NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mas potencia en el sonido sin Focal

+3
srheathcliff
AntonioJavi
danigonzo
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mas potencia en el sonido sin Focal - Página 2 Empty Re: Mas potencia en el sonido sin Focal

Mensaje  gutanin Mar 23 Abr 2019, 23:36

srheathcliff escribió:No es que no me guste el coche, es que simplemente creo que se ha sobrevalorado y mucho.  Y eso que el mío no ha salido malo. Por otro lado, como veo que sigues atentamente mis comentarios, habrás visto que en ningún momento me he quejado de la insonorización del coche; es más todo lo contrario, en otros hilos incluso lo alabo. El comentario que hago aquí al respecto se refiere únicamente al aislamiento respecto a los graves, no a que esté bien o mal insonorizado. Ah! tú si quieres le llamas manías pero yo si pago 850 euros por un extra, que a unos les puede parecer mucho y a otros poco, pues me gusta que cubra unas expectativas mínimas. A otros por ejemplo también les puede parecer manías que a alguien le preocupe que las puertas vengan o no con leds o que la cámara trasera se vea mejor o peor. Por cierto, si lees entero el artículo de este link  https://www.motor.es/pruebas-coches/prueba-peugeot-3008-12-puretech-201735939.html que he pegado en otro hilo, verás que el que lo escribe también es algo maniático, sobre todo respecto al cambio de marchas. Lo digo porque en este foro también le cayó alguna racha a alguno por quejarse de eso...
Con todo mi respeto tenias que haber comprado un range rover de los de 180 pavos veras que buena calidad de sonido tiene,y que bien equipado viene
gutanin
gutanin
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5.130cv DIESEL automatico EAT 8 vel.
VERSION : allure 6.2-CON ACABADOS HECHO
COLOR : cobre
¿Ya lo tienes? : SI el 22/03/2019
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 27/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.