NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROXIMOS CAMBIOS EQUIPAMIENTO PARA OCTUBRE

+18
Alfo
Manufan46
Sarmentador
Virgi Gilmore
jm.carrillo
Melenas
Javi_C
Black
Cugar19
rq09033
aspi8
Saltacharcos
fernando rodriguez t.
JoseL
Luttor28
Pérez
paquito
Alfon
22 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

PROXIMOS CAMBIOS EQUIPAMIENTO PARA OCTUBRE - Página 2 Empty Re: PROXIMOS CAMBIOS EQUIPAMIENTO PARA OCTUBRE

Mensaje  Cugar19 Miér 27 Sep 2017, 16:39

Alfon escribió:Me lo dijo el comercial el lunes cuando le llame por el tema de los leds en las puertas. Se metió en el sistema informático y me dijo que el mio terminaba en C0

Por lo tanto, tu coche tendría que venir con la modificación aplicada, ¿verdad?

La semana que viene, cuando pueda acercarme al concesionario miraré bien todos estos temas
Cugar19
Cugar19
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120cv
VERSION : GT-Line + Visiopark 1 + Red separadora habitáculo y maletero
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII - Pedido : 7 Julio - Entrega Pedido : 23 Febrero 2018 - Entrega Final: 28 Octubre 2017
Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 09/03/2017
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

PROXIMOS CAMBIOS EQUIPAMIENTO PARA OCTUBRE - Página 2 Empty Re: PROXIMOS CAMBIOS EQUIPAMIENTO PARA OCTUBRE

Mensaje  rq09033 Miér 27 Sep 2017, 16:50

Pues en tal caso, mete presión. Los comerciales dicen lo que les hacen decir pero algunas cosas creo que se pueden forzar.
Déjale entrever que si no te llega el coche con el acabado que quieres no lo vas a coger y que no aceptarás compensaciones y es posible que hable con logística para que "tomen nota" del asunto.
Al parecer "Logística" es el intermediario entre el comercial y fábrica. Lo que a mí me pasó cuando pedí el coche, me da a pensar que, aunque los comerciales siempre dicen "esto no se puede", "esto no lo sabemos", etc. algunas cosas sí se pueden. Me explico:
Yo pedí un 27 de Abril mi Allure 1.2 EAT6 con opciones para asemejarlo lo máximo a un GT-Line; una de las opciones era el portón automático; pues bien, a los tres días me dice el comercial que fábrica "ha bloqueado" el portón y que no puede ser. Monto en cólera (era la única opción que específicamente pedía mi mujer) y estoy a punto de cancelar el pedido; sin embargo, el comercial me dice que es posible que en Junio vuelvan a abrir la opción de portón. Así pues, quedamos en que el pedido sigue adelante y, si en Junio se abre la opción, pues la incluimos pero..... COMO PEDIDO NUEVO CON EL CONSIGUIENTE RETARDO EN LA FECHA, cosa que acepto porque me da igual esperar con tal de que el coche lleve el portón.
Pues bien, llega Junio y, efectivamente, el portón vuelve a estar disponible. Hacemos pedido nuevo y la fecha pasa de Octubre a Diciembre, cosa que acepto. Sin embargo, a los 4 días me llama el comercial y ¡OH! logística dice que la fecha vuelve a ser prácticamente la misma que al principio porque el CAR (nº de pedido) sigue siendo el mismo. El comercial me dice que fábrica puede que haya pensado que como se había pedido en principio con el portón y luego no se podía, etc. etc, pues lo incluimos en el primer pedido. ¡¡¡¿¿¿???!!!
Enfín, el resultado es que el 7 de Septiembre me entregaron el coche con todo lo pedido y todo correcto. Así pues, presiona para que sepan de antemano a lo que estás dispuesto y a lo que no.

Saludos

rq09033
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Puretech EAT6
VERSION : Allure con opciones
COLOR : Blanco Banquise
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 03/04/2017

Volver arriba Ir abajo

PROXIMOS CAMBIOS EQUIPAMIENTO PARA OCTUBRE - Página 2 Empty Re: PROXIMOS CAMBIOS EQUIPAMIENTO PARA OCTUBRE

Mensaje  Alfon Miér 27 Sep 2017, 17:07

Muchísimas gracias por tu aportación. Lo tendré en cuenta la próxima vez que hable con mi comercial.

Alfon
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/08/2017

Volver arriba Ir abajo

PROXIMOS CAMBIOS EQUIPAMIENTO PARA OCTUBRE - Página 2 Empty Re: PROXIMOS CAMBIOS EQUIPAMIENTO PARA OCTUBRE

Mensaje  Alfon Miér 27 Sep 2017, 17:15

Alfon escribió:
Me lo dijo el comercial el lunes cuando le llame por el tema de los leds en las puertas. Se metió en el sistema informático y me dijo que el mio terminaba en C0
Por lo tanto, tu coche tendría que venir con la modificación aplicada, ¿verdad?

La semana que viene, cuando pueda acercarme al concesionario miraré bien todos estos temas


Si Cugar19, se supone que el mio llegará con los cambios.

Alfon
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/08/2017

Volver arriba Ir abajo

PROXIMOS CAMBIOS EQUIPAMIENTO PARA OCTUBRE - Página 2 Empty Re: PROXIMOS CAMBIOS EQUIPAMIENTO PARA OCTUBRE

Mensaje  rq09033 Miér 27 Sep 2017, 19:46

De nada.

No obstante, muchas cosas dependen también de la buena voluntad del comercial. En mi caso, la comercial que me atendió (Raquel de Joaquim Oliva en Tarragona), es el mejor vendedor que me ha atendido nunca a la hora de comprar un coche; transparencia, eficacia, conocimientos, profesionalidad y simpatía en todo momento, sobre todo a la hora de aguantarme a mí y mis miedos. La verdad es que se lo ha currado y estoy convencido de que algo ha tenido que ver en que todo en el coche haya llegado perfecto y en que se pudiera incluir el portón posteriormente sin un exceso de retraso en la entrega.
Ánimo y hacer valer vuestros derechos; no vale cuatro duros este coche como para que encima nos llegue con "ausencias" o modificaciones no previstas.

Saludos

rq09033
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Puretech EAT6
VERSION : Allure con opciones
COLOR : Blanco Banquise
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 03/04/2017

Volver arriba Ir abajo

PROXIMOS CAMBIOS EQUIPAMIENTO PARA OCTUBRE - Página 2 Empty Re: PROXIMOS CAMBIOS EQUIPAMIENTO PARA OCTUBRE

Mensaje  Saltacharcos Jue 28 Sep 2017, 09:16

Pues yo perdonar pero soy muy testarudo..., si cuando pides el coche, el comercial lo coge con las opciones que has pedido, me niego a creer que luego en Francia, te modifiquen el pedido por el argumento que sea..., no me lo puedo creer...
Otra cosa es que tu pidas una cosa y el comercial por error o por lo que sea marque otra..., pero si no es asi, no entra en mi cabeza.. Rolling Eyes Rolling Eyes

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

PROXIMOS CAMBIOS EQUIPAMIENTO PARA OCTUBRE - Página 2 Empty Re: PROXIMOS CAMBIOS EQUIPAMIENTO PARA OCTUBRE

Mensaje  Black Jue 28 Sep 2017, 09:47

Yo lo tengo claro: Si mi Allure no llega tal y como me lo ofrecieron a la hora de firmar la compra, no me lo quedo y directamente me voy con lo que tengo impreso con toda el equipamiento de esa versión a la oficina de Consumo de mi Comunidad.
Lo que no me podía imaginar en la vida es que una marca que suponía seria como Peugeot haga cosas así. Jamás había comprado un coche (y llevo cinco antes que este) y había estado con miedo a ver si me entregaban lo que yo había pedido.

Black
Black
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 130 cv Manual
VERSION : Allure + Full led + Sin llave + Barras
COLOR : Azul Magnético
¿Ya lo tienes? : Sí, desde el 28/12/17 (qué ganas tenía de modificar este campo)
Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 21/09/2017

Volver arriba Ir abajo

PROXIMOS CAMBIOS EQUIPAMIENTO PARA OCTUBRE - Página 2 Empty Re: PROXIMOS CAMBIOS EQUIPAMIENTO PARA OCTUBRE

Mensaje  rq09033 Jue 28 Sep 2017, 09:57

Si, si, pero pasan cosas. En otro foro hay fotos de un cliente al que le llegó un Allure con acabado en Carbono sin leds cuando todavía no existía esa opción de configuración. Así que cuidado...

http://www.foroclub.es/nuevo3008/viewtopic.php?f=343&t=20274&hilit=carbono

Saludos

rq09033
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Puretech EAT6
VERSION : Allure con opciones
COLOR : Blanco Banquise
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 03/04/2017

Volver arriba Ir abajo

PROXIMOS CAMBIOS EQUIPAMIENTO PARA OCTUBRE - Página 2 Empty Re: PROXIMOS CAMBIOS EQUIPAMIENTO PARA OCTUBRE

Mensaje  Javi_C Jue 28 Sep 2017, 10:17

Recomiendo leer las siete hojas de letra pequeña que firmáis con el pedido No

Javi_C
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 PureTECH 130 cv
VERSION : Allure
COLOR : Blanco Banquise - Techo Black Diamond
¿Ya lo tienes? : No. Pedido el 20/09/17. Fecha de entrega 20/04/18. 2ª fecha 21/12/17.
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/09/2017

Volver arriba Ir abajo

PROXIMOS CAMBIOS EQUIPAMIENTO PARA OCTUBRE - Página 2 Empty Re: PROXIMOS CAMBIOS EQUIPAMIENTO PARA OCTUBRE

Mensaje  rq09033 Jue 28 Sep 2017, 11:25

Efectivamente, esos puntos son bastante siniestros, sobre todo el primero, que hace referencia a que el precio del coche puede aumentar por motivos "X" y habría que tragárselo siempre y cuando el aumento "no sea mucho". Vaya cláusula!! Cuando la leí, solicité hablar con el jefe de ventas para que me aclarara este punto y me dijo que eso no se aplicaba nunca pero que era una cláusula de Peugeot y no podían eliminarla. Conseguí que el responsable de ventas me diera su palabra con un estrechón de manos afirmando que el precio de mi coche no iba a verse modificado ni en 1€ (y así ha sido).
En lo que respecta a las modificaciones, la cosa es más complicada y la única cosa que conseguí que me dijeran es que, si el producto recibido no se correspondía con el producto solicitado, Peugeot asumía que no había podido cumplir con lo pactado y yo tenía todo el derecho a declinar la compra y recuperar la paga y señal.
Afortunadamente, todo ha sido correcto y estoy encantado con el coche (de momento).
Todas las marcas tienen clásulas similares que pueden considerarse como "abusivas".

Saludos

rq09033
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Puretech EAT6
VERSION : Allure con opciones
COLOR : Blanco Banquise
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 03/04/2017

Volver arriba Ir abajo

PROXIMOS CAMBIOS EQUIPAMIENTO PARA OCTUBRE - Página 2 Empty Re: PROXIMOS CAMBIOS EQUIPAMIENTO PARA OCTUBRE

Mensaje  Black Jue 28 Sep 2017, 18:19

Tal y como dice rq09033 la letra pequeña habla de precios, formas de pago y de entrega, garantías, etc. pero en ningún punto dice que si te llega el coche con una equipación diferente a la ofertada te lo tengas que comer con patatas. En cualquier caso a lo mejor ha sido cuestión de unos casos puntuales y los que nos gusta la tela + leds nos estamos poniendo histéricos sin necesidad.
Black
Black
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 130 cv Manual
VERSION : Allure + Full led + Sin llave + Barras
COLOR : Azul Magnético
¿Ya lo tienes? : Sí, desde el 28/12/17 (qué ganas tenía de modificar este campo)
Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 21/09/2017

Volver arriba Ir abajo

PROXIMOS CAMBIOS EQUIPAMIENTO PARA OCTUBRE - Página 2 Empty Re: PROXIMOS CAMBIOS EQUIPAMIENTO PARA OCTUBRE

Mensaje  Luttor28 Jue 28 Sep 2017, 19:08

Yo le comenté ayer el tema a Peugeot (vía facebook) comentándole que mi pedido era del 26/07 y si estaría afectado y me ha contestado esto:
"Buenas tardes,
No tiene porque afectar a tu vehículo, únicamente sería bueno que lo comunicaras con tu concesionario más cercano. Un saludo."
Tampoco sé que fiabilidad tiene esto viniendo de facebook pero algo es algo, puesto que en mi concesionario no me dicen nada.
Luttor28
Luttor28
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6BLUEHDI S&S 120 Cv
VERSION : GT Line
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/07/2017

Volver arriba Ir abajo

PROXIMOS CAMBIOS EQUIPAMIENTO PARA OCTUBRE - Página 2 Empty Re: PROXIMOS CAMBIOS EQUIPAMIENTO PARA OCTUBRE

Mensaje  Alfon Jue 28 Sep 2017, 19:16

Yo intentaría pedirle al comercial el código de fabricación y si es b1 pues ya te quedas más tranquilo entre comillas....

Alfon
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/08/2017

Volver arriba Ir abajo

PROXIMOS CAMBIOS EQUIPAMIENTO PARA OCTUBRE - Página 2 Empty Re: PROXIMOS CAMBIOS EQUIPAMIENTO PARA OCTUBRE

Mensaje  Alfon Jue 28 Sep 2017, 19:20


Aquí os dejo el email entero que me mandó el comercial.no solo hay cambios en nuestro modelo...


Turismo:
108:
En agosto se cierra la SE Roland Garros
208:
En agosto se cierra la SE Roland Garros
Anunciamos la evolución de AM (G0, G1 =>G3) para octubre sin cambio de precio.
Con esta evolución se remplaza la pintura Gris Shark (M0P9) por la Gris Platino (M09V), se cierrala pintura texturadamate Ice Grey (M7JD) y evoluciona el guarnecido de serie para el acabado GT Line (09FS(9DFS Tela asiento y respaldo Oxford negro-gris grafito; mantiene el pespunte rojo). Con este nuevo guarnecido los cinturones de seguridad del GT Line pasan a ser negros.
Elnuevo AM G3 además implica:
“Hill Assit” en todas la motorizaciones
Activación/ desactivación del ESP desde los menús de la pantalla táctil excepto para el acabado Access y GTi que mantienen el botón
Eliminación del batch “PureTech” del portón trasero para las motorizaciones gasolina correspondientes

2008:
Anunciamos la evolución de AM (FO=>G0) para octubre sin cambio de precio que implica:
Cierre de pintura M0G5 (Gris Spirit) en Style y Gt Line
Hill assist en todas las motorizaciones
Nuevo monograma STYLE
Altura regulable desde allure solo en conductor. (al igual que nivel dos)
Cierre de tapicería.rayados negro gris
Fin de techo iluminado Peugeot LED TRACK
Para GT LINE, cinturones de seguridad negros (pérdida de línea roja)
Evolución de tapicería desde Mistral Rojo a Mistral.
N308:
Sin novedades respecto a las publicadas en Julio, les recordamos que los vehículos pueden exponerse ya en la exposición y pueden realizarse las matrículas de los demos y la cartera de pedidos de cliente.
N3008:
Anunciamos la evolución de AM (B1=>C0) para octubre sin cambio de precio que implica:
En GT LINE, llantas Detroit en acabado brillante en lugar de mate.
 En Active, Allure y GT LINE, botón ADML en cajas manuales cambia a color negro en lugar de cromado
 La iluminación de techo, consola, guantera y luces de arranque deja de ser LED en Active y Allure.
Eliminación del batch “PureTech” en Active y Allure.
 Cambio de marcha en GT cromo satinado en lugar de cromo satinado acero.
N5008:
Recordamos según circular PAE 227/17, que el 5008 GT Line pasa a equipar unas llantas de aleación 18'' DETROIT Gris Haria brillante diamantadas bitono, en lugar de llantas de aleación de 18" DETROIT Gris Haria mate diamantadas.

508:
En octubre se cierra la versión 508 RXH 2.0 BlueHDi 180 EAT6
Comerciales:
Partner Tepee:
En octubrese realiza un cambio de año modelo de 40 a 41 en Partner Active, Style y Outdoor. No hay cambios de producto ni de precios. Es únicamente un cambio de codificación.
PartnerFurgon:
En octubre se realiza un cambio en los anclajes de la zona de carga del furgón. Pasan de color cromados a negros y no se giran sobre su propio eje como anteriormente.

TravellerExpert Combi:
Las homologaciones de estas versiones vienen de serie con 8/9 plazas. Se puede cambiar a solicitud del cliente a 5/6 plazas, bajo petición previa a la matriculación del coche, al departamento de homologación.
Traveller Business Compact:
Se modifican las fichas de producto indicando que la banqueta de la 3ª fila no es abatible en esta carrocería.

Boxer:
En Septiembre:
Se cambia de año modelo el bóxer en algunas de sus versiones.
Principales cambios: En furgones se suprime el reglaje lumbar, reglaje en altura, apoyabrazos y cajón debajo del asiento del conductor.
Se cambian las dimensiones de los neumáticos de las versiones 435 a Neumáticos 215 / 75 R 16. Se puede pedir como opción los neumáticos anteriores 225 / 75 R 16.

4x4 DANGEL:
Recordamos que los modelos Partner, Expert, Traveller, Boxer son compatible con una transformación 4x4 con nuestro carrocero DANGEL.

Alfon
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/08/2017

Volver arriba Ir abajo

PROXIMOS CAMBIOS EQUIPAMIENTO PARA OCTUBRE - Página 2 Empty Re: PROXIMOS CAMBIOS EQUIPAMIENTO PARA OCTUBRE

Mensaje  Melenas Sáb 18 Nov 2017, 00:17

Pues yo lo pedí este mes y en automático y nadie me dijo nada de que fueran a cambiar el número de marchas de 6 a 8 (me refiero al GT Line gasolina de 165 cv)

Melenas
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1600-165 cv.
VERSION : 3008 GT-Line 1.6L THP 165 EAT6
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 15/11/2017
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

PROXIMOS CAMBIOS EQUIPAMIENTO PARA OCTUBRE - Página 2 Empty Re: PROXIMOS CAMBIOS EQUIPAMIENTO PARA OCTUBRE

Mensaje  Alfon Sáb 18 Nov 2017, 20:06

En el correo que me mandaron no ponía nada de la eat8 para el 3008. Igual han mandado alguna notificación más últimamente...no lo sé.

Alfon
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/08/2017

Volver arriba Ir abajo

PROXIMOS CAMBIOS EQUIPAMIENTO PARA OCTUBRE - Página 2 Empty Re: PROXIMOS CAMBIOS EQUIPAMIENTO PARA OCTUBRE

Mensaje  jm.carrillo Sáb 18 Nov 2017, 22:02

Hola, según tengo entendido la caja EAT8 sólo viene en los 2.0 GT 180CV, para el resto sigue siendo la EAT 6.

jm.carrillo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 19/11/2016

Volver arriba Ir abajo

PROXIMOS CAMBIOS EQUIPAMIENTO PARA OCTUBRE - Página 2 Empty Re: PROXIMOS CAMBIOS EQUIPAMIENTO PARA OCTUBRE

Mensaje  Virgi Gilmore Vie 01 Dic 2017, 23:37

Pues qué bien tener el Allure ya con las pijadas en lugar de cómo sale ahora, que las luces de dentro dan muy buena impresión.
Virgi Gilmore
Virgi Gilmore
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Gasolina 130CV Automatico
VERSION : Allure + Extras (cámaras párking, techo Black, full led)
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SI!! Pedido 28/02; Fecha Inicial, 31/10, segunda 30/06; Entrega 26/05
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

PROXIMOS CAMBIOS EQUIPAMIENTO PARA OCTUBRE - Página 2 Empty Re: PROXIMOS CAMBIOS EQUIPAMIENTO PARA OCTUBRE

Mensaje  Sarmentador Sáb 02 Dic 2017, 11:53

Lo que mas me mosquea es esto:
La iluminación de techo, consola, guantera y luces de arranque deja de ser LED en Active y Allure.

Mis padres han encargado un Allure esta semana con fecha de entrega en Junio.
Eso significa que van a seguir teniendo iluminacion pero normal o que directamente no tienen?

Sarmentador
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 PureTech 130cv EAT6
VERSION : Allure +extras
COLOR : Azul
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/12/2017

Volver arriba Ir abajo

PROXIMOS CAMBIOS EQUIPAMIENTO PARA OCTUBRE - Página 2 Empty Re: PROXIMOS CAMBIOS EQUIPAMIENTO PARA OCTUBRE

Mensaje  Manufan46 Sáb 02 Dic 2017, 13:16

Van a tener iluminación normal no de led

Manufan46
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 thp 165cv
VERSION : Gt line+acceso manos libes+vision park 1+ carga inalambrica
COLOR : Azul magnetic
¿Ya lo tienes? : casi
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 28/08/2017
Edad : 42
Localización : Guillena

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.