Síguenos en facebook


Estadísticas
Tenemos 3149 miembros registrados.
El último usuario registrado es Almidon.

Nuestros miembros han publicado un total de 34318 mensajes en 2926 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

bergadense, Jonas

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 93 el 16.04.18 9:49.

SISTEMA TELEMATICO Y SERVICIOS CONECTADOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SISTEMA TELEMATICO Y SERVICIOS CONECTADOS

Mensaje  Gómez el 22.11.17 13:46

Buenas, después de leerme las condiciones de uso de los servicios conectados que presta Peugeot España, saco las siguientes conclusiones:

1.- Como ya sabéis nuestros vehículos llevan incorporado un «Sistema Telemático»: sistema que dispone de su propia tarjeta SIM integrada en el Vehículo, compuesto de un sistema de posicionamiento GPS (independiente del sistema de navegación) asociado a un sistema de telefonía móvil (independiente del sistema Bluetooth) para prestar los Servicios.

2.- Mediante este sistema, Peugeot puede prestar servicios, que para el caso de nuestros vehículos los servicios son, LLAMADA DE URGENCIA LOCALIZADA y LLAMADA DE ASISTENCIA LOCALIZADA proporcionados por PEUGEOT ESPAÑA S.A. y servicios incorporados de TomTom en el sistema multimedia conectado.

3.- Los servicios se garantizan durante 10 años a partir de la 1ª matriculación, esto no quiere decir que se presten durante 10 años, y según las condiciones generales de uso tenemos:
3.1.- Sistema telemático, la llamada del Sistema Telemático estará disponible durante el periodo de diez (10) años mencionado.
3.2.- Servicio de LLAMADA DE EMERGENCIA LOCALIZADA, se supone que mientras esté disponible el servicio, está disponible el servicio de Llamada de Emergencia Localizada (10 años).
3.3.- Servicio de LLAMADA DE ASISTENCIA LOCALIZADA, nos beneficiamos de las prestaciones del Servicio Localizado de Asistencia, durante el periodo de garantía del vehículo, por tanto la prestación de asistencia ofrecida en el marco del Servicio LLAMADA DE ASISTENCIA LOCALIZADA solamente se facilitará gratuitamente mientras esté vigente la Garantía, y que podrá prorrogarse si se suscribe un contrato de servicio.
No obstante, la llamada del Sistema Telemático estará disponible durante el periodo de diez (10) años mencionado, donde está la kit de la cuestión, que la llamada localizada es gratuita pero no la prestación de la asistencia, por tanto, ojo, pues sería a nuestro cargo una prestación de asistencia a través de una llamada localizada desde el Sistema Telemático fuera del periodo de garantía, salvo que así lo aceptásemos.
3.4.- Servicios Tom Tom, tenemos incluida la suscripción a estos servicios conectados (Tráfico, meteorología, etc.) durante 3 años, ampliable o renovable previo pago.
3.5.- Servicio Radares, hay que suscribirse y pagar.
3.6.- Software y Cartografía mapas, actualizaciones gratis de por vida.

Saludos.
avatar
Gómez
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 S&S Puretech 130 cv
VERSION : Allure + Cámara visión + Pack SAFETY PLUS
COLOR : Blanco Banquise
¿Ya lo tienes? : Si, vehículo km 0
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/11/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Directorio de Mundo motor