NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pintura del techo

+45
natxete007
naxo98
Siloi
Andro
dga697
seanmamo
davidpuerto
Didac
1.6 gtline 180
nachufus
baron_rojo
gazules
Tornasoles
Casver
neo0711
ComRaider
VCardeo
valle1
triki8
Gus.3008
Lois77
Edulux
Lavoy
J Gaspar Pellicer
aspi8
Maxim
DvDvDvD
fjpadilla
srheathcliff
Alba3008
Jetkun
gtant
Ceu
charli40
manbe
fballest
Pérez
Hermes
eneas
Cugar19
Hans
Saltacharcos
Jkm
davmej
Mari
49 participantes

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

techo - Pintura del techo - Página 8 Empty Re: Pintura del techo

Mensaje  Edulux Lun 20 Ago 2018, 23:05

Hola hoy me ha contestado el taller y La respuesta es desfavorable, al del taller le han dicho que no cubre la garantía agentes externos o algo así y entre paréntesis ponen excrementos de aves.. estoy indignado el del taller del concesionario no lo ve Justo y ha contestado que no es el caso ya he reclamado directamente a Peugeot y me han abierto reclamación. Me lo arreglen o no siento decir que vaya porqueria de pintura tiene este coche en el techo que yo tenía 4 cagadasy no hay compresión porque alguna cagada si había también en el capo. Que pasa que el techo si se extropea y la del capo no? A mí que me lo expliquen!! Vamos que no sacad el coche que como se cague un pájaro y se levante la pintura no lo cubre yo aún estoy flipando.. pero esto no va quedar así.. el TSB que puso aquí un compañero con lo del pintura techo pelada el del taller no lo registra me ha dicho seguramente porque sea extranjero aún así todo esto lo he dicho en la reclamación. Aún tengo esperanzas pero de toda la vida De Dios se han cagado los pájaros aún así vamos que no que la pintura del techo es una mierda ni cagadas de pájaro ni nada. Así que imaginad el cabreo que tengo

Edulux
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/08/2018

Volver arriba Ir abajo

techo - Pintura del techo - Página 8 Empty Re: Pintura del techo

Mensaje  triki8 Mar 21 Ago 2018, 22:59

Bueno ayer estuve en el taller y me lo miraron. Les dije lo del TSB, y se quedaron el coche, que luego a la tarde me lo devolvieron, ya que tenían también que hacerme un paralelo. Al recogerlo por la tarde, me dijeron que tenían que mandarlo a garantías y que ello decidían si se hacían cargo o no, y que ya me avisarían.
Bueno a todo esto les conteste sin ponerme burro y muy educado, que una cosa clara tenían que tener, en el caso de que todo fuera desfavorable, yo mi coche lo compre con EASY CREDIT, con lo cual en 2 años y medio devolvía el coche y cogía otro. Y por lo tanto no pensaba dar parte al seguro, y que cuando yo devolviera el coche, lo del techo se lo comían con patatas. El del concesionario muy amable me dijo que todo eso lo iba poner en la reclamación a garantías, a lo que yo le conteste que perfecto.
Siguiente capitulo: Opción 1 me lo arreglan y aquí paz después gloria u opción 2 me dice que no se hace cargo, lo dejo como esta y en dos años y medio el coche de vuelta a Peugeot y ya veré si cojo otro Peugeot, o hasta luego Lucas.
triki8
triki8
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : BlueHDI 2.0l 150CV S&S
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si el 07/04/17
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/01/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

techo - Pintura del techo - Página 8 Empty Re: Pintura del techo

Mensaje  Gus.3008 Mar 21 Ago 2018, 23:16

Lo veo totalmente lógica tu actitud, seguro que te lo arreglen.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

techo - Pintura del techo - Página 8 Empty Re: Pintura del techo

Mensaje  ComRaider Mar 21 Ago 2018, 23:24

Mi Allure no llevaba techo negro y me lo pintaron en el concesionario. Techo, Pilar A y espejos por 160€. Como en el Gtline. Si a mi me costó  eso a ellos les sale muy barato pintarlo. Si no te lo arreglan es pq son unos techo - Pintura del techo - Página 8 2037219430 techo - Pintura del techo - Página 8 2037219430
ComRaider
ComRaider
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6
VERSION : Allure
COLOR : blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIIIII
Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

techo - Pintura del techo - Página 8 Empty Re: Pintura del techo

Mensaje  valle1 Mar 28 Ago 2018, 18:31

No se si estar puesto mas atras, pero en este foro francés les pasa lo mismo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En mi ultima averia de mi passat en el mes de junio de este año y con 11 años, me daba fallo un inyector cuyo valor era de 900 euros, el conce con tantos años no quiso saber nada, pero me dijeron intenta hablar con atención al cliente y mirar que pasaba.
Los llame y de mano la que me atendió, paso de mi, pero otro dia con llamada y email me toco un chaval muy bueno, al final me cambiaron el inyector que por una confusión entre en conce y el gestor tuve que pagar un 15%, pero de mano era gratis.

Con esto quiero decir que darle caña a atención al cliente y no dejéis de publicarlo en todos los sitios que podais, porque por lo que se ve este es un gran fallo de pintura en varios coches y no precisamente baratos

saludos

valle1
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 Eat8 180cv
VERSION : GtLine
COLOR : Metallic copper
Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 22/06/2018

Volver arriba Ir abajo

techo - Pintura del techo - Página 8 Empty Otro afectado más con el techo negro

Mensaje  neo0711 Miér 29 Ago 2018, 13:45

Buenas tardes a todos,
Bueno desgraciadamente aquí otro afectado del problema de la pintura del techo. El mio es un GTline 2.0 BlueHdi 150 Cv S&S entregado en Octubre. En mi caso ha sido debido a los excrementos de aves (estas deberían ser cigüeñas o algo por el estilo, no soy biólogo pero por el tamaño de semejantes regalos). Comentar que tardé menos de 24 h en lavar el coche. Es decir, aparqué a las 20h de la tarde la semana pasada y a la mañana siguiente cuando me dirigí a cogerlo vi varios excrementos de pájaro sobre el coche (techo y marco de la puerta) y tras ir a lavarlos en el lugar habitual con pistola a presión (ni que decir tiene que siempre presto atención a no acercar la lanza de limpieza a la carrocería, manteniéndola siempre a unos 25 o 30 cm) observé directamente como se había comido la pintura en ambos lugares. Al principio creía que no lo había limpiado bien, por lo que probé a quitarlo con la uña delicadamente, hasta que observando desde cerca ya lo pude comprobar. En el techo directamente ha llegado a una capa blanca que hay bajo la pintura negra, y en el marco de la puerta directamente se ha comido el brillo y tiene un tacto rugoso. Os adjunto imágenes de todo.
No he podido acudir antes al taller, por lo que lo he hecho esta mañana y acabo de llegar de allí.
Primeramente le he hecho una visita a mi comercial, por supuesto "El tuyo es el primer GT Line que me dicen eso, eso no ha pasado nunca", tras mostrarle mi descontento, me dirijo a la zona de taller donde directamente me dan cita para el jueves que viene, que es cuando vuelve de vacaciones el responsable de taller y garantías; pero que "no me preocupe que seguro que la garantía lo soluciona"....seguro que sí claro.
Tras leer el hilo completo, ya me pongo a observar mas de cerca todo el techo y lo que creía que antes era mala limpieza, compruebo que efectivamente también tiene picotazos de la pintura (no abolladuras) del tamaño de granos de arroz, aleatoriamente repartidos.
En fin, os mantendré informados de la respuesta.
Saludos.
Archivos
techo - Pintura del techo - Página 8 Attachment
techo1.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(4 MB) Descargado 122 veces
techo - Pintura del techo - Página 8 Attachment
general1.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(3.2 MB) Descargado 91 veces

neo0711
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0 BlueHDI 150 Cv S&S
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. Octubre 2017
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/08/2017
Edad : 36
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

techo - Pintura del techo - Página 8 Empty Re: Pintura del techo

Mensaje  Gus.3008 Miér 29 Ago 2018, 14:14

Que faena, a ver qué solución te dan.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

techo - Pintura del techo - Página 8 Empty Re: Pintura del techo

Mensaje  gtant Jue 30 Ago 2018, 10:18

- Me parece algo increible. Cuando otros foreros comentaban el problema pensaba que era algo puntual.

- Si esta pintura negra se degrada con tanta facilidad, habrá que plantearse el pintar el techo del mismo color que el resto de la carrocería. Tampoco queda mal.
gtant
gtant
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 PureTech - Manual
VERSION : GT Line - Opciones: Llantas 19 - Cámara trasera
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Pedido 21-04-17 - Llegó el 26/07/17
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Localización : Murcia (España)

Volver arriba Ir abajo

techo - Pintura del techo - Página 8 Empty Re: Pintura del techo

Mensaje  Gus.3008 Jue 30 Ago 2018, 11:28

O que el negro lo hagan bien.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

techo - Pintura del techo - Página 8 Empty Re: Pintura del techo

Mensaje  neo0711 Jue 06 Sep 2018, 13:31

Bueno pues ya tengo respuesta del taller, y en mi caso parece ser que es favorable.
Tenía cita en la mañana de hoy tal y como os comenté en el comentario anterior con el responsable de garantías de mi taller. Ayer me surgió un viaje y no he podido acudir a la cita, y cual es mi sorpresa que cuando llamo para que me den otra cita con dicho responsable, me comenta el propio responsable de garantías que no hace falta que vaya, que directamente mi vehículo tiene varias campañas pendientes y entre ellas está volver a 'cubrir el techo' (palabras textuales), así como otra campaña al parecer de electrónica. Así que me ha instado a esperar una llamada de ellos directamente con chapa y pintura, me comenta que cree que será para finales de este mes o principios de Octubre, ya que el coche tiene que permanecer mas de una semana en el taller y tienen lista de espera en coche de sustitución.
Me comenta que la campaña es de techo, yo le he dicho que mi coche también tiene afectada la pintura negra del marco de la puerta del conductor, me dice que lo veremos cuando lo lleve (espero no me pongan problemas). En mi caso como os he comentado ni han visto si quiera el techo del coche, ni fotos enviadas a Peugeot tal y como me dijeron ni nada... es directamente campaña que aparece por la matricula del coche. 
En fin, os seguiré informando. 
Un saludo a todos.

neo0711
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0 BlueHDI 150 Cv S&S
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. Octubre 2017
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/08/2017
Edad : 36
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

techo - Pintura del techo - Página 8 Empty Re: Pintura del techo

Mensaje  Saltacharcos Jue 06 Sep 2018, 14:05

Una campaña de "chapa y pintura"???¿¿¿ Me parece todo tan surrealista..., o sea, es como que hay coches que han salido de fabrica mal pintados...no??  Shocked Shocked

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

techo - Pintura del techo - Página 8 Empty Re: Pintura del techo

Mensaje  neo0711 Jue 06 Sep 2018, 14:13

Saltacharcos escribió:Una campaña de "chapa y pintura"???¿¿¿ Me parece todo tan surrealista..., o sea, es como que hay coches que han salido de fabrica mal pintados...no??  Shocked Shocked
Pues eso parece... Para mi la verdad que todo el tema este de campañas y demás es nuevo, ya que es el primer vehículo que adquiero de primera mano. Pero supongo que si ha sido tan tajante diciéndome que ya esta aceptado y que está en espera para chapa y pintura... será que el fabricante habrá detectado que en alguna serie de unidades habrá algún problema con la pintura o la capa de sellado o algo... no sé, como digo soy nuevo en estos temas.
Saludos.

neo0711
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0 BlueHDI 150 Cv S&S
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. Octubre 2017
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/08/2017
Edad : 36
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

techo - Pintura del techo - Página 8 Empty Desconchones en el techo

Mensaje  Casver Dom 25 Nov 2018, 19:37

Edulux escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Buenas compañeros. Hacia meses que no entraba en el foro. Creo que aparecerán mis datos en el perfil. Mi coche cumplirá 2 años en abril. Ningún problema, ni de capó ni de nada. Bueno, me lo han rallado unos hijos de...
Así que no entraba en el foro.
Hace poco veo unas manchas blancas en el techo de mi GT-Line. El coche está en Valladolid y yo trabajo en Melilla. He visto fotos de compañeros donde la pintura aparece corroída ¿por cagadas?. Pero lo mío es como lo de Edulux. Es como cuando rompes la cascara de un huevo cocido y quitas un trozo del tamaño de una pasa. ¿Qué ves de debajo? ¡¡¡color blanco!!! y empiezas a darle a la cabeza y piensas que eso no está pintado, que han puesto algo ¿vinilo? que ha saltado como la cascara de un huevo cocido, que Peugeot hace coches de mierda, que la han cagado otra vez...Uff. Pero yo repito, estoy encantado con mi coche.
Continuo. Una cagada de pájaro podría disolver la pintura. Que "salte" podría ser una granizada. En mi caso, que el coche duerme en garaje, solo puede ser el túnel de lavado del Carrefour de Valladolid. No sé lo que será, pero no indica calidad. Sea vinilo, oleo, tempera o pintura cuatricapa 2.0 digital.
Creo que mi trayectoria en el foro acredita que no soy un trol. Pero bueno. El 17 de diciembre regreso a Valladolid. Colgaré fotos. Era por comentar algo después de tantos meses. Ahora me toca la pelea con el conce (cuando regrese a Valladolid) antes de que pierda la garantía. Aunque por aquí alguien ha puesto que en pintura la garantía es de 3 años.
A sí. También me salta una pieza de plástico en la parte baja del asiento delantero del acompañante (junto al marco de la puerta) que ya me ajustaron hace 6 meses pero que debe tener la pestaña rota ya que ha saltado otra vez. Como está el marco de la puerta, no se nota si no te fijas.
Pero bueno, viendo los foros (de cualquier coche) y todo lo que se pone,me doy por muy satisfecho con el coche. No me falla el capo, no me falla la pantalla, navegador, etc. No tengo nada grave. El techo "me la suda". Lo he puesto entrecomillado. Lo que me preocupa más, es saber como va a responder la mecánica y toda esa electrónica de aquí a 8 años. Lo cual no quita que quiera tener el techo impoluto ya que es un coche con año y medio y que cuesta 30 y pico mil. Y el que haya leído mensajes mios antes, sabrá que me caracterizo por contar batallitas del abuelo cebolleta sobre mi C4. Mi C4 en 9 años, jamás sufrió el más mínimo desperfecto por una cagada de cigüeña vallisoletana...que son gordas y dicen que corrosivas.
El 17-18 de diciembre nos vemos.
Casver
Casver
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 CV EAT6
VERSION : GT Line (grip control, camara trasera, control crucero adaptativo, cargador y bola remolque)
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Encargado 28nov. Entregado 21 de abril
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 28/01/2017
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

techo - Pintura del techo - Página 8 Empty Re: Pintura del techo

Mensaje  Saltacharcos Lun 26 Nov 2018, 16:18

Pues nada casver...a ver que oño diran los del peugeot con lo de la pintura...Lo que si que estaria fantastico es que cuentes el final....Es que como podras ver y saber en el foro, hay algunos (no todos y no va por nadie), pero el problema se expone, se dice, se comenta..., pero luego si se soluciona o no, ya no se dice...Y entonces los que nos quedamos por aqui, pues dices o supones..., pues se habra arreglado o algo parecido...

Pues eso, ya nos cuentas¡¡ Cool Cool Cool

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

techo - Pintura del techo - Página 8 Empty Re: Pintura del techo

Mensaje  Casver Lun 17 Dic 2018, 22:28

Saltacharcos escribió:Pues nada casver...a ver que oño diran los del peugeot con lo de la pintura...Lo que si que estaria fantastico es que cuentes el final....Es que como podras ver y saber en el foro, hay algunos (no todos y no va por nadie), pero el problema se expone, se dice, se comenta..., pero luego si se soluciona o no, ya no se dice...Y entonces los que nos quedamos por aqui, pues dices o supones..., pues se habra arreglado o algo parecido...

Pues eso, ya nos cuentas¡¡ Cool Cool Cool

Bueno. A ver si me salen las fotos. Pero es mas de lo mismo...
Archivos
techo - Pintura del techo - Página 8 Attachment
P1016445.JPG No tienes los permisos para descargar los archivos.(264 KB) Descargado 43 veces
Casver
Casver
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 CV EAT6
VERSION : GT Line (grip control, camara trasera, control crucero adaptativo, cargador y bola remolque)
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Encargado 28nov. Entregado 21 de abril
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 28/01/2017
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

techo - Pintura del techo - Página 8 Empty Re: Pintura del techo

Mensaje  Casver Lun 17 Dic 2018, 22:31

Casver escribió:
Saltacharcos escribió:Pues nada casver...a ver que oño diran los del peugeot con lo de la pintura...Lo que si que estaria fantastico es que cuentes el final....Es que como podras ver y saber en el foro, hay algunos (no todos y no va por nadie), pero el problema se expone, se dice, se comenta..., pero luego si se soluciona o no, ya no se dice...Y entonces los que nos quedamos por aqui, pues dices o supones..., pues se habra arreglado o algo parecido...

Pues eso, ya nos cuentas¡¡ Cool Cool Cool

Bueno. A ver si me salen las fotos. Pero es mas de lo mismo...
Archivos
techo - Pintura del techo - Página 8 Attachment
P1016446.JPG No tienes los permisos para descargar los archivos.(319 KB) Descargado 53 veces
techo - Pintura del techo - Página 8 Attachment
P1016447.JPG No tienes los permisos para descargar los archivos.(283 KB) Descargado 40 veces
Casver
Casver
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 CV EAT6
VERSION : GT Line (grip control, camara trasera, control crucero adaptativo, cargador y bola remolque)
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Encargado 28nov. Entregado 21 de abril
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 28/01/2017
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

techo - Pintura del techo - Página 8 Empty Re: Pintura del techo

Mensaje  Casver Vie 15 Mar 2019, 18:56

Bueno. En febrero pasé por Valladolid y por el concesionario. Después de otro mes fuera, he vuelto a pasar en marzo. Estaban pendientes de llamarme. Me van a pintar el techo. La garantía se acaba a finales de abril.
Casver
Casver
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 CV EAT6
VERSION : GT Line (grip control, camara trasera, control crucero adaptativo, cargador y bola remolque)
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Encargado 28nov. Entregado 21 de abril
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 28/01/2017
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

techo - Pintura del techo - Página 8 Empty Re: Pintura del techo

Mensaje  Tornasoles Sáb 16 Mar 2019, 11:07

Buenas, he leído el hilo y todo es muy raro, que si vinilos, pintura, granos de arroz..., no se si habrá alguno por aquí que entienda de carrocerías (yo no), pero ¿pudiera ser debido a varillaje o sacado abolladuras por soldadura?, ya sabemos que nuestros coches se transportan a la intemperie e incluso pasan días en campas a la espera de ser entregrados.., por lo que no están exentos de granizadas...., es por dar una idea..

_______________________________________________________________________________________________________________________




Yeti Lion
Tornasoles
Tornasoles
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.5 BlueHDI 130 cv Manual
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : 5 Marzo 2.019
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 20/01/2019

Volver arriba Ir abajo

techo - Pintura del techo - Página 8 Empty Pintura techo

Mensaje  gazules Jue 28 Mar 2019, 13:08

Bueno pues uno mas al que se le ha cagado un gorrión y al quitar la mancha se le ve la capa de imprimación blanca. Si se le llega cagar gaviotas, palomas, mirlos, etc., que abundan por aquí no quiero ni pensarlo. Llevo el coche al concesionario el lunes pasado y me remiten al libro de garantia del coche, que si agentes externos, que si excrementos, etc. Me dicen que no lo cubre. Insisto en que puede ser un fallo de fábrica. Me dicen que mandan la reclamación al SAT. toman una foto del minúsculo desperfecto (cagada de gorrión) y de la matrícula. Al día siguiente me llaman que el SAT ha autorizado pintarlo y que la semana que viene me pintan el techo. Vehículo recogido en diciembre de2018.

gazules
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 Blue HDI 120cv S&S
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 25/04/2018

Volver arriba Ir abajo

techo - Pintura del techo - Página 8 Empty Re: Pintura del techo

Mensaje  baron_rojo Vie 29 Mar 2019, 11:32

buenas.
a parte de que me parece una 'sinvergonzonería' (otra palabra no tiene) lo de la pintura ... según me ha parecido leeros sólo ocurre en los que tienen el color nacarado ?? (como el Blanco Nacarado), los allure que pusieron ese 'extra' o los gtline que tienen ese tipo de pintura , no ??
los que tienen un color 'normal' no ocurre? (es por estar pendiente y comentar si ocurre en otros casos o no)

gracias

baron_rojo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 130 cv puretech
VERSION : allure
COLOR : blanco
¿Ya lo tienes? : desde navidades
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.