NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

+122
francisco-Pt
JP SUV3008
Virgi Gilmore
piri333
Jprim
Carles
javilinviolin
Urigtline
IONGTLINE
Exodus
FREDI
Damián
Waxdala
SirJuan
Starcom
barbados
Casver
gabilovic
Danielito87
Paco gt
luisoes
kekorip
alexhd3
Miguelyto
luismrp
paco88
Cracky73
luis83rs
Daniel379
pacopeluche
daimar
Raulico1
Robleda38
Jkm
Ayowa87
Franru
Fprims
Evaeva
jaa45
Dape
fimgoc
losalares
enriquemaribel
Ildefonso
cacharroman
Hans
Mingo74GTLINE
DANIRO
musicamonf
Obelix55
Pepe
kioto
servicer
JoseI
MaxMartin
Paco75
PL@T
patoso
Edu3008
a1000bcn
Wity
macedo
Oscar
Dumi
AFFERPRIE
sirmazinger
3oo8
jwalls
Juan Pedro
davidpale
davidfe
Zapata
Eloy1985
bascones1970
tommyGT-LINE
Erik
Kyoju1977
Severianin85
Jorgeallure
sergi3008
andres.maranchon
Josechu60
Jatalme
jorgemargo
AmAzOnItE
alkala
albert pb
Juanpo
Frio
Sergi LM
Ruben686
lobito28
mikelbus(GT LINE)
braco111
Mafarka
ComRaider
Alberto3008GT
joesarmiento7
musifran
Prexinallo
Cesar3008suv
Albertoepi
JuanMaGG
elguerra
Soraya
DvDvDvD
RuB
Pepraid
Ricky_Gt-Line_BCN
Mul
Ramesesosiris
manuebl
PACOTE71
3008allure
richi2979
JaviGT
victorcasares
Minalo
adenfus
Gero
David sanchez perez
3008fan
126 participantes

Página 20 de 50. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 35 ... 50  Siguiente

Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 20 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  AFFERPRIE Jue 19 Ene 2017, 21:07

AFFERPRIE escribió:
AFFERPRIE escribió:Hoy he llamado a Atención al cliente y me dan fecha de entrega para 27 enero.
El pedido esta hecho el 2 de noviembre. Gt-Line gasolina automático de 165.
Esperemos que sea cierto.

Se va cumpliendo lo previsto.Hoy me han llamado para confirmarme que el coche ya esta fabricado.
A finales de esta semana o principios de la próxima ya me lo entregarán.
Todo llega


¡¡¡Ya llegó!!!!!
Mañana voy a ver el coche y comprobar que todo está bien.

AFFERPRIE
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 20 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Invitado Jue 19 Ene 2017, 21:10

AFFERPRIE escribió:
¡¡¡Ya llegó!!!!!
Mañana voy a ver el coche y comprobar que todo está bien.

Ole! Felicidades!
Parece mentira, solo 5 días de diferencia y a mi aún me dan 1 mes más que lo que te ha tardado a ti...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 20 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  AFFERPRIE Jue 19 Ene 2017, 21:16

mhergon escribió:
AFFERPRIE escribió:
¡¡¡Ya llegó!!!!!
Mañana voy a ver el coche y comprobar que todo está bien.

Ole! Felicidades!
Parece mentira, solo 5 días de diferencia y a mi aún me dan 1 mes más que lo que te ha tardado a ti...


Esperemos que cojan marcha y se adelanten las previsiones

AFFERPRIE
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 20 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Edu3008 Jue 19 Ene 2017, 21:26

Buenas noticias! Hoy me enviaron un mensaje diciendo que ya tengo número de bastidor, y en dos o tres semanas me lo entregan.
Pedido el 4-11. GT Line HDI 120 automático.
Esperemos que se vayan entregando todos!

Edu3008
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 20 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Sergi LM Vie 20 Ene 2017, 19:30

mhergon escribió:
Sergi LM escribió:
Yo acabo de mirar ahora y ya tengo también el nº VIN , y eso que esta tarde he hablado con el comercial y me a dicho que para finales de Marzo que qui´zas se podría adelantar unas dos semanas.

¿Cómo es el número Sergi? ¿empieza por VF o por otra cosa?

Empieza APES eso es la plataforma de entrada, pero no quiere decir que lo estén fabricando, eso creo yo.
Sergi LM
Sergi LM
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BLUE EAT6 HDI 120
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : pedido 12-11-16, día 31-03-17 ya lo tengo
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 05/11/2016
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 20 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Sergi LM Vie 20 Ene 2017, 19:32

Edu3008 escribió:Buenas noticias! Hoy me enviaron un mensaje diciendo que ya tengo número de bastidor, y en dos o tres semanas me lo entregan.
Pedido el 4-11. GT Line HDI 120 automático.
Esperemos que se vayan entregando todos!

Que bien felicidades
Sergi LM
Sergi LM
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BLUE EAT6 HDI 120
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : pedido 12-11-16, día 31-03-17 ya lo tengo
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 05/11/2016
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 20 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Sergi LM Vie 20 Ene 2017, 19:32

AFFERPRIE escribió:
AFFERPRIE escribió:
AFFERPRIE escribió:Hoy he llamado a Atención al cliente y me dan fecha de entrega para 27 enero.
El pedido esta hecho el 2 de noviembre. Gt-Line gasolina automático de 165.
Esperemos que sea cierto.

Se va cumpliendo lo previsto.Hoy me han llamado para confirmarme que el coche ya esta fabricado.
A finales de esta semana o principios de la próxima ya me lo entregarán.
Todo llega


¡¡¡Ya llegó!!!!!
Mañana voy a ver el coche y comprobar que todo está bien.


Biennnnn esto ya se esta animando, felicidades.
Sergi LM
Sergi LM
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BLUE EAT6 HDI 120
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : pedido 12-11-16, día 31-03-17 ya lo tengo
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 05/11/2016
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 20 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  enriquemaribel Vie 20 Ene 2017, 21:24

Según he investigado, el nuevo número que aparece en la app de Peugeot es el número de la orden de fabricación.
Por tanto es razonable pensar que el vehículo ha entrado de alguna forma en producción .Alguien dispone de información, plazos que transcurren hasta la obtención del número de bastidor VIN, etc.
Me parece interesante pues dicho dato podrías significar que pronto podría estar fabricado. Gracias.

enriquemaribel
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 05/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 20 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Invitado Vie 20 Ene 2017, 21:26

Por lo que sé y he preguntado en varios concesionarios, desde que entra en fabricación hasta que llega al concesionario pasan 2-3 semanas dependiendo del repartidor y del punto de España donde se tenga que dejar. Imagino, que el primer sitio en descargar será Catalunya y ya después allí donde toque la ruta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 20 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  enriquemaribel Vie 20 Ene 2017, 21:29

Gracias, entonces dicha orden de fabricación con número APE, es el inicio de la fabricación del vehículo? Se confirma que nuestros vehículos han entrado en línea de producción?

enriquemaribel
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 05/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 20 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Invitado Vie 20 Ene 2017, 21:31

enriquemaribel escribió:Gracias, entonces dicha orden de fabricación con número APE, es el inicio de la fabricación del vehículo? Se confirma que nuestros vehículos han entrado en línea de producción?

Eso ya no lo sé, así que no lo puedo confirmar. Justo hace pocos días que ha empezado a aparecer en las apps, así que nadie o casi nadie sabe qué quiere decir...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 20 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Kyoju1977 Vie 20 Ene 2017, 21:39

mhergon escribió:
enriquemaribel escribió:Gracias, entonces dicha orden de fabricación con número APE, es el inicio de la fabricación del vehículo? Se confirma que nuestros vehículos han entrado en línea de producción?

Eso ya no lo sé, así que no lo puedo confirmar. Justo hace pocos días que ha empezado a aparecer en las apps, así que nadie o casi nadie sabe qué quiere decir...

Según me han dicho a mi este número nos aparece del momento que actualizamos la app a la nueva versión. Por eso el número APE nos a salido a todos ahora. Pero no indica en absoluto que haya entrado en fabricación. Este número existe desde el primer día pero la app anterior no lo enseñaba.
Kyoju1977
Kyoju1977
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : Puretech 1.2 130 BVM6
VERSION : GT Line +Techo panorámico + Focal + Portón automático + Cámara trasera
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Pedido 22/12/16. Estimado 17/04/17. Recibido el 20/05/17
Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 24/12/2016
Edad : 46
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 20 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Invitado Vie 20 Ene 2017, 21:41

Kyoju1977 escribió:
mhergon escribió:
enriquemaribel escribió:Gracias, entonces dicha orden de fabricación con número APE, es el inicio de la fabricación del vehículo? Se confirma que nuestros vehículos han entrado en línea de producción?

Eso ya no lo sé, así que no lo puedo confirmar. Justo hace pocos días que ha empezado a aparecer en las apps, así que nadie o casi nadie sabe qué quiere decir...

Según me han dicho a mi este número nos aparece del momento que actualizamos la app a la nueva versión.  Por eso el número APE nos a salido a todos ahora. Pero no indica en absoluto que haya entrado en fabricación. Este número existe desde el primer día pero la app anterior no lo enseñaba.

Algo tiene que haber diferente, porque yo he actualizado y no me ha salido, por lo que creo que no tiene nada que ver.
Lo que sí que puede ser, es que al actualizar la app, ahora sea capaz de conectarse al sistema central de Peugeot y de datos reales del proceso (no como antes que tenía pinta de ser 100% manual)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 20 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Kyoju1977 Vie 20 Ene 2017, 21:44

mhergon escribió:
Kyoju1977 escribió:
mhergon escribió:
enriquemaribel escribió:Gracias, entonces dicha orden de fabricación con número APE, es el inicio de la fabricación del vehículo? Se confirma que nuestros vehículos han entrado en línea de producción?

Eso ya no lo sé, así que no lo puedo confirmar. Justo hace pocos días que ha empezado a aparecer en las apps, así que nadie o casi nadie sabe qué quiere decir...

Según me han dicho a mi este número nos aparece del momento que actualizamos la app a la nueva versión.  Por eso el número APE nos a salido a todos ahora. Pero no indica en absoluto que haya entrado en fabricación. Este número existe desde el primer día pero la app anterior no lo enseñaba.

Algo tiene que haber diferente, porque yo he actualizado y no me ha salido, por lo que creo que no tiene nada que ver.
Lo que sí que puede ser, es que al actualizar la app, ahora sea capaz de conectarse al sistema central de Peugeot y de datos reales del proceso (no como antes que tenía pinta de ser 100% manual)

Ojalá tengas razón. Muy probablemente los comerciales no tienen ni idea de lo que es y a acaba uno nos cuentan lo que se les ocurre.
Kyoju1977
Kyoju1977
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : Puretech 1.2 130 BVM6
VERSION : GT Line +Techo panorámico + Focal + Portón automático + Cámara trasera
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Pedido 22/12/16. Estimado 17/04/17. Recibido el 20/05/17
Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 24/12/2016
Edad : 46
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 20 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  richi2979 Vie 20 Ene 2017, 21:51

yo ya tengo el vin bueno,me han dicho que para el viernes de la semana que viene ya estará aquí o lunes de la otra asique el martes here el pago y asi cuando llegue el coche lo descargaran lo lavaran y para casa nada mas llegar jeje

richi2979
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 20 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Invitado Vie 20 Ene 2017, 21:52

richi2979 escribió:yo ya tengo el vin bueno,me han dicho que para el viernes de la semana que viene ya estará aquí o lunes de la otra asique el martes here el pago y asi cuando llegue el coche lo descargaran lo lavaran y para casa nada mas llegar jeje

¡Felicidades! ¿Cuándo lo pediste? ¿motor y modelo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 20 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  richi2979 Vie 20 Ene 2017, 21:55

pedido 3 de noviembre gtline 120 eat6 cámara 180,arranque y acceso manos libres y cargadosr inalámbrico,negro perla nera

richi2979
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 20 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Invitado Vie 20 Ene 2017, 21:56

Buff, yo lo pedí el día 7... Espero que eso quiera decir que está cerquita!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 20 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  richi2979 Vie 20 Ene 2017, 22:03

en febrero yo creo que lo tendras seguro mark,esta semana va a ser mas larga que los 3 meses que llevo de espera jajaja

richi2979
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 20 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  David sanchez perez Vie 20 Ene 2017, 22:18

Mi pedido está ya facturado con suerte lo tengo el viernes de la próxima semana.. si no lunes 30 o martes 31.

GTLINE 120 Blanco Nacarado sin extras. Pedido 3nov

David sanchez perez
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 50. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 35 ... 50  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.