NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Poca profesionalidad en Peumovil Finestrat.

3 participantes

Ir abajo

Poca profesionalidad en Peumovil Finestrat. Empty Poca profesionalidad en Peumovil Finestrat.

Mensaje  Hans Jue 25 Ene 2018, 19:43

Pues llevo el coche a realizar el primer cambio de aceite, y a los tres días dejo el coche en el chapista del seguro para pintar el parachoques delantero, al desmontarlo el chapista se encuentra el motor impregnado de eceite nuevo, desde la batería hasta el cubrecarter, como si se hubiese caido la lata de aceite.
Me voy a Peumovil a pedirles explicaciones y me dicen que no saben lo que ha pasado, y que lo limpian.
Eso fue el lunes, a día de hoy nadie de peugeot se ha acercado a ver el coche que está en el chapista, ni me han dado ninguna explicación de lo que ha pasado, no se si pierde el motor, si se les derramó, en vez de reconocer lo que pasó, y no pasaría nada se limpia y ya está, pues ellos se callan y no dan explicaciones .
Total despreocupación y un trato pésimo al cliente, ni siquiera cogen el telefono en el taller








Hans
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 Thp 165 cv.
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Yes
Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/12/2016
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Poca profesionalidad en Peumovil Finestrat. Empty Re: Poca profesionalidad en Peumovil Finestrat.

Mensaje  Saltacharcos Vie 26 Ene 2018, 13:25

Y estos de peumovil supongo que son la casa oficial de peugeot..no?? Es que manda cojones algunos talleres... Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Poca profesionalidad en Peumovil Finestrat. Empty Re: Poca profesionalidad en Peumovil Finestrat.

Mensaje  Hans Vie 26 Ene 2018, 19:59

Si, y se vé que también siguen este foro, porque hoy me han llamado muy amablemente.

Hans
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 Thp 165 cv.
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Yes
Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/12/2016
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Poca profesionalidad en Peumovil Finestrat. Empty Re: Poca profesionalidad en Peumovil Finestrat.

Mensaje  Lois77 Vie 26 Ene 2018, 21:08

Hans escribió:Si, y se vé que también siguen este foro, porque hoy me han llamado muy amablemente.

Jajajaja espías en todos los lados no sería de estrañar .
Pues menos mal que lo llevaste al chavista imagínate que le haces km y todo ese aceite pegándose al motor
Ni put. Gracia .

Ya nos contarás como acaba todo

Lois77
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Poca profesionalidad en Peumovil Finestrat. Empty Re: Poca profesionalidad en Peumovil Finestrat.

Mensaje  Saltacharcos Lun 29 Ene 2018, 16:50

Hans escribió:Si, y se vé que también siguen este foro, porque hoy me han llamado muy amablemente.

Pues mira..., no hay mal que por bien no venga....jajaja

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Poca profesionalidad en Peumovil Finestrat. Empty Re: Poca profesionalidad en Peumovil Finestrat.

Mensaje  Hans Lun 29 Ene 2018, 22:09

Pues en teoría me lo han limpiado, ya observaré a ver si se forma una capa de mugre en el motor y tendré que limpiarlo, y siguen sin darme explicaciones coherentes, esto sumado a varios temas hace que no esté nada contento con el trato recibido.

Hans
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 Thp 165 cv.
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Yes
Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/12/2016
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.