NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

presentacion

3 participantes

Ir abajo

presentacion Empty presentacion

Mensaje  robertiades Mar 03 Oct 2017, 00:35

hola a todos,

llevo tiempo leyendo el foro, incluso antes de pedir mi nuevo 3008, cosa que hice el pasado 29 de agosto. inicialmente, la primera fecha prevista de entrega era el 13 de marzo. hoy he llamado al comercial y me ha dado la buena noticia, ahora la fecha prevista de entrega es el 5 de diciembre. ya tengo el cuello fatal, espero que pase pronto la espera.

mi encargo es un 1,2 gasolina 130 cv gt line manual, blanco nacarado, con los siguientes extras: cámara trasera, recarga inhalámbrica y alarma.

por cierto , con respecto a la alarma, me comento el comercial que es un extra que casi nadie pide ya, pero yo me sentía mas tranquilo si lo pedía. alguien sabe porque ya no se pide la alarma ????

gracias a todos.

robertiades
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 GASOLINA MANUAL
VERSION : GTLINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : NO (PEDIDO 30/8/2017)
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/10/2017

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty presentacion

Mensaje  aspi8 Mar 03 Oct 2017, 11:31

Hola Robertiades,

Si que es cierto, por lo que he leido por aquí, que no mucha gente lo ha cogido con ese extra... Yo por ejemplo no lo he cogido pero me lo hubiera planteado, por ejemplo, si no tuviera garaje y el coche tuviera que dormir en la calle toda su vida útil...
Tambien te digo, que en otros modelos de otras marcas con las que comparan al 3008, el tan aclamado Tucson, viene de serie (y es más barato), pero tambien mas convencional. En el Ateca tambien es opción por 315€.

En respuesta a tu pregunta de por qué cada vez se pide menos.... Pues te podría contestar que cada vez es más dificil robar un coche hoy en día, pero te estaría mintiendo... Yo creo que, simplemente al ser un extra, ya entramos en tema de gustos, manías, presupuesto, tranquilidad o  "yo he tenido toda mi vida alarma en el coche y este no iba a ser menos"...y un largo etc...

Espero haber podido responder tus dudas, como ya te digo no creo que haya una respuesta concreta al respecto y a mi como a ti la comercial me comentó que tampoco era un extra demasiado aclamado.
De todos modos a los compis que tengáis alarma, dádnos vuestras razones y así salímos de dudas.

Un saludo y perdón por la chapa presentacion 2243299969 presentacion 4115692988

A, por cierto, enhorabuena por la adquisición, todavía muchos seguimos en esta larga espera, así que ánimo y a aprender mucho de este foro, que es increíble. presentacion 3084775686

_______________________________________________________________________________________________________________________




www.c4atreros.es [Citroen C4 3p HDI 110cv VTR+ NEGRO]
aspi8
aspi8
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 PureTech 130cv S&S manual 6v
VERSION : GT LINE + Arranque manos libres + Visiopark 1
COLOR : Gris Platinium
¿Ya lo tienes? : Siiii!! Pedido 21/7 - Entrega prevista 11/10
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/07/2017

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje  Black Jue 05 Oct 2017, 10:18

Bienvenido Robertiades y enhorabuena por la compra.

Mi pedido tiene una fecha muy aproximada al tuyo. Mi comercial me tiene que llamar pasado el festivo del día 12 para contarme de nuevo como están las cosas. A ver si tengo suerte y me adelantan también a principios de diciembre como a ti.

Respecto al tema de la alarma si tengo que ser sincero yo no la pedí por un tema exclusivo de falta de presupuesto. El coche va a dormir todos los días en garaje y cuando viajo siempre lo hago a hoteles con parking, pero ¿y las veces que sale uno de cena, al futbol, a la playita....? Me pasa siempre que estreno coche, me duele dejarlo por ahí, pero en este caso iba muy ajustado de presupuesto.
Black
Black
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 130 cv Manual
VERSION : Allure + Full led + Sin llave + Barras
COLOR : Azul Magnético
¿Ya lo tienes? : Sí, desde el 28/12/17 (qué ganas tenía de modificar este campo)
Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 21/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.