NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Activación radares en concesionario

4 participantes

Ir abajo

Activación radares en concesionario Empty Activación radares en concesionario

Mensaje  kemical_HU Jue 30 Nov 2017, 23:48

Para aquellos que os han activado los radares en el concesionario (previo paso por caja, claro), ¿cómo os lo han hecho?. De verdad, llevo dos semanas detrás de ellos y no dan con la tecla. Me dicen que desde Peugeot nadie les ha explicado cómo se hace y me dirigen continuamente a la web, desde donde ya sabemos que no se puede hacer. ¿Os lo han hecho desde taller, desde recambios o han contactado por uija con los espíritus del más allá?. Y eso que no es un servicio precisamente barato...
kemical_HU
kemical_HU
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 EAT6 180cv
VERSION : GT
COLOR : Rojo
¿Ya lo tienes? : Septiembre 2017
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 18/01/2017
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Activación radares en concesionario Empty Re: Activación radares en concesionario

Mensaje  Luttor28 Vie 01 Dic 2017, 20:29

Según tengo entendido eso no lo hace el concesionario, lo hace Peugeot. Yo cuando los pedí me hicieron firmar el contrato y en dos días ya me funcionaban.
Luttor28
Luttor28
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6BLUEHDI S&S 120 Cv
VERSION : GT Line
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Activación radares en concesionario Empty Re: Activación radares en concesionario

Mensaje  kemical_HU Vie 01 Dic 2017, 23:00

Me respondo a mí mismo... finalmente parece que lo he conseguido. Ni en recambios, ni en taller ni ningún servicio postventa, lo hacen los comerciales de venta de vehículos. Te hacen firmar un contrato, pagas y te lo activan... ahora solo falta que funcione, por lo visto, tarda un poquito.

_______________________________________________________________________________________________________________________




3008 GT 180cv EAT6
kemical_HU
kemical_HU
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 EAT6 180cv
VERSION : GT
COLOR : Rojo
¿Ya lo tienes? : Septiembre 2017
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 18/01/2017
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Activación radares en concesionario Empty Re: Activación radares en concesionario

Mensaje  kemical_HU Mar 12 Dic 2017, 13:32

Tengo un pequeño problema a ver si podéis ayudarme...

Resulta que activé los radares hace una semana, pero, casualidades de la vida, aún no he pasado por ninguno, por lo que no he podido comprobar realmente que funcionan...

¿Alguien sabe de alguna forma en la que se pueda comprobar que realmente están activos, algún menú o algo?

Esto es lo que me aparece en el menú de navegacion/ajustes/cartografía

Activación radares en concesionario Image10

_______________________________________________________________________________________________________________________




3008 GT 180cv EAT6
kemical_HU
kemical_HU
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 EAT6 180cv
VERSION : GT
COLOR : Rojo
¿Ya lo tienes? : Septiembre 2017
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 18/01/2017
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Activación radares en concesionario Empty Re: Activación radares en concesionario

Mensaje  AntonioJavi Mar 12 Dic 2017, 15:49

Hola.

La foto yo la veo al reves, pero veo que las zonas de riesgo no sale la version??' deberias pulsar sobre el icono en rojo a ver que version tienes, yo no lo tengo activado y por eso no me sale nada, pero si lo tienes activado deberias ver la version.

Lo que te sale abajo creo que es la version del navegador.

Saludos.
AntonioJavi
AntonioJavi
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 HDI Manual 6v
VERSION : GTLine - VisioPark2 + CC Adaptativo & Stop + Arranque manos libres + Toma 220v + carga inalambrica
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 03/10/2017
Localización : Castello de la Plana

Volver arriba Ir abajo

Activación radares en concesionario Empty Re: Activación radares en concesionario

Mensaje  kemical_HU Mar 19 Dic 2017, 20:53

Ya por fin he comprobado que los radares están activos, pero sigo sin saber si se puede comprobar de alguna forma, ya que en ningún sitio he encontrado algo que indique que se están descargando correctamente, una versión, fecha o algo. En fin, me quedaré con la duda...

_______________________________________________________________________________________________________________________




3008 GT 180cv EAT6
kemical_HU
kemical_HU
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 EAT6 180cv
VERSION : GT
COLOR : Rojo
¿Ya lo tienes? : Septiembre 2017
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 18/01/2017
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Activación radares en concesionario Empty Re: Activación radares en concesionario

Mensaje  antoniolr Mar 19 Dic 2017, 21:57

Si te para un tipo con un tricornio es que no te funcionan bien los radares. Pásale la multa al comercial.

antoniolr
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 PureTech 130cv Gasolina,
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 25/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.