA, , animo y muchaaaaaaaa paciencia, bienvenido al grupo.
resalpe
resalpe
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2, 130 c.v Gasolina
VERSION : Allure
COLOR : Blanco Banquise con techo black diamond
¿Ya lo tienes? : Sííí, el 20 octubre, pedido el dia 22 de Mayo.
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 26/05/2017
Localización : Guadalajara

Volver arriba Ir abajo

Saludos compañeros!! Empty Re: Saludos compañeros!!

Mensaje  Black Miér 11 Oct 2017, 14:46

resalpe escribió:
Black escribió:Señores.... sábeis quíen me acaba de llamar? ¿Sofía Vergara? ¿Scarlett? ¿La Kardashian?... No hombre, mucho mejor.... Mi comercial!!!!!

Quedamos en echar un vistazo al pedido un par de días antes de la festividad del día 12 y parece que hemos pegado un adelanto de un mesecito, así que lo esperamos para finales de noviembre, el día 28 concretamente.

Eso serían 83 días desde que hice el pedido y faltarían solo 49 días más... jajajajajajajaaaaa se me va la pinza!!

Que sí, que ya sé que según muchos de vosotros luego puede que se vuelva a atrasar, pero dejadme que disfrute este pequeño momento de placer.

Saludos a todos!!


Buenas tardes Black, no es para desanimarte pero no hagas mucho caso a los primeros cambios de pedido que te da tu comercial, yo al igual que el compañero Fballest voy camino de los cinco meses de espera y me han cambiado ¡SIETE VECES! LAS FECHAS DE ENTREGA, , animo y muchaaaaaaaa  paciencia, bienvenido al grupo.

Mira que he dicho que me dejéis disfrutar del pequeño momento de placer.....  jejejejee.. nada, habrá que esperar, no queda otra. Saludos.
Black
Black
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 130 cv Manual
VERSION : Allure + Full led + Sin llave + Barras
COLOR : Azul Magnético
¿Ya lo tienes? : Sí, desde el 28/12/17 (qué ganas tenía de modificar este campo)
Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 21/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.