NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A por él!! 3008 Allure 130CV gasolina automatico

2 participantes

Ir abajo

gasolina - A por él!! 3008 Allure 130CV gasolina automatico Empty A por él!! 3008 Allure 130CV gasolina automatico

Mensaje  Benicio Vie 24 Nov 2017, 17:14

Buenas,

estábamos pensando en cambiar de coche (después de casi 20 años con el nuestro). La verdad que entre todos los SUV el que nos enamoró fue el 3008 por diseño, tanto interior como exterior. Además de su completo equipamiento. Una vez decidido el coche, tocaba decidir el modelo y extras...Al final nos quedamos con una configuración de:

Allure PureTech 130CV automatico (28.050€)

Extras (+1400€):
Color azul (+500)
Visiopark 1 (+250)
Techo Black Diamond (+350)
Barras de techo (+200)
Cargador movil inhalámbrico (+100)

El concesionario nos ofrece un precio financiando el mínimo y entregando mi coche antiguo de 25.750€. Esto, con las llaves en la mano, es decir, incluyendo gastos de matriculación, de financiación, etc a lo que han incluido un seguro a todo riesgo propio con franquicia de 300€.

Como veis el precio? Hemos comparado precios por internet pidiendo ofertas por Carnovo y alguna es un pelín mas baja...pero poco. Alguno tenéis idea de que tal es ese seguro?

Por cierto, que es la retoma?

Muchas gracias
Benicio
Benicio
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 PureTech 130 S&S EAT6 Automático 6 vel. S&S EAT6
VERSION : Allure
COLOR : Metallic Cooper
¿Ya lo tienes? : Ojalá
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 24/11/2017
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

gasolina - A por él!! 3008 Allure 130CV gasolina automatico Empty Re: A por él!! 3008 Allure 130CV gasolina automatico

Mensaje  antoniolr Vie 24 Nov 2017, 23:22

Hola, yo creo que lo podéis rebajar algo más. Entre los 3000-4000€ de descuento si incluyes tu coche y financiación (entre ambos cerca de 2000-2500€)

Deduzco que si lo quieres con cambio automático descartas el acabado GTLine que a mí, personalmente, me parece una buena elección.

Supongo que habréis mirado en varios concesionarios. A mí el precio más bajo me lo hicieron en Madrid pero por la diferencia de precio decidí comprarlo en mi provincia.

Saludos

antoniolr
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 PureTech 130cv Gasolina,
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 25/10/2017

Volver arriba Ir abajo

gasolina - A por él!! 3008 Allure 130CV gasolina automatico Empty Re: A por él!! 3008 Allure 130CV gasolina automatico

Mensaje  Benicio Sáb 25 Nov 2017, 07:50

Gracias!! Respecto al precio del configurador me está bajando unos 3900€...no se si te refieres a eso
El GT Line lo descarto por precio (ya no es solo el incremento de Allure a GT, sino el del motor de 130 a 165CV) y porque el motor automatico es de 165CV que, para mi forma de conducir, es un exceso de CV por todas partes...
De momento solo he mirado fisicamente en un concesionario. El resto online, via carnovo. Me podrías decir donde te lo cogiste o el de Madrid que te lo ponía mas barato y cual fue el precio que te daban? Vivo a unos 400km de Madrid pero por 1000€ vaya si me acerco a por el coche...
Muchas gracias
Benicio
Benicio
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 PureTech 130 S&S EAT6 Automático 6 vel. S&S EAT6
VERSION : Allure
COLOR : Metallic Cooper
¿Ya lo tienes? : Ojalá
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 24/11/2017
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.