NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neumaticos montados con Grip Control

+10
Mingo74GTLINE
lobito28
pacomarva
jcdc
Baranguelo
Indeciso
JoseI
losalares
antoniomadrid
Prexinallo
14 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

control - Neumaticos montados con Grip Control - Página 4 Empty Re: Neumaticos montados con Grip Control

Mensaje  Casver Mar 31 Ene 2017, 12:35

lobito28 escribió:Para estar exento de cadenas deben ser m+s y llevar pictograma de tres picos y copo de nieve. Sino cadenas.
Hay un artículo en coches.net titulado neumáticos de invierno: no solo para la nieve (no me dejan mandar vínculos) y casi al final del artículo, en la pregunta 1, aparece la respuesta sobre si el M+S es equivalente a las cadenas. Según el artículo no hay que llevar cadenas con un M+S. El artículo es de 2013. Quizás haya cambiado la legislación.

Los grip control traen un neumático M+S (sin 3 picos) de Continental.
A ver si Michelin saca el CrossClimate en medida 225/55 18 y así hay mas opciones donde elegir.
Casver
Casver
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 CV EAT6
VERSION : GT Line (grip control, camara trasera, control crucero adaptativo, cargador y bola remolque)
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Encargado 28nov. Entregado 21 de abril
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 28/01/2017
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

control - Neumaticos montados con Grip Control - Página 4 Empty Re: Neumaticos montados con Grip Control

Mensaje  kioto Mar 31 Ene 2017, 12:36


kioto
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : Puretech 1.2 130 CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si...desde el 05/04/17
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/12/2016
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

control - Neumaticos montados con Grip Control - Página 4 Empty Re: Neumaticos montados con Grip Control

Mensaje  Invitado Mar 31 Ene 2017, 12:37

Casver escribió:
lobito28 escribió:Para estar exento de cadenas deben ser m+s y llevar pictograma de tres picos y copo de nieve. Sino cadenas.
Hay un artículo en coches.net titulado neumáticos de invierno: no solo para la nieve (no me dejan mandar vínculos) y casi al final del artículo, en la pregunta 1, aparece la respuesta sobre si el M+S es equivalente a las cadenas. Según el artículo no hay que llevar cadenas con un M+S. El artículo es de 2013. Quizás haya cambiado la legislación.

Los grip control traen un neumático M+S (sin 3 picos) de Continental.
A ver si Michelin saca el CrossClimate en medida 225/55 18 y así hay mas opciones donde elegir.

Como ya comenté en otro momento, hice un post de lo que dice la Ley y la DGT, por si os quedan dudas:
https://www.nuevopeugeot3008.com/t720-dudas-cadenas-y-neumaticos-ms

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

control - Neumaticos montados con Grip Control - Página 4 Empty Re: Neumaticos montados con Grip Control

Mensaje  Casver Mar 31 Ene 2017, 12:54

mhergon escribió:
Casver escribió:
lobito28 escribió:Para estar exento de cadenas deben ser m+s y llevar pictograma de tres picos y copo de nieve. Sino cadenas.
Hay un artículo en coches.net titulado neumáticos de invierno: no solo para la nieve (no me dejan mandar vínculos) y casi al final del artículo, en la pregunta 1, aparece la respuesta sobre si el M+S es equivalente a las cadenas. Según el artículo no hay que llevar cadenas con un M+S. El artículo es de 2013. Quizás haya cambiado la legislación.

Los grip control traen un neumático M+S (sin 3 picos) de Continental.
A ver si Michelin saca el CrossClimate en medida 225/55 18 y así hay mas opciones donde elegir.

Como ya comenté en otro momento, hice un post de lo que dice la Ley y la DGT, por si os quedan dudas:
https://www.nuevopeugeot3008.com/t720-dudas-cadenas-y-neumaticos-ms

Efectivamente, si tienes un M+S o un M+S+3Picos y tienen dibujo insuficiente, pues te van a parar, o te vas a ir a la cuneta...
Casver
Casver
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 CV EAT6
VERSION : GT Line (grip control, camara trasera, control crucero adaptativo, cargador y bola remolque)
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Encargado 28nov. Entregado 21 de abril
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 28/01/2017
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

control - Neumaticos montados con Grip Control - Página 4 Empty Re: Neumaticos montados con Grip Control

Mensaje  Invitado Dom 12 Feb 2017, 19:00

Bueno pero como van esos neumáticos señores!!!! no hay nadie que los tenga que dé su opinión... control - Neumaticos montados con Grip Control - Página 4 3591568668

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

control - Neumaticos montados con Grip Control - Página 4 Empty Hola a todos !. Pregunté a Michelin en Francia, para cuando tenían previsto comercializar los Cross Climate en medidas 235/55 18", que son las que lleva el 3008 y me dijeron que esperaban tenerlos a punto para Setiembre 2017.

Mensaje  Invitado Miér 01 Mar 2017, 22:12

JoseI escribió:Los neumaticos que vienen, al menos los que yo he visto  (conticrosscontact-lx2), no son de invierno, son de verano o todas las estaciones con marcación M+S, es decir, pueden defenderse más o menos bien si hay barro o nieve. Esto no es lo mismo que un neumático de invierno que están más preparados y diseñados para bajas temperaturas (llevan el dibujo de los 3 picos y el copo de nieve).
Y el grip control lo que ayuda es a mejorar electrónicamente la fuerza entregada a la rueda para que no gire a lo loco cuando no debe.
Así que las 2 cosas unidas son una buena solución para salir puntualmente de un apuro. Si vas a pisar nieve, hielo, barro en abundancia yo pondría unas de invierno con el dibujito de los picos, que están probadas para eso. Hay una michelin crossclimate muy buenas sobre el papel que prometen lo mejor de los neumaticos de veranos y de invierno a la vez (Y llevan el dibujo de los 3 picos), otra cosa es que haya medida adecuada para el 3008.

Respecto del consumo sumarle cada 100 km unos 0,3 litros de más. Es el precio a pagar por tener un neumatico M+S.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

control - Neumaticos montados con Grip Control - Página 4 Empty Re: Neumaticos montados con Grip Control

Mensaje  Marco Otero Sáb 03 Jun 2017, 18:44

Los neumáticos Conticross que lleva mi Gt Line agarran y frenan muy bien, al menos, según mi experiencia personal. Pero además, las llantas que incorpora al elegir el Grip control son, en mi opinión, las mas bonitas, y las que le dan al 3008 una imagen más deportiva. Por 300 euros, merece la pena, creo yo, el sistema de control, las llantas de 5 radios y unos neumáticos especiales.
Personalmente, creo que cuando se gasten intentaré ponerle los mismos. Nunca se sabe cuando te va a caer una gota fría aquí donde vivo, y pienso que, igual que ayudan en el barro o la nieve, también lo harán con 15 cm de agua en la calle.. Pero eso aún lo tengo que comprobar.
Saludos.
Marco Otero
Marco Otero
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.